Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La otra realidad...

+12
LucyRoss
seth winchester
blasfemia
Cynthia
Melissa
Gonzalo_G
Bel
AnGelCaiDo
Camil_queen
Ana
aly_winchester
Mari!
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Mari! 28/04/08, 05:59 pm

Aca estoy, por fín!! Gracias x esperar tanto!!
Espero no descepcionarlos, la verdad es q no me gustó mucho como me quedó este capi, me parece q le falta un poco de emoción, pero es q me estoy preparando pal gran final!! Ajajaja!
Se los dejo... Opinen!!


CAPÍTULO 10

Sostuvo la caja entre sus manos un buen rato, mientras pensaba que estaba por cometer una locura, que no podía creer que ese estúpido sueño podría llegar a tener algo de verdad.
Pero la duda era tan grande que se decidió por abrirla, sin dejar de pensar que sólo encontraría un montón de recuerdos, que servirían nada más que para hacerlo pedazos...
Destapó la caja y la vació a un costado. Comenzó a tomar las cosas al azar, y con sólo echar un vistazo sintió como un enorme vacío comenzaba a crecer dentro de su pecho, pero siguió adelante.
Los recuerdos fueron ocupando poco a poco ese espacio, y después de unos minutos de ver las fotos, las cartas, y casi todo el contenido de la caja, se dió cuenta de que una sonrisa se dibujaba en su rostro, y pensó que, después de todo, no había sido una mala idea.
Le hizo bien recordar aquellas cosas, recordar lo felíz que había sido con Jared y todas las locuras que habían compartido.
Le hizo bien despejar su mente de esa forma, sobre todo librarse de esa única imágen que tenía de Jared desde el momento de su muerte.

Pensando en todas estas cosas, no pudo evitar observar el reloj en su muñeca izquierda. Era tardísimo, debía estar en el set en menos de 5 minutos.
Comenzó a juntar todas las cosas, y a colocarlas en la caja, descuidadamente.
Cuando casi terminaba, uno de los papeles que no había llegado a ver llamó su atención y lo tomó con las dos manos, mirándolo totalmente incrédulo y sorprendido.

Ahí estaba... Era la nota de su sueño, la nota de Sam...

No pudo más que sentarse en la cama, tomandose la cabeza con ambas manos, sin dejar de sostener el papel con una de ellas.
Esto era demasiado, no podía creer lo que estaba viendo, no quería creerlo...
Era, simplemente... imposible...
Estaba loco, eso era todo, nada más que eso... Estaba completamente loco, viendo cosas que no eran reales...

-- Cómo era posible que la nota de su sueño fuera la misma que sostenía en su mano derecha??
-- Cómo era posible que Jared hubiera escrito esa nota, y que él, sin nunca antes haberla visto, hubiese soñado con ella??

Estas preguntas y muchas otras giraban dentro de su cabeza, chocando unas con otras, mientras su cuerpo, más tenso que nunca, no dejaba de temblar.

Y si todo esto era posible...
-- Era posible también que pudiera traer de vuelta a Jared??

_____________________________________

Sam abrió los ojos, despacio...
Hacía seis meses que estaba allí, y sabía que el final se estaba acercando...
Miró a su lado, y no pudo evitar sonreir al ver como Nita dormía, tan llena de paz.
Recordaba el momento en que la conoció tan bien, que pudo repasarlo en su mente, como lo hacía casi todas las mañanas...

Estaba confundido, parado justo en medio de una habitación totalmente vacía. Lo último que recordaba, era que había volado su cabeza con una 45, y ahora, un segundo después, estaba allí, en un lugar extraño...
Las paredes, el techo y el piso eran del mismo material, y tan blancos, que tenía que esforzarse por mantener los ojos abiertos.
Notó algo más extraño que todo esto, pero no pudo precisar en ese momento lo que era.
Giró sobre sí mismo, para poder ver toda la habitación, y descubrió que solo había una puerta, del mismo blanco que todo lo demás.
Pensó en acercarse a escuchar los sonidos del exterior, y entonces se dió cuenta de que lo realmente extraño allí era que no podía escuchar nada, nada más que el silencio...
Jamás había sentido un silencio tan absoluto.
Se dió cuenta de que no podía escuchar ni sus propios pasos, ni su respiración, ni siquiera el latido de su corazón, que se aceleraba cada vez más, y parecía luchar por escapar de su pecho.
Corrió hacia la puerta para intentar abrirla, pero no pudo. Comenzó a golpearla, pero nada consiguió con ello.
De repente, un horrible chillido comenzó a sonar, amenazando con hacer que su cabeza estalle...

