Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlisle y Cassandra, mas alla del destino - suspendido -

5 participantes

Carlisle y Cassandra, mas alla del destino - suspendido - Empty Carlisle y Cassandra, mas alla del destino - suspendido -

Mensaje por alewinchester 08/07/09, 09:02 pm

Chicas si cuelgo un fic que involucra a los personajes de crepusculo, les molestaria? les dejo el primer cap. para que lo vean y me digan, todo bien si molesta h!! solo pido que me lo digan nada mas!!!!
Se nos pego esto de escribir ahora autista!

Capitulo 1
Y aquí estoy yo, en un pueblo donde el sol, no asoma ni por casualidad, a tantos kilómetros de mi amada nueva york, y por mi propio castigo.
Recién recibida, y con toda la oportunidad del mundo, decido exiliarme acá, a la antítesis del lugar que adoro, donde nadie se conoce, pero todo el mundo se envidia.
Cada mañana me despierto preguntándome porque, y me respondo: por el idiota que no te dejaba jamás en paz, que no sabía lo que significaba la palabra no.
En vez de pedir que se mude el, resulto mas fácil con mis referencias, mudarme a Fork, un lugar que sabia que el no se preocuparía en buscarme.-
Es el 4 día, y las enfermeras están excitadas, aparentemente vuelve de unas vacaciones el Dr. Carlisle Cullen, el Dios que fundo este hospital.-
No se porque estoy nerviosa, reconozco que me gusta la imagen que me devuelve el espejo, y mi autoestima jamás fue baja, pero creo que los nervios se me contagiaron.-
Estoy en medio de mis rondas, y el cansancio de haber pasado la noche en vela esta tomando su revancha.-
Cuando los murmullos se hicieron mas que elocuentes, me di vuelta a ver al bendito doctor, y mis mandíbulas se abrieron quedándose trabadas ante su imagen, aunque me resultaba levemente familiar, no podía imaginarme tanta perfección en un rostro, blanco, impoluto, como mármol, con un cabello rubio y unos ojos color cobre que hicieron que mis piernas se aflojaran, intente con mucho trabajo cerrar mi boca y me acerque a presentarme, le tendí mi mano y el devolvió el gesto, un frio helado recorrió mi columna, lo que no pude distinguir si era por sus dedos fríos o por la electricidad que fluyo entre nosotros.-
Su amabilidad y su media sonrisa hicieron que entendiera a la perfección el porque del revuelo levantado entre las féminas del hospital, bien, me felicite por dentro quedaste como una tonta adolescente frente al galán de moda.-
Su imagen seguía dando vueltas en mi subconsciente tratando de recordar donde podría haberlo visto pero el maldito recuerdo no quería llegar, esperaría, siempre llegan, a veces de la forma mas extraña.- Por fin terminaba mi turno, y no deseaba otra cosa que llegar a mi casa, darme una ducha, calentar cualquier cosa en el microondas y acostarme, mañana tendría que hacer compras antes de entrar a mi turno, porque otra vez seria doble, iba pensando en eso, cuando mis huesos dieron contra lo que al principio pensé que era una columna, sentí que me caía sin tener tiempo de poner mis brazos para frenar la caída, cuando dos brazos perfectos me tomaron un segundo antes de dar contra el piso, después de enderezarme, me pidió disculpas, por haberse atravesado en mi camino, y sosteniéndome todavía del codo, me pidió si podía acercarme a su consultorio que quería presentarme mas formalmente e interiorizarme sobre mis referencias.-

Última edición por alewinchester el 02/04/10, 08:21 pm, editado 1 vez
alewinchester
alewinchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 250

Carlisle y Cassandra, mas alla del destino - suspendido - Empty Re: Carlisle y Cassandra, mas alla del destino - suspendido -

Mensaje por Mrs_Winchester 08/07/09, 09:04 pm

Me voy a adelantar y voy a poner... (creomoje) porrrqueee los capitulos que vienen sonnn HOTTTTTTTTTTSSSSSSSSS!! Jajjaaj!
PD: Aly, yo que vos estoy atenta porque las cosas que esta escribiendo la Ale se ponen bien chanchinassss....... Jajaja!!.... ((ñaca))
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385

https://supernaturalarg.superforo.net

Carlisle y Cassandra, mas alla del destino - suspendido - Empty Re: Carlisle y Cassandra, mas alla del destino - suspendido -

Mensaje por Anna 09/07/09, 07:35 am

Ooohhh un fic de Crepusculooooo!!! ((awwww))
Me va a encantar seguroooooo!!!
Por lo pronto este capi ya me gusto!!

