Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heath Ledger

+10
cinderella_winchester
Plaztiika
cherry26
Mari!
aly_winchester
blasfemia
Melissa
Bel
Anna
claus!!_w!
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Heath Ledger - Página 2 Empty Re: Heath Ledger

Mensaje por Anna 19/08/08, 11:46 am

Ooohhh!!!!
Pero ke lindos son!!! Crying or Very sad Crying or Very sad
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Heath Ledger - Página 2 Empty Re: Heath Ledger

Mensaje por cherry26 26/08/08, 10:29 am

ayer me puse a ver un ratito la pelicula batman: el caballero oscuro y no pude evitar ponerme triste Crying or Very sad ...ya que me recordo a heath y la verdad es que todavia ahora me da una rabia espantosa lo que ha pasado,, ver que a parte de en esta peli no lo veremos en mas...y que tampoco pudo disfrutar de toda la promocion que se le ha echo todos los halagos que se han oido de el.. en fin disfrutar de su trabajo en la pelicula y recordarlo siempre, bss chicas
cherry26
cherry26
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 41
Localización : cerquita de jared..
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Heath Ledger - Página 2 Empty Re: Heath Ledger

Mensaje por Bel 30/09/08, 09:11 am

Controversia
La herencia de Heath Ledger, en discusión
El seguro de vida sospecha que se suicidó
Al final, su hija Matilda recibirá millones

Apenas unos días después de que se cumplieran ocho meses de la muerte del actor australiano Heath Ledger, su fallecimiento volvió a ser noticia. Es que, finalmente, sus padres y hermanas decidieron, según comunicaron a los diarios australianos, que los 16 millones de dólares de la herencia que dejó el intérprete le corresponden enteramente a Matilda, la hija que tuvo con Michelle Williams, su compañera de elenco en Secreto en la montaña .

Como en el momento de la muerte del actor, el único testamento existente era uno escrito antes del nacimiento de la nena, la decisión respecto a la herencia fue tomada por los padres y hermanos de Ledger. Claro que, mientras en Hollywood todos especulan con la casi segura nominación a un Oscar para el actor por su interpretación del guasón en Batman: el caballero de la noche , otras elucubraciones son menos felices. La compañía de seguros de vida con la que Ledger había contratado una póliza por 10 millones de dólares se niega a pagársela a su hija porque, según aseguran, su muerte podría haber sido suicidio, aunque el fallecimiento fue catalogado como muerte accidental por el médico forense encargado del caso. Lo cierto es que la empresa aseguradora dice tener el derecho de investigar cuando se trata de una muerte dudosa; por eso, planea hablar con médicos, representantes y amigos del actor para establecer si pagarle o no a su heredera de tres años.
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Heath Ledger - Página 2 Empty Re: Heath Ledger

Mensaje por aly_winchester 30/09/08, 09:19 am

Uhhhhhhhhh....las aseguradoras siempre tan hdp!!!
Estoy segura de que al final Matilda recibira el dinero...
por mucha investigacion que hagan...ajajajajaj!!
y si no le pongo dos velas negras!jajaja
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Heath Ledger - Página 2 Empty Re: Heath Ledger

Mensaje por cherry26 30/09/08, 10:26 am

pues si es pero que la nena reciba el dinero la verdad al menos se lo merece y las aseguradoras cuando se trata de aflojar todas sacan pegas pero al final no les quedara de otra
cherry26
cherry26
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 41
Localización : cerquita de jared..
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Heath Ledger - Página 2 Empty Re: Heath Ledger

Mensaje por Mari! 30/09/08, 03:00 pm

Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law se solidarizan con la hija de Heath Ledger


Los actores Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law , quienes concluirán el papel que el fallecido Heath Ledger dejó inacabado en la película The Imaginarium of Dr. Parnassus, donarán su sueldo a la pequeña Matilda, hija del actor.

Según recogen medios locales estadounidenses, el trío de actores decidió hacer este gesto para asegurarse que Matilda, la hija del aclamado Joker en la última entrega de Batman, tenga un respaldo económico, ya que Ledger dejó todo su dinero a su padre y a sus hermanas.

