Henry Cavill
3 participantes
Página 1 de 1.
Henry Cavill
Henry Cavill
Biografía
Henry Cavill (5 de mayo, 1983) es un actor de cine y de series televisivas, de origen británico.
Niñez y juventud
Henry William Dalgliesh Cavill, mejor conocido como Henry Cavill, nació en Jersey, en las Islas del Canal que son dependencias de la corona británica. Durante su niñez estudió en la escuela privada St. Michael’s Preparatory School ubicada en Jersey, y luego fue inscrito en la escuela pública Stowe School, que es un internado ubicado en la ciudad de Buckingham. Durante sus años de educación escolar participó en numerosas obras teatrales producidas por su escuela, y entre los personajes que interpretó se encuentran Oberón de la obra de William Shakespeare titulada El sueño de una noche de verano, el personaje de Sonny LaTierri en el musical Grease y finalmente Hamlet, en la obra titulada 40 minutos.
Carrera cinematográfica
Su debut en el cine fue en la película Laguna (2001), dirigida por Dennis Berry y donde obtuvo el rol de uno de los personajes protagónicos. De esta manera, se le abrieron las puertas en el mundo del cine, y en el año 2002 participó en la película El conde de Montecristo dirigida por Kevin Reynolds y basada en la novela de Alejandro Dumas. A esto le siguieron otras colaboraciones en filmes como I Capture the Castle (2003), Red Riding Hood (2004), Tristan + Isolda (2006). En los años 2007 a 2009 participó en el reparto de la serie Los Tudor, basada en el reinado de Enrique VIII, donde consiguió el papel de Charles Brandon, duque de Suffolk. En el 2009, fue seleccionado como protagonista de la comedia Whatever Works del director de cine Woody Allen.
Filmografía
Año Película - Televisión Personaje
2001 Laguna Thomas Aprea
2002 El conde de Montecristo Albert de Morcerf
2002 The Inspector Lynley Mysteries, Serie Chas Quilter
2002 Adiós, Mr. Chips Soldado Colley
2003 I Capture the Castle Stephen Colley
2003 Midsomer Murders, serie Simon Mayfield
2004 Red Riding Hood El cazador
2005 Hellraiser: Hellworld Mike
2006 Tristan + Isolda Melot
2007 Stardust Humphrey
2007/09 Los Tudors, serie Charles Brandon
Fuente Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Cavill
Fotos como "Charles Brandon" en The Tudors.....
Esta me matoooooooo!! Jajajjaja!!....
Y fotos recien sacadas del horno.....
Que faroles diosssssssssssss miooooooooooooo!!!........
Biografía
Henry Cavill (5 de mayo, 1983) es un actor de cine y de series televisivas, de origen británico.
Niñez y juventud
Henry William Dalgliesh Cavill, mejor conocido como Henry Cavill, nació en Jersey, en las Islas del Canal que son dependencias de la corona británica. Durante su niñez estudió en la escuela privada St. Michael’s Preparatory School ubicada en Jersey, y luego fue inscrito en la escuela pública Stowe School, que es un internado ubicado en la ciudad de Buckingham. Durante sus años de educación escolar participó en numerosas obras teatrales producidas por su escuela, y entre los personajes que interpretó se encuentran Oberón de la obra de William Shakespeare titulada El sueño de una noche de verano, el personaje de Sonny LaTierri en el musical Grease y finalmente Hamlet, en la obra titulada 40 minutos.
Carrera cinematográfica
Su debut en el cine fue en la película Laguna (2001), dirigida por Dennis Berry y donde obtuvo el rol de uno de los personajes protagónicos. De esta manera, se le abrieron las puertas en el mundo del cine, y en el año 2002 participó en la película El conde de Montecristo dirigida por Kevin Reynolds y basada en la novela de Alejandro Dumas. A esto le siguieron otras colaboraciones en filmes como I Capture the Castle (2003), Red Riding Hood (2004), Tristan + Isolda (2006). En los años 2007 a 2009 participó en el reparto de la serie Los Tudor, basada en el reinado de Enrique VIII, donde consiguió el papel de Charles Brandon, duque de Suffolk. En el 2009, fue seleccionado como protagonista de la comedia Whatever Works del director de cine Woody Allen.
Filmografía
Año Película - Televisión Personaje
2001 Laguna Thomas Aprea
2002 El conde de Montecristo Albert de Morcerf
2002 The Inspector Lynley Mysteries, Serie Chas Quilter
2002 Adiós, Mr. Chips Soldado Colley
2003 I Capture the Castle Stephen Colley
2003 Midsomer Murders, serie Simon Mayfield
2004 Red Riding Hood El cazador
2005 Hellraiser: Hellworld Mike
2006 Tristan + Isolda Melot
2007 Stardust Humphrey
2007/09 Los Tudors, serie Charles Brandon
Fuente Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Cavill
Fotos como "Charles Brandon" en The Tudors.....
Esta me matoooooooo!! Jajajjaja!!....
Y fotos recien sacadas del horno.....
Que faroles diosssssssssssss miooooooooooooo!!!........
Re: Henry Cavill
Aaaayyyy omaaaaa!!!!
Donde has estado todo este tiempo mi vidaaaaaa?!?!?
jajajajajaja
jajajajajaja
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Anna escribió:Aaaayyyy omaaaaa!!!!
jajajajajaja
Jajajajajajaa!!...No, no, no, no...Anni....vos no sabes como me pongo cuando lo veo aparecer en "The Tudors" y habla con ese acento ingles!!! Jajajajjajaja!!!!....Porrrrrrrrrrrrrrr Diossssssssssssss.......
Uumm... creo ke voy a tener ke empezar a ver esa serie!!
Y mas si aparece cn ese florete entre las piernas jajajajajajajaja
Y mas si aparece cn ese florete entre las piernas jajajajajajajaja
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Yo sabia que iba a encontrar este post en el foro!!!!
Pero por Dios que hermoso q es este hombre!!!!
Y lo mejor para el final.... Immortals!
Pero por Dios que hermoso q es este hombre!!!!
Y lo mejor para el final.... Immortals!
LulaDag- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 508
Localización : En la punta del monumento esperando que Cass me pase a buscar....
Página 1 de 1.