Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

+28
candela
macalaca
Eushe
alewinchester
FLORE
JOLOVDEAN
cas_is_hot
anis
wincha pada
sammynanci
SupernaturalLove!
lexybray
Mrs_Winchester
Ruby
Mari!
Mely_SN
Paulackles
gaby
Plaztiika
Bel
Ava424
lagringaneuquina
Melissa
Ana
claus!!_w!
Anna
blasfemia
aly_winchester
32 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por sammynanci 02/09/09, 07:48 pm

Srta Aly me dirijo a usted por este medio ya que la carta documento demorará unos días en llegar,para notificarle que está acusada de provocar una deshidratación MASIVA de mi familia(léase 2 hermanas,una prima,mi tía y mi mamá)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Desde ya le exigimos que nos recompense con el CALENTARIO!!!!!! Baba2 Amor Baba2 Baba Amor!!
Sos una genia!!!!!!!Por favor yo quiero uno con mi Sammy!!!!!!Desde ya mis alabanzas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a tamaña creatividad.(me edito para aclarar que quiero uno sería un banner,firma,etc lo que mi mente pervert imagina es más de uno!!!!!!Jejejejeje(me fuí al joraca,me voy a cocinar)
Ah!y a mi ex amiga Ari veré si la disculpo que se olvidó de hacerme conocer este post!!!!!!! ((indigna)) jajajajajajajajaja¡Me alegraron el día! ((yei))
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por aly_winchester 02/09/09, 08:00 pm

Jajajajajjajajajaja!!!

Que arte!
Viste lo que provoca semejante manipulacion no?...pues imagina eso multiplicado por mil...mientras lo hacia...ni bolsa rolito , ni pastis para alucinaciones, mi mente se fue a otra dimension orgasmica!jejejeejejejjeejeje

Podeis coger todo lo que querais que veais que no se lo dedique a nadie...estan tos libres...y si quereis algo especifico, me dejais señas y yo lo hare en cuanto pueda!

me dejais: lo que quereis ( si banner, icon o blend)
la medida, lo que quereis ponerle, alguna foto que os guste! en fin....abanico abierto para lo que querais!

gracias a todas y a toda tu familia sammynanci.....jejejeje
BESOSSSSSSSSS
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por lexybray 03/09/09, 08:27 am

aly_winchester escribió:Claro Vicky!!
te la puedes quedar....todas las que quieras !!
Gracias por pasarte por mi gallery

p.d: oye! tu vas a la Rising Con al final?

Muchisimas gracias Aly!!

No creo que pueda ir, aunque me gustaria!!
lexybray
lexybray
Weapons Training

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Localización : En el coche con Dean
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://edward2008.mforos.com/login/

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Bel 03/09/09, 08:43 am

Excelente la galeria!!!!!!!!!!!!!
bue... como siempre!! haces cosas maravillosas!!!

y la firma... vino justo para el cumple de Vicky!!! Felicidades!
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por SupernaturalLove! 03/09/09, 11:36 am

Aww chee!!Te pido una firmita de mi Jared okis??Cualquier fotitooo eso lo dejo a tu eleccion (se que va a quedar genial!) xfis te lo re agradeceria Wink bsitos
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por aly_winchester 03/09/09, 12:07 pm

Ok...ahora despues me pongo a ello!
Gracias por confiar en moi!
besis

EDITO: Aqui te dejo lo que hice!espero que te guste! besos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Invitado 03/09/09, 02:02 pm

Que copado ese Aly!!! hace añares que no me pasaba! besoootes a todas! ^.^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por SupernaturalLove! 03/09/09, 02:06 pm

Ahh buehhh!!!No puede seer!!Jajaja aww me encantaaa!!!Esta buenisimo ((awwww)) ayy chee me encantaaa!Graxx ((awwww))
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por sammynanci 03/09/09, 08:36 pm

Gracias Aly por contestyarme me encantaría una firma con mi nombre.Por fi,por fi por fi por fi si te sirve alguna de estas o si no elegí vos.Desde ya gracias Genia!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por aly_winchester 03/09/09, 11:46 pm

Hola, aqui vengo con tu pedido...no lo puse igual...busque las fotos y las puse
como mejor vi que quedaba! en fin...si no te gusta me dices ok? y te hago otro!