Pero... momento!! Carlisle.... HOT?!?! Baba
Diuuuu, no kiero ni imaginarlo aora porke de seguro me
va a subir la fiebreeeeee
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570

Mensaje por alewinchester 09/07/09, 02:56 pm

Gracias chicas!!! anna, no le creas mucho a la ari, viste que a ella enseguida le suben los calores no? jajja
gracias otra vez, publico el dos.-

Capitulo 2
Seguí al Dr. Cullen por el pasillo inmaculado del hospital, hasta un consultorio que tenia su nombre en la puerta, con la leyenda “DIRECTOR”, me ofreció entrar primero, y me sorprendió lo iluminada que estaba la habitación, sobre una de las paredes había una biblioteca que contenía los mas variados títulos de la literatura universal, y por sus lomos, hasta parecían primeras ediciones.-
El noto la duda en mis ojos y amablemente me dijo que pasaba muchas horas de guardia, y ahí me tuve que apoyar en su escritorio, porque me mostro la mas hermosa de las sonrisas, y una hilera de hermosos dientes blancos asomaron tímidamente entre sus carnosos labios, …y otra vez la sensación de deja vu apareció y mi frente se curvo en varias arruguitas esforzándome a ubicar de donde conocía yo a mi nuevo jefe.-
Carlisle dudo ante mi rostro, pensando equivocadamente que yo lo miraba raro por la biblioteca, pero en ese momento yo pensaba que era lo mas parecido al paraíso, que a un hospital, pero la extraña sensación seguía ahí, su sonrisa se borro de sus labios y amablemente estiro sus dedos hacia un silloncito frente a el donde me incito a sentarme.-
-Por favor Dra. Wells tome asiento por favor.-
-Cassandra, respondí en un susurro apenas audible ante la belleza de su aterciopelada voz, y tome asiento de la manera mas torpe, aunque mis movimientos querían ser coquetos todavía obnubilada por sus ojos, así no iba a llegar a ningún lado, si cada vez que me miraba o me hablaba perdía el hilo de mi coordinación, enojada conmigo misma hice un puchero que despertó otra pequeña sonrisa en sus labios.-
- Muy bien, doctora “Cassandra”, quiero presentarme más formalmente y conocerla, ya que vamos a pasar varias horas juntos, me dijo el joven “director” que tenia frente a mí.-
Volvía a usar el usted en nuestra conversación, yo venia acostumbrada al trato mas informal entre mis colegas del Cedar y me intimaba un poco ese trato de superioridad hacia mi.
-Lo que necesite saber, le dije quizá un poco bruscamente (aunque esa no era la intención), levanto levemente una ceja, pero continuo leyendo mis referencias.-
-Interesante curriculum, dijo, primera en su clase, aunque un poco “rebelde”?, levanto la vista hacia mi, interrogándome con su mirada.-
Creo que mi rubor subió 10 tonos de rojo, antes de poder contestar..
-Bueno, eh, depende como se mire… no me gusta mucho seguir reglas cuando de salvar vida de pacientes se trata, respondí, bajando levemente mis pestañas.-
Y otra vez esa sonrisa, dibujo su rostro perfecto… no definitivamente, tendría muchos problemas de concentración estando El cerca….
-Bueno, gracias a Dios acá no hay tantos pacientes como en Nueva York, espero que las “rebeldías”, solo sean para coser en zigzag o derecho alguna herida, producida por un descuido mientras estaban cocinando, sonrió, pero rápido borro esa mueca de su cara, y mirándome fijamente, me pregunto: -Realmente porque pidió el traslado a esta pequeña ciudad estando en uno de los mas prestigiosos hospitales del país?
Y llego el momento de la verdad, pero estaba preparada para confiarle a el verdadero motivo de mi fuga?... No, realmente no lo estaba.-
-Porque acá se puede apreciar mejor mi trabajo y no perderse en la inmensidad de un monstruo como el Cedar respondí, tratando que mi rubor no delate mi mentira.-
Escruto mi rostro durante unos minutos que me parecieron eternos, tratando de definir si era verdad u ocultaba algo más detrás de mi respuesta.-
Pero de pronto se levanto y a una velocidad que creí imposible se acerco a mí y extendió su pétrea mano, y dibujando esa encantadora sonrisa que ya me había hechizado, me dijo: - bienvenida a Forks, Cassandra.-
Al tocar su mano, un frio recorrió mi columna, otra vez una corriente eléctrica hizo que mi corazón se acelerara de una forma obscena, trate de respirar profundo para calmarme y dibuje en mi rostro una sonrisa que pretendía ser ¿seductora?, soltó mi mano, y me acompaño gentilmente hacia la puerta, deseándome que pase una buena noche y recordándome que las rondas comenzaban a las 7 de la mañana.-
alewinchester
alewinchester
Moderador

Femenino

Mensaje por Mrs_Winchester 10/07/09, 01:27 pm

((awwww)) autista!
((grr)) ¿Cuando viene la parte "jugosa"? ((grr)) Jajajjaa!... ((ñaca))
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino

Mensaje por lagringaneuquina 10/07/09, 05:31 pm

((ninja))
espero que las “rebeldías”, solo sean para coser en zigzag o derecho alguna herida

mas que coser te va a descoser........... ((liiii))
lagringaneuquina
lagringaneuquina
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 372

Mensaje por Mari! 10/07/09, 05:46 pm

Me gusta!
Tendrías que tomarte las cosas un poco más tranquiila (a pesar de que te instiguen con "cuándo viene la parte jugosa??" jajajaja), ir un poco más despacio, preferentemente en la puntuación. Hay veces que las oraciones se hacen muy largas, usá más signos de puntuación, puntos y puntos apartes sobre todo, y la lectura se va a hacer mucho más fluída!

