Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest

4 participantes

Ir abajo

"sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest Empty "sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest

Mensaje por bbm 10/07/09, 08:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(esta es un header hecho por la señorita anav. por peticion d emi persona y ella como toda un pan lo hizo..muchas gracias anav..eres relinda)


TÍTULO: "no puedo dormir" (el nombre no cuadra mucho con la historia..pero ahi esta)
AUTOR:bbm
PAREJA: dean/sam
CALIFICACIÓN: creo que para todo publico, wincestiano.
RESUMEN:muy corto pa resumir
TEMA: wincest...muy leve...o hermanda muy cariñosa
ESTADO: terminado
CANTIDAD DE PALABRAS: no sé.
DESCARGO DE RESPONSABILIDADES: Los personajes no son mio y el fic está hecho sin nigún ánimo de lucro .


...........................................................................................

Una habitación de motel como cualquier otra, en su interior los hermanos Winchester guardan silencio cada uno en su respectiva cama, saben que ninguno de los dos esta dormido, pero no quieren hablar.


Si, no quieren hablar, ahora son muchas cosas las que han pasado para que simplemente sean Sam y Dean, los hermanos Winchester. Ahora no saben siquiera si son hermanos. Dean ha perdido a su pequeño Sammy, pero lo peor es que sabe cuando y como lo perdió.

Dean Winchester perdió a su pequeño hermano cuando los perros infernales lo desgarraban en canal en aquella estancia ante la presencia de Lilith, perdió a su hermano ante las demoníacas manos de Ruby, quien ha sabido jugar muy bien sus cartas envolviéndolo en mentiras que el mismo se ha convencido de creer.


Ha perdido a su hermano pequeño y no sabe como recuperarlo, tiene miedo de cómo acabarán las cosas. Sabe que el tiene, según los Ángeles, que detener el Apocalipsis, la ascensión de lucifer a la tierra.
Como podré detener la ascensión del gran Lucifer? - se pregunta Dean mientras siente tras sus parpados cerrados, la penetrante mirada de su hermano.

Dean no tiene la respuesta a esa pregunta, pero ahora lo que necesita y tiene que hacer, es recuperar a su pequeño hermano Tenerlo de nuevo, poder protegerlo entre sus abrazos y asegurarle que no tiene que usar esos poderes, que el esta ahí, el esta para cuidarle y que nada le pasara.

Pero Dean sabe que eso no es cierto, ya no puede protegerlo, ya no tiene lo que se necesita, lo sabe por que Sam se ha encargado de recordárselo cada vez que puede, y Sam tiene razón, es débil.

.....................................................................................

Sam mira a su hermano detenidamente, ve cada expresión en su rostro tras sus ojos cerrados, sabe que esta sufriendo y él es el principal causante de ese dolor. Se remueve inquieto en la cama sintiendo como la culpa aparece contante como las olas de mar.
.-No puedo evitarlo Dean, lo hago para protegerte, lo hago por ti, pero tu no me entiendes, esto se ha convertido en algo mas que simplemente una guerra, es saber quien soy y si en verdad esta mi verdadera personalidad o es el veneno que corre por mis venas. Tengo que protegerte Dean, ya lo has hecho por mucho tiempo ahora es mi turno de devolverte el favor, pero sufro al ver en tus ojos que ya no puedes ocultar el dolor que te provoco.
Te lo juro Dean, quisiera regresar el tiempo y ser solo tu, yo y un maldito fantasma. Te quiero tanto hermano, pero esto que te estoy haciendo no puedo evitarlo, soy como un drogadicto que tiene dos adicciones igual de fuertes, saber la verdad sobre mi y tu eres esa otra droga Dean, no puedo evitarlo. Tu eres esa razón por la cual quiero ser mas fuerte, quiero poder protegerte y gracias a eso Alastair esta muerto, ya no volverá a atormentarte jamás, pero al parecer ha dejado un gran sustituto llamado Sam Winchester.
- se sienta sobre la cama mientras suelta un amarga carcajada y ve a su hermano cerrar aún mas fuerte los ojos, se para sigilosamente y se sienta en la cama de este, como puede se hace espacio para lograse acomodar en la cama del mayor.