Ahi te lo dejo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besitos
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Mrs_Winchester 04/09/09, 12:32 pm

aly_winchester escribió:Hola, aqui vengo con tu pedido...no lo puse igual...busque las fotos y las puse
como mejor vi que quedaba! en fin...si no te gusta me dices ok? y te hago otro!

Ahi te lo dejo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besitos

clarrooooooooooooooo...ella les hace a todas las demas firmas re-bellas y a su preverts siamesa solo UNA del Christian Kane?...
mira que te llamo a "la amenaza fantasma" para que te de un chirlo, eh?
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por aly_winchester 04/09/09, 01:01 pm

Jajajajajajajajaja!!! no me seas envidiosa....si sabes, que solo me tienes que pedir algo,
y yo corro para hacerle una a mi pervert...tu dime de quien la quieres...o la foto que este medianamente visible, si no te la hace tu tia, pasala por aca y me pongo a ello!!!
Soy como el genio de la lampara, pide y recibirás!!!
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Invitado 04/09/09, 02:48 pm

Aly vos queres que me infarte?????? ese banner es genial! sos una genia de enserio xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Mrs_Winchester 04/09/09, 03:23 pm

aly_winchester escribió:Jajajajajajajajaja!!! no me seas envidiosa....si sabes, que solo me tienes que pedir algo,
y yo corro para hacerle una a mi pervert...tu dime de quien la quieres...o la foto que este medianamente visible, si no te la hace tu tia, pasala por aca y me pongo a ello!!!
Soy como el genio de la lampara, pide y recibirás!!!

Corre y haceme uno del Christian Kane, pero bien posta...y uno del Jensen y del Christian Kane (por abandonarme ahora me haces dos! Jajjaja!)
Elegi vos las imagenes y las letras, ponele algo lindo...¿Estamos? ("oleada de amenaza fantasma")....
PD: creo q deberias hacer un banner con algo referente a la amenaza fantasma...tipo que diga "Que la fuerza te acompañe, la amenaza fantasma ya esta aqui"......Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por SupernaturalLove! 04/09/09, 04:32 pm

Yoopp de nuevo!!xD ajajaja si no te jode muxoo...
Una firma de mi Ruby??(pero de la Katie ajaja,la Cortese nuuuhh!!ni ahii!xD) por supuesto,me la traes cuando puedaas!No hay apuroo!
Bsitos ♥
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por sammynanci 04/09/09, 06:14 pm

Aly ahora que me recuperé del shock [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y de la emoción que me causó[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me queda más que decirte que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y que ME ENCANTÓ Amor!! Y si tenés tiempo otro día,me gustaría uno con mi nombre solo(nanci),la foto puede ser el Sammy de remerita que está en la misma firma que te pasé antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Millones de gracias!!!!!!!
Te quieeeeroooooooo,gracias!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Invitado 05/09/09, 12:33 am

Aly! ya que tenes tantos pedidos te hago yo tambien bubu jaja si puede ser del vampirito mas sexy del universo Robert Pattinson te lo voy a recontra agradecer *-* lo requete recontra amo ♥

ojitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por aly_winchester 05/09/09, 08:11 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
que de trabajo me salio de repente!jejeje
Si son un poco de pacientes, lo tendreis todo, espero que para la semana que viene lo tendtreis,
es que ahora da la casualidad que me pillo en casa de mi hermana y aqui no tengo el programa del photoshop, asi que mañana empezare con ello, ok?
besitos y gracias por confiar en mi!

P.D:Arianita , tu o no pides o te cuelas...jejejejejeje!!buscame la foto de jen con kane....o al menos una del kane que te guste....de jensen ya vere yo en mi coleccion
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Anna 05/09/09, 10:01 am

Ooohhh me muero de ganas por ver la lindeza de banner ke vas hacer del hermosoooo Pattinson!! Amor
(Charito llego la competencia con el Rob!! jajajaja)

Y Aly como hagas una de la "amenaza fantasma" me meooooo jajajajajaja. Obvio ke me la pongo tb xDxD
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por SupernaturalLove! 05/09/09, 12:01 pm

Por supuesto Aly!!Para cuando puedaas!Mira,ya te tamos pidiendo que hagas semejantes obras de arte,apurarte seria demasiado!!ajaja vos tranquii que yopp espero!(con la firma de mi Jared tengo para rato Baba2 ) jeje
Besos ♥
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Mrs_Winchester 05/09/09, 01:11 pm

aly_winchester escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
que de trabajo me salio de repente!jejeje
Si son un poco de pacientes, lo tendreis todo, espero que para la semana que viene lo tendtreis,
es que ahora da la casualidad que me pillo en casa de mi hermana y aqui no tengo el programa del photoshop, asi que mañana empezare con ello, ok?
besitos y gracias por confiar en mi!

P.D:Arianita , tu o no pides o te cuelas...jejejejejeje!!buscame la foto de jen con kane....o al menos una del kane que te guste....de jensen ya vere yo en mi coleccion

Del Jensen no te pongo porque tenes como 800 mil...y del Chris Kane te pongo algunas porque como es obveo, ME GUSTAN todas las del Kane!!....Jajajj!..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(A mi me mira asi...y creo que me hago pis...y unas cuantas cosas mas!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta la pongo solo porque me gusta...La puso como foto en su cuenta de twitter...Christian hace sus propias escenas de peleas (o acrobacias o stund como se dice en ingles) y asi termina pobrecito...si eso no es un macho bien texano, no se que es!! Jajajajaa!!...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Invitado 05/09/09, 01:25 pm

Aly! tomate el tiempo que quieras amore ((awwww)) y gracias por siquiera tomarte la molestia! ((awwww)) sos nuestra artista jajaja que liiiinda! Awesome!!

Anna escribió:Ooohhh me muero de ganas por ver la lindeza de banner ke vas hacer del hermosoooo Pattinson!! Amor
(Charito llego la competencia con el Rob!! jajajaja)

jajajajajaja Anna mi vida..... el amor que yo siento por Robert Pattz es astronomico! Baba2 lo amo con locura!! y aunque yo sea una (sproud) igual lo amo AHHHH ROBERT!!!!!! Amor autista!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por aly_winchester 05/09/09, 03:26 pm

Arianita....aqui te dejo uno....pa que no me presiones mas!jejejejejeje
El de Kane solo te lo hare despues del resto de las chicas que pidieron, esto es un adelanto exclusivo para tiiiiiiii....!!!jejejejeejejejejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chicas no se impacienten...que recien me pongo con el photoshop....y gracias caro..tu pattinson pronto estara aca!jejejeejje
Besitos
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por SupernaturalLove! 05/09/09, 04:37 pm

Ajajaja no hay drama Aly,para cuando puedas!Aww chee!!Que lindo que es el Kane xD aunque si lo pones al lado del Jen!!Nusee!!Me parece que el Jen es mas lindoop!xD ajajaja que ojazos que tiene el Kane!!ajaja recien me di cuenta!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Mrs_Winchester 05/09/09, 05:08 pm

SupernaturalLove! escribió:Ajajaja no hay drama Aly,para cuando puedas!Aww chee!!Que lindo que es el Kane xD aunque si lo pones al lado del Jen!!Nusee!!Me parece que el Jen es mas lindoop!xD ajajaja que ojazos que tiene el Kane!!ajaja recien me di cuenta!

1-Roo: no te me hagas la loca, eh? Cobras! Desde YA te lo digo!! Jajajaaja!!
2- Jebus Alyyy!! Que hermoso que te quedoooooooo!! Me encannntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (Q desconcnetracion cada vez que posteooo!! Jajajaa!!) Graciasssssssssssssssss mi pervert siamesaaaaaaaaaaaa!! triste.. triste.. triste.. Me emocione....
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 6 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.