Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por sammynanci 26/09/09, 08:45 pm

Ro gracias por seguir mi historia!!!!!Siempre estás ahí!!!!!jajajjajjajajja,es verdad que armo el club y mirá lo que le hago al nene!!!!!!A mí también me encanta cuando usa los poderes,se ve tan sexy,tan hot Baba Baba2 y si me salió esta historia es por lo mal que quedé después de 4x21(creo que ya lo dije)y lo que me imaginé es lo que me hubiera encantado que pase (respecto al trato de Dean hacia Sam)
Perdón por demorarme en poner el siguiente capítulo que encima me salió corto,pero este cargo de presidenta me tiene muy ocupada!!!!!JAJAJJAJAJAJAJ Dejando de lado la pavada así sigue la historia,espero que les guste ((awwww))

CAPÍTULO 14: NUNCA JUEGUES CON EXTRAÑOS

A toda velocidad, como un torbellino negro que arrasa un sembrado en medio de una tormenta, el Impala recorrió las pocas cuadras que culminaban en la carretera hacia el otro pueblo, con el rugido constante de su poderoso motor.
En el interior del auto, un dolorido Dean Winchester, se esforzaba por serenar su propio torbellino interior y concentrarse en los pasos a seguir. Mientras con el rabillo del ojo observaba a Sam que continuaba inconsciente, inmóvil, como si apenas respirara, el mayor de los hermanos manejaba decidido a alejarlo lo más posible de Lilith y sus demonios.
De repente recordó a Bobby que iba en camino hacia el hotel, sacó el teléfono y alarmado lo llamó.

-¿Dean? ¿Qué pasa? ¿Sam está peor?-se preocupó el viejo amigo antes que el joven pudiera decirle algo.

-¡Bobby, escucha! ¡No tengo mucho tiempo!-le pidió ansioso-¡No vayas al hotel, Lilith está buscando a Sammy!-

-¿Cómo?-se sobresaltó el cazador.

-Es una larga historia, después te cuento-interrumpió Dean antes de que siguiera preguntando-Escúchame, ¿dónde estás ahora?-le urgió nervioso.

-Cerca de Burns, ahí está trabajando la Dra.Lee, en veinte minutos llego-

-Bueno-el muchacho suspiró tratando de relajarse y pensar con claridad-Vamos a hacer esto. La buscas, yo te llamo cuando encuentre una casa en las afueras de Tulelake y nos encontramos ahí. Que traiga medicinas y todo lo necesario para atender a Sam-el cazador miró de reojo a su hermano y se le hizo un nudo en la garganta.

-¿Dean? ¿Estás bien?-se preocupó Bobby.

-Tengo algunas costillas rotas, nada que no pueda soportar-así diciendo se apoyó más en el asiento y se tocó el costado frunciendo el ceño con un gesto de dolor-Es Sammy el que me preocupa-prosiguió-está muy mal Bobby-concluyó denotando un leve temblor de angustia en la voz.

-Tranquilo Dean, es joven, fuerte, se va a recuperar, ya verás-trató de calmarlo el viejo cazador.

-Gracias amigo, de verdad-se emocionó el joven-Nos vemos pronto-.

-Te lo aseguro. No olvides proteger la casa con los hechizos y la sal-recomendó Bobby- Esa perra del demonio no lo va a encontrar-

-Así lo haré Bobby-aseguró Dean con determinación, dejó el celular en su bolsillo, miró a su hermano y aceleró mucho más su intimidante auto negro.

Mientras tanto, en una cabaña abandonada, casi destruída, que se encontraba oculta en la profundidad del bosque, una aterrada Elaine tenía frente a sí a Lilith que caminaba lentamente, con un andar casi felino e igual de atemorizante, por el interior polvoriento y derruído de la cabaña. No decía una palabra, pero de tanto en tanto, le lanzaba una mirada asesina a la joven, que apoyada en una pared de madera resquebrajada, no dejaba de temblar.
Afuera, la tormenta descargaba toda su furia, con atronadores rayos y truenos que prácticamente hacían vibrar los cimientos de la cabaña y, como en empatía, su propia alma.
Repentinamente una voz sombría surgió de un rincón en penumbras, erizándole los vellos de la nuca y llevándola hacia un miedo asombrosamente abrumador.

-Se fueron-dijo el demonio que había aparecido como un espectro, silencioso y aterrador-El chico Winchester los mató a los dos-
Lilith se volvió con furia hacia Elaine.

-¿Qué pasó querida? ¿No jugaste bien tu juego?-le preguntó con una voz casi infantil pero sin embargo aterradora.

-¿Cómo voy a saber lo que pasó? ¡Me sacaron de allí!-se defendió titubeante la joven-Yo lo preparé, lo debilité como habíamos quedado y aunque Dean casi lo evita, me las arreglé para quedarme cerca de ellos y hacerlo. ¡Sam estaba mal, estoy segura!-casi sollozante, Elaine trataba de defenderse-¡Déjame salir de aquí!-le rogó anhelante.
Lilith rió sarcásticamente.

-No, no , no chiquita linda-le dijo mientras se acercaba a Elaine, que de repente quiso moverse y no lo consiguió-Hace muy poco casi tuve a Sam conmigo y realmente lo habría disfrutado-agregó suspirando-no sólo yo, sino este cuerpo que hoy llevo. ¿Cómo crees que voy a quedarme sin diversión, después de que por tu culpa, por inútil-Lilith se acercó al rostro de la chica que ya no podía evitar las lágrimas, le apretó las mejillas mirándola con una maldad que le heló la sangre en las venas y prosiguió-hoy no me trajeron a Sam…-de repente dejó de hablar acercando tanto los labios y su nariz a la boca de la aterrada Elaine, que luchó por apartarse por la repulsión que le provocaba sentir el aliento cálido y fétido, de la maligna mujer demonio. Para aumentar su espanto la olisqueó, casi un gato a su presa, y con violencia le apartó la mano de la cara.

-¡Maldita perra! ¡Lo besaste!-

-No-titubeó la joven-no es cierto-

-¡No mientas! ¡Sé que lo hiciste!-le dijo furiosa-¿Acaso querías tener algo con él, por eso no lo debilitaste? ¡Traidora!-le espetó con odio al tiempo que, levantando su mano, una luz cegadora pero a la vez difusa como la niebla y caliente como los vapores de un volcán, envolvieron a Elaine que lanzó un grito desgarrador y cayó echa un ovillo, doblada en dos por el dolor, en el piso crujiente y polvoriento de la cabaña.
Los ojos de Lilith completamente blancos, centellaron casi tanto como la luz que fluctuaba de su mano con poderosa fuerza, aunque a veces la envolvían en oleadas suaves, dejándola respirar al tiempo que sollozaba pidiendo clemencia con una súplica desesperada, que sólo conseguía una risa despiadada, cruel y a la vez casi infantil de la poderosa demonio, que actuaba como un gato divirtiéndose con su presa, soltándola y volviéndola a atrapar, jugando con el momento de terminar con ella para siempre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Prometo que el próximo lo subo dentro de poco,espero(sentada en el Gigante de Arroyito)que mi amiga se digne a comentar
((indigna)) o a tirarme con algo ((Pd)) pero que alguien más me diga algo,por favoooooor!!!!!!!!Jejejejeje,bueno no hay drama si no pueden no pueden yo igual voy a seguir!!!!!!! ((hero)) Tu comentario sí lo espero mi lectora número 1,y vicepresidenta Ro!!!!!!Jjajajjajajajja,besotes
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por SupernaturalLove! 27/09/09, 07:46 am