Por lo demás, me gusta como describís los sentimientos de Cassandra, como se siente intimidada frente a Carlisle, la sensación de electricidad y demás... Y también me gusta como dejaste en suspenso lo del deja vu, me dan ganas de saber más!

Así que espero la continuación!
Besos ENORMES!!

Otra cosa! A pesar de que disfruto de toda la trama y de los suspensos... Yo también espero la parte jugosa y la descosida! jajaja
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Mensaje por alewinchester 10/07/09, 06:23 pm

Mary, gracias por el consejo, gime tambien me habia dicho algo parecido.-
Me alegra que les guste, tenia miedo de publicar algo de crepusculo aca, Ari, me motivo a hacerlo!!, a las que no les gusta que culpen a Ari!! jajajaja
En un rato publico otro..... a las dos "calentonas" van a esperar un rato para eso Carlisle es un caballero!!!!
((yei))
alewinchester
alewinchester
Moderador

Femenino

Mensaje por Mrs_Winchester 10/07/09, 07:00 pm

alewinchester escribió:Mary, gracias por el consejo, gime tambien me habia dicho algo parecido.-
Me alegra que les guste, tenia miedo de publicar algo de crepusculo aca, Ari, me motivo a hacerlo!!, a las que no les gusta que culpen a Ari!! jajajaja
En un rato publico otro..... a las dos "calentonas" van a esperar un rato para eso Carlisle es un caballero!!!!
((yei))

Sep, Carlisle es un caballero muy "a-cogedor"!! Jajajjajaj!!.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino

Mensaje por alewinchester 11/07/09, 03:09 pm

Capitulo 3

Me dirigí a la puerta como si flotara en una nube, cuando la cerro con delicadeza salí de mi ensoñación, y me cruce con una adolescente menuda y con el cabello negro despeinado en varias puntas, ella me miro y una sonrisa picara ilumino su rostro, realmente era preciosa, y su andar era como de un duende, dando pequeños saltitos hacia la puerta que se acababa de cerrar tras de mi.-
Dio unos pequeños golpecitos, y abrió la puerta y con una vos cantarina, dijo: - papá, puedo pasar?
Me quede de una pieza… papá?, pero cuantos años tenia?, como podría ser?, sacudí mi cabeza, echándole la culpa de esto a mi falta de sueño, desde que llegue, abre dormido 6 horas como máximo, entre la mudanza y las rondas en el hospital, mis horas pasaron volando.-
Apresure mis pasos hacia el auto, un pequeño convertible que era mi orgullo, pero para mi desgracia estacionado a su lado estaba un esplendido Porsche amarillo,……….. Algo mas podría salirme mal ese día?.-
Subí a mi bebe y me pregunte seriamente si no seria mejor pegar media vuelta y volver,…. si creo que voy a dormir un rato, y después cargo mis cosas y voila! Fork, bienvenida Nueva York!.-
Llegue a mi acogedor mono ambiente, prendí un poco la estufa y me fui sacando la ropa para darme una ducha caliente, que bastante falta me hacia, reconozco……… no soy muy ordenada, pero en mi desorden encuentro todo y no permito que nadie toque mis cosas, soy bastante obsesiva en ese punto.
Mi guardarropa no es extenso, pero tengo varios diseños de las mejores casas de NY, saque una bata de algodón y me la lleve al baño, tengo hermosos conjuntos de seda italiana para alguna noche con compañía, que por lo poco que había visto en el pueblo se encargarían las polillas de ellas, porque si esperaban que yo las use… bueno el gentil doctor no estaba en mi target, tendría en su casa una hermosa mujer y varios pequeños rubios correteando por el jardín… ok, otra vez divagaba, cuando la imagen de la adolescente de cabello negro apareció otra vez frente a mi.. será mejor que me vaya a dormir o saldría corriendo de ahí y no pararía hasta el próximo pueblo.
Me desperté cuando todavía la oscuridad cubría ampliamente el cielo, mire la hora eran solo las 4 de la mañana, pero mis cinco sentidos ya se encontraban alertas, lo que me recordó al instante que tenia que tomar una decisión, o huía como gallina, o me quedaba a descubrir que sucedía en este lugar, demasiado tranquilo……..demasiado lluvioso……. demasiado aburrido?
Vale, no era una chica de corretear de boliche en boliche, pero alguna que otra vez un exquisito mojito no vendría mal, y hasta el momento no había visto ni un minúsculo lugar donde podría conseguir uno, pero me pondría en campaña, había decidido quedarme, si señor!, me quedaría y encontraría mi lugar, el que siempre busque, el que siempre se me hizo esquivo.-
Me levante, me fui a la cocina………..anoche con el cansancio no había comido nada y mi estomago estaba recriminándome ese olvido, a lo que mi mente me informó, …… que vas a comer?, si desde que llegue no había echo ninguna compra decente, mas que unas donas, un pedazo de queso, huevos y café…..maravilloso café….. eso nunca tiene que faltar en la casa de un medico, prendí la cafetera y mientras las gotas caían en la jarra me puse un chándal crema, me calce mis zapatillas y salí a correr por los aledaños, todavía era noche cerrada, y las sombras eran bastantes aterradoras, pero probaron ir a correr a central park?, eso si da miedo!
Cuando volví, el café ya estaba listo y esperando, me serví una taza grande, mordisqueé media dona que había quedado y me acerque a mi notebook, realmente la conexión era fatal, tardo horrores en conectarse y mis mensajes bajaban a una lentitud exasperante , deje bajando y me fui a dar una ducha ligera, ya que habia tanta humedad, que no trote solo camine unas pocas cuadras, me puse un pantalón caqui, una blusa blanca y me calce zapatos bajos, cuando volví frente a mi computador los escasos mensajes ya estaban en la bandeja de entrada, eran de mis ahora ex compañeros, preguntándome cuanto tardaría en volver a mis cabales……. si ellos supieran lo cerca que estuve estarían muertos de risa, pero no me daría por vencida tan pronto.
Apague la maquina, mire el reloj, faltaba todavía 1 hora antes de salir para el hospital, di unas vueltas en mi departamento, que me llevo exactamente 5 minutos, y me decidí a ir a mi lugar de trabajo, a lo mejor en la madrugada hubo algún accidente que me mantendría ocupada el resto del día, lo dudaba, pero las esperanzas nunca se pierden, cerré el gas, las ventanas y Salí al amanecer de Forks.-