-Sam, que haces?-pregunta Dean con una tonada soñolienta

.-Tengo frío Dean, además mi cama es un asco.-asegura el menor mientras trepa su cabeza en el pecho del mayor.-Y además para eso eres mi hermano mayor no?-dice Sam levantando la mirada con un puchero que hacia siglos no utilizaba, notó como sus palabras hicieron eco en la cabeza de su hermano y vio como los ojos de Dean se humedecían. No quería hacerle mas daño.

Sam bajo su mirada y acomodó su cabeza justo donde el corazón de Dean latía mas fuerte
.-Sabes que te quiero verdad Dean?.-Preguntó Sam apenas con un hilo de voz .-Sabes que lo que hago es para protegerte, por ser ese alguien capaz de hacerlo, verdad? .-dijo de nuevo sin recibir respuesta.

.-No quiero que lo hagas si en el proceso te convertirás en otra persona, no te quiero perder Sammy.-dijo Dean pasando suavemente su mano por el cabello de Sam, mientras este soltaba un fuerte suspiro.


.-Dean, no me vas a perder, no quiero hacerte sufrir mas, no quiero hacerte daño, ya no lo quiero hacer.-decía Sam mientras se apretaba mas contra su hermano

.-Entonces ya no lo hagas Sam.-decía Dean tomando su rostro por la barbilla y levantándolo para ver sus ojos.- ya no lo hagas, por favor… te lo ruego Sammy.-dijo Dean mientras de sus ojos escapaban silenciosas lágrimas.

Sam no contesto, simplemente trepo sobre el cuerpo de su hermano hasta quedar a la altura de la mejilla de Dean y dio un pequeño beso en la mejilla del mayor

.-Tú y yo Dean, si tu no estas conmigo no importara en que me convierta. Tu eres mi punto débil, eres lo que me hace fuerte, solo quédate conmigo.-decía Sam mientras ocultaba el rostro en el cuello de Dean.-Por favor solo quédate conmigo, ayúdame adormir esta noche y todas las que vienen, se mi crepúsculo antes del amanecer. Alargando tu calor y tu luz, evita que las sombras me traguen, protégeme de no caer en la oscuridad, mantenme atado a ti como te juro que yo lo estaré de ti.-pronunciaba Sam apenas en susurros mientras caía en los suaves brazos de Morfeo, sintiéndose libre de culpa al estar protegido por su hermano.



Dean solo pudo decir que si, nunca había podido resistirse a los caprichos de Sam, y si Sam lo necesitaba, ahí estaría el.-Seré tu ancla, tu freno, seré tu mapa, estarás conmigo y yo te guiare de vuelta, seré tu crepúsculo antes del amanecer. Alargaré mi calor y mi luz para evitar que las sombras te traguen, te protegeré de la oscuridad, estaré atado a ti como tu lo estarás de mi.-decía Dean entre susurros mientras se perdía en el calor del cuerpo de su hermano, dejándose caer en los brazos de Morfeo, sintiéndose libre de tristeza y culpa.

Solo ellos dos, Sam y Dean, lo hermanos Winchester de nuevo.


fin............................................................... ((awwww))
bbm
bbm
Weapons Training

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest Empty Re: "sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest

Mensaje por Mari! 11/07/09, 01:01 am

Ay q difícil se me hace esto!!
Digo difícil porque para ser sinceros, no me gusta eso del "Wincesto"... En primer lugar, porque me gusta creer que tanto Sam como Dean son bien machos!! jajajaja
En segundo lugar porque considero al incesto como algo enfermizo...

Pero bue, más allá de eso, debo admitir que me gustó... Me hubiese gustado mucho más que se tratara de Sam o Dean con una chica, no entre ellos dos. Pero me gusta como narrás, me gusta como presentás los sentimientos, y todo eso sumado le dá un toque poético que... Si, me gusta.