Nahh la ultima parte la rompioooo!xD quedo re bueno eso de el gato jugando con su presa xD jajaja cortito pero copado el caap!!Me gusto muxoo!Che...y decile a la Dra. Lee que si lo toquetea al Sammy la mato estamos???Jajajaja!En resumen jaja: estuvo buenisimoo!!Espero el siguiente cap!
Bsoos!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por sammynanci 30/09/09, 07:29 pm

Gracias por todos tus comjentarios Ro!!!!!!!Me alegra que te gustara la metáfora del gato con su presa y aunque fue un capi corto te pareciera muy bueno!!!! ((yei)) ((rr))

Jajjajajajajaj,me mataste de risa con tu coment sobre la doctora toqueteando al nene (quién pudiera,xd)así que para que no sufras imaginando la continuación acá va el siguiente capítulo!!!!!Espero no defraudarte a vos ni a todas las que leen ¿? triste.. WTF ¿alguien más lo lee? je je en fin ahí va:

Capítulo 15: SENSATEZ O SENTIMIENTOS

Luego de alejarse a toda velocidad de Lakeview, Dean decidió salir del Estado de Oregon hacia el sur, cruzando de nuevo a California, en donde por la ruta 39 cerca del Lago Plateau, encontró una cabaña de pescadores que afortunadamente estaba cerrada, por encontrarse fuera de temporada. Lo primero que hizo fue proteger la casa con sal y todos los hechizos que pudo preparar dedicándose después a atender a Sam, limpiándole con cuidado la sangre del rostro, del cuello y sacándole la camisa que estaba tan manchada de sangre, acomodándolo con cuidado en una de las camas que se encontraban en la habitación principal de la pequeña cabaña, rústica pero con los elementos necesarios para quedarse a resguardo el tiempo que fuera necesario. El tiempo, ese era otro problema para el mayor de los Winchester, que habiéndose sentado al lado de Sam, no dejaba de observarlo con la misma frecuencia y ansiedad con la que observaba su reloj esperando la ayuda por llegar. Las horas pasaban lenta e inexorablemente llevándose con ellas la oscuridad de la noche y la luz de las muchas estrellas, que al fin brillaban en el firmamento, luego de la poderosa tormenta.
Dean sentía el paso del tiempo con el peso de un condenado que espera la hora de su muerte, y para peor, el mayor se llevaba unos sustos de muerte porque su hermanito no despertaba. Por momentos parecía solo dormido pero en otros la fiebre subía otra vez, y Sammy empezaba a delirar, generalmente con el momento en que atrapado contra la pared e inmovilizado por Lilith, observaba como Dean era destrozado por los perros del infierno. A pesar de que en esos momentos su hermano lo llamaba y le aseguraba que estaba a su lado, Sam volvía a quedar inmóvil y tranquilo, al parecer sin la suficiente fuerza como para despertarse. Parecía que durante el ataque de los demonios el esfuerzo realizado no sólo había hecho sangrar su nariz sino que lo había dejado completamente agotado.
Al fin, cerca del amanecer, llegó Bobby con la Dra Lee que enseguida pidió que la dejaran a solas con Sammy, por lo que el viejo cazador por poco tuvo que arrastrar a Dean hacia la sala para que pudiera trabajar sin que la atosigara a preguntas. A pesar de que consiguió que se quedara quieto para vendarle el tórax y así protegerle las costillas lesionadas, el rubio no podía apartar la mirada de la puerta detrás de la cual la doctora revisaba a su hermano sintiendo dentro de sí una sensación de angustia que le quemaba el alma.
Tal y como había sentido cuando lo perdió en ese pueblo embrujado, sabía que haría lo que sea y daría cualquier cosa por él, a quien prácticamente había criado, cuidándolo días y noches con la responsabilidad y el amor de quién cría un hijo. Por eso pudo entender, a pesar de lo mucho que le había costado, de la furia y el dolor que sintió cuando Jhon Winchester dio su vida por él, que un padre es capaz de dar hasta el alma por su hijo. Pero él ya había hecho eso, por eso no podía dejar de pensar que iba a hacer si Sam no resistía.

-¡No va a morir, no otra vez!- se dijo a sí mismo con los ojos llenos de lágrimas.
Bobby que lo había estado observando en silencio, dejándolo sumergirse en sus pensamientos, se le acercó y le puso una mano en el hombro.

-Hijo, deja ya de pensar en eso y quita de tu cabezota cualquier idea loca que se te esté ocurriendo-le dijo el viejo cazador con el cariño de un padre y el mismo tono de reproche-Ya te dije que Sam es joven y fuerte…

-Si Bobby, pero esos poderes…tendrías que haberlo visto-lo interrumpió el muchacho recordándolo preocupado-me parece que lo están matando, no es la primera vez que sangra cuando los usa y es evidente que le duele-su voz reflejó la angustia de su mirada.

-Bueno Dean, piensa que quizás fue porque estaba débil-trató de calmarlo Bobby, aunque su ceño fruncido y una evidente inquietud demostraba que él también estaba preocupado. Y lo que era peor para él que sabía tantas cosas, es que también estaba desconcertado con el impresionante poder que Sam parecía estar desarrollando.

-Bobby, escúchame, precisamente que estuviera débil es lo que más me asusta-el cazador lo miró extrañado-Si así como estaba pudo acabar con dos demonios de la forma en que lo hizo-el mayor miró hacia Sam y su voz denotó angustia cuando preguntó-¿Qué será capaz de hacer cuando esté bien?-
Los dos se miraron encontrando en la expresión de los ojos del otro el mismo reflejo desconcertante, preocupado y asustado ante el abanico de posibilidades que esa pregunta había desplegado en el interior de los dos.
Los sacó de sus cavilaciones el sonido crujiente de la puerta al abrirse para dar paso a la Dra Lee que los miró tristemente a los dos y suspiró cansada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya falta poco para el final de este delirio así que opinen si les gusta o no!!!!!!!Se aceptan sugerencias,críticas,pedidos especiales,ideas,metáforas o lo que se les ocurra ¡¡¡¡PERO ALGO!!!!!!Chau Ro hasta la próxima vez!!!!!
((hero)) Nanci y su iconito rebelde se despiden con un beso!!!!!
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por SupernaturalLove! 30/09/09, 07:55 pm

Aww hermosoo!!ESE es el Dean que yo amoo!!Adonde ta ese Dean triste.. ??Se fué?? triste..
En fin xD el cap: re buenooo!!Pero porfa,no me des una mala noticia despues de ese "Los sacó de sus cavilaciones el sonido crujiente de la puerta al abrirse para dar paso a la Dra Lee que los miró tristemente a los dos y suspiró cansada." noo!!No lo hagas sufrir al Sammy triste.. al final,lo queres mucho a tu nene de los Puppy Eyes pero mira lo que haces despues en el fic!jaja
Bueno che!me fui jaja
Bsooos!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por lagringaneuquina 06/10/09, 12:50 am

Bueno ya falta poco para el final de este delirio así que opinen si les gusta o no!!!!!!!Se aceptan sugerencias,críticas,pedidos especiales,ideas,metáforas o lo que se les ocurra ¡¡¡¡PERO ALGO!!!!!!Chau Ro hasta la próxima vez!!!!!
Nanci y su iconito rebelde se despiden con un beso!!!!!

