Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El miterio de Leo

3 participantes

Ir abajo

El miterio de Leo Empty El miterio de Leo

Mensaje por Camil_queen 09/03/08, 12:17 pm

Holas, bueno me gusto este tema. En realidad yo no tengo imaginacion, pero mi hermantio (tiene 11 añitos) tenia q hacer un pequeño corto para el colegio y a mi me parecio muy weno lo q escribio. Aca selos dejo, (emmm y espero q opinen)

Leo era hijo unico de Juan Pablo y Elena Diaz. Tenia 12 años, muy buena conducta en el colegio y lleno de amigos. Tenia un "hermano postizo", como el lo llamaba, era su mejor amigo, su nombre era Gabriel, o mas bien Gaby. Eran inseparables, iban de aca para aca, siempre unidos. Hasta que un dia hubo un tragico accidente en la casa de Gaby, un incendio, en el que no sobrevivio ni el, ni sus hermanos, ni sus padres. Desde ese entonces la vida de Leo se torno Totalmente gris, parecia alejado del mundo. Bajaron sus notas en la escuela y cambio mucho la relacion con sus padres. Parecia un niño malo y duro, pero en realidad sufria mucho, lloraba todas las noches al recordar a su "hermano postizo". Una noche, a raiz de la conducta de el, sus padres comenzaron a discutir, la pelea era muy fuerte. Fue entonces cuando Leo se fugo de la casa y se fue a los escombros del hogar de Gaby, alli sentado en los restor de un sofa, comenzo a llorar, rogando no estar en lo que se habia convertido en un ifierno, rogando no estar en su vida. En ese mismo instante, Leo vio una luz muy brillante, el tenia miedo, pero de a poco se fue acercando
--------------------------------------------------------------------------------------------
Los padres se pasaron toda la noche buscandolo, con la policia y todos los vecinos del barrio. Luego de 12 hs. buscando, encontraron el cuerpo sin vida de Leo en los restos del hogar de Gaby.

GASTON

Bueno, espero q lo lean
besos chiks
Camil_queen
Camil_queen
Weapons Training

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El miterio de Leo Empty Re: El miterio de Leo

Mensaje por Mari! 10/03/08, 12:01 am

Está muy bueno!!! Tu hermanito tiene un gran futuro en esto!!! Jeje!!
Decile felicitaciones de mi parte y q siga escribiendo q lo hace muy bien!!!
Y a vos gracias x postearlo e inaugurar la sección, q estaba un poco dormida!
X mi parte estoy "trabajando en algo", asiq dentro de poquito van a tener noticias mias...
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El miterio de Leo Empty Re: El miterio de Leo

Mensaje por AnGelCaiDo 14/03/08, 06:39 am

XDDD....Y tan chico ha escrito esto,, Darle alas por dios, que vislumbro a un futuro escritor..!!!

La historia muy triste y cargada en su final de puro dramatismo...cuando lo leia no podia dejar de pensar, que era un niño la que lo escribio y ma parecia aun mas genial!!!

Muchissimas felicidades por el relato!!!...Y sigue escriiendo mucho mucho mucho!!!!
AnGelCaiDo
AnGelCaiDo
Weapons Training

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El miterio de Leo Empty Re: El miterio de Leo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.