__________________________________

Volvió a mirar el papel que sostenía, esta vez con más atención.
En él, Jared había escrito lo que parecía una confesión, algo totalmente carente de sentido, pero que parecía encajar a la perfección con todo lo que sentía, por increíble que le pareciera.
Trató de pensar racionalmente, aunque le parecía imposible en ese contexto.
Prefirió, entonces, pensar que todo esto podía ser real, a pensar que estaba totalmente loco, y pensó que estaba totalmente loco por preferir eso...
Estaba confundido, y esto dificultaba las cosas, pero hizo un esfuerzo por comprender.

En su carta, Jared hablaba como Sam, y le pedía perdón a Dean por haber intentado convertirlo en él mismo.
Era una locura, pero el pensar en todo lo que había cambiado desde la muerte de Jared, le hizo creer que era una locura "posible".
A veces se sentía como Dean, y eso encajaba con lo que Jared decía....
Se rehusaba a creerlo, pero allí estaba el papel, lo tenía en sus manos, justo delante de sus ojos.
No podía no ser real, porque él no podía estar tan loco.

Siguió leyendo y cuando terminó, posó su mirada en una de las fotos que permanecían en el suelo.
En ella, Jared lo abrazaba, y los dos reían llenos de felicidad...
Podía ser una locura, sí, pero lo intentaría...
Tenía que intentarlo, no había otra opción...

Tenía que hacerlo por Jared...

_____________________________________

El chillido retumbaba en la habitación, al igual que en su cabeza, y aunque intentaba pensar en algo, ese horrible sonido se lo impedía.
Era tan fuerte y agudo, que sentía como sus tímpanos estaban a punto de estallar.

Comenzó a gritar, mientras se tapaba los oídos con las dos manos y cruzaba la habitación, para intentar abrir la puerta nuevamente.
Pero esta vez, la puerta no ofreció resistencia, y justo en el momento en que la abrió, el chillido llegó a su fín.

Lo primero que hizo fué retirar las manos de sus oídos y mirarlas. Pudo ver un poco de sangre en su mano derecha, pero no le importó.
Aunque su cabeza latía fuertemente, y un insesante silbido retumbaba en sus oídos, podía escuchar, y eso realmente era un alivio.

Alzó la vista y vió frente a él una nueva habitación, tan blanca como en la que estaba.
Dió unos pasos hacia el interior de ésta, y al girar su cabeza a un lado, la vió...
Allí estaba ella, acurrucada en un rincón, tapandose los oídos con las manos, mirandolo directamente a los ojos.

-- Hey, estás bien? -- Preguntó, mientras se acercaba a ella, mostrando las palmas de las manos, como indicándole que nada iba a hacerle.

Ella no respondió, pero su mirada cambió; ya no era de terror, ahora era una mezcla de incredulidad y sorpresa.

-- Escucha, no te haré daño, ok?? Sólo ven conmigo, encontraremos la manera de salir de aquí. -- Extendió una mano hacia ella, para ayudarla a levantarse, al tiempo que intentaba sonreir de manera amable.

-- Yo... Yo te conozco!! Tú eres Sam Winchester!!
-- Cómo me conoces? Quién eres? -- Le preguntó él, retirando su mano bruscamente y borrando la sonrisa que tanto le había costado crear.

Nita se levantó y miró sus manos. También tenían un poco de sangre, y por esto las frotó por sus tejanos, intentando limpiarlas.
Extendió la mano a Sam, a modo de saludo, diciendo:

-- Soy Nita, realmente es un honor conocer a uno de los Winchester... Pero para ser sincera, pensé que conocería primero a tu hermano...