Los tres folios del testamento del joven actor, depositados en un tribunal de Manhattan, fueron redactados en abril del 2003, cuando cumplió 24 años y aún no había conocido a la actriz Michelle Williams, quien poco después le daría una hija.



Además de lindos son buenas personas... Q mas se les puede pedir?? Ajajajaja!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Heath Ledger - Página 2 Empty Re: Heath Ledger

Mensaje por Bel 22/01/09, 05:17 pm

Me parece que merece un homenaje...

Un año sin Heath Ledger
El 22 de enero de 2008 fallecía uno de los actores más prometedores de su generación; hoy, a un año de su muerte, lo recordamos

Heath Ledger - Página 2 949438


Al igual que otras estrellas del cine como James Dean y River Phoenix, Heath Ledger perdió la vida prematuramente (tenía tan solo 28 años) y en medio de misteriosas circunstancias. Solo el tiempo dirá si al actor lo va a rodear el mismo nivel de misticismo que a los intérpretes mencionados, con quienes Ledger tiene muchos puntos en común: el australiano también compuso personajes oscuros y conflictivos y falleció en el pico de su carrera. Sin embargo, su vida personal no estaba pasando el mejor momento. La separación de Michelle Williams (actriz a la que conoció en el rodaje de Secreto en la montaña) lo habría golpeado muchísimo, al igual que la imposibilidad de ver con frecuencia a la hija de ambos, Matilda Rose.

Su muerte

Ledger fue encontrado el 22 de enero de 2008 en su apartamento de Soho, tirado en su cama. Si bien en un comienzo se había descartado la posibilidad de un suicidio, la policía encontró seis drogas prescriptas, como ansiolíticos y pastillas para dormir. Finalmente, el 6 de febrero, el Servicio Médico Forense de Nueva York determinó que la causa de la muerte de Ledger fue una intoxicación accidental por abuso de medicamentos prescriptos, tales como oxicodona, hidrocodona y diazepam.

La herencia

Ledger había estado filmando en Londres The Imaginarium of Doctor Parnassus y rumores aseguran que el profundo estado depresivo que atravesaba lo había vuelto adicto a las pastillas. Como homenaje a Heath, el film de Terry Gilliam fue completado con el desdoblamiento del personaje de Ledger en otros cuatro personajes, interpretados por Colin Farell, Jude Law y Johnny Depp. Los sueldos de todos los actores serán directamente donados a Matilda. Lo que sucede es que Heath, en su testamento, había puesto como beneficiarios a sus padres y tres hermanas, y luego de ser padre no lo modificó. Por lo tanto, la familia del actor decidió darle todo su dinero a la pequeña.

Sus mejores papeles

Patrick Verona: el inadaptado. En la secundaria, todos hablaban de él. Que había vendido uno de sus órganos en el mercado negro, que había cometido una oleada de crímenes, que esto, que aquello. Patrick, escondido tras su cabello negro y mostrando una cierta displicencia, no confirmaba ni desmentía los rumores. Pero cuando llegó Kat, creyó que era el momento de dar explicaciones. Es que este inadaptado estudiante era, en el fondo, un romántico por excelencia. Por eso, con descaro, toma el micrófono, se sube a las gradas del campo de la escuela secundaria y le canta Can’t Take My Eyes Off Of You a la mujer de sus sueños. Bastó esa sola escena en la comedia romántica 10 cosas que odio de ti (1999) para que todos se enamoraran de Heath Ledger. Y el actor tardó muy poco en despegarse del mote "sensación juvenil del momento". El patriota (2000) y Cambio de vida (2001) fueron los films indicados para romper el molde. Y si de derribar estereotipos se trata, el próximo paso en su carrera daría justo en el clavo.

