Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...familia winchesteriana........

+4
cherry26
aly_winchester
Anna
Ana
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty ...familia winchesteriana........

Mensaje por Invitado 29/04/09, 11:50 pm

((nuse)) estoy registrada desde el 10 de marzo,y estoy esperando locamente una reunion familiar..ja ja ja,como en el titulo dice sugerencias......sugiero,podriamos juntarnos un sabado a la tarde para compartir unos ricos mates y buenas charlas.....me encantaria conocer a mas adictos a supernatural...creo que no importa quien ni como propone cosas,ya que todas las ideas son bienvenidas,no?........quiero conocer a los mios ja ja...se que son epocas de examenes,parciales y todo eso...(soy docente y estudiante)pero propongo darnos un tiempito, un sabado a la tarde,sol, mate,charlas y familia ja ja ja que les parece????..................................(si se estan reuniendo avisen)le parece el 16 de mayo?el 27 de mayo?.................y en vacaciones gran evento gran....obvio me tienen para lo que necesiten....el pueblo pide reunirnos ja ja ja.....si quieren chatear este es mi mail:sobrenatural76@yahoo.com.ar(despues de las 20 me conecto todos los dias)...gracias familia por el espacio y el tiempo prestados.......................vamos familia argentina ((hero))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Ana 30/04/09, 07:18 am

woo woo, en españ ase podria hacer T.T pero vivimos muy lejos unos de otros T.T jummm
abu por vives en otro lao de andalucia y tu tita Anna¿?
y tu tita Meli xq vives tan lejos ¿? o mami, me dejais sola en este lado de andalucia jummm T.T
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Anna 30/04/09, 11:56 am

Sobriii eres tu, ke te fuiste a caer al lao de Portugal jajajaja
Cn lo agustito ke se sta mas al sur xDxD
Pero weno.... no seria mala idea juntarnos las andaluzas
ke estamos mas cerquita ((awwww))
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por aly_winchester 30/04/09, 12:27 pm

Pues nada como yo soy la que esta en el centro...os veniid pa Malaga!jajajaja
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Ana 30/04/09, 04:03 pm

que pasa, es que me gusta culturizarme y aprender otros idiomas XD
no estaria mal eso de una quedada winchesandaluz XD que raro suena XD
jooo yo quiero veros, pero como aqui la más peque soy yo ea, to pa huelva XD
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Invitado 01/05/09, 10:12 pm

((nuse)) no les gusto mi idea,crei que eramos una familia,igual les cuento,mi locura por conocer gente de la familia le llego a dos chias masy a otros que viven lejos y otros que no pueden en un tiempo cercano por razones personales.....entonces llegamos a la locura autista! de juntarno el 16 de mayo a las 14 horas en el obelisco....esto no se trata de quien lo presenta o quien lo organiza,se trata de las ganas que se tengan de compartir unos mates y buena charla winchesteriana ,nada más que eso.....me encanta participar de los foros,pero este es de argentina y quiero conocer "repito" familia winchesteriana.....vamos encontremonos,la vamos a pasar genial,no les parece? ((nuse)) siento el foro como mi lugar.....gracias por escucahrme.ya firme la solicitud para la convension,el foro españpol, en manos de spider ,tambien lo publico,para que todos nos ayudemos,los invito que tambien participemos de la cruzada española...unamos familias....no escribo más,nos vemos
aguante supernatural!!!! aguante la familia winchesteriana!!!! ((hero))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por aly_winchester 02/05/09, 07:04 am

Gracias por tu apoyo Fernanda...
te lo agradecemos un monton!
y bueno si fuera de Argentina , no dudes que hacia la quedada contigo....
pero es que me resulta un poco bastante dificil tirar para alla...es aqui en España y no conozco en persona aun a nadie....pero todo a su debido tiempo...
besitos guapa
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Ana 02/05/09, 07:29 pm

esacto,por eso lod e pelearno qien va a donde sabes¿?
pero no quita que no nos queramos conocer, al contario, desde que las concozco mi vida a cambiao y ahora las hecho muhco de menos T.T pero bueno, seguro que algun dia nos conoceremos ^^
y como bien dice mi abu, soms española y no es gacilpasr el atlantico XD pero sin duda, si fuea de argentina qedaria cntigo ^^
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por cherry26 03/05/09, 10:35 am

eiii niñas a mi tambien megustaria quedar con vostras pero es que es eso al ser de tan lejos es dificil que podamos quedar, pero bueno no se sabe nunca al menos las que estamos en españa.. porque las demas la verdad lo dudo, joo si haceis una reunion andaluza hacerla cuando me vaya de vacaciones pa ya que mis padres tienen un pisito en cazorla i aunque fuera por andalucia no me pillaria tan lejos como ahora jeje a cuidarse muakkss!!!
cherry26
cherry26
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 41
Localización : cerquita de jared..
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Mrs_Winchester 03/05/09, 11:06 am