Chicas paciencia, ya va a venir....
((grr))
alewinchester
alewinchester
Moderador

Femenino

Mensaje por Mrs_Winchester 13/07/09, 09:54 am

Puta...yo que me entuciasme con que venia la parte "calenchu"!! Jjaaja!!...
Sos ¿eh?...
Que turra que te salio la Cass....Jajjjjaa!!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino

Mensaje por Mari! 17/07/09, 05:07 am

jajajajajaja

Me re gustó este capi!!!
Pudimos conocer más a Cassandra (para eso lo escribiste, no?) y hasta me llegué a sentir identificada! Sobre todo con esto...

reconozco……… no soy muy ordenada, pero en mi desorden encuentro todo y no permito que nadie toque mis cosas, soy bastante obsesiva en ese punto.

Soy un desastre, pero es MI desastre y no tenés por qué meterte!! No hay cosa que odie más que las veces que mi vieja me ordena la pieza! No encuentro nada y le tengo que andar preguntando hasta por la tanga roja! jajajaja

Bue, me gustó la distención, y aunque las chicas se quejen, es obvio que a todas nos gusta (de una manera morbosa) que nos den la puntita y después nos saquen las cosas, antes de empezar con todo.... jajajajaja

Espero los próximos!!!
Besos!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Mensaje por alewinchester 17/07/09, 09:02 pm

Gracias chicas!!
Cuelgo otro cap.