YEEEGOOOOO TAARRRRDDDEEE
todavia no empece a leer y ya sufro de saber que es el fin
ahiiii
nooooooo
bueno en los capis que queden aquie estare
admiro la tosudes de seguir igual ( yo me deprimo cuando nadie comenta si no preguntale a la ale jajaja)
pero aqui me tendras mi querida nanci... por lo que falte
espero que sea bastante si no muero enroscada..........
te mando un besote
me voy a poner a leer... amo los fic, amo escribir y leer fic
lalala
un beso
lagringaneuquina
lagringaneuquina
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 41
Localización : en el jensen lirium ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por sammynanci 06/10/09, 08:32 pm

EEEGOOOOO TAARRRRDDDEEE
todavia no empece a leer y ya sufro de saber que es el fin
ahiiii
nooooooo
bueno en los capis que queden aquie estare
admiro la tosudes de seguir igual ( yo me deprimo cuando nadie comenta si no preguntale a la ale jajaja)
pero aqui me tendras mi querida nanci... por lo que falte
espero que sea bastante si no muero enroscada..........
te mando un besote
me voy a poner a leer... amo los fic, amo escribir y leer fic
lalala
un beso
[/quote]
¡Qué alegría recibir tu apoyo Gime!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alguien más va a comentar mi locura!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me puse re contenta y te agradezco tus palabras,no te desanimes ni te deprimas y si escribiste algo contame dónde y yo también lo quiero leer,como vos amo los fics y me he vuelto una fanficadicta!!!!!!! autista! Y cómo es verdad que soy tozuda,terca,cabeza dura,rebelde ((hero)) ,fanática (de Central y Sammy) apasionada en todo lo que hago y medio loca (algunas dirán del todo loca,pero en fin!!!!!)jajajajaj,acá he regresado para poner uno de los últimos capítulos. triste..
Y a vos Ro te digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gracias por estar siempre ahí!!!!!!!Y sí, lo quiero al nene, pero que se le va a hacer sigue el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],yo también me enrosqué y me enrosqué y ahora me cuesta salir!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que les guste este capi!!!!!! ((awwww))

CAPÍTULO 16: DIÁGNOSTICO SORPRESIVO

Al salir la Dra.Lee del cuarto, en dónde había estado cerca de treinta minutos con Sam, se encontró con los dos cazadores de expresión preocupada que al verla en el acto se abalanzaron sobre ella atropellándola a preguntas.

-¿Cómo está?-inquirió Dean.

-¿Qué tiene el chico?-le urgió Bobby.

-¿Ya despertó?-siguió el mayor.

-¿Sigue la fiebre?-se alarmaba el viejo cazador.

-¡Calma, calma!, esperen un poco-les dijo ella poniéndoles una mano en el hombro a cada uno para tranquilizarlos-Den un respiro a esos nervios y escuchen-.
Los dos cazadores se miraron y suspiraron al mismo tiempo que se disculpaban asegurándole que la iban a escuchar.

-Bien, les cuento-prosiguió la Dra. Lee- Todavía no despertó, sus signos vitales están estables y por ahora no tiene fiebre. Les puedo decir que analicé su sangre-en ese momento Dean miró a Bobby nervioso-…y pude identificar el veneno que le inyectaron…

-¡¿Veneno?!-casi gritaron al unísono los cazadores interrumpiéndola nuevamente.

-Sí, veneno-prosiguió la Dra Lee con calma-por suerte fueron pequeñas dosis. Parece que para debilitarlo de a poco-el hermano mayor hervía de odio conforme la doctora relataba y apretaba los puños con furia contenida a duras penas mientras ella continuaba explicando-Ahora mismo voy a buscar los antibióticos para contrarrestar los efectos del veneno, aunque según observé, también sucede algo extraño- Dean y Bobby ya se miraban desesperados, ansiosos y sin atreverse ninguno de los dos a preguntar nada, por lo que la doctora prosiguió-Al parecer Sam intenta, es decir su sangre-se corrigió algo confusa-luchar contra el veneno-y ante las expresiones de extrañeza y asombro de los cazadores prosiguió-Es un chico muy fuerte, otra persona en su lugar con la primera dosis habría quedado completamente enferma e indefensa y, por lo que me contaron, él tuvo episodios de fiebre y dolores pero al rato se recuperaba-.

-Sí es cierto-la interrumpió Dean asintiendo-pero ¿Por qué eso es raro?. Él es joven y fuerte ¿no puede ser por eso que mejorara?-.

Con este veneno no-afirmó ella con seguridad.

-¿Qué veneno es?-preguntó ansioso Bobby.

-Le inyectaron una mezcla de alcaloides. Pude identificar a la atropina y estoy casi segura que la otra es la escopolamina-miró seriamente a Dean y prosiguió-Tengo que actuar rápido Dean, los cambios bruscos de temperatura, la taquicardia y los dolores que tiene Sam son síntomas de envenenamiento por atropina. Su estado es grave, lo lamento-el rubio palideció y no pudo decir nada-Tengo que inyectarle silicato de fisostigmina y ….

-Si es lo necesario para salvarlo haga lo que sea, pero por favor antes dígame que es lo extraño que mencionó hace un momento-la interrumpió ansioso y preocupado.

-Bueno el caso es que su sangre presenta una linfemia fuera de lo común-y ante la expresión desconcertada del mayor prosiguió para aclararlo mejor-La linfemia es el número elevado de linfocitos en la sangre y los linfocitos son los que se encargan de la elaboración de anticuerpos. Lo extraño en esto es que la sangre de Sam parece haber elevado en demasía estos anticuerpos como si estuviera absorbiendo este veneno-concluyó mirando hacia el más joven de los Winchester pensativa, por lo que no vió la significativa mirada que intercambiaron Dean y Bobby uniendo su pensamiento hacia la sangre contaminada de Sam adjudicándole ese extraño proceso. Entonces la doctora volvió a mirarlos y prosiguió

-Te decía que tengo que actuar lo más rápido posible Dean, iré hasta Tulelake por lo necesario para atacar los efectos del veneno, yo no traje esas cosas conmigo…

-¿Sabe manejar?-la interrumpió

-Por supuesto que sé, pero me trajo Bobby, yo no traje mi auto-respondió algo confusa.

-Tome las llaves de mi auto-dijo el rubio extendiendo las llaves hacia ella con una expresión de dolor ante tal sacrificio para él-Con este auto hará más rápido que con ningún otro, se lo aseguro-afirmó sonriéndole.

-¿Me llevas tú Bobby?-preguntó todavía indecisa, al viejo cazador que se había quedado callado y muy pensativo, mientras Dean y la doctora hablaban.

-¿Eh?-se sobresaltó-No, no puedo tengo que investigar otra cosa-le contestó caminando hacia la cama de Sam.
Dean lo miró extrañado pero poniendo las llaves en la mano de ella, la acompañó hasta la puerta mientras decía

-¡Vaya doctora, apresúrese! Yo me quedo a cuidar de mi hermano, por favor no se tarde-.

-Está bien, me voy. No te preocupes volveré pronto, sé conducir muy bien-le aseguró mientras salían y se subía al Impala.
Dean miró irse a su auto, se pasó una mano por el cabello y se mordió levemente el labio con una expresión de inquietud.

