Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...familia winchesteriana........

+4
cherry26
aly_winchester
Anna
Ana
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty ...familia winchesteriana........

Mensaje por Invitado 29/04/09, 11:50 pm

((nuse)) estoy registrada desde el 10 de marzo,y estoy esperando locamente una reunion familiar..ja ja ja,como en el titulo dice sugerencias......sugiero,podriamos juntarnos un sabado a la tarde para compartir unos ricos mates y buenas charlas.....me encantaria conocer a mas adictos a supernatural...creo que no importa quien ni como propone cosas,ya que todas las ideas son bienvenidas,no?........quiero conocer a los mios ja ja...se que son epocas de examenes,parciales y todo eso...(soy docente y estudiante)pero propongo darnos un tiempito, un sabado a la tarde,sol, mate,charlas y familia ja ja ja que les parece????..................................(si se estan reuniendo avisen)le parece el 16 de mayo?el 27 de mayo?.................y en vacaciones gran evento gran....obvio me tienen para lo que necesiten....el pueblo pide reunirnos ja ja ja.....si quieren chatear este es mi mail:sobrenatural76@yahoo.com.ar(despues de las 20 me conecto todos los dias)...gracias familia por el espacio y el tiempo prestados.......................vamos familia argentina ((hero))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Ana 30/04/09, 07:18 am

woo woo, en españ ase podria hacer T.T pero vivimos muy lejos unos de otros T.T jummm
abu por vives en otro lao de andalucia y tu tita Anna¿?
y tu tita Meli xq vives tan lejos ¿? o mami, me dejais sola en este lado de andalucia jummm T.T
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008