Capitulo 4

Llegue al estacionamiento del hospital, y por la escasez de autos me di cuenta sagazmente que mi día seria terriblemente aburrido, aunque con la esperanza de encontrar al bello medico, entre sus pasillos.-
Fui hasta el cambiador me puse mi blanca bata, escondí un bostezo y me dirigí hacia la sala de médicos, a observar las novedades, cuando llegue solo había una enfermera dejando una historia clínica, y nada mas… me serví otro café, y solo eran las 6:30 hs, que largo iba a ser… cuando me di vuelta prácticamente choque con Carlisle, por favor!! si no hubiese estado agarrada a la mesada hubiese caído, no por el casi choque, sino por perderme en esos ojos color cobre que dejaban a mi pobre corazón funcionando a pasos acelerados, ni un cabello fuera de lugar, ni una arruga en su bata, y con esa sonrisa perfecta me recibió con
-Buen día Cassandra, descanso bien?
Mi respuesta fueron solo balbuceos, aunque un débil si, logro salir de mis labios, le pregunte si hubo mucho ajetreo cuando no estuve, y me mostro otra vez esa sonrisa brillante que hizo que mi taza de café fuera a parar directo al suelo.-
Inmediatamente, me agache a levantar los trozos rotos de la taza y El apresuro su paso para secar el piso, cuando mis manos torpes resbalaron sobre el piso mi cara se acerco a centímetros de la suya, aproveche a aspirar su aroma, que me envolvió, y paso a formar parte de mi ser, era embriagador, mis labios se abrieron instintivamente esperando que los suyos se unan, pero con la misma rapidez que se acerco a ayudarme desapareció y ya estaba respondiéndome, como si nunca hubiese pasado.
-Nada que un solo medico pueda atender, respondió, divertido por la situación.
Ya era hora de las rondas, bah, de las tres camas que estaban ocupadas, una apendicitis, una caída desde una escalera con fractura de fémur, y un anciano que tenia problemas bronquiales, era fascinante ver al Dr. Cullen, tratando a los pacientes como si fueran lo mas importante sus pequeñas dolencias, y ver en los ojos de ellos un amor incondicional hacia El.
Así me vería yo cuando lo miro?, por Dios no, tiene que se profesional, es un prestigioso medico, con .. hijos? Cuando estemos solos me atrevería a preguntar… o no.
Estábamos terminando con el Sr. Trip, cuando un adolescente con el cabello revuelto color bronce, y el mismo color de ojos que Carlisle, entro y hablo apresurado con El, miraba a uno y a otro y el parecido era increíble, las pieles níveas, la misma oscuridad bajo sus ojos, la pose desgarbada y el dolor en sus ojos era la única diferencia.-
-Cassandra le presento a mi hijo Edward, unos compañeros de la prepa han tenido un accidente, seria tan amable de acompañarme por favor?
Hijo.. por favor.. tres palabras que me dieron de golpe en la cara, donde me mude!!!! Estaba definitivamente dentro de otro mundo, seguiría dormida?, me saco de mi ensoñación un leve tirón en mi codo, puse mi mente en blanco y apure mi paso hacia la sala de emergencia, fuera era un hervidero de jóvenes con caras de preocupados, dentro, solo dos en sendas camillas, una joven y chico con varios cortes en su cara.-
Carlisle se dirigió diestro hacia la camilla donde estaba una adolescente con el seño fruncido y cara de pocos amigos, mirando con odio hacia Edward, que ya tenia una leve sonrisa (que sonrisa!!!) “Menor” me repetí varias veces antes de despegar mis ojos de El.-
-Isabella Swan, pregunto Carlisle
-Bella, solo Bella, respondió secamente.-
-Bien, Bella, remarco Carlisle, que tenemos acá?
-Nada, pero El, señalando a Edward, me obligo a venir, reconozco que si no fuese por el no estaría viva, llego a mi tan rápido, y sus cejas se juntaron como tratando de recordar algún echo fuera de lo común.-
Carlisle y Edward cambiaron una fugaz mirada, y cuando pestañee ya estaba terminando de examinar a la niña.-
Mientras El se ocupaba de “solo Bella”, empecé a examinar al muchacho moreno que estaba en la otra camilla, no dejaba de disculparse con Bella, pero cuando me vio, sus ojos se desfocaron, y una sonrisa que intento ser seductora cruzo sus labios, me prepare para la curación con la satisfacción que por lo menos a ese adolescente le gustaba lo que veía.
Cuando las cosas se calmaron, busqué a Carlisle con la mirada y lo vi en un rincón hablando con una joven de una belleza increíble y Edward, parecía que discutían, cuando Bella se asomo y pidió hablar con su compañero de prepa, Carlisle vio mi mirada y se alejo con la joven hacia su consultorio.-