Sam ignoró el gesto y no se molestó en estrecharle la mano.
-- Quién eres? Qué sabes de Dean??
-- Ya te lo dije, soy Nita... No debes desconfiar de mí, no soy muy distinta a ustedes... Y por lo que sé... Sólo te diré que las noticias corren rápido aquí dentro, y el hecho de que Dean Winchester haya entregado su alma, puedo asegurarte que fué la noticia del año.
-- Qué quieres decir con que no eres distinta a nosotros??
-- Sam, no hay tiempo para esto, debemos salir de aquí lo antes posible, no creo que nuestros oídos soporten otra vez ese sonido...
-- Ok, pero harás exactamente lo que te diga, y cuando salgamos, tendrás que darme muchas explicaciones...
-- Como quieras Sammy
-- No me llames así!


CONTINUARÁ...


Última edición por Mari! el 02/07/09, 10:46 pm, editado 2 veces
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Gonzalo_G 28/04/08, 07:19 pm

Bueno, gran progreso el tuyo, eliminaste el argento de tus palabras, usaste sinonimos, muy bueno, ahora me rei un poco menos. Tene cuidado cuando vas a usar dialogos por que es como que te apuras mucho, lo ultimo no me gusto tanto, de repente la mujer asustada, salta, de estar en un estado de shok, por decirlo de alguna forma a estar bien y re sobria.

Fuera de eso, me parece que esta bastante bien, mucho mejor en cuanto a lo gramatico; asi que me sorprendiste, al parecer no sos tan hueca..ajajajajaa... Cuidate nos vemos chik plexo ...
Gonzalo_G
Gonzalo_G
Descubriendo misterios...

Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.metroflog.com/children_of_teo

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Mari! 28/04/08, 08:49 pm

Gracias x contestar Gonza! Solo pasaba pa decirte q lo de la chica fué muuuy a propósito, ya te vas a dar cuenta...
Me alegra q empieces a creer q no soy tan hueca (Ja!), pero creo q me seguís subestimando, xq no ves las cosas como un dato q te estoy tirando, sinó como un error...
Bue, gracias x contestar! Y te cuento q no soy más la chica plexo (Eso ya lo superé...)
Ahora soy la chica "irrigación de la mano"!!! Jajajja! Me estoy volviendo loca!!!!!

Besos!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Gonzalo_G 28/04/08, 10:03 pm

Jjaajajaja. Yo no subestimo a nadie... te digo por que estudie, sigue siendo brusco, mas cuando pretendes dar a conocer algo que viene o un giro rotundo, sigue siendo brusco. No te lo tomes personal, ajajajajaj... Te digo por que estudie eso y es diferente hacer eso en un guion para serie de tv, que en un cuento de libro dividido por capitulos... generalemente cuando algo va pasar, esa no es la manera indicada de generar espectativa... o sea yo me imagino lo que viene, la idea es que no lo haga... pero bue, parece que te pego mal el comentario.... por algo debe ser. ajajajajaa...
Gonzalo_G
Gonzalo_G
Descubriendo misterios...

Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.metroflog.com/children_of_teo

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Cynthia 28/04/08, 10:12 pm

Ps me volviste a dejar intrigadisima Mari!!
Pero que bueno que esta, de vdd me encanto,
espero el siguiente.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cynthia
Cynthia
Descubriendo misterios...

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 39
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por aly_winchester 28/04/08, 10:29 pm

Pues ami me ha gustado la trama, y la parte de desconcierto de Sam,cuando
ve por primera vez donde se encuentra,lo vi bien explicado y
desarrollado!
Bueno espero la continuacion guapa! Winchester
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Melissa 29/04/08, 09:14 am

Uhh!!!
Espero la cantinuacion impaciente!!
Pero que arte tiene Mari!!

Un besotee!!!

P.D.: yo tambien quiero salir! jajajajaja Razz
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Bel 29/04/08, 10:20 am

MAri!!!!!!
que bueno encontrar un nuevo cap!!!
me gusto mucho!! pero coincido con Gonza.... la chica esta paso de estar sockeada... a estar super lucida!! ... aunque viendo semejante bombon... quien no reaccionaria no?
Espero pronto la cont!!
Bss
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Ana 30/04/08, 01:05 pm

Wiii me incluiste XD, que pena que sea solo un fic XD, xq vamos teniendo ese peazo bombon delante no reaccionaria asi XD
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por blasfemia 02/05/08, 02:49 pm

mariii
esta buenisimo!!!
pero sos una treenda HDP!!!!!!
como me vas a poner q Sammy/Jared se suicida!!!!!????
tamos todos locos???
jajaja
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Mari! 04/05/08, 04:11 am

Hola!! Cuánto público q tengo!! Jeje! Muchas gracias a todos! Blas gracias x sumarte!!
Les dejo otro capi, espero q les guste!!
Ya estoy cerca del final, todavía no lo tengo escrito, pero tengo una idea, y se puede decir q este capi es "el principio del fin"!! (Faaaaa!! Ajajajja!)
Bue, espero q les guste! Sigan opinando! Gracias!!


CAPITULO 11

Después de ese día, las cosas no habían ido tan mal…A pesar de todo…
Nita había sido de gran ayuda en muchos casos, conocía el lugar mucho más que él, e incluso llegó a salvarlo de terribles torturas, más de una vez.
El infierno no era un lugar muy agradable, era un lugar donde tenías que enfrentar tus mayores miedos a cada instante, donde debías soportar las cosas más tremendas a las que los de “mayor rango” quisieran someterte…
Pero lo más importante, lo más difícil de soportar, era que hagas lo que hagas, pases por la situación que pases, nunca te sentías feliz.
Todos los sentimientos bellos estaban bloqueados, solo podías sentir los malos, como dolor, tristeza, soledad, odio, rencor… vacío…
Los primeros días habían sido desesperantes, pero gracias a Nita, muchas veces había podido evitar estos sentimientos.
Nunca se sintió feliz, nunca sintió alegría, pero gracias a ella, pudo no sentir nada, y esto realmente era la mejor de las posibilidades en ese lugar. Si sentías algo, indefectiblemente, sería algo malo.
Pensaba que en otras circunstancias podría haberse enamorado de ella, pero no ahora, no allí dentro. El amor era un sentimiento que no existía, y que, a veces, le costaba recordar…

No sabía mucho de ella, sólo que había sido una cazadora, y que al igual que ellos, había perdido a sus padres.
Parecía no querer hablar de ello, y Sam nunca intentó presionarla.
En realidad no le importaba, por momentos pensaba que solo quería utilizarla… El egoísmo era otro de los sentimientos predominantes.

Se levantó sin hacer ruido, no quería despertarla. Había pasado seis meses, seis largos meses, esperando que llegue este día. Iría a buscar al hijo de puta que había destrozado a su familia, y lo haría pedazos.
Ella también quería venganza, y había buscado al demonio de los ojos amarillos por mucho más tiempo que él, pero esto no le importaba.
Tenía que hacer este trabajo solo, no podía dejar que ella lo arruine.
Era algo demasiado personal como para permitir que otro lo hiciera…

Dejó la habitación lo más rápido que pudo, pero sigilosamente. Comenzó a caminar, sin prestarle atención a nadie a su alrededor, empujando bruscamente a todos los que se interponían en su camino.

Sabía a donde se dirigía, y nadie iba a pararlo…

______________________________________

"…Otra hora después, luego de que ella se fuera, después de tanta locura, Dean ni se dió cuenta de que ya no llevaba su colgante..." (cáp 5)

Tenía que hacerlo por Jared...

Dejó la nota a un lado y tomó su celular, que se encontraba sobre la mesa de noche.
Marcó el número de Kripke, y esperó a que atendiera.
No tuvo que esperar demasiado…

-- Hey, Eric, soy yo…
-- Por favor, dime que sólo es un retraso…
-- Lo siento, no me siento muy bien, ya sabes, hoy es…
-- Sí, lo sé
-- No creo que pueda hacerlo… No creo que pueda enfrentar a la prensa… Ya están allí?
-- No todavía, pero no tardarán en llegar…
-- Lo sé, y por eso no quiero grabar hoy, me buscarán y me llenarán de preguntas, no creo que pueda contestarles amablemente…
-- Esta bien Jensen, pero es sólo por hoy, mañana te quiero aquí a primera hora.
-- Allí estaré, lo prometo…
-- Está bien, si necesitas algo solo pídelo.
-- Lo haré… Y, Eric… Gracias…

Colgó sin escuchar lo último que Kripke le decía, tiró el celular a un costado, y se recostó.
Comenzó a recordar su sueño…

Recordó que en él era Dean, que Sam estaba en el infierno, y entonces hacía una especie de ritual para traerlo de vuelta…
Recordó también que para que el ritual funcione, necesitaba el colgante, ese que él había perdido...
Sólo tenía que ir al cementerio, buscar la tumba de Jared, y pronunciar una extrañas palabras, mientras enterraba el amuleto en la tierra.
Esto haría que todo vuelva atrás, hasta unos minutos antes de la muerte de Jared. Entonces, él podría evitarlo, podría quedarse con él y no correr a buscar ayuda, podría hacer algo más que solo decir “No hagas nada estúpido”… Podría evitar que se vuele la cabeza…

Todo parecía fácil, pero no lo era. Había dos cosas que debía solucionar antes de llevar a cabo todo esto…

Primero, jamás recordaría las palabras que debía pronunciar…Pero se había prometido a sí mismo buscar en todos lados, hasta dar con la frase exacta…

Después, el problema más importante… No tenía idea de donde había perdido ese maldito colgante…

______________________________________

Despertó dos horas más tarde.
Se había quedado dormido después de revolver tanto en su cabeza, buscando alguna pista que lo lleve a recordar donde demonios había visto ese amuleto por última vez.

Recordaba algunas ocasiones en las cuales lo había nombrado, pero no estaba seguro de cuándo había sido la última vez que lo llevó puesto, ya que la mayoría del tiempo ni siquiera sabía que lo tenía.
Sólo recordaba una mañana, en la que notó que ya no estaba. Había sido el día anterior a la muerte de Jared, casi al mismo tiempo en que comenzó a sentirse como Dean.
Esto podría ser un detalle importante, pero no lo entendía, no todavía.

Se levantó y se dirigió al baño, abrió el grifo, y dejó que el agua corra.
Se miró al espejo, y pudo ver, al igual que todas las mañanas, las ojeras bajo sus ojos. Tenía que resolver esto o terminaría mal.

Llenó sus manos con el agua fresca y se mojó la cara.
Alzó la vista, y al ver su reflejo en el espejo, recordó algo, algo que no entendía como no pudo tener en cuenta antes…

Las marcas en el cuello…Cómo había podido olvidarse de ello??

Recordó que esa mañana había hecho lo mismo que ésta vez, solo que al alzar la vista, había notado unas marcas en su cuello, iguales a las tantas que tuvo que ocultar en su vida, después de haber pasado una noche “interesante”.
Al verlas, había comenzado a ladear la cabeza, intentando ver si tenía algunas más de las que ya había visto. Y ahí fue cuando vio esa curiosa marca, algo así como un hilo rojizo, que se marcaba en su nuca y a los costados de su cuello…
Una marca como la que, ahora lo entendía, dejaría un colgante, si te lo arrancaran bruscamente…

________________________________

Llegó hasta la puerta y se paró frente a ésta.
Jamás había imaginado que el infierno sería así, pero la verdad es que no era muy diferente a cualquier lugar de allí arriba. Parecía un enorme hotel, uno con pasillos interminables, y cada habitación no era más que una sala de torturas. Nada de fuego y diablitos con tridentes…

Gracias a Nita había podido escapar de lo que todos llamaban “el sector de los nuevos”, que era una especie de laberinto, en donde sólo encontrabas sufrimiento y dolor.
Más allá de éste sector, las cosas no parecían ser tan malas, sobre todo si eras uno de los elegidos…

No fue difícil, sólo necesitó esconderse, mientras Nita se encargaba de las averiguaciones. Y después, cuando supo todo lo que necesitaba, comenzó a hacerse ver y a fingir, haciéndole creer a todos que por fin se había decidido, y que había entendido que éste era su bando.
Algunos creyeron en él desde el primer momento, otros comenzaron a desconfiar, pero ahora, después de 6 meses de mentiras, todos lo respetaban, nadie lo molestaba. Tenía bastantes privilegios e incluso ninguno de los más respetados se atrevía a contradecirlo.

Tomó el picaporte y suspiró. Ya estaba allí, a punto de obtener lo que tanto deseaba…

___________________________________

Del otro lado de la puerta, sentado frente a un escritorio, Azazel sonreía… Había deseado que este día llegara, todos los días, durante un largo año…
Después de tanto insistir había convencido “al jefe” de que traiga a Dean Winchester de donde sea que estuviese, tras el conjuro de Sam… Después de todo, le había dicho, un trato es un trato…

El día había llegado, y parecía que iba a ser perfecto…
Tenía preparada para Dean una gran, gran bienvenida…

CONTINUARÁ…


Última edición por Mari! el 02/07/09, 10:53 pm, editado 2 veces
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Melissa 04/05/08, 07:53 am

Ohhhh!!!!
Mari que interesanteee!!!!!
No quiero que termine nunca!!!

Ayy! Siguelo pronto!!! Que chuloo!!!
Besitoos!!
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por blasfemia 04/05/08, 01:49 pm

esta bueeeeenoo jajajaja
qiero q lo mateeeee jajaja
azazel de mierda!! jajaja me cae mal!!! a rre jaja
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Ana 04/05/08, 02:28 pm

AY dios, lo has dejao en lo mejor XD
que pasara ? chancha se sabra en el proximo capitulo
to be continued ..... XD
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por aly_winchester 05/05/08, 10:01 pm

El final me ha matado!!jejeje!!
Me dejas con la intriga, que mala eres!!jaaja!
Vamos Dean tu puedes!!!a recordar y a traer a Sam a los vivos!!!
Y lo de Azazzel no me hace gracia!estoy cn blas me cae mal!jejejeje
Siguelo pronto!
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por blasfemia 06/05/08, 01:05 pm

eaaaa
formemos un club anti azazel jajaja
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Mari! 06/05/08, 01:24 pm

Yo me sumo!

Re q formaban clubs de cualquier cosa!!! Ajajajja!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Melissa 06/05/08, 02:14 pm

Jajajajaja

Yo tambien me sumo!!!
Aqui formamos clubs de cualquier cosa! jajajaja

Besitoos!
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Ana 07/05/08, 10:07 am

yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnn
de mi nadie se libra XD
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por blasfemia 07/05/08, 02:37 pm

jajajaja maaaallll
jajajaja x cualqier pelotudes formaban un club jajajaja

pero la big gun de dean no es una pelotudes!!!

a rre q siiii!!!!! jaajajajaja
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Mari! 07/05/08, 02:41 pm

No! Eso es verdad!! La Big es muuuuy importante!!

Dean no sería lo mismo sin ella....
Te imaginas q fuera "Little Gun"??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por blasfemia 07/05/08, 02:44 pm

jajajajajajajajajaja
noooo q horroooooooooorrrrrr jajajajjajajaja
no podria ni verlo!!! jajajaja
bueh bueh XD
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Mari! 08/05/08, 12:45 am

Bueno basta che!! Q esto es un fic serio!!! Jajajaja!!
Toy x subir el próximo, supongo q pa mañana lo tengo...
Y me parece q pa ver q pasa con Sammy y Azazel van a tener q esperar un capi mas, es q creo q voy a hacer el final en dos partes (Cómo en la serie! Ja!), y bue, obvio q lo de Sam va pa lo último!!

Asiq quedensé con la imágen de él parado detrás de la puerta, y la facking risa del demon del otro lado!! Jajajaja!

Besos, mañana vuelvo!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por aly_winchester 08/05/08, 08:46 am

Jajajaa!!!!
Que mala eres!!!!
Vas a tenernos en ascuas hasta entonces,SHIT!
jejejejejee!
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Ana 08/05/08, 11:43 am

dja tanto d cotillear y sigue con el fic XD
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 3 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.