holiii||| soy nueva
+4
Ro winchester
Anna
Mrs_Winchester
sole ackles
8 participantes
Página 1 de 1.
holiii||| soy nueva
hola soy nueva en el foro les cuento que hace años que sigo las series que esta jesen poque lo amo||| y me parece el hombre mas lindo
sole ackles- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 2
Re: holiii||| soy nueva
Hola Sole, BIENVENIDA!!
Espero que disfrutes el foro tanto como lo hacemos nosotras....
Nos leemos! Besos!
Espero que disfrutes el foro tanto como lo hacemos nosotras....
Nos leemos! Besos!
Sole!!
Bienvenidaaaa a sta casita de lokas!!! jajajajaja
Pasalo genial!!
Bss
Bienvenidaaaa a sta casita de lokas!!! jajajajaja
Pasalo genial!!
Bss
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Le damos la bienvenida, le damos la bienvenida, le damos la bienveniiidaa!! xqe se lo merece, xqe se lo merece, xqe se lo mereceeee!!!
bueno sole! bienvenida al foro, aqi reportandose Ro Winchester...
espero qe te sientas muy a gusto aca!!! total, nos portamos re bien nosotras! somos %0 desubicadas! aparte, si tanto te gusta jensen estas en el lugar indicado con las personas indicadas, aca andamos todas locas x los J2....
qe andes bien!!!
besosssssss....
espero qe te sientas muy a gusto aca!!! total, nos portamos re bien nosotras! somos %0 desubicadas! aparte, si tanto te gusta jensen estas en el lugar indicado con las personas indicadas, aca andamos todas locas x los J2....
qe andes bien!!!
besosssssss....
Ro winchester- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 64
Bienvenida Sole!
un placer tenerte entre nosotras!
pasalo bomba y desubicate lo que quieras....pa eso estamos!jajajaa
besitos
un placer tenerte entre nosotras!
pasalo bomba y desubicate lo que quieras....pa eso estamos!jajajaa
besitos
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Ro winchester escribió:Le damos la bienvenida, le damos la bienvenida, le damos la bienveniiidaa!! xqe se lo merece, xqe se lo merece, xqe se lo mereceeee!!!
qe andes bien!!!
besosssssss....
Che, Ro, pera un poco...aguanta y deschavanos al 6 o 7 post...no seas asi!! Jajajaajaja!!....
(Ni le recomiendes el Jared o Jensen Lirium porque no postea mas!! Jajajajjaajj!!)
bienvenida al foro de la estupenda serie! =)=)=) y muy bien bienvenida que bueno que se expanda la publicidad de esta serie
reitero muuuy bien bienvenida cualquier cosa hablamos por aca msn o mensaje privado como mas te guste cuidese señorita =)=)=) besos
reitero muuuy bien bienvenida cualquier cosa hablamos por aca msn o mensaje privado como mas te guste cuidese señorita =)=)=) besos
kevin winchester- Weapons Training
-
Cantidad de envíos : 19
Bienvenida!!!
Gracias por unirte!! Y tené siempre en cuenta que acá te vas a encontrar con gente... Libre??? ( No sé si queda pero me gustó decirlo! jajajajja)
Bue, el punto era que podés decir lo que quieras, que va a ser bienvenido!! (Si opinamos lo mismo, obvio... jajajajaja)
Soy Mari de BsAs, y acá estoy por cualquier cosa!! Disfrutá del forito!!
Beso!!!
((Seh, son las 6.11 de la mañana, no dormí NADA y a la pobre piba le tocó justo este día pa que yo la salude... jajajajaja)
Gracias por unirte!! Y tené siempre en cuenta que acá te vas a encontrar con gente... Libre??? ( No sé si queda pero me gustó decirlo! jajajajja)
Bue, el punto era que podés decir lo que quieras, que va a ser bienvenido!! (Si opinamos lo mismo, obvio... jajajajaja)
Beso!!!
((Seh, son las 6.11 de la mañana, no dormí NADA y a la pobre piba le tocó justo este día pa que yo la salude... jajajajaja)
Mari! escribió:Bienvenida!!!
Beso!!!
Pero OJO x haber sido las 6.11 am la hora de tu post....estas: 1-lucida (o x lo menos lo aparentaste muy bien...Jajajja!), 2-te salio linda la Bienvenida....Jajjaja!!....
(Y despues yo me soprendia xq mis post decian 8:25 am!! Jajajja!!)
Holaa solee!! soy evaa... q bueno q haya mas gente!! de donde ss?? yo soy de argentina!! aqui vas a encontrar de todo y veras q estamos todas loks jajajaj!!! si t gusta jensen pasate x el tema jensen lirium y disfrutalo!ajaja espéro verte seguido x aqui...besoteee!!
Eviiitaaa- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 111
Página 1 de 1.