Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carreras Universitarias..

+15
Ixidor
LulaDag
Makosita
marianitensg
FLORE
monica
cinderella_winchester
Bel
blasfemia
Vanesa Pietropaoli
Ruby
Anna
Mrs_Winchester
Mari!
malemgenia
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carreras Universitarias.. - Página 2 Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por cassandra_2010 10/10/10, 03:35 pm

Hola!!! Por lo que veo en los posts anteriores, un 50% de mi vocación se puede compartir con algunos integrantes del foro... el otro 50% nop...Soy traductora pública de italiano (estudié en la facultad de Lenguas Univ. de Cba) y además del italiano también leo/escribo en inglés, algo de ruso y algo de japonés. (La rebeldía adolescente me dio por los idiomas, jajajaa). Y por otro lado soy abogada, con muchos años en la profesión. Mi socio y yo nos dedicamos a distintos rubros, yo hago especialmente familia (violencia fliar, mediación). No es una rama del derecho muy fácil, por todas las implicancias psicológicas que tiene... pero alguien tiene que hacerlo y es una forma de ayudar a la gente que la está pasando mal...
cassandra_2010
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 53
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. - Página 2 Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por Broken Butterfly 30/09/11, 12:48 am

Woooooo! Que genial! Tambien soy de rosario. Estudio Licenciatura en Letras en la facu de humanidades, basicamente es una carrera con mucha lingüística y poca literatura, lo cual suele ser frustrante a veces u.u También estudio inglés y espero poder entrar al traductorado el año que viene ^w^
Broken Butterfly
Broken Butterfly
Weapons Training

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Fantasía, un Reino Peligroso
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. - Página 2 Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por valgem5 17/01/13, 08:57 pm

bueno este tema esta dejado de lado pero yo estoy aqui con una curiosodad barbara acerca de lo que eligio la primera que posteo,bueno igual les cuento ,estudie de todo.primero un año de psocologia,luego vi parque jurasico y me cope y estudie trs años biologia paleontológica ,luego hice magisterio tuve un pico de strress y no pude terminar .luego más ncarriada mentalmente (( lalala )) eligi historia! y aca estoy super chocha estudiando aunque es eterna ya llevo bastante cursado y por otro lado me recibi de mauilladora profesional! bueno eso es todo ...
valgem5
valgem5
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : La plata
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Carreras Universitarias.. - Página 2 Empty Re: Carreras Universitarias..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.