historias locales!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
historias locales!!!
Quiciera inaugurar un tema acerca de historias locales de donde viva cada 1 si alguno tiene ganas de contarla y explicar su experiencia de algo experimentado sera bienvenido ! =)=)=)=))
nos vemos espero que el topic sirva
nos vemos espero que el topic sirva
kevin winchester- Weapons Training
-
Cantidad de envíos : 19
Re: historias locales!!!
Nunca me paso algoo tannn como Sam y Dean.. jeje estaría bueno qe pasara pero creo qe me re ccagarriia! aunqee me gusten esas cosas y mucho miedo no me da..
Aveces cuando tengo las cosas aii me cago mal,,
besoo=)
Aveces cuando tengo las cosas aii me cago mal,,
besoo=)
bueno creo que encontre algo que recientemente paso aqui en argentina y es que un san juanino encontro un "duende" y lo metio en una jaula para luego dejarlo ir... aqui les dejo el link de la noticia para que lo chequeen y el/la que quiera ir a investigar me avisa y vamos a hacernos pasar por periodistas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
soundwave- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 56
Ahh sii xD en mi city tmb circula una historia parecida (igual la conto un compa mio de la esc. que es re mentiroso xD asi que no se si creerle o nop!) que habia dos chikos en un monte,con un celu y supuestamente filmaron lo que era un duende!!pero buehh,miren,les dejo el link de un par de videos que encontre en una pag. de lo que podrian llegar a ser duendes:
y les dejo este,que me llamo la atencion,dicen que unos excavadores en Siberia escucharon gritos de almas torturadas provenientes del infierno,flashero??nahh te parece!!xD
y les dejo este,que me llamo la atencion,dicen que unos excavadores en Siberia escucharon gritos de almas torturadas provenientes del infierno,flashero??nahh te parece!!xD
Página 1 de 1.