Robert Pattinson
+11
alewinchester
Mari!
Sandra Valeria Noya
malemgenia
aly_winchester
lagringaneuquina
Ana
Karr
Anna
blasfemia
Mrs_Winchester
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Robert Pattinson
jajajaja pero grande de vista, osea se enamoran de chicos ya maduros..... no de este bombonciiiito! tan inoceente LO AMO ♥
Invitado- Invitado
Es un sol, viste little ashes? super talentoso, excelente trabajo!!!
alewinchester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 250
Anna escribió:Aaawwww!!!!
Esa es la escena de Volterra, cuando sta medio destruido y se kiere suicidar y se expone a ke todos los vean!!!
Por eso tiene esa carita xDxD
Y si... tiene una muy wena tableta de xocolateeeee jajajajajajaja
P.D. S.M.I Ari, donde sta esa Ale, ke la kiero conocer!! jajajajajaja hay ke unir fuerzas a favor de Pattinson!! xDxD
Atenta y babosamente Su Divina Majestad de P. jajajaja
Anna, soy la Tal Ale, no aparecia porque me transformo cuando atacan tanto a Robert! jajaja los puntos que tiene en el cuerpo es para cuando vaya a edicion se refleje como si fuera diamantes, si recuerdas la primer pelicula cuando se asoma al sol, brilla....
Mejor no sigo leyendo!!!
alewinchester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 250
me van a pegar y a qmar el rancho pero.... Me sigue pareciendo espantoso.... Es una cosa amorfa con cara de poco interesante jajajajaja (soy sutil... vieron??)
Yo las quiero... recuerdenlo jajajaja
blasfemia escribió:me van a pegar y a qmar el rancho pero.... Me sigue pareciendo espantoso.... Es una cosa amorfa con cara de poco interesante jajajajaja (soy sutil... vieron??)
Ayyy...dios....jajajjaja! (igual que le dije a Mari, callate! no levantes la perdiz! mas buttler y cia para nosotras! shhhhhhhh....no las avives!! Jajjaj!)
Y che, sobre gustos no hay nada escrito....esperen a que vean alguna foto de mi ex!! Jajaajajaaja!!......
epa epa que paso??? donde quedo el respeto por el projimo son re gaaataaaas que onda???? no se me hagan las locas con Robert nada de amorfo!! eso se lo guardan en sus bolcillitos y ojo que si se meten con mi nene va a haber piña
P.S. señor Pattinson desde ahora lo que me faltaba.... uno viene con la re onda y los presos te hacen motin (???) jajajajajajaja y Gerard estaaaaa re papitooooo lastima que ya esta re viejito
P.S. señor Pattinson desde ahora lo que me faltaba.... uno viene con la re onda y los presos te hacen motin (???) jajajajajajaja y Gerard estaaaaa re papitooooo lastima que ya esta re viejito
Invitado- Invitado
charo_charito escribió:epa epa que paso??? donde quedo el respeto por el projimo son re gaaataaaas que onda???? no se me hagan las locas con Robert nada de amorfo!! eso se lo guardan en sus bolcillitos y ojo que si se meten con mi nene va a haber piña
Che, mas respeto..."estara viejo" pero seguro que le das igual! No te me hagas la exquisitaaaaa!! Jajaaja!!
(Ademas, tenemos la misma edad con el Buttler la diferencia es que....yo estoy hecha pomo...el no!! Jajaja!....
Bue, pomo ira a quedar el dia que lo agarre (si Dios es benevolente y me perdona todas las cagadas! jajjaajj!)...
para para paaaraaaaa que cagadas???? ojo vos nena!! no te me aparezcas con hijos no reconocidos y cosas asiii!!! y si..... por mas viejito que este.... en P.S. I love you me lo re comiiiiaaaa
Invitado- Invitado
ay chicas jej no hablen mal de rob porbrecito dejen a mi amor en paz gerard si en P.S. I love you estaba para comercelo y en la nueva que salio ahora de ugly truth tambienn
CHE CHE CHE este es un topic del pebete de Robert nada de gerardo ¬¬' se los vuelvo a presentar.....
Invitado- Invitado
Jajajajajjaa!!!
Creo que mas de una , gracias a tu aporte Caro, van a chorrear
de lo lindo...sobre todo una que empieza por A....ejejejejejejejeje
Gracias !