-¡Vuelve pronto nena!-dijo suspirando mientras observaba la inconfundible e imponente silueta negra del Chevrolet Impala del 67 acelerar con un rugido y perderse en la solitaria carretera.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aclaro que los capis son más cortos para que dure un poco más la historia!!!!!! (( lalala )) ¿Estamos de acuerdo? ¿Les gusta la idea? ((awwww)) ¡¡¡¡Hasta el próximo!!!!!!! ((hero)) Chauuuuuu y besotes!!!!!
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por SupernaturalLove! 07/10/09, 12:39 pm

Noo!!Mori de amor ((awwww)) le dió el Impala a la doctora esa con tal de que vaya rapido a buscar las medicinas pa'l Sammy ((awwww))
Awww me encantaaaa!!Y también me gusta la idea de que los caps. sean mas cortitos asi dura más ((awwww)) me encantó el cap!Sos grosa!Jajajajaja
Espero el siguiente ((yei))
Bsooos!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por lagringaneuquina 08/10/09, 12:43 am

ahiiii dioosss
me encantaaa
lalalala ((yei)) ((yei)) ((yei))
sigo intentando lllegar a ponerme al dia pero no podia dejar de decirte que es genil
me gusta me gusta ((yei)) ((yei)) ((yei))

si me animo...... ((pppp)) no prometo nada voy a postear aca pero es en otra pagina... luego te paso el link
bueno amiga
me voy a seguir leyendoooo
quiero mass ((yei)) ((yei)) ((yei))
lagringaneuquina
lagringaneuquina
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 41
Localización : en el jensen lirium ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por sammynanci 08/10/09, 07:44 pm

Gracias Gime!!!!!!!Me alegró un montón tu comentario,lee tranquila que todavía falta un poco!!!!!!!Ya tengo 3 capis terminados desde antes que den el 4 capi de esta temporada,pero me había desanimado un poco!!!!! ((awwww)) Ahora lo voy a seguir posteando con más ganas!!!!!

Y animate y pasame el link ¡¡¡Yo también quiero leer!!! ((yei)) ((yei))
Gracias por lo de amiga!!!!!Besos!!!!
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por lagringaneuquina 08/10/09, 08:00 pm

es genial el fic
me encanta
lo peor es que quiero leer todo de golpe lalala
y bueno me apuro y bueno ya estoy co un poco mas de la mitad
ya pronto te alcanso
lagringaneuquina
lagringaneuquina
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 41
Localización : en el jensen lirium ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por sammynanci 15/10/09, 07:11 pm

Hola mis dos seguidoras!!!! ((yei)) ((yei)) yupiiiiii,ahora comentan las dos!!!!Estoy re contenta y por eso hoy subo el siguiente capítulo Felíz Tardé un poco,lo sé,pero es que ando bastante ocupada y lo que es más díficil para mí,estoy escribiendo el final y el epílogo!!! triste.. ((awwww)) Sí mis amigas,ya se termina este delirio!!!!
Muy bien,espero que les guste y con ansiedad ((awwww)) quisiera saber si les gustó o no,o algo!!!!
Xime con lo que tardé seguro me alcanzaste!!!!Deantro de poco empiezo a leer el tuyo,mandame el link a mi mail,no sé cómo sacarlo del msn, (soycasta)
Bueno acá va!!!

CAPÍTULO 17 : CUANDO NO SÓLO ES MEDICINA

Después de que perdiera de vista a su adorado auto, el mayor de los Winchester suspiró preocupado mientras ingresaba a la cabaña.
-“¿Cuándo se van a acabar los problemas”?-pensó cansado. Ya había perdido la cuenta de la cantidad de horas que llevaba sin dormir, sin comer, con dolores tanto en el cuerpo como en espíritu.
Necesitaba un descanso con urgencia, ya estaba harto de demonios, ángeles, sellos y apocalipsis .Quería irse al Gran Cañón. Pero no sólo, necesitaba que Sam estuviese con él, que disfrutaran como hermanos de unas vacaciones, de playa, de chicas, juergas y ….no pudo seguir pensando porque al entrar a la cabaña vió a Bobby sentado, con la vista perdida y la expresión preocupada, junto a la cama de Sam, que yacía inmóvil e indefenso. Dean se dio cuenta que cambiaría todo lo que había pensado de una vida tranquila y que volvería a luchar contra lo que sea con tal de recuperar a su hermanito.

-¿En qué piensas Bobby?-preguntó al verlo tan absorto.

El viejo cazador se sobresaltó al escucharlo, tan concentrado estaba en sus pensamientos.

-¿Qué pasa?-preguntó Dean frunciendo el ceño con preocupación.

-¡Escúchame hijo! ¡Tengo que irme rápido a investigar algo!-contestó levantándose con evidente urgencia-Pero tendré que esperar a la doctora para llevarla de nuevo a su casa, así que recién en un par de horas podré encontrar lo que necesito, si es que recuerdo dónde lo leí y …

-¡Bobby!-exclamó Dean-¿Qué pasa? ¡No te entiendo nada!

El cazador observó atento el rostro preocupado del joven y encontró en su expresión el reflejo de su propia ansiedad.

-Discúlpame muchacho-le dijo apoyándole una mano en el hombro-Creo que ver así a Sam me afectó más de lo que pensaba. Sabes que lo quiero como si fuera un hijo-su voz se enronqueció emocionada y agregó-A los dos-.

-No tienes porqué disculparte, lo sé-Dean carraspeó tratando de evitar demostrar su emoción-Para nosotros también eres como un padre-.

Por un minuto los dos cazadores se miraron sin poder decir una palabra más, pero sus expresiones fueron lo suficientemente elocuentes para que éstas no fueran necesarias. Mientras le palmeaba el hombro al mayor y se pasaba una mano por el rostro para serenarse, Bobby le dijo

-Lo que quiero investigar es si además del apoyo médico podríamos agregar un hechizo…

-¿Un hechizo?-se sobresaltó Dean interrumpiéndolo-¿Por qué?-.

¡Escúchame hijo!-le apremió el viejo-Cuando la Dra.Lee nombró esas sustancias yo recordé que éstas se encuentran en unas plantas; la mandrágora y la belladona, que siempre estuvieron relacionadas con la brujería, y , en especial la belladona, a múltiples envenenamientos célebres-.

-Pero –dudó el rubio desconcertado e impaciente-¿En dónde entra la brujería en esto Bobby?-.

-Por lo que recuerdo el nombre científico de la belladona es Atropa Belladona y ese nombre Deriva de Atropos, hija de la noche y de Erebeo que es la más vieja de las tres parcas y la encargada de cortar el hilo de la vida-Dean miraba a Bobby y a Sam cada vez más nervioso mientras entendía adónde quería llegar el viejo y sabio cazador que seguía explicando-Según las antiguas tradiciones europeas sólo sale una noche al año, la noche de las Walpurias cuando se prepara para celebrar el Sabbath con las brujas, invocando también a Bellona, diosa de la guerra para los celtas-
Dean se sentó junto a Sam mientras titubeante preguntaba

-¿Y esa noche fue…?

-Hace tres días.

-Cuando Sam se sintió mal por primera vez-afirmó frunciendo el ceño y apretando con fuerza los puños-¿Qué más Bobby?-preguntó rabioso sabiendo que aún faltaba algo confirmando sus sospechas sólo con ver la expresión del viejo amigo.

-La mandrágora no se queda atrás hijo-confirmó al rubio-antiguos documentos la describen como una planta mágica y fue considerada objeto de superstición. En el medioevo los campesinos le tenían terror porque creían que su raíz poseía ciertas características humanas, ya que su forma se asemeja a una persona.

-¡Esa la recuerdo!-se entusiasmó Dean-¡es cómo la que aparece en Harry Potter!-y sonrió como un niño entusiasmado tratando de bromear un poco para descargar tanta tensión que sentía al escuchar a Bobby explicar tantas cosas nada alentadoras.
El viejo cazador arqueó las cejas sorprendido, un poco le sonrió pero enseguida frunció el ceño ante la acotación y le dijo

-¡Esto es serio hijo!. En los textos de magia se habla de ellos con verdadero culto. Dicen que es una planta que adormece el primer día y vuelve loco el segundo-.