Espero leer más de vos ( aunque ya ví que subiste otro, y en cuanto pueda voy a leerlo!)
Beso enorme y seguí escribiendo así!! ( Aunque NO sobre incesto!! jajajaja)
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest Empty Re: "sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest

Mensaje por bbm 11/07/09, 03:08 am

joder....mi señorita mari...lamento...no poder complacerla....ya que yo el wincest y el j2 los tengo hasta en los huesos...pero

no sabes cuanto te agradezco....que no atacaras lo que escribo o me gusta....de verdad mil gracias...por eso..

..psss..tratare de escribir..algo only bro..claro sin ninguan tia metida,,(ya ves lo que paso con ruby...sera zorra la muy maldita ((Pd)))

..pero..

tratare solo con los brothers..por la amabiliadad para conmigo...

asi..que..psss...se que el incesto en la realidad..es algo desagradable...eso no cabe duda..pero..pssss..yo escribo esto..por que..me centro en la serie...osea..uno sabe..que no estan emparentados..de algun tipo..el guion lo marcan..asi..(tambien me va el amor fraternal no me creas...un mounstro..jojoj)



gracias de nuevo...

y pa..ti escribire..un only bro..obvio ...sin nadie de por medio..

espero que algundia lo pueda terminar..

ademas
te confiezo..yo pense que se podria ver como un hermandad..muy muy cariñosa..ajajajaja..pero ya veo que no pase la preueba ..saludos..y dsiculpa..que me coma una que otra palabra..pero es de madrugada y ya no cordino..ajaj.. ((ee))
bbm
bbm
Weapons Training

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest Empty Re: "sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest

Mensaje por Mari! 11/07/09, 03:53 pm

jajajajaja

No te preocupes!! Podés escribir sobre lo que quieras, después de todo uno siempre escribe mejor aquello que siente, no lo que le imponen!

Yo voy a seguir leyéndote ( soy como la loca por la literatura del grupo! jajaja) y para reconocer una buena historia, no tiene por qué gustarme lo que leo... Uno de mis libros favoritos es El diario de Ana Frank ( por si no sabés, es el diario íntimo de una niña judía, escrito mientras era víctima del holocausto), así que te imaginarás que no me gustaba lo que leía...

Seguí!! Beso!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest Empty Re: "sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest

Mensaje por Mrs_Winchester 11/07/09, 04:01 pm

Sos dos a las que no les gusta el Wincest y/o el Slash!!...
Tambien me gusta como esta narraddo pero....el Dean es bien macho, no me hagas estoooo!! Jajajjajjaa!!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

"sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest Empty Re: "sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest

Mensaje por bbm 11/07/09, 06:33 pm

mmmm...es que..esto lo escribi..despues de los traumantes capis de la 4ta temporada....yo....despues de verlos.necesitaba una dosis exagerada de azucar pa no caer en estado vegetativo....jojojo...y psss...

dean es bien macho...pero..uuuf.....no se ..asi em pone mal..muy mal...ajajajaja...

saludos y pss noentendi..bien...no os va el wincest..a ti tampoco?
bbm
bbm
Weapons Training

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest Empty Re: "sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest

Mensaje por sammynanci 18/07/09, 09:01 pm

A mí tampoco me va,aunque escribes bastante lindo,nosotras los amamos por todo lo evidente visualmente pero también por ser el tipo de hombre que a todas las mujeres nos gustan,machos,valientes,atorrantes,dulces,etc
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest Empty Re: "sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest

Mensaje por bbm 18/07/09, 09:51 pm

mmm....vale....gracias..entonces..es mejor..que de por cerrado..este topi...muchas gracias..por vuestros comentarios...atte bbm ((aja))
bbm
bbm
Weapons Training

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest Empty Re: "sam sobrenatural, dean cazador".... drabbles wincest

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.