Gonzalo_G20
+2
Mari!
Gonzalo_G
6 participantes
Página 1 de 1.
Gonzalo_G20
Hola gente:
Bueno, Me loguee, por que esta es una de las unicas series que me da placer mirarla. Y la verdad es que ya soy un fanatico mas.
Me apasiona esto de lo ¡¡¡Supernatural!!! , y creo que a todos ustedes tambien. Asi que bueno les dejo un saludo y nos estaremos conociendo, si es que se quiere. Hasta pronto que esten bien....
Bueno, Me loguee, por que esta es una de las unicas series que me da placer mirarla. Y la verdad es que ya soy un fanatico mas.
Me apasiona esto de lo ¡¡¡Supernatural!!! , y creo que a todos ustedes tambien. Asi que bueno les dejo un saludo y nos estaremos conociendo, si es que se quiere. Hasta pronto que esten bien....
Re: Gonzalo_G20
Bienvenido Gonzalo!!!
Q bueno q te nos hallas unido!! Te cuento q soy Mari, de Bs As, Argentina, y fana de la serie!
Sentite libre pa subir lo q quieras, todo lo q aportes será muy bienvenido!
Besos y nos leemos x acá!!!
Q bueno q te nos hallas unido!! Te cuento q soy Mari, de Bs As, Argentina, y fana de la serie!
Sentite libre pa subir lo q quieras, todo lo q aportes será muy bienvenido!
Besos y nos leemos x acá!!!
Bienvenido xulo
por fin un tio en el foro XD
por fin un tio en el foro XD
Ana- Moderador
-
Cantidad de envíos : 943
Bienvenido Gonzalo!!!!!!!!!!!!
esta es la mejor serie en general!!!
quien te saluda es Belén, de Pehuajó (Ciudad de Manuelita!! JAJAJA)
para lo que necesites aqui estoy!!!
que lo pases muy bien por aqui!
Bss
esta es la mejor serie en general!!!
quien te saluda es Belén, de Pehuajó (Ciudad de Manuelita!! JAJAJA)
para lo que necesites aqui estoy!!!
que lo pases muy bien por aqui!
Bss
Hola Gonzalo!
Es un placer tenerte entre nosotras,asi nos daras el toque masculino,que es lo que nos faltaba!jejejeje!!!
Espero poder charlar mas contigo,asi que disfruta !
Bienvenido y muchos besitos de una servidora.
Es un placer tenerte entre nosotras,asi nos daras el toque masculino,que es lo que nos faltaba!jejejeje!!!
Espero poder charlar mas contigo,asi que disfruta !
Bienvenido y muchos besitos de una servidora.
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Gonzalo_G20
Bueno primero que nada, es un placer estar ak con Ustedes. Soy Argentino de buenos aires, tengo 20 años. Les dejo mi msn, asi si quieren conocerme pueden hacerlo, del_entorno17@hotmail.com.
En cuanto a la serie, me parece que la tercera temporada, esta levantando de a poco, en los ultimos capitulos. teniendo en cuenta la primera y segunda, que fueron dos grandes temporadas. Aun asi no creo que sea mala, al contrario, pero es que cuando mas miras, mas esperas... Asi que bue, esperando el capitulo 13.
Besos y Saludos....
En cuanto a la serie, me parece que la tercera temporada, esta levantando de a poco, en los ultimos capitulos. teniendo en cuenta la primera y segunda, que fueron dos grandes temporadas. Aun asi no creo que sea mala, al contrario, pero es que cuando mas miras, mas esperas... Asi que bue, esperando el capitulo 13.
Besos y Saludos....
Perdon que no me presentara antes, mi nombre es Alicia y tengo 25 años, soy de España (Malaga).
Por cierto te agregue al msn ,vale?para que lo sepas!
Ya hablamos y nos conocemos mas.
Besos
Por cierto te agregue al msn ,vale?para que lo sepas!
Ya hablamos y nos conocemos mas.
Besos
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Pudiste!!! Ahora te creo los foros pa q puedas subirlas ahi! Te los creo abajo de los de los Winchis en la página principal...
Besos!!!
Besos!!!
EEEhhh... Que me habras querido decir??... a vos te parece raro por que vos la miras por los pibes, pero yo miro por la serie en si...
no lo dije en forma ofensiva ehh jajaja
al contrario!!! jaja
y yo no lo miro solo x los actores lo miro tmb xq me encanta todas esas cosas ^^
y no conosco a ningun chico q tmb le guste lo "sobrenatural"... a eso me referia
sorry si se interpreto de otra forma... =)
al contrario!!! jaja
y yo no lo miro solo x los actores lo miro tmb xq me encanta todas esas cosas ^^
y no conosco a ningun chico q tmb le guste lo "sobrenatural"... a eso me referia
sorry si se interpreto de otra forma... =)
Página 1 de 1.