-¿Dices que Sam puede volverse loco?-se alarmó el mayor de los hermanos.

-Espero que no Dean. Sólo creo que es mejor que además de la medicina convencional que pueda aplicar la doctora nosotros deberíamos protegerlo con un antihechizo. ¿O no te parece suficiente con lo que te expliqué?-concluyó con un suspiro de preocupación.

Dean lo miraba fijamente, luego miraba a Sam con el ceño fruncido y la ansiedad reflejada en su mirada, mientras se sumergía en sus pensamientos

-¿Dean?-lo llamó Bobby-¿En qué piensas?

-¡En que tienes toda la razón!-afirmó con energía-Y además pienso que si yo no supiera que Sam es tan hijo de John y Mary Winchester como yo creería que es hijo tuyo-y ante la mirada sorprendida del viejo agregó-¡Los dos son una enciclopedia ambulante!-
Y por primera vez en mucho tiempo su boca se curvó en una hermosa sonrisa a la que Bobby respondió también, justo en el momento en el que ambos voltearon la cabeza hacia el inconfundible ronroneo del motor del Impala que traía de regreso a la Dra Lee y con ella la esperanza de recuperar a Sam, lo que los hizo sonreír aún más mientras ambos se dirigían a la puerta para recibirla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para terminar este post quiero aprovechar para aclarar que todos los nombres y datos que encontraron en este fic (hablo sobre los datos geográficos (ciudades,pueblos,calles,etc)científicos(belladona,mandrágora,etc)y los basados en leyendas e historias (Sabbath,Artropos,etc) SON REALES,gracias a Dios que existe internet y la wilkipedia!!!
Espero que les haya gustado,nos vemos en el próximo capítulo!!!!!!
((hero))
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por SupernaturalLove! 15/10/09, 07:26 pm

Ay no!Te voy a mataaar!!!Deja de mezclar mis mas grandes obsesionees!!Con la mandragora que se asemeja a una persona me hiciste acordar al L2 ((awwww)) las mandragoras de exe jajajaja sep,yo se lo que es una mandragora ñ.ñ eran unas plantitas horribles en el L2,yo siempre las mataba a la entrada de exe ((pp)) bueeeeenoo dejando de lado mi "otra" locura: buenisimo el caap.!!Me encantaaa,pero deja de hacerlo sufrir al Sammy che! triste.. que me enojo! triste.. jajaja muy muy muuuy bueno!
Bsooos!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por sammynanci 21/10/09, 08:35 pm

[
quote="SupernaturalLove!"]Ay no!Te voy a mataaar!!!Deja de mezclar mis mas grandes obsesionees!!Con la mandragora que se asemeja a una persona me hiciste acordar al L2
:

Buenooooo,perdón triste.. no te me enojes,yo no sabía nada!!!!No tengo idea que es ese L2,pero me encantó que te haya gustado,jajajajajja,sos re loquita Ro,me encantaaaaaaa! ((yei)) Gracias porquew te parece muy muy bueno y ahora verás si sigo siendo mala con nuestro nene!!!!Espero que te guste este capi ((awwww))

CAPÍTULO 18: SÓLO TU FUERZA

La Dra Lee fue recibida ansiosamente por los cazadores y ambos la miraron tan significativamente que ella les sonrió y les dijo

-Tranquilos. Conseguí lo que necesitaba, voy a inyectarlo y le administraré suero para mantenerlo hidratado.

-¿Cuánto demorará en hacer efecto?-preguntó Dean preocupado.

-La verdad no lo sé-contestó dubitativa-Es un caso extraño como ya les dije. Creo que dependerá de lo fuerte que sea él-desvió la mirada hacia el joven Winchester y prosiguió-Voy a atenderlo, hay que actuar rápido como ya les dije, esperemos que no sea tarde-y sin más, avanzó hacia la cama de Sam, se sentó a su lado y comenzó a buscar los implementos necesarios en su bolso. Tomó una jeringa con una larga aguja, un frasquito con un líquido amarillento, en apariencia espeso, lo sacudió e insertó la aguja en él, procediendo a trasvasar su contenido a la jeringa.
Bobby y Dean se habían parado a su lado mirando atentamente con la ansiedad brillando en sus miradas. El viejo cazador miraba ceñudo y algo pálido la jeringa que la doctora manipulaba en sus manos, carraspeó un poco y tocando levemente a Dean con su codo le dijo

-Creo que voy a esperar afuera-.

El mayor lo miró extrañado y al verlo un poco pálido le sonrió diciéndole en voz baja.

-No me digas que te impresionan las agujas cuando te has enfrentado “a lo que ya sabes”-enfatizó irónicamente.
Bobby miró como la doctora Lee arremangaba la camisa a Sam y le ataba sobre el codo la banda elástica utilizada para destacar la vena, palideció aún más, movió los ojos hacia arriba y girando en redondo salió apresuradamente del lugar, provocando una risita en Dean, que acto seguido se sentó en la cama al lado de su hermano y observó atentamente como la Dra Lee inyectaba el contenido de la jeringa en la vena del menor, esperando ver alguna reacción o movimiento de su parte que le trajera algún indicio de recuperación.

-¿Le va a doler?-le preguntó Dean a la doctora que sin mirarlo le contestó, mientras vaciaba lentamente el contenido.

-Y sí, es un poco espeso-levantó la vista y observó a Sam que no movió ni un sólo músculo-Está demasiado tranquilo Dean, casi parece en coma-agregó preocupada.

-¿Qué?-se desesperó el mayor-¿No está inconsciente por el veneno?-.

-En parte sí, pero no presenta más los otros síntomas. ¿Cuánto hace que no tiene fiebre ni dolores?-.

-Un par de horas antes de que ustedes llegaran-.

La doctora se quedó pensativa y con su estetoscopio apoyado en el pecho de Sam escuchó atentamente al mismo tiempo que le tomaba el pulso, mientras Dean los miraba a los dos expectante, sintiendo como sus latidos retumbaban frenéticamente en su pecho y las manos se le llenaban de un sudor frío.
Cuando ella terminó lo miró y, viendo la terrible cara de preocupación y cansancio del mayor de los Winchester, le apoyó una mano en el brazo y le dijo.

-¿Hay algo que no me hayas dicho Dean?-le inquirió con suavidad-Estas cicatrices recientes-y señaló los antebrazos del joven dónde se veían las líneas blancas de las heridas provocadas por los necrófagos que acabaron con la vida de ese hermano que no sabían que existía-¿No tendrán algo que ver con que no se recupere?-

Inmediatamente, casi sin querer, sus recuerdos lo llevaron a los poderes de Sam al eliminar a los demonios y en cómo le había sangrado la nariz, y no en las heridas provocadas con ese cuchillo por el falso Adam y su falsa madre-“No puedo decirle nada de eso”-pensó nerviosamente-“nunca lo creería”-

-¿Dean?-le inquirió ella mirándolo expectante-¿me escuchaste?-

-Sí, la escuché-reaccionó el rubio-No pasó nada más. Esas heridas fueron en un caso anterior y ya estaba bien de eso-

-Bueno, entonces no nos queda más que esperar-y mientras se levantaba de la cama en dónde se había sentado le dijo-Voy a preparar el suero-comenzando enseguida a buscar las cosas, desplegando el tubito transparente dónde insertó la agujita en el extremo, pero se detuvo un momento y le dijo a Dean que estaba mirando sin ver, con la vista perdida y nublada-Vamos a esperar dos días como máximo y si no despierta lo llevas al Centro Médico donde Bobby me buscó y lo internamos para hacerle una tomografía y otros estudios. ¿Estás de acuerdo?-
El mayor miró a su hermano preocupado, estaba tan tranquilo y pálido que se le sobrecogió el corazón sólo de verlo, entonces extendió una mano, apoyándola en el hombro de Sam y lo apretó como tratando de transmitirle su fuerza.

-Sí, estoy de acuerdo-dijo con voz firme-Pero no va a hacer falta, despertará, estoy seguro-.

-Yo también estoy seguro-dijo Bobby que había regresado justo para escuchar las últimas palabras. Dean y la Dra Lee lo miraron y el viejo cazador agregó-¿Nos vamos ya doctora?-

-Sí, vamos, sólo coloco el suero y termino- y mientras hablaba preparaba todo, dejando colgada en una ménsula de una repisa que previamente había quitado, la bolsita del suero, asegurando luego la agujita al brazo de Sam con una gasa y un poco de cinta, controlando luego la velocidad del goteo.

-Bueno Dean, vigila que no se infiltre y cuando se termine, si aún no despertó, cambia por otro suero que te dejo aquí-sacándolo de su bolso lo colocó en la mesa de noche-Cualquier cosa que necesites, llámame-se despidió extendiendo la mano hacia el rubio que levantó la vista hacia ella y le dió su mano estrechándola con firmeza al tiempo que le decía

-Gracias. De verdad nunca olvidaré lo que hizo por nosotros-.

Ella le sonrió y mientras se dirigía a la puerta le dijo

-Era lo menos que podía hacer después de lo que ustedes hicieron por mí. Espero que estén bien pronto- y sin decir más salió indicándole a Bobby con una mirada que ya estaba lista-Te espero afuera-agregó viendo que el viejo cazador miraba a los muchachos.
El amigo, casi un segundo padre para los Winchester, se acercó a la cama y miró detenidamente a Sam, vacilante, extendió una mano hacia él, y mientras le hacía una breve caricia en el cabello, como solía hacer cuando un pequeñito Sammy saltaba a sus brazos para pedirle un cuento, le dijo con un leve temblor en la voz

-Mejora pronto chico, sé fuerte-y volviendo la mirada hacia Dean que observaba todo en silencio pero también emocionado le dijo-¡Cuídalo bien Dean! Estoy orgulloso de ti, eres un gran hombre-afirmó apretándole con fuerza el hombro y luego, sin decir más, ni esperar respuesta, le palmeó la espalda y salió hacia dónde lo esperaba la doctora.
Dean miró hacia esa puerta por dónde el viejo cazador había desaparecido, sintiendo un agradecimiento y una emoción comparable a la que un hijo siente cuando es su padre el que le dice algo así y, con un nudo en la garganta contestó en un susurro, mientras escuchaba el motor del auto rugir y acelerar para perderse en la distancia del camino.

-Gracias Bobby, lo cuidaré, te lo prometo-Y justo en ese momento su corazón saltó sobresaltado, por la emoción y la sorpresa, al sentir la mano de Sam ,que sin esperarlo ni imaginarlo, había apoyado en su brazo apretándolo con fuerza.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin triste.. triste.. continúan las emociones pero ya estamos muy cerquita del final, ((ñaca)) Ya verán que le depara mi maquiavélica cabecita a nustros chicos (lovej2) ¡¡¡Espero que les esté gustando!!!!! ((awwww)) ((awwww))

¡¡¡¡Hasta el próximo capi!!!! (sproud) ((hero))
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por SupernaturalLove! 22/10/09, 12:02 pm

Y no me vas a decir que recién te diste cuenta de que estoy loca??Jajajaja!Aww chee,casi lloree!Me hiciste lagrimear los ojoos!Porfaaa decime que despues de esto no lo haces sufrir mas al Sammy!Jajajajaja muy lindo ((awwww)) y emotivo!Jajaja
Segui asi!
Bsooos!♥
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por sammynanci 01/11/09, 04:45 pm

Hola Ro!!!!!!Perdón por casi hacerte llorar ((awwww)) bubu y por tardarme tanto en poner el siguiente capi,es que casi no tengo tiempo ni para postear,ni pasarme por el club(le delego un poco mis funciones a usted mi querida vice,jajajajajaj que lo hace muy bien pone fotos y comenta.Me parece que también ve los videos,no?
Bueno dentro de poco voy a tener más tiempo libre y vuelvo a hacer cartelitos y subir más videos y fotos,pero como el fic ya casi lo tengo terminado(me falta 1 capi y el epílogo)ahora te subo el 19(andá preparando kleenex porque es más Sad que el otro.Y el que sigue lo subo mañana om pasado,pero esta semana llega el final de este delirio Embarassed Espero que te guste mucho!!!!!Besos para vos y saludos a las que leen y no comentan (si es que hay alguna ((Pd))
P/D:para nada me dí cuenta que estás loca!!!jajajajaja,pero sos una loquita linda y como dicen los canallas(De Rosario Central,mi club de fútbol)somos locos de un manicomio feliz!!!!!!! autista! ((yei)) autista! Felíz
CAPÍTULO 19: UNA VOZ EN LA OSCURIDAD

Con el corazón desbocado por la emoción y la sorpresa, el mayor de los Winchester, volteó inmediatamente la mirada hacia el rostro de su hermano encontrándolo con la cabeza hacia un lado, con los ojos cerrados, aún inconsciente. Dean lo miró esperanzado y con una expresión anhelante en su rostro lo llamó

-¿Sammy? ¿Estás despierto?-

El chico no se movió y el rubio por un momento pensó que había soñado, por eso, volvió a mirar la mano que Sam aún sostenía sobre su brazo.

-Sí , se movió, no soñé- se dijo el cazador en un susurro- Y tan latente como si fuera en ese mismo momento surgió desde su inconsciente el recuerdo de un pequeñito Sammy de apenas tres años que todas las noches, aún estando dormido, estiraba su manito hasta encontrar el brazo de quien lo hacía sentir seguro y protegido, el que siempre estaba con él dándole el refugio que necesitaba para no sentirse perdido.
Dean, ante ese recuerdo tan vívido, sintió llegar hasta su alma el mismo calor que lo envolvía y lo llenaba cuando él siendo un niño puso por primera vez su manito en la gran barriga de su mamá para descubrir moviéndose ahí a quien iba a ser su hermanito, aquel que día a día iba a crecer con él, y al que desde ese momento amó con toda su alma.
Por eso casi sin darse cuenta repitió lo mismo que una vez le dijo cuando pasando su manito a través de los barrotes de la cuna acarició el suave cabello castaño del bebé Sammy de apenas un año y le aseguró

-Hermanito ¡siempre te protegeré!-

En ese momento Sam suspiró y movió la cabeza lentamente en dirección a su hermano,quien en ese momento notó que el joven respondía a su voz, por lo que anhelante le dijo

-¡Vamos Sammy! ¡Despierta bella durmiente! ¿No esperarás que te dé un beso? ¿no? –el rubio trató de bromear dada la alegría que lo embargó al darse cuenta de lo que su voz representaba para el menor. Un faro, una luz que lo regresaba de las tinieblas donde estaba perdido.

-¡Sammy! Sé que me escuchas, por favor despierta-y así llamándolo le pasó una mano por el cabello acariciándolo como cuando era un chiquillo.

-¡Vamos pequeño, despierta! Que esta ternura es demasiado para mí-dijo arqueando las cejas-Si alguien me viera-se dijo-¡Qué vergüenza! ¡Dean, el recio, hablando cursilerías de mujer!-siguió bromeando más animado al notar como Sam cambiaba el ritmo de su respiración y movía los ojos bajo sus párpados, lo que provocaba que el mayor continuara hablando cada vez más alto, ansioso por verlo despertar de su letargo.

-Sammy, sé que hemos estado discutiendo últimamente, que te he pegado y me he enojado mucho contigo, pero todo se va a arreglar hermanito, te lo prometo. Yo…yo…-Dean titubeaba al querer decir lo que sentía, algo que aunque sabía que su hermano lo sabía, siempre le había costado expresarlo-Yo te quiero Sammy-soltó de repente, rápidamente y con emoción, esas palabras que sólo decirlas lo hicieron sentir mucho mejor-No importa lo mal que se vean las cosas-prosiguió-siempre serás mi hermano pequeño y te aceptaré tal como eres. Aún con lo que me da miedo de ti- y al decir esto levantó la vista de su hermano y su verde mirada se perdió en los recuerdos que le enturbiaban el alma: poderes, sangre demoníaca, visiones, mentiras, Ruby.
El joven cazador frunció el ceño con fuerza sacudiendo la cabeza para alejar esos pensamientos que los estaban separando y en ese mismo momento volvió a él la ilusión cuando escuchó esa voz inconfundible decirle

-Dean…Dean…hermano-.

-¡Sam!-exclamó ansioso el rubio volviéndose a mirarlo para encontrarse con los ojos verdes de Sammy mirándolo con esa expresión que a él siempre le había recordado a un cachorrito perdido y desamparado. Sus ojos brillaban húmedos, y con una expresión desconcertada, trataba de enfocar su visión hacia el rostro sonriente y animado de su hermano mayor.

-¡Hey! ¡Hola Sammy, despierta! ¡Aquí estoy!-le animó-¿Te sientes mejor?-.

El joven frunció un poco el ceño, pestañeando un par de veces, luego suspiró mientras trataba de concentrarse en la voz que lo llamaba y salir de la desorientación de su inconsciencia. Cuando al fin pudo fijar la vista, porque ya no veía nublado a su alrededor, se aclaró la garganta con un suave carraspeo y con una voz suave, al fin pudo decir

-Dean-su voz sonaba un poco débil y desorientada-¿Qué pasó? ¿Dónde estamos?-.

-Ahora estamos a salvo, no te preocupes.,¡ Al fin despiertas hermanito!-exclamó aliviado- ¿Cómo te sientes? , ¿Te duele algo? , ¿Tienes hambre?, ¿Quieres agua?, ¿Tienes frío?- mientras iba hablando el ansioso hermano mayor se levantó de su lado tapándolo con una manta, para luego servirle un vaso con agua, ante la mirada sonriente de su hermano y antes de que Dean continuara con su febril actividad le dijo

-Dean, tranquilo, ya me siento bien. No te preocupes tanto por mí-.

El rubio se detuvo y también le sonrió

-Yo no me preocupo-le dijo con autosuficiencia, y con un tono más serio prosiguió-Nada más te voy a decir que si vuelves a darme otro susto así te dejo internado y me voy de vacaciones-concluyó con firmeza.

-Sí claro, te creo-le sonrió Sam, ante lo que sabía era su hermano el duro bromeando-Por eso dijiste que me querías ¿no?-.

Dean arqueó las cejas sorprendido pero a la vez sintió un cierto nerviosismo por haber puesto al descubierto una faceta tan humana y que él siempre había mantenido oculta, bajo su coraza de recio, fuerte y responsable hermano mayor.

-¿Me escuchaste?-titubeó el joven.

-No te preocupes Dean-le dijo Sam sonriendo-No te voy a pedir que me lo repitas. Sólo quiero que sepas que yo no sentía nada ni escuchaba nada, como si hubiera estado enterrado en un pozo muy profundo y oscuro-hizo una pausa cerrando los ojos con una evidente debilidad, por lo que Dean se sentó a su lado de nuevo y ansioso lo miró fijamente

-¿Sammy?-lo llamó preocupado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno me despido hasta muy prontito,porque ya me estoy rajando para la cancha!!!!!!!!





((hero)) ((liiii)) flogpan CHAUUUUUUUU!!!!!!!
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por SupernaturalLove! 02/11/09, 09:48 am

Awww!!!Que amooooorrr!!!Te juro que directamente lloré cuando le dice "Yo te quiero Sammy" ((awwww))
Chee,yo taba contenta porque el Sammy se fue recuperando y ahora vos me lo dejas inconcientee!!Despertalo porfiiiiss!!xD
Awww me encantaaa ((awwww)) ((yei)) pero me da penita que ya te llegando al final el fic triste..
Buenooo... me encanto!Sin palabras realmente!
Bsooos!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por sammynanci 04/11/09, 07:20 pm

Gracias Ro por leer!!!! (( lalala )) ¡¡¡Me encantó que lloraras!!!!Y no por mala no te creas,si no porque quiere decir que me salió lindo el capi y que te dejé sin palabras me pareció un gran elogio,gracias!!!!! Felíz
Ahora para que veas que no soy mala y que no quería que te pongas mal porque el nene se estaba recuperando y yo lo dejo inconsciente,pongo el capi siguiente para que salgas de dudas autista! Espero que te guste y ya verás que continúa la emoción!!!! triste..

CAPÍTULO 20: EXPIACIÓN, CULPA Y PECADO

-¿Sam?-llamó Dean preocupado cuando se sentó nuevamente a su lado al ver que el joven había cerrado nuevamente los ojos con una evidente debilidad.
El menor de los Winchester, los abrió de nuevo y le sonrió a su hermano para tranquilizarlo.

-Estoy bien Dean, sólo un poco débil-hizo una pequeña pausa mientras se acomodaba un poco más derecho y su hermano le ayudaba enderezando la almohada, entonces, luego de darle las gracias prosiguió- Quería decirte que no sentía nada ni escuchaba nada, cómo te decía antes, parecía que había caído en un pozo profundo y oscuro. Pero en un momento, no sé como, escuché tu voz , y fue gracias a ti que pude despertar-Sam lo miró fijamente, sonriéndole agradecido, aunque por un momento, pareció dudar en seguir hablando, por lo que Dean le dijo

-También tiene que ver que la Dra Lee te inyectó unas medicinas-

El chico arqueó las cejas sorprendido por la mención de una persona a la que hacía tanto tiempo no veía, pero como no quería desviar el tema y no poder decir lo que sentía, no respondió nada en ese momento y mirando con firmeza a su hermano le dijo con un tono serio y grave.

-Dean ¡escúchame! Quiero decirte algo importante-el rubio lo miró extrañado- Este tiempo que he estado inconsciente no fue el único en el que me sentí en la oscuridad y solo- los ojos verdes de Sam brillaron húmedos y titubeó un poco. Dean, frunciendo el ceño extrañado ante esas palabras, le preguntó

-¿De qué hablas Sammy?-.

-Tú estuviste siempre a mi lado cuidándome las espaldas, siempre preocupándote por mí y sacrificando todo por mí…

-Ya sabes que ese es mi trabajo, eres mi responsabilidad. Deber de el hermano mayor-sonrió orgulloso el rubio, interrumpiéndolo.