La mañana paso demasiada tranquila, desesperante según los estándares que manejaba en NY, en mi duodécima vuelta por los pasillos me encontré frente a la puerta de Carlisle, decidida a sacarme dudas, golpee dos veces, al no obtener respuesta, la abrí solo una octava para cerciorarme que no estaba y entre, mire entre sus libros buscando algo que me ayude en mi tesis de patología.- Cuando estaba admirando la gran colección y variedad de libros que cubría la pared izquierda, Carlisle entro a su despacho, creo que me puse mas pálida que el, volví a balbucear una disculpa, y todo se puso negro, hiperventilé de una manera que jamás pensé que podría lograr!, jamás tuve problemas de vergüenza, era bastante zafada, confiaba siempre en mi atractivo para salir de los escollos, pero acá si estaba en problemas, y ya pensaba con que cara iba a mirar a mis antiguos compañeros al contarles porque había vuelto tan pronto.-
Espere chocar contra el frio piso, pero unos musculosos brazos me tomaron por la cintura, de pronto esa boca y esos ojos que me hacían soñar, estaban a solo escasos centímetros de mi, pensé las opciones, o me erguía y besaba esos labios carnosos, o usaba la sensatez y dejaba que me llevara hasta el sillón mas próximo, estúpidamente gano la sensatez, y me deje posar sobre los mullidos almohadones, preocupado tomo mi pulso, y ahí fui otra vez, mi alocado corazón empezó a dar tumbos por mi pecho, delatándome como si fuese una estúpida cría.-
Cuando me fui calmando, note que mi cara enrojecía paulatinamente, hasta llegar al morado, me disculpé de las formas mas distintas, agradeciendo que su rostro vuelva a lucir esa hermosa sonrisa.-
Como todavía estaba preocupado por mi desfallecimiento, no dejo que me levante, y se quedo a mi lado.-
-gracias Carlisle, perdón Dr. Cullen , otra vez mis mejillas se tiñeron de rojo.
-No, por favor, llámeme Carlisle, me ha pedido que le llame Cassandra, creo que lo justo es que retribuya el favor, estaba buscando algún libro en especial?
-Si, eh, no, puede ser, estoy haciendo una tesis sobre patología, quiero especializarme en medicina forense, creo que me llevo mejor con los muertos que con los vivos, comente con alegría.-
Juro que su rostro muto, una sombra imperceptible cruzo su mirada, aunque cuando quise verlo nuevamente, estaba perfecto sin señas de nada perturbador.-
-Realmente quiero hacerle una pregunta desde anoche, que me tiene muy intrigada, cuando me retiraba una adolescente de cabello negro, le dijo papá , y hoy me presento a Edward, que también tendrá unos 16, 17 años, quiero cerciorarme que no estoy enloqueciendo, le dije y mostré la mas sexi de mis sonrisas.-
Volvió a curvar sus labios con su sonrisa a la que ya me había acostumbrado, y me respondió:
-Aja, tengo 5 hijos, todos adoptados, por eso la tan poca diferencia de edad entre ellos, realmente adoro a mi familia, por eso va a notar que falto algunos días, cuando rara vez hay sol, vamos todos juntos a acampar, y pasar un tiempo en familia, el hospital me lleva muchas horas de mi vida, y cuando puedo se los dedico a ellos.-
“Si, ya se, tenia que ser tan perfecto hasta en eso?”
-Bueno tampoco es que pasan muchas cosas en el hospital, puede tomarse unos días libre si lo necesita, somos 5 ahora, más de los pacientes internados.- Y si quiere puede invitarme, pensé.-
-Mis hijos ya son grandes y no creo que quieran estar con su viejo padre tan seguido, comento con sorna.-
Por primera vez reí sin sonrojarme, cada vez se hacia mas agradable estar a su lado, pero aun quedaba el asunto de la esposa, y no sabia como encararlo.-
-Ehh, Carlisle, y no hay una señora Cullen que quiera retenerlo?, pregunte
Una sombra de dolor cruzo su rostro y me respondió secamente,
-Creo que son demasiadas preguntas, y si me disculpa, tengo historias pendientes, espero que ya se sienta mejor.- Su amabilidad no había mermado, pero a mi me sonaron como latigazos, inmediatamente me arrepentí de la estúpida pregunta, pero no había una vuelta atrás mi bocazas había vuelto a traicionarme, y lo poco conseguido se esfumo, en un abrir y cerrar los ojos.-
-Disculpe Dr. Dije y salí de su consultorio con los ojos anegados en lagrimas.-
El resto del día, fue un suplicio, no volví a cruzarme con el, por suerte, pero la pena de mi metida de pata me tuvo con una sensación fea en la boca del estomago.-
alewinchester
alewinchester
Moderador

