Shad is in the house 83
+3
Mari!
Mrs_Winchester
Shad Winchester
7 participantes
Página 1 de 1.
Shad is in the house 83
Hola a todo el mundo! ^^
Para presentarme, primero debo decir que mi nombre es Shad, pueden decirme Shad o Shadi, Que tengo 14 Años pero pienso como una persona mayor, que soy una persona pesimista con desorden bipolar y OCD, que naci en la epoca equivocada ( Debi nace en los 80 TT-TT) Y con una gran imaginacion y psudo talento de escritora Oh y que amo total y completamente a Supernatural
Espero llevarme bien con ustedes y que podamos ser amigos
~Shad
Para presentarme, primero debo decir que mi nombre es Shad, pueden decirme Shad o Shadi, Que tengo 14 Años pero pienso como una persona mayor, que soy una persona pesimista con desorden bipolar y OCD, que naci en la epoca equivocada ( Debi nace en los 80 TT-TT) Y con una gran imaginacion y psudo talento de escritora Oh y que amo total y completamente a Supernatural
Espero llevarme bien con ustedes y que podamos ser amigos
~Shad
Shad Winchester- Weapons Training
-
Cantidad de envíos : 19
Re: Shad is in the house 83
Bienvenida!!
Soy Mari de Arg, cualquier cosa que necesites, ya sabés pa donde chiflar...
Espero que la pases de 10 por acá, y también espero leerte en la sección de "Creative Imagination"!!
Beso enorme, gracias por unirte!!
Soy Mari de Arg, cualquier cosa que necesites, ya sabés pa donde chiflar...
Espero que la pases de 10 por acá, y también espero leerte en la sección de "Creative Imagination"!!
Beso enorme, gracias por unirte!!
Muchas gracias Chicas
Se nota que me voy a divertir, aqui son como yo : Locas...y muy, muy geniales B3
Claro Mari! , Me doy cuenta de que entrare mucho,mucho a "Creative Imagination" Escribir es mi droga >w< *Incluso el pedazito de mi firma es de un trabajo mio ^^Uu*
Las dejo, seguire explorando el foro .w.
~Shad
Se nota que me voy a divertir, aqui son como yo : Locas...y muy, muy geniales B3
Claro Mari! , Me doy cuenta de que entrare mucho,mucho a "Creative Imagination" Escribir es mi droga >w< *Incluso el pedazito de mi firma es de un trabajo mio ^^Uu*
~Shad
Shad Winchester- Weapons Training
-
Cantidad de envíos : 19
Bienvenida!.. espero leerte muy seguido!..
soy Laura, de Chile ... y me encanta este lugar lo pasamos exelente!, y ojalá sea igual para ti! ..
saludos y besotes
soy Laura, de Chile ... y me encanta este lugar lo pasamos exelente!, y ojalá sea igual para ti! ..
saludos y besotes
Plaztiika- En la boca del lobo
-
Cantidad de envíos : 230
Olaaaa Shad!!
Bienvenida a esta casa de lokitas!! jajajaja
Pasalo genial y disfruta del foro.
Nos leemos!!
Bso!!
Bienvenida a esta casa de lokitas!! jajajaja
Pasalo genial y disfruta del foro.
Nos leemos!!
Bso!!
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Shad Winchester escribió:Muchas gracias Chicas
~Shad
Jajaj hola!!Y bienvenida!!Y si te vas a divertir muchisimoo!!Y siii estoy loka!! jajajaj bsos!!
Página 1 de 1.