Creo que mas de una , gracias a tu aporte Caro, van a chorrear
de lo lindo...sobre todo una que empieza por A....ejejejejejejejeje
Gracias !
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
ayy caritoo la segunda foto no la tengo esta para el infarto esa mirada por dioss amiga me queres matar
Uf... uf... uf... uf... ya voy recobrando la respiración jajajajaja
1. Charito, tu me quieres matar verdad!! Como me pones ESAS fotoooossss!! Y mas con el estado de histeria que llevo toda la semana, casi me muerooo!! jajaja
Es hermosoooo
2. Ale!! que alegria verte por aqui Y si, entiendo que desaparecieras cuando empezaron echarle tierra encima al Pattinson. Yo tambien me indigne porque no solo me gusta por encarnar a Edward Cullen o porque YO lo considere lindo, sino que me gusta como actua y porque ademas creo que tiene pontencial.
Pero bue... como gustos colores.
3. Blas sabes que te quiero hamster, pero la proxima te pego jajajajaja
4. Jajajaja Aly que bien me conoces!! Casi me da algo al ver tanta fotooooo
Muchas Gracias por el aporteee!! Volvio a llegar al foro Robin Hood jajaja
1. Charito, tu me quieres matar verdad!! Como me pones ESAS fotoooossss!! Y mas con el estado de histeria que llevo toda la semana, casi me muerooo!! jajaja
Es hermosoooo
2. Ale!! que alegria verte por aqui Y si, entiendo que desaparecieras cuando empezaron echarle tierra encima al Pattinson. Yo tambien me indigne porque no solo me gusta por encarnar a Edward Cullen o porque YO lo considere lindo, sino que me gusta como actua y porque ademas creo que tiene pontencial.
Pero bue... como gustos colores.
3. Blas sabes que te quiero hamster, pero la proxima te pego jajajajaja
4. Jajajaja Aly que bien me conoces!! Casi me da algo al ver tanta fotooooo
Muchas Gracias por el aporteee!! Volvio a llegar al foro Robin Hood jajaja
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
y la que empieza con A.... va a terminar internada jajajaja por favooor! recatenseeee no quiero que se me deshidraten! mañana se pierden el super extreno aca les traigo 1 sola mas xD! para que se controlen
Lenguita Robeeeeeeeert para que alguna que otra la flasheee
y esta es la tipica, MORDEMEEE TODAAAAA =)
P.S. en los oscar saleeee TAAAAN PAPITO!!!!!
Lenguita Robeeeeeeeert para que alguna que otra la flasheee
y esta es la tipica, MORDEMEEE TODAAAAA =)
- Spoiler:
P.S. en los oscar saleeee TAAAAN PAPITO!!!!!
Invitado- Invitado
OOOOOOHHHH POOOORRRR DIOOOOSSSSSS!!!!!
Ahora si, definitivamente la que empieza A se infarto y cuando se recupere va internada porque perdio del todo la cabezaaaaaa!!!!
((que loco esto de hablar de mi en tercera persona jajajajaja))
Charito me vas a matar, pero igual MUCHAS GRACIASSSS!!!
Ahora si, definitivamente la que empieza A se infarto y cuando se recupere va internada porque perdio del todo la cabezaaaaaa!!!!
((que loco esto de hablar de mi en tercera persona jajajajaja))
Charito me vas a matar, pero igual MUCHAS GRACIASSSS!!!
Anna- Moderador
-
Me alegro que te haya gustado jajajajaja cheee los futbolistas hablan en tercera persona!!! UBIQUEMOSNOS jajajajajaj xDDD mepa que voy a dejar de traer por la saludad de la señorita A...... no valla a ser que se me empiezen a deshidratar las clientas jajajajaja
Invitado- Invitado
No no no noooooo, ni hablar!! Tu sigue trayendo fotos!!!
Mi salud es lo de menos jajajajajajaja
Mi salud es lo de menos jajajajajajaja
Anna- Moderador
-
Yo lo amo!!! Es una belleza!!!!
LulaDag- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 508
Localización : En la punta del monumento esperando que Cass me pase a buscar....
candela- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1734
Candelaaaaaaa me matas!!!!! Me puede este pibe....
LulaDag- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 508
Localización : En la punta del monumento esperando que Cass me pase a buscar....
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.