Hola soy Nanci

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy Nanci

Mensaje por sammynanci el 25/11/08, 04:45 pm

Hola soy Nanci de Rosario y estoy muy contenta de encontrar tantas argentinas que aman la serie,en especial yo amo a Sam Amor ,pero Dean tambien me encanta :YES:Veo la serie dede el comienzo,jamas me perdi un episodio y tengo las tres temporadas en dvd,porque dejando de lado lo hemosos Oops! que son los hermanos winchester Winchester ,es la primera serie que trata estos temas,estas leyendas urbanas,estas historias de fantasmas y vampiros con tanta calidad,excelentes actores y guiones y buenos efectos especiales.Aguante para siempre supernatURAL
avatar
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 46
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Nanci

Mensaje por aly_winchester el 25/11/08, 07:04 pm

Hola Nanci....
Bienvenida seas!!!!
Me alegra mucho que te entusiasme tanto la serie, como a nosotras,
ya sean por los chicos o por la trama...la mezcla entre ambas cosas
es lo que hace este producto tan bueno!
muchos besitos y lo que necesites dinoslo...

________________________________


avatar
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 34
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Nanci

Mensaje por Bel el 26/11/08, 06:14 am

Bienvenida Nanci!!!!!
Que bueno que hayas encontrado un lugar para compartir esta serie!
Bueno... para lo que necesites... aqui estoy... soy BEl ... de Bs As.
Que te diviertas!!
BSs

________________________________



avatar
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Nanci

Mensaje por lagringaneuquina el 26/11/08, 12:13 pm

Bienvenida
otra rosarina
jajaja
besotes y pasala muy lindo
avatar
lagringaneuquina
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 34
Localización : en el jensen lirium ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Nanci

Mensaje por Mari! el 26/11/08, 01:37 pm

Bienvenida!!!!!!!

Gracias x unirte! Soy Mari de BsAs, espero q la pases x aca tan bien como la pasamos nosotros!
Sentite libre para aportar y comentar lo q quieras, cualquier cosa q necesites, aca estoy!

Bso grande! Nos leemos!!

________________________________
"Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo...

... Además te quiero, y hace tiempo y frío..." ( J.C )
avatar
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 31
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Nanci

Mensaje por Mrs_Winchester el 26/11/08, 02:13 pm

Nanci, co-terranea, BIENVENIDA....

1) Che, neuquina que tenes contra las rosarinas (re-peleadora la tipa!! Jjajjja!!)...

2) Mari deja de escribir que pueden pedir lo que quieran, porque en alguna vuelta nos van a pedir a Jensen y a Jared y vamos muertas!! Jajajajajaja!!....

________________________________

avatar
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 46
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Nanci

Mensaje por Vanesa Pietropaoli el 27/11/08, 03:17 pm

hola nanci:
bienvenida, me llamo Vane, la vas a pasar genial!!!!!
avatar
Vanesa Pietropaoli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : Berisso, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Nanci

Mensaje por Mrs_Winchester el 11/06/09, 05:07 pm

Buscando otro post encontre este y les quiero contar algo (Bel sorry por el Off Topic, Anni no me cagues a pedo!! Jajajaj!!): Nanci y yo (Ariana) fuimos a la secundaria juntas (Colegio San Francisco de Asis de Rosario, Promo '88....mierrrrdaaa....Jajaaj!) y nos re-encontramos despeus de 20 años GRACIAS a este foro y obvio gracias a los Winchester...Asi que bue, ahora aguantennos a las dos juntas!! Jajajaj!!...
Besossssssssssss........

________________________________

avatar
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 46
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Nanci

Mensaje por Anna el 11/06/09, 05:47 pm

Ke no te cague a keee?¿? jajajajajaja

Y bue.... no veas ke coincidencia noooo?¿
Ke guay ((rr))

Muaks!!


Última edición por Anna el 11/06/09, 08:09 pm, editado 1 vez

________________________________




Reinar vale la ambición aunque sea en el infierno: Mejor reinar en el infierno, que servir en el cielo.
avatar
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 32
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Nanci

Mensaje por aly_winchester el 11/06/09, 07:36 pm

No se si eso es bueno o es malo?jajajajjajajajaja....
Dos por el precio de una....che ....Nanci cual es tu nivel de perversion?
Por que te advierto cerca de la Ari (S.M.I).....sera elevado...ajajajjaa!
ella contagia cual virus mortifero....ajajajjajajajaja!!!te quiero pervert,si, a ti , Ari!!!ajajajaj

________________________________


avatar
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 34
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Nanci

Mensaje por Mrs_Winchester el 11/06/09, 07:58 pm

aly_winchester escribió:No se si eso es bueno o es malo?jajajajjajajajaja....
Dos por el precio de una....che ....Nanci cual es tu nivel de perversion?
Por que te advierto cerca de la Ari (S.M.I).....sera elevado...ajajajjaa!
ella contagia cual virus mortifero....ajajajjajajajaja!!!te quiero pervert,si, a ti , Ari!!!ajajajaj