Femenino

Mensaje por Anna 22/07/09, 07:34 pm

Ooohhh aparecio Edward!!! ((awwww))
Me gusta muxo muxooooo!!
Pero... ke le hiciste a la pobre Esme?¿

Espero el siguiente cap ^.^
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570

Mensaje por alewinchester 27/07/09, 08:29 pm

Capitulo 5
Los días pasaron en calma, demasiado, lo suficiente para terminar mi tesis y prepararme para el examen final, no volví a cruzar palabra con Carlisle, las veces que nos hemos cruzado fueron saludos amables, pero con distancia, la misma que yo había puesto por mis preguntas indiscretas.-
Era sábado a la tarde solo me quedaban minutos para retirarme y por primera vez tendría todo el fin de semana para descansar, si hubiese estado en mi ciudad, ya estaría pensando que ponerme esa noche para salir con mis amigos, aquellos que hace varios días ya no se acuerdan de mi.
Tenia que salir de Forks, estaba ahogándome, necesita poner en orden mis ideas, no estaba siendo feliz, y la única culpable era yo, me había pasado, había cruzado un límite que era insoslayable, y me merecía el castigo.-
Había escuchado de un lugar no muy lejos que se llamaba Port Ángeles, donde había un pequeño centro comercial, ahí iría, pasaría mi tarde mirando vidrieras y quizá alguna película.-
Entre a mi cambiador, me saque la bata, me puse la cazadora y salí, una ráfaga de aire frio pego sobre mi cara, inundando mis pulmones, quitando momentáneamente el aliento, el día seria frio, pero era una bocanada de cambio.-
Siguiendo las indicaciones que me dieron, llegue a Port Ángeles, antes que oscurezca, empecé a recorrer la ciudad, encontré una librería chiquita pero muy completa, pase mucho tiempo dentro de ella, el lugar era acogedor.-
Cuando empecé a recorrer el centro comercial, estaba distraída mirando vidrieras, y de un negocio salió la menor de los Cullen, aquella pequeña de cabellos negros, me quede helada, estaría su padre con ella?, por suerte salió detrás un joven alto, con los cabellos broncíneos y el mismo color de ojos de los Cullen, calcule que podría ser otro de los hijos, realmente se lo notaba sufriente, esquivando la mirada de la gente, y tomado fuertemente de la mano a su hermana, lo que me pareció extraño, pero ya nada tendría que sorprenderme, ni de Forks, ni de los Cullen, intente seguir mi recorrido, pero el pequeño duende se me cruzo, cosa que me hizo sobresaltar, solté mi bolsa con libros, la cual fue recogida en el aire por su compañero y me la devolvió con una mirada cuestionante.-
-Hola, me llamo Alice Cullen, el es mi hermano Jasper, somos los hijos de Carlisle, permíteme darte la bienvenida a Forks, me hubiese encantado saludarte en el hospital pero no se dieron las circunstancias, Cassandra es tu nombre verdad? Todo lo dijo casi sin respirar.-
-Puedes decirme Cassie si lo deseas, le conteste, como se había enterado mi nombre? Carlisle les habrá contado mi indiscreción?, sentí que mis mejillas enrojecían, y a su vez que Jasper se sentía cada vez mas incomodo, llevando a Alice a apretar su mano mas fuertemente.-
-Bueno un placer conocerte Alice, lo mismo para ti Jasper, con ustedes ya conocí a tres creo que me falta conocer dos mas!..... porque dije eso?, que me llevo a decir algo tan desubicado…otra vez….
-No hay problema!, canturreo Alice, en 5 minutos Rose y Em, van a estar acá, vas a tener la oportunidad de conocernos a todos!!
-Como conociste a Edward?, me preguntó desfachatada Alice.
-Y como sabes tu que al que conocí fue a Edward? Le respondí.
-Auchh atrapada, rio, y su risa sonó como campanitas en mis oídos, contagiándome su risa.-
En ese momento aparecieron la bella rubia que vi con Carlisle y un muchacho con tantos músculos que resaltaban a través de su remera blanca, confiriendo un aspecto deslumbrante.-
-Acá están, por fin, les quiero presentar a Cassie, es la nueva doctora en el hospital, ellos son Rosalie y Emmett, mis hermanos restantes, los presento Alice.
Los salude con una tímida sonrisa y les extendí mi mano, solo Emmett la tomo y deposito en ella un beso educadamente, y mostrando una fila de relucientes dientes blancos, en cambio Rosalie solo me dedico una mirada de soslayo y llena de desprecio.-
-Bueno, fue un placer, si me disculpan voy a seguir mirando negocios, como sabrán tenemos poco tiempo para las compras y no creo que en este lugar estén abiertos hasta tarde. Me despedí con un gesto, pero Alice nuevamente me bloqueo el paso, y deposito en mi mejilla un beso, y se alejo dando saltitos tomada de la mano de Jasper.-
La tarde paso volando y pronto oscureció, lo que me complicaba el regreso a Forks, el camino no lo conocía bien, y me desvié dos veces antes de encontrar el camino correcto.
Por fin llegue a mi departamento, tire las bolsas en el sillón, y me fui directo a mi dormitorio, donde prácticamente me desparramé en la cama, estaba agotada, y a su vez excitada por haber conocido a los hijos de Carlisle, pero finalmente el sueño me venció y vestida me quede dormida, sin sueños, ni angustias.-
alewinchester
alewinchester
Moderador

Femenino

Mensaje por Mrs_Winchester 27/07/09, 08:40 pm

Agahgahagaha.....yo quiero el cap en que se la.....o sea, que se la.....Jajajja!!...
Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........Jajajjjaj!!
(Anni se la.....pero no sabes como!! Jajaja!! Chancha Cassandra, sucia!! Jajaja!)
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino

Mensaje por alewinchester 27/07/09, 08:42 pm

ay ari, justo hoy estaba revisando para postearlo en el otro foro, falta un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjaaja
perdon....
alewinchester
alewinchester
Moderador

Femenino

Mensaje por Mrs_Winchester 27/07/09, 08:44 pm

alewinchester escribió:ay ari, justo hoy estaba revisando para postearlo en el otro foro, falta un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjaaja
perdon....