fernanda escribió:((nuse)) no les gusto mi idea,crei que eramos una familia,igual les cuento,mi locura por conocer gente de la familia le llego a dos chias masy a otros que viven lejos y otros que no pueden en un tiempo cercano por razones personales.....entonces llegamos a la locura autista! de juntarno el 16 de mayo a las 14 horas en el obelisco....esto no se trata de quien lo presenta o quien lo organiza,se trata de las ganas que se tengan de compartir unos mates y buena charla winchesteriana ,nada más que eso.....me encanta participar de los foros,pero este es de argentina y quiero conocer "repito" familia winchesteriana.....vamos encontremonos,la vamos a pasar genial,no les parece? ((nuse)) siento el foro como mi lugar.....gracias por escucahrme.ya firme la solicitud para la convension,el foro españpol, en manos de spider ,tambien lo publico,para que todos nos ayudemos,los invito que tambien participemos de la cruzada española...unamos familias....no escribo más,nos vemos
aguante supernatural!!!! aguante la familia winchesteriana!!!! ((hero))

1-No lei ningun post de nadie de Argentina que dijera que no le gusto tu idea...
2-"esto no se trata de quien lo presenta o quien lo organiza": tampoco nadie critico eso...
3-Muchos miembros de este foro ya firmamos la peticion española....
4-Si nadie se "prendio" a "juntada winceshteriana" es xq algunas vivimos lejos (como es el caso de Aly, las Ana, Gime-es de Neuquen-, o el mio que vivo en Rosario), porque trabajan el sabado, porque estan en medio de los examenes, y demas....
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty ...el que busca encuentra......

Mensaje por Invitado 03/05/09, 10:23 pm

((hero)) hace ya dos meses que estoy conociendo familia winchesteriana de todas partes,eso me encanta y es justamente,creo yo,lo que todos de alguna u otra forma buscamos....resulta que mi cruzada(personal9rea encontrarme con gente,"familia"que compartiera mi misma pasion....lo consegui,somos custro locas ja ja que buscamos reunirnos con mas winchesteriano ja ja ja,pusimos un dia el 16 de mayo,a las 14 horas,en el obelisco....perteneciendo a este foro pense que por ahi alguien con ganas de encontrarce a tomar unos mates se uniria.....se que estamos todos locos con finales,entregas de trabajos,etc....pero me gusto la idea de compartir este pequeño encuentro....ya saben...si estan con ganitas de conocer familia aca estaremos...ya firme en petitorio para la convencion....
en fin estaria lindo que alguien mas se cope......espero que nadie se enoje...ja ja jay despues les cuento como fue.....aguante supernatural!!!
aguante la familia winchesterana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 ((liiii))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por aly_winchester 04/05/09, 07:08 am

Por que nos vamos a enojar Fernanda?
Si es una alegria que entre vosotras, que podeis os junteis y conteis
batallitas, os echeis fotitos pa documentar la quedada y despues lo poeneis por aqui...
espero que lo paseis muy bien
y desde aqui (españa) espero que se acuerden de mi...
muchos besitos
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Invitado 04/05/09, 07:26 pm

((hero)) me quedaron claros los puntos que numeraste "cordialmente"mrs winchester (moderador),gracias...........y gracias a la familia española por el apoyo desde la lejania....conocen a spider y el foro??????
aguante supernatural!!! aguante la familia winchesteriana!!!
sea feliz....sea winchesteriana/o!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Mrs_Winchester 04/05/09, 07:53 pm

fernanda escribió:((hero)) me quedaron claros los puntos que numeraste "cordialmente"mrs winchester (moderador),gracias...........y gracias a la familia española por el apoyo desde la lejania....conocen a spider y el foro??????
aguante supernatural!!! aguante la familia winchesteriana!!!
sea feliz....sea winchesteriana/o!!!!!!!!!

Aclaremos algo: si realmente hubiera querido tratarte "cordialmente" o sea, mandarte al otro lado del planeta, no lo hubiera hecho entre "comillas" o "cordialmente", te lo digo y punto...
Aunque te "cueste creerlo" fue de buena onda y tratando de responder a lo que pedias, nada mas ni nada menos...
Aqui las chicas me conocen y saben cuando hablo en serio, cuando en joda y cuando estoy mandando a alguien al infierno cual pacto de Dean con Lilith...porque como dice Blas: yo soy bien clara en lo que digo...y creo que hasta ahora el parkison trata de que coordine lo mas posible entre lo que digo y lo que hago...
Y aunque te parezca que no, aqui si somos una gran familia winchesteriana (el oceano no es impedimento para nosotras para SER familia)...casi cometiendo incesto diria yo....Jajaja!!...
Y no digo mas nada xq se me vino a la mente la imagen del 4x19 de Sam cepillandose los dientes sentado en el capot (la parte delantera) del Impala (que ganas de empujarlo contra el capooooot!! Jajaja!) y....ahora la de Dean agachandose x la puerta del Impala....me voy a dar un baño con hielo rolito aunque haga 5º de sensacion terrrrmicaaaa!! Jajajja!!....
PD: Acuso a Aly de las alucianciones previas escritas mas arribas!!! Jajajaja!...(Me voy antes que Bel me rete x otro off topic!! Jajajjaa!)
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Invitado 04/05/09, 08:26 pm

((hero)) OK...EL FORO ESTA,PARA HACER AMIGOS...SALUDOS!!