No, pobre...Ella es una santa!!...Jajajaa!!
Trato de que lea nuestros perverts-post pero no tiene tiempo...entre el trabajo y el cuidado de su hijo (Ezequiel)....
Pero es MUY buena mina (ojo al piojo...si, si, SOY yo....jajajajaj!)...y lo mas loco es que nunca nos peleamos, o sea, no solo eramos compañeras de la secundaria sino que tambien eramos amigas...Solo que asi como la vida un dia hizo que dejaramos de vernos, otro hizo que nos encontraramos....
Vivimos a 7 cuadras!!...Jajajajj!! Si, tamos locas....que le vamos a hacer.....Jaajjaja!!
Y no te preocupes mi Aly que yo la voy a entrenar bien para que sea una perverst hecha y derecha!! Jajajjja!!
Yo tambien te quiero, mi malagueña!! Y me rompe el ♥♥♥ que no puedas venir a la Con!!...(No seas yegua, gasta menos en cerveza y venite!! Vengansen con la Anniii!!....Y ya me puse sentimental!! Pero la ptm!! Jajajaj!)....

________________________________

avatar
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 46
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario http://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Nanci

Mensaje por Mari! el 12/06/09, 05:07 am

Ay pero mirá que loco!! jajajaja

Ya estamos re gente que busca gente!! jajajajja ((Para las españolas... Programa viejo de acá ( q delata mi edad...) en q la gente se encontraba con otra gente que hace mucho q no veía... Sep, re creativo el nombre! jajajaja))

Bue, ojo con lo que hacen cuando se juntan... Acuerdensé de sacar fotos!!! jajajajaja

________________________________
"Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo...

... Además te quiero, y hace tiempo y frío..." ( J.C )
avatar
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 31
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Nanci

Mensaje por Eviiitaaa el 12/06/09, 06:24 pm

HOLA nancii!!!.... Pues tienes razon esta serie lo tiene todo!!!.... x eso nois gusta tantoo.... yo soy de la plata ,me llamo evaa.... bueno postea y comenta mucho x aqui.. en este foro esta lleno de fanas argentinos q admiran la serie tanto cm tu...besitoo
avatar
Eviiitaaa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 24
Localización : Tomando unos mates cn Dean =P jajaj
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Nanci

Mensaje por sammynanci el 22/09/09, 04:55 pm

Mrs_Winchester escribió:
aly_winchester escribió:No se si eso es bueno o es malo?jajajajjajajajaja....
Dos por el precio de una....che ....Nanci cual es tu nivel de perversion?
Por que te advierto cerca de la Ari (S.M.I).....sera elevado...ajajajjaa!
ella contagia cual virus mortifero....ajajajjajajajaja!!!te quiero pervert,si, a ti , Ari!!!ajajajaj
Es verdad Aly,mi nivel se ha elevado y el virus revivió!!!!!(porque cuando estábamos en el colegio ya lo teníamos,jajajajaj)

No, pobre...Ella es una santa!!...Jajajaa!!

¿Yo santa,xd?Seguro Ari lo dice porque sabe el que tuve que aguantar,pero ya me estoy endemoniando no vaya a ser que no haga buena pareja con Sammy!!!!!!
Trato de que lea nuestros perverts-post pero no tiene tiempo...entre el trabajo y el cuidado de su hijo (Ezequiel)....
Pero es MUY buena mina (ojo al piojo...si, si, SOY yo....jajajajaj!)...y lo mas loco es que nunca nos peleamos, o sea, no solo eramos compañeras de la secundaria sino que tambien eramos amigas...Solo que asi como la vida un dia hizo que dejaramos de vernos, otro hizo que nos encontraramos....

Me emocionaste guacha!!!!!!!me hiciste lagrimear!!!!!!!!!!
Vivimos a 7 cuadras!!...Jajajajj!! Si, tamos locas....que le vamos a hacer.....Jaajjaja!!

Y nos seguiremos enloqueciendo más my friend, ¿o no?
Y no te preocupes mi Aly que yo la voy a entrenar bien para que sea una perverst hecha y derecha!! Jajajjja!!
Ya está dando buenos frutos tal entrenamiento sino que le pregunten al delivery de la pizza que pedimos!!!!!!
Yo tambien te quiero, mi malagueña!! Y me rompe el ♥♥♥ que no puedas venir a la Con!!...(No seas yegua, gasta menos en cerveza y venite!! Vengansen con la Anniii!!....Y ya me puse sentimental!! Pero la ptm!! Jajajaj!)....

Yo también quiero que vengas,yo también,yo también!!!!!!!!!!!Me encantaría juntar tantas mentes perverts en un solo lugar!!!!!!!!Qué divertido,xd!!!!!
avatar
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 46
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy Nanci

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.