Sir William Thatcher: el temerario. Un poco a la manera de Giacomo Casanova – uno de los últimos papeles de Ledger –, William se maneja en la vida con cierta intrepidez, impulsado por deseos de grandeza pero también por necesidad de conquista. Otra vez Ledger en el papel de un fervoroso enamorado. ¿La película? Corazón de caballero (2001), esa genialidad de Brian Helgeland, realizador que se animó a los anacronismos – como Sofía Coppola haría años después – y al disparate medieval. Costaba creer que el mismo actor que con alarmante sutileza interpretaba a Sonny, el hijo atormentado de Billy Bob Thornton en Cambio de vida ("Siempre te amaré" le dice a su padre antes de suicidarse), era el mismo que daba vida con encanto y vitalidad a Will, quien se sube al caballo y combate hasta al final. Por el amor y por la gloria.

Ennis Del Mar: el solitario. Hay ciertos papeles que parecen haber nacido para ciertos actores. Seguramente, la autora Annie Proulx no pensó en Ledger mientras concebía su cuento Brokeback Mountain, pero ahora es imposible imaginarse a otro actor en la piel de Ennis, personaje que se agrega a la lista de los más emblemáticos del cine. Es que muy pocas veces un film fue tan parodiado, amado, celebrado y premiado como Secreto en la montaña (2005). Y si bien a Jake Gyllenhaal (la otra parte del binomio) también se le debe el éxito, el peso total del film recayó sobre los hombros de Heath. "Nació un nuevo Marlon Brando", sentenció la crítica. Motivos sobraban. Otro personaje conflictivo abordado por el actor con un cuidado extremo en los detalles: los labios enjutos, la mirada esquiva, las palabras que salen a la fuerza. Pocos podrán olvidar la forma en la que su Ennis buscaba desesperado el olor de la camisa de Jack o la tristeza en sus ojos cuando se da cuenta de que por no arriesgarse, la felicidad se le había escapado de las manos.

Pero eso no es todo. Heathcliff Ledger dejó muchas otras escenas memorables…Skip lijando una tabla de surf en Lords of Dogtown, Alex enfrentándose a la oscuridad en Devorador de pecados, Ned Nelly hablando de su padre en la película homónima, su participación en la caleidoscópica cinta de Todd Haynes I’m Not There, una de sus últimas incursiones cinematográficas y, por supuesto, el Guasón , ese papel inolvidable por el que ya ganó un Globo de Oro y por el que fue nominado por segunda vez al Oscar, con altas chances de ganarlo póstumamente.

Dijeron de él:

Terry Gilliam: "Los últimos momentos de su vida fueron muy duros. Estaba obsesionado con su hija, quien se convirtió en el centro de sus pensamientos. El insomnio también lo estaba afectando…sin embargo, siempre lograba transmitir en el rodaje esa presencia angelical que tenía"

Gary Oldman: "La mayoría de las conversaciones que teníamos con Heath eran sobre la familia. La última vez que lo vi, lo único que quería era pasar más tiempo con su hija"

Michelle Williams: "Cuando Heath murió, mi corazón se rompió, pero su espíritu sigue vivo en mi hija, ella va a crecer con los mejores recuerdos de su padre"

Cate Blanchett: "Respetaba profundamente el trabajo de Heath y sus ganas de superarse como artista"

Jack Nicholson: "Me hubiese gustado hablar con él sobre El Guasón"

Un video de su ultimo personaje...AQUI

FOTOS:
Heath Ledger - Página 2 949439Heath Ledger - Página 2 949440Heath Ledger - Página 2 949441Heath Ledger - Página 2 949444Heath Ledger - Página 2 949442Heath Ledger - Página 2 949445Heath Ledger - Página 2 949446Heath Ledger - Página 2 949447Heath Ledger - Página 2 949449Heath Ledger - Página 2 949450
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Heath Ledger - Página 2 Empty Re: Heath Ledger

Mensaje por Anna 22/01/09, 06:21 pm

Ooohhh!!! triste..
Genial el homenaje!!!
Me vi todas sus pelis, y me
parece ke era un gran actor!!!
Ke penita Sad

Gracias Bel!!
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Heath Ledger - Página 2 Empty Re: Heath Ledger

