Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO GENERAL

Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL Empty REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Mari! 01/03/08, 02:20 pm

Reglamento General de Supernatural en Argentina:
¡Estimados miembros y usuarios!
El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.
A partir de la entrada en Supernatural En Argentina, usted está de acuerdo y reconoce las normas de este foro abajo descritas.
Todos los usuarios suscritos a este foro están sujetos a las normas que se describen abajo.
Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.
Éstas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro.

Exclamation La presentación es un deber y derecho exclusivo de los usuarios nuevos al foro. El nuevo usuario debe presentarse ante el foro con la siguiente descripción: nombre, pais, ciudad, de que manera conocio el foro, hace cuanto tiempo que mira supernatural, etc. La presentacion ante la comunidad se efectua en el sub foro de PRESENTACIONES. Quedan prohibidas las presentaciones "express" ( menos de 3 frases).

Exclamation Usuarios inactivos: Los usuarios del foro dados de alta, que en el plazo de 180 días, no visiten el foro, o no se pongan en contacto con los administradores o moderadores del foro en 180 días, podrán se borrados sin previo aviso, ya que se entiende que han perdido el interés por visitar o postear en el foro.

Exclamation No debes faltar el respeto a ningún usuario. Tampoco puedes faltar el respeto a ninguna persona que no esté en el foro o a cualquier actriz/actor, hiriendo los sentimientos de alguien. Cualquier mal entendido entre usuarios será resuelto por el Administrador y/o los Moderadores del foro.

Exclamation No está permitido insultar a ningún usuario por vía MP, puesto que éstos no sirven para eso. En caso de que alguien lo haga se le sancionará impidiéndole usar esta herramienta.

Exclamation Cualquier sugerencia, duda o disconformidad con el foro, los administradores y/o moderadores o sus medidas tomadas, deberán ser comunicadas en la sección "Dudas, Sugerencias & Quejas" sin excepción, se tiene que pedir por medio de un mensaje en el foro. No se responderán via MP. Cualquier otro comentario posteado en cualquier otra sección del foro no será tomado en cuenta.

Exclamation Puedes publicar fotos siempre y cuando no desformen el foro ni pesen demasiado. No podrán ser fotos pornográficas, eróticas o insultando a alguien. Se agradece comprobar que las imágenes a subir no hayan sido posteadas con anterioridad.

Exclamation Antes de crear un nuevo post, preguntar o solicitar algún tipo de material, utilizar la tecla "Buscar" para saber si ya está posteado con anterioridad. Hay que evitar crear más de un post con la misma información.

Exclamation Al crear un nuevo post, utilizar títulos descriptivos o específicos para brindar información más concreta sobre lo que se esté buscando o preguntando.

Exclamation Revisar los mensajes antes de postearlos: ortografía, signos de puntuación, escritura en mayúsculas, etc. En caso de encontrar errores, utilizar el botón "Editar" para modificar el post.

Exclamation No se puede realizar publicidad en este foro (ni de ninguna web o foro, para ello está la sección AFILIADOS), ni en temas ni por vía mensaje Privado, si alguien lo hace se le sancionara quitándole la opción de enviar Mensajes Privados y se elimirán los post en los cuáles la publicidad aparezca. Se suprimirá todo mensaje por el que se contienen vínculos hacia un foro o cosas confidenciales sobre un tercero.

Exclamation Esta prohibido el uso excesivo del lenguaje SMS, es decir el que usamos para enviar mensajes o en el msn. Si el usuario hace muchos post con este uso del lenguaje se le borraran los post.

Exclamation Esta prohibido realizar SPAM, el uso de doble posts (reponder a un tema cuando la ultima respuesta fue la tuya) o los mensajes de menos de 4 lineas.

Exclamation Esta prohibido realizar post escritos con MAYUSCULAS puesto que eso equivale a que estas gritando.

Exclamation Es importante que se mantenga el tema del que se habla. El off-topic (salirse de la cuestión tratada en el tema) no está permitido.

Exclamation Los mensajes innecesarios (Flood) están prohibidos. Es para proteger la calidad de los debates.
¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesario para el desempeño y la sistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...

Exclamation Esta totalmente prohibido tener varias cuentas en el foro, en caso de que alguien lo haga será sancionado borrándole todas sus cuentas.

Exclamation No esta permitido hablar sobre los programas como E-mule, kazaa, PSP… no se podrá decir ni como se utilizan ni de donde se pueden descargar puesto que es algo ilegal.

Exclamation Al ser este un foro colectivo, la administración se reserva el derecho de conservar, eliminar o editar los post de los usuarios, buscando el beneficio de todos, basándose en el Artículo 7 de la Ley de Propiedad Intelectual: "Los derechos sobre una obra que sea resultado unitario de la colaboración de varios autores corresponden a todos ellos".
Por lo tanto, todo tema, topic, post o espacio creado en este foro, usando las herramientas del mismo para su promoción y desarrollo, habiendo participado en dicho tema más de una persona física, es propiedad del foro y sus integrantes, y no puede ser eliminado o trasladado a otro sitio web sin la previa autorización de la Administración.


Gracias por leer y respetar las normas del foro...
Supernatural En Argentina
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.