AGUANTE SUPERNATURAL!!! AGUANTE LA FAMILIA WINCHESTERIANA!!!
((liiii))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Eviiitaaa 04/05/09, 09:02 pm

Jaaja creo q va a estar bueno encontrarnos...Igual Fer tenemos plan A y plan B jaja .... Espero q se cumpla y q al fin conozcamos gente q tenga nuestra misma pasion x SN.......En los foros esta buenisimo concocer gente pero tmb es copado verla en persona,igual todo bn cn todos !!! besos a todos los del foro y todos los winchesterianos jaja ...
Eviiitaaa
Eviiitaaa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : Tomando unos mates cn Dean =P jajaj
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Eviiitaaa 04/05/09, 09:07 pm

Conozco gente española de otros foros y de verdad si pudiera me iria alla en este mismo momento jaja son re copados!!! Por lo menos los del foro en donde toy yo jajaaj besooo ((rr))
Eviiitaaa
Eviiitaaa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : Tomando unos mates cn Dean =P jajaj
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Ana 05/05/09, 06:50 am

mamii, titasssssss y abu, haber si algun dia podemos hace runa quedad y concoernos, lo gay seria varios días,ya que nos tenemos que trasladar, ir y venir el mismo dia seria agotador, si se llegara qedar varios dias, que deciis,pero pa eso mejor en verano q yo stoy cn estudios T.T pero bueno, solo lo digo por si alguna vez se nos ocurre hacer alguna ^^
y tranqui Fernadna, sería guay cocnore gente de todsa parte, ya sea de España o Argentina para poder conocer al resto de esta gran y numerosa familia ^^

GROS BISOUS ^^
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por cherry26 05/05/09, 01:05 pm

seria lo mass nenaa!!!em veramitoo pero que tuviera vacaciones jeje
cherry26
cherry26
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 41
Localización : cerquita de jared..
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Invitado 05/05/09, 07:09 pm

((hero)) gracias por estar evisssssssssssss!!! y gracias familia por la buena onda!!! y espero que nos podamos encontrar,aunque sea por medio del chat!!! espero conocerlas!!!!muchos saludos!!
aguante supernatural!!! aguante la familia winchesteriana!!!
buena caza!!! ((fuego)) che elsammy cumplio añitos....
feliz cumple sammy!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Eviiitaaa 05/05/09, 07:30 pm

jajaj desp la saludo jeje ....q la familia sea unida!! jaja
Eviiitaaa
Eviiitaaa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : Tomando unos mates cn Dean =P jajaj
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Ana 06/05/09, 06:48 am

la distancia no importa, soms una familia y punto, y creo que todas opinamos lo mismo ^^
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Eviiitaaa 06/05/09, 08:36 pm

Es cierto Ana , ni las fornteras, ni los idiomas cambian eso Peace
Eviiitaaa
Eviiitaaa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : Tomando unos mates cn Dean =P jajaj
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por malemgenia 06/05/09, 09:27 pm

NO HAY LGUIEN QE VIVA MAS AL NORTE DE ARGENTINA?????



SOY DE TUC!!!!!
malemgenia
malemgenia
Cavando tumbas

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Tucumann,,+
Fecha de inscripción : 08/06/2008

http://www.myspace.com/male_topiisiima

Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Invitado 06/05/09, 10:14 pm

((hero)) cada vez falta menos,y mas familia se acerca a esta locura.....zero(de cordoba) se comunico y esta contentito por el encuentro......va a estar buenisimo......ya lo comente en el foro español...y me dijeron que luego publique las fotis......gracias a la familia winchesteriana....y espero que de ese encuentro familiar salgan cosas lindas...."que sin dudas sera asi".............no pertenezco a ningun fan club,pero si a cuanto foro encontre,hace poquito me registre en el foro de sofi-winchester(de paraguay)...la conoci en el foro español....y crece la familia ja ja ja estamos invadiendo el mundo con este winchesterismo que brota de nuestros cuerpos........buenisimo....me encanta conocer más y más familia!!!!
aguante supernatural!!! aguante la familia!!!
aguante argentina!!! ((liiii))
gracias por darme este espacio.............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...familia winchesteriana........ Empty Re: ...familia winchesteriana........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.