Si! Ya se que faltan unso cuantos cap! Pero igual! Necesito inspiracion! Jajajja!!
Bah, creo que quiero babearme con el Peter Fascinelli en realidad.... (pennegu)

Ah! ME EDITO Y TE AVISO:
Si ves que Anni no postea una respuesta por tu fic, no desesperes; ella se jue de vacas a Portugal....creo....que era Portugal...
Bah, se fue de joda....y vuelve en una semana...
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino

Mensaje por alewinchester 28/08/09, 09:33 pm

Aii, tengo que agredecer la nominacion para este fic...pense que no les gustaba, por eso lo habia abandonado....vuevo a colgar capitulos!!

Capitulo 6

Me desperté gritando, un sudor frio corría por mi cara, la imagen que estaba tan vívidamente en mi cabeza, era realmente horrible, sangre de una persona corriendo por la alcantarilla de una fabrica……, me encontraba frente a alguien, no podía ver su rostro, pero frunció los labios mostrando unos colmillos a punto de atacar, levante mi mano, y lo hice levantarse del suelo, cuando de pronto dos mas saltaron sobre mi, y justo ahí me desperté.-
Mi cuerpo temblaba, y la oscuridad de mi habitación no ayudaba a relajarme, hacia mucho tiempo que no tenía tanto miedo, quería esconderme del problema, quería que no estuviese ahí.-
Cuando era chica, y me enfadaba, las cosas volaban, pequeñas cosas, la ultima vez que me paso algo así, fue cuando cumplí los 16 años, una amiga me había traicionado, y me entere en el peor momento y el peor lugar, cuando la enfrente me miro desdeñosamente y se pego media vuelta, mi visión se oscureció, y cuando volví en mi, Misha estaba tumbada bajo una columna…. inmóvil, un hilo de sangre salía de sus oídos y seguía su curso hacia la calle.
Nadie me culpo de su muerte, es más, decían que se había tropezado, y por la velocidad que llevaba perdió el control de su cuerpo y su cabeza dio de lleno en la columna.-
Solo yo sabia que eso no era cierto, y eso me motivó a seguir la carrera de medicina, estaba segura que de esa forma, podría comulgar mi castigo.-
El sueño y la sangre me trajeron a este doloroso recuerdo, el cual había logrado enviar a lo mas profundo de mi subconsciente, cuando por fin pude tranquilizarme ya no tenia sueño, estaba segura que no iba a poder dormir mas, en lo que restaba de la noche, y tenia que entrar al hospital a las 5 de la mañana.-
Solo había dormido 2 horas, pero era suficiente, los últimos días, entre los exámenes finales para mi especialización, y las horas de guardia, ya me parecía ser parte de la familia de Carlisle, estaba pálida, ojerosa, y el brillo de mis ojos violeta azulados había desaparecido, ni que decir de mi cabello, ya era una maraña indomable, aunque nunca lo tuve así, pero para que lo necesitaba?, en este pueblo jamás iba a conocer el hombre adecuado.-
Ni acá, ni en ningún lado, me respondió una voz en mi cabeza, estas como adolescente con el Dr. Cullen, y el ni siquiera te mira de otra forma que no sea profesional.
Intente leer un libro, pero cuando iba por tercera vez en la misma hoja, lo tire contra la pared, impotente por mi falta de concentración. El sonido del teléfono me hizo saltar varias pulgadas de la cama, y con una velocidad que jamás pensé tener, llegue al aparato antes que suene por tercera vez.-
-Buenas noches Dra. Wells, soy Patty del hospital, disculpe que la molestemos a esta hora, pero el Dr. Pratz que esta hoy de guardia, nos lo pidió; están trayendo un cuerpo desde un pueblo cercano, y como usted esta terminando su especialización en autopsias, necesitaríamos de su examen para poder determinar el motivo del fallecimiento.-
-No hay problemas Patty, no estaba durmiendo, me doy una ducha y en 15 minutos estoy allí, solo les pido que lo lleven a la morgue y que nadie se acerque, es solo por precaución, y si puede avísele al Dr. Cullen, el tendría que autorizarme, todavía no tengo los papeles para poder firmar la partida de defunción, no creo que se oponga pero no quiero pasar por sobre su autoridad.-
-No hay problema, ya estoy realizando la llamada, y Dra. …gracias.-
-Patty es mi trabajo no tiene porque agradecerme por aceptar hacerlo.-
-Es que no es la costumbre de este hospital, usted sabe bien que por suerte no necesitamos hacer esta clase de procedimiento, y nos tomo desprevenidos lo que dijo el jefe Swan.
-Patty ya estoy yendo, cuando llega me da los detalles, trato de no saber nada para no prejuzgar mis hallazgos.
Me di la ducha mas rápida que jamás imagine podría hacerse, mientras el apellido del jefe de policía daba vuelta en mi cabeza, últimamente se me estaban escapando muchas cosas y eso no me gustaba, creo que tendré que tomar algo para descansar sino puedo llegar a hacer desastres si llegase alguna emergencia.-
Me cambie todavía mas rápido, y Salí a la oscuridad de la noche, camino a mi primer “paciente” interesante.-
alewinchester
alewinchester
Moderador

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado