Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No todo es lo que parece

+5
Melissa
Bel
aly_winchester
Mari!
Ana
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No todo es lo que parece - Página 2 Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje por aly_winchester 12/05/08, 10:21 am

Jajajaja!!!
Yo nunca pierdo el tiempo, no me gusta mal gastarlo!jajajaja!
Eso quiere decir, que te gusto?
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece - Página 2 Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje por Ana 14/05/08, 09:45 am

abueliiiiiito q lo as leio XD XD muak cuanto kiero a mi abuelito XD
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece - Página 2 Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje por cherry26 06/06/08, 11:14 am

jaja que bueno gracias por esta entrada mia que abeis echo aunque solo haya sido un ratito esta muy guai seguir asi!!
cherry26
cherry26
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 41
Localización : cerquita de jared..
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece - Página 2 Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje por Ruby 06/06/08, 07:37 pm

jajaja buenisimo!!
ojala conocer a los hermanitos en una ida al super.
siganlo *---*
Ruby
Ruby
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece - Página 2 Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje por Ana 07/06/08, 05:38 am

si sobre todo en el carrefour XD
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece - Página 2 Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje por Ana 10/06/08, 01:51 pm

Capítulo 6: Un Lugar Desconocido

Era una noche de verano, las primas decidieron irse de vacaciones a la playa con su respectiva pareja.
Se encontraba en una casita en primea fila de la playa, Dean y Aly se encontraba aún dormidos, después de la juerga que se habían dado la noche anterior no tenían cuerpo como para levantarse.
Lex, Paula, Ana y Sam estaban en la playa tomando el sol. Después de un rato el sol empezó a picar por lo que Paula decidió darse un chapuzón.
Paula entró al agua, al principio le costó un poco a acostumbrarse al cambio de temperatura, del calor al frío, empezó a echarse agua con las manos hasta terminar por darse una ahogadilla, salio a la superficie y comenzó a nadar.
Después de una hora de chapoteo decidió salir del agua, al llegar a la orilla se dio cuenta de que el paisaje era distinto, no era la misma playa desde la cual se había metido al agua, sino un paisaje más exótico, más atractivo, tan atractivo que hasta los insecto atraían .
Se encontraba en una isla con palmeras tan altas que ni se podía ver sus hojas. Arbusto enormes de un verde claro nunca visto, árboles de todas clases, flores que en el mundo real no existían. Había toda clase de animales y todos vivían en armonía.
Paula se fue acercando al bosque hechizada por el cante de las aves, poco a poco fue adentrándose hasta perder de vista la playa, todo se volvió oscuro, el verde claro se volvió un verde oscuro que aún así atraía.
Paula fue apartando las hojas para abrirse paso, llegó a un prado, allí la luz volvía de verde claro las platas, en el medio del prado había una casita, era pequeña y antigua, pero bien bonita, más bonita que la propia vegetación, sus paneles de madera estaban pintados de blanco, los marcos de las ventanas, la puerta y la barandilla de las escaleras de un rosa pastel.
Se acercó a la casita, dudó unos momentos y subió los escalones, llamó a la puerta, no abría nadie, no había ruido alguno, volvió a llamar. La puerta se abre despacito y detrás aparece una anciana sonriendo amablemente.
Paula: Perdone molestarla
Anciana: No pasa nada – la anciana echo un vistazo afuera de la casa – te perdiste verdad??
Paula asintió avergonzada.
Anciana: No, no se avergüence, suele pasar, este es un lugar bien grande y si alguien no se lo conoce se pierde con facilidad – la anciana le dedica otra sonrisa – pero pase, no se quede fuera.
La anciana dejo paso y Paula entró. La casita por dentro era igual de atrayente que el exterior, los muebles eran rústicos. El suelo era de láminas y las paredes estaba pintado de rosita a juego con las cortinas y el sofá, los muebles eran de un marrón claro, tan claro que podría pasar por blanco.
Anciana: Soy Paloma
Le tiende la mano para estrechársela y Paula se la acepta
Paula: Yo Paula, gracias por ayudarme.
Paloma: No hay de qué, estos lugares son peligrosos de noche, mira, allí tengo el teléfono, por si quieres llamar a tus familiares para que vengan a recogerte.
Paula: Gracias.
Pula se dirigió al teléfono y marco el móvil de Ana pero esta no se lo cogía, hizo lo mismo con Lex y Sam, terminó por llamar a Aly quien se lo cogió de malas ganas.
Aly: Quién es?- pregunto con una voz ronca.
Paula: Aly, soy Paula, no se donde estoy, entre al agua y aparecí en una isla, tenéis….
Paula se giró para preguntarle a Paloma pero esta le golpeo en la cabeza con una sartén, Paula calló inconsciente.
Cuando se despertó se encontraba en una habitación oscura y fría, se dio cuenta de que no estaba sola, unos ojos la miraban aterrorizados. Paula se levantó.
Paula: Donde estoy?
Chica: En el sótano, nos mantiene aquí hasta la hora de la comida, que es cuando abre la puerta y se lleva a alguna y nunca regresa.
Paula: Sabéis que hace con ellas?
Chica: Las caza, se come a una y el resto para los animales.
Chica2: Es horrible, nuca se sabe quien será la siguiente.
Habían pasado bastante tiempo desde que se despertó, parecían horas, horas en las que había aprovechado para planear la huida con las chicas.
La anciana abrió la puerta echo que Paula y las chicas para salir corriendo, se escondieron por toda la casa, una de las chicas que se escondió tras la puerta le golpeó la cabeza, las chicas la ataron y se la llevaron al bosque, escarbaron hasta hacer un hoyo bien grande donde colocaron una caja de madera con la anciana dentro, taparon el agujero y echaron a correr hacia la playa.
Pasaron varios días allí hasta que a una se le ocurrió hacer una balsa, se las arreglaron para cortar más de una palmera., una vez cortadas las une para hacer una balsa y la pone en el mar, al ver que resiste fueron subiéndose una por una hasta estar todas encima, con unos palos reman mar adentro hasta perder de vista la isla, después de un largo día de navegación caen rendidas.

___________________________________________

Mientras en la playa deciden unirse a tomar el sol Aly y Dean.
Ana, Lex y Sam en ese momento se estaban levantando para darse un chapuzón, pero se asustaron al ver a Paula llegar corriendo hacia ellos.
Paula: No sabéis lo que me pasó.
Todos la miran con caras raras.
Paula: Me metí en el agua y cuando fui a salir estaba en una isla, sus plantas y animales eran fascinante, y el canto de los de los pájaros algo que nunca escuché, había una casita donde me abrió una anciana muy amable, pero cuando estaba hablando con Aly…
Aly: Espera, espera, si el teléfono no sonó
Paula: Cómo que no sonó? Si estabas toda ronca y me contestaste de malas ganas
Aly: Paula, solo fue un sueño a causa de tanto sol, anda vamos a la casa no vaya a ser que tengas más alucinaciones.

A duras penas consiguieron convencerla de que todo fue un sueño, ella les creyó ya que el tiempo no trascurrió desde que se adentró en el agua, pero en el fondo seguía pensando que todo fue real.
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece - Página 2 Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje por Melissa 10/06/08, 02:08 pm

Wo wo wo!!!
Muy chulo Nita!!!
Me gustan las descripcionees!!!
Genial!!!

Un besotee
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece - Página 2 Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje por Mari! 10/06/08, 03:31 pm

Buenísimo Nita!! Tuve q leer todos los capis de vuelta xq no me los acordaba, y me di cuenta de q mejoraste un montón!! Te felicito!!
Seguilo pronto esta vez, si?? Jaajaja!

Besos!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece - Página 2 Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje por Ana 10/06/08, 03:43 pm

espera q tnga otra vez musa XD
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece - Página 2 Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje por Paulackles 11/06/08, 06:05 pm

nita yo deberia estudiar po he picado,y lo he leido,jaja
me ha encantando,quitando q os queriais deshacer de mi,q estoy sabrosa pero no tanto como para q m coma la vieja,q m coma otro Felíz
estuvo mu bien wapa a ver si haces mas y cuando acabe yo con este asqueroso mes de examenes me pondre manos a la obra para ayudar y hacer yo alguno, Smile
Paulackles
Paulackles
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece - Página 2 Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje por aly_winchester 11/06/08, 08:33 pm

Jajajajajjajaa!!Muy bueno Nita!
Para variar Pau alucinando,jajajjajajjaja!!!(es broma)
Espero mas......que la anciana canival da sustito!jajajaja
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece - Página 2 Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje por Ruby 11/06/08, 10:05 pm

Uhhh me quede O_O
que pasó al final....exijo sabeeer!!! quede metida ¬¬

seguilo Nita!!!
Ruby
Ruby
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece - Página 2 Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje por Ana 15/07/08, 05:35 pm

Capítulo 7: Cucu

Ana se despertó ese día temprano, estaba asustada, llevaba varios días oyendo ruidos extraños, y no eran los gemidos de sus primas, escuchaba como pasos, alguien arrastrándose, había cenizas en los dormitorios pero nunca contó nada a sus primas, prefería dejarlas al margen antes de alarmar por algo que a lo mejor fuese su propia imaginación.
Aly: Buenos días, has dormido en una cama de pinchos o qué?
Ana: Déjame tranquila – le dijo de malas ganas.
Paula: Cuidado que muerde.
Ana: Tú no tenías que irte??? Anda, corre que Lex te espera.
Paula se despidió y salió de allí. Aly y Ana se quedaron solas en la cocina desayunando.
Aly: Venga ya, porque tienes esa cara??
Ana: Llevo días sin poder pegar ojo.
Aly: Qué pasa, te da miedo la oscuridad??
Ana: No, tus gemidos, pareces los de un hipopótamo bostezando.
Aly: Ja ja, muy graciosa.
Ana: Escucho ruidos extraño.
Aly: Serán los ratones, o el vecino, ya sabes que es muy rarito.
Ana: (Negó con la cabeza) Son como pisadas y cosas arrastrándose, y he encontrado cenizas en los dormitorios, y que yo sepa, ninguna de ustedes fuman.
Aly: Terminemos de desayunar y llamemos a los chicos para que inspeccione la casa.

Los chicos estuvieron allí enseguida y se pusieron manos a la obra con el rastreo de algún espíritu o fantasma pero no había resto de nada.
Ana: Seguro que fue en la casa de al lado (Intentó convencerse a si misma).

Pasaron los días y los ruidos seguían.
Sam: Esta noche nos quedaremos con ustedes, haber si le da por aparecer esa cosa.
Intentó consolarla pero eso le hacía sentirse aún peor, necesitaba que esa cosa apareciese para demostrar que no se lo estaba ni imaginando ni era ruidos que hacía el vecino de al lado.
Esa noche Aly invitó a Ana a dormir con ella, para que pudiera descansar, mientras tanto Sam y Dean estaban en el dormitorio de Ana esperando alguna señal de esa maldita cosa que no dejaba descansar a Ana.
Ya eran la una de la madrugada y nada ocurría hasta que de pronto el manillar de la habitación de Ana daba vuelta sobre si mismo, la puerta se abrió de par en par pero no apareció nada ni nadie tras ella, los chicos salieron del dormitorio y la puerta se cerró tras ellos, pegaron un respingón y se dieron la vuelta, allí estaba, una chica de unos veinte años en pijama de snoopy y bajo el brazo un peluche de la gatita Hello Kitty.
Dean: Tú quién eres??
Chica: Melissa, una prima de las chicas.
Sam: Desde cuando llevas aquí?
Mel: Desde unas semanas, por??
Dean: Eres tú quien anda por las noche?
Mel: Sí, pero no les digas nada a las chicas, solo lo sabe Paula.

Al día siguiente Aly y Ana pillaron a Melissa en el dormitorio de Paula y desde ese día no se volvió a ir ruido, ya no tenía porque esconderse.



A los poco meses los hermanos averiguaron como mandar a todos los demonios al infierno y cerrar bien, algo llamado, la puerta del infierno para que no pudieran salir.
Ana y Aly a regañadientes se quedaron sin acompañarlos pero estuvieron a cada momento hablando por teléfono, quería saber como iban con la investigación de esa puerta. Los chicos regresaron pasado un mes.
Dean: Por fin nada de trabajar, terminamos (dijo contento por haber conseguido cerrar la puerta).



FIN
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece - Página 2 Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje por Melissa 15/07/08, 05:50 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
lo del pijama de snoopy y el peluche de la hello kitty me mataa! ajajajaja
tien unas cosas xiki q no veas!!!
pos me ha gustado muucho!! muchooo! jajajaja
ya no tengo q esconderme mas!!! jajajajaja
genial nitaa!!! me encantaaa!!!!
que bonito finaaal!!! Very Happy
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece - Página 2 Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.