Mensaje por claus!!_w! 25/01/09, 01:40 am

la primera, antepenultima y la ultimaa fotos las amee
awww no puedo creer que ya no estee, y menos cuando veo la de batmannn, lo ame en la de 10 cosas que odio de ti...... triste..
vi los golden globs cuando pasan que el gano casi me pongo a chillar ja (buee no tan relativamente pero es una penita que ya no este)
claus!!_w!
claus!!_w!
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1612
Edad : 35
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Heath Ledger - Página 2 Empty Re: Heath Ledger

Mensaje por cherry26 05/02/09, 11:25 am

la verdad una pena me quede de piedra cuando me entere con un futuro tan brillante y acabar asi en fin no queda de otra bss
cherry26
cherry26
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 41
Localización : cerquita de jared..
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Heath Ledger - Página 2 Empty Re: Heath Ledger

Mensaje por cinderella_winchester 12/02/10, 11:22 pm

no queria comentar en este topic pero debia hacerlo,
heath ledger para mi fue la persona que despues de johnny depp ame con toda mi alma, la primera vez que lo vi fue en Black roke, en el año 97 y trate de seguirle toda su acrrera y hasta el dia de hoy no puedo creer que haya pasado lo que paso.
Mi mama fue la que me dio la noticia, y por horas e inclusive un dia entero no quize comer, ni salir ni nada, realmente me toco mucho la muerte de el, y ni siquiera lo conocia.
Hace un poco menos de un mes, he tenido la oportunidad de ver su ultima pelicula The imaginarium of doctor perrnnassus, y es el, la pelicula entera es el, y ver que de pronto deja de serlo y termina la pelicula colin farrell, es algo que duele, es lo ultimo que hizo y no me imagino cuan mas me va a doler caer en la cuenta que ya no voy a poder ver mas ni una nueva pelicula de el.
era muy joven para irse, todavia tenia una carrera por delante pero no la paso ,muy bien por eso tomaba tantas pastillas, su divorcio lo destrozo y necesitaba medicarse para no caer en la depresion, pero se le fue la mano y no resisitio, lo bueno es que seguramente no sufrio, y aunque es algo fantasioso, el echo de que como cristianos creemos que exista la resurrecion, tal vez esta donde merece estar y seguro que es mucho mejor que estar aca.

siempre seras THE JOKER, y nadie dira lo contrario, y dentro de muchos años cuando vean la pelicula, se dira que ese actor gano millones de premios aun estando muerto.

te quize y siempre te querre heath. (L)
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Heath Ledger - Página 2 Empty Re: Heath Ledger

Mensaje por Miss.Padalecki 15/02/10, 06:05 pm

Excelente actor T.T
Amo Casanova, y 10 things I hate about you I love you
Miss.Padalecki
Miss.Padalecki
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Localización : Montevideo, Uruguay.
Fecha de inscripción : 08/10/2009

http://www.twitter.com/xsimplegirl

Volver arriba Ir abajo

Heath Ledger - Página 2 Empty Re: Heath Ledger

Mensaje por pauli 06/07/10, 11:00 pm

Vi muchas de sus pelis, la verdad una gran perdida , justo cuando le estaba yendo tan bien triste..
Zarpado su Guason
pauli
pauli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 56
Localización : Buenos Aires ( querido ) Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Heath Ledger - Página 2 Empty Re: Heath Ledger

Mensaje por Angy 22/02/11, 10:45 am

ohh me encantaba este hombre (L)
Angy
Angy
Weapons Training

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Heath Ledger - Página 2 Empty Re: Heath Ledger

Mensaje por cas_is_hot 22/02/11, 11:21 am

a mi me duele todavia ver sus peliculas Sad
cas_is_hot
cas_is_hot
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : en el establo junto al pony
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Heath Ledger - Página 2 Empty Re: Heath Ledger

Mensaje por Angy 22/02/11, 11:56 am

seeee ya mi, pero es una manera de mantener su recuerdo Smile
Angy
Angy
Weapons Training

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Heath Ledger - Página 2 Empty Re: Heath Ledger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.