-¡Pero tú lo llevaste más allá de cualquier límite Dean! ¡Fuiste al infierno por mí!-exclamó angustiado el joven Winchester- Y todo lo que ha pasado fue por mi culpa…

El mayor hizo una mueca de disgusto y lo interrumpió de nuevo

-¡Basta Sam, no empieces con eso! Ya te he dicho mil veces que no tienes la culpa de nada-y, ofuscado se paró caminando hacia la ventana. Su hermano menor se enderezó aún más en la cama y con enojo le reclamó.

-¡Puedes decir lo que quieras Dean, pero yo también! ¡Y me vas a escuchar!-le retó Sam-Las desgracias de nuestra familia empezaron porque el demonio me quería a mí. Y mamá, al igual que Jess, murieron por estar conmigo-Dean lo miró enojado, pero el chico no le hizo caso y continuó-Mató a papá y tú hiciste un trato yendo al infierno por mi culpa. Y lo que te digo es teniendo en cuenta que sólo te estoy mencionando algunas cosas-.

-¡Basta Sam!-se exaltó el rubio-¿Qué estás buscando con remover todo esto?-.

-¡Estoy buscando que me entiendas, Dean!¡Qué me escuches!-reclamó el joven mirándolo con esa expresión de cachorrito que siempre, desde que era un chiquito, había logrado que todos le prestaran atención, por lo que el cazador se pasó una mano por la cabeza y suspiró.

-Está bien Sammy, te escucho-le dijo resignado.

El menor respiró hondo, como juntando valor, mirando a su hermano con emoción y algo de temor. Esas emociones se reflejaron en su voz cuando ésta tembló un poco al decir.

-Yo quiero que sepas que también te quiero Dean, y …por todo lo que te dije antes, cuando te mataron, mi vida dejó de tener sentido
y todo me daba igual-su voz enronqueció un poco y sus labios temblaron levemente-Solamente me importaba la venganza…¡Ésa fue mi oscuridad!-caviló un momento con la vista perdida, pero, sintiendo la mirada cansada y triste con la que lo miraba Dean, clavándose en su alma como una espina, levantó la vista y le pidió dolorido- Dean, ¡perdóname!.Porque te fallé y no te salvé del infierno hice algo…-titubeó un poco pero siguió decidido a confesar todo-hice algo que sé que te va a hacer daño, que te vas a enojar. Pero tenía que hacerlo y una vez que empecé no pude dejarlo, aunque tú hayas vuelto-lo miró con evidente dolor y culpa. Pero , como Dean no se movía ni intentaba hablar, temeroso de lo que sospechaba que Sam podía decir y sólo su mirada reflejaba desilusión, cansancio y dolor, el menor de los hermanos continuó hablando tratando de explicarse mejor y lograr que su hermano lo entienda, tratando de suavizar el momento y no ser tan directo, para no provocar el estallido que sabía que vendría después.
Entonces respiró hondo y continuó

-Yo había perdido todo: a una mamá que no conocí, a papá, a Jessica, a la vida que siempre quise tener…y cuando te perdí a ti ¿crees que algo me importaba en el mundo?-Sam bajó la mirada nublada por las lágrimas y la debilidad por lo que Dean, dándose cuenta de eso, se acercó y poniendo una mano en su hombro le dijo.

-Sam, ¡ basta! ¡ Estás débil! Descansa y no hables más. ¡Ya pasó todo, ahora estoy aquí, vivito y coleando!. Estamos juntos de nuevo, vamos a arreglar las cosas y patear todos los traseros que podamos ¿de acuerdo?-le sonrió con esa expresión fanfarrona típica de él pero, como el chico no decía nada ni lo miraba, continuó-Sammy, no soy ciego, sé lo que pasaste y lo que sufriste porque fui al infierno, pero aunque lo siento por lo que sufriste, no me arrepiento-el menor en ese momento lo miró desconsolado-Fue mi decisión, no tu culpa. Yo no podía dejarte ir y, aunque eres una molestia, tenía que traerte de vuelta- le bromeó palmeándole la espalda.

-¡Es que yo también intenté todo para traerte de vuelta Dean!-exclamó ofuscado Sam-¡Y ése fue el problema que me llevó a esto!¡ Ningún maldito demonio quería tratar conmigo!.¡ Lilith lo había prohibido y sólo matándola iba a conseguir algo!. Por eso escuché a Ruby, aunque yo sabía que era peligroso, que ella es peligrosa-agregó-Yo debía ver las cosas desde otro ángulo, pensar en otras estrategias para anticiparme a Lilith.¡ Todo esto ya no era una simple cacería para mí, era una guerra!-afirmó con vehemencia-¡Y todavía lo sigue siendo!-concluyó con una firmeza en el tono y un odio tal en su mirada que llevó a Dean, que lo escuchaba tenso y con el ceño fruncido , a sentir como su corazón empezó a latir tan precipitadamente, como sus pensamientos iban desde Lilith , quien hacía muy poco había ido por Sam y ahora lo había intentado de nuevo, a Ruby que siempre estaba detrás de él, a la sangre de demonio que tenía en sus venas, a las advertencias de Castiel sobre el camino peligroso que su hermano estaba tomando, a las amenazas que lo detuviera él o lo harían ellos, a los poderes que se daba cuenta crecían cada vez más y se hacían más fuertes en el chico. Su Sammy, ese Sammy al que su padre le pidió sálvalo o tendrás que matarlo, ese Sammy que él se negaba a reconocer que fuera capaz de hacer algo malo o transformarse en algo monstruoso como para tener que matarlo.
No podía creerlo, no quería, y ese miedo que sabía que sentía era lo que le impedía profundizar en ese tema y escuchar lo que Sam había tratado varias veces de explicarle, y lo que de nuevo estaba tratando de decirle, por lo que antes de que su hermano pudiera seguir hablando, le dijo suavemente pero mirándolo con firmeza a los ojos.

-Sammy, por favor-el menor de los Winchester lo miró y enseguida su mirada se endulzó al oírlo llamarlo así-Te pido que no digas nada ahora, estoy muy cansado, me diste un susto terrible-le dijo frunciendo el ceño todavía ofuscado por el recuerdo-En serio pensé que te morías-continuó mientras se sentaba nuevamente en la cama que estaba al lado de la de su hermano-Sam, no tienes que decirme nada, en serio, tú no me fallaste. Fue mi culpa, yo no te pude salvar como me pidió papá y por eso fui al infierno.

-No Dean, no fue tu culpa, no debiste…-empezó a protestar el menor que lo estaba escuchando con los ojos llenos de lágrimas, pero Dean con un gesto le indicó que parara.

-¡Tengo mucha hambre Sam! ¡Basta de charla!, ya no me acuerdo cuando fue la última vez que comí algo-caviló llevándose una mano al estómago con una mueca de disgusto-Y tú también necesitas comer algo, Pie Grande¡ debes ponerte fuerte de nuevo!. Además, deberías darte un baño, tuviste mucha fiebre-y arrugando la nariz le bromeó-¡De verdad hueles como Pie Grande hermanito!.

Sam rió divertido, por lo que Dean más relajado y animado prosiguió con entusiasmo.

-Me voy al pueblo a buscar comida chatarra, ¡Nada de ensaladas para ti, necesitas grasas y calorías!-mientras hablaba se levantó de la cama, poniéndose la chaqueta marrón de cuero, y tomando las llaves del Impala de la mesa de noche prosiguió con su tono autoritario y divertido de hermano mayor-No te levantes hasta que yo vuelva, no llames a nadie,¡ mejor ten el teléfono apagado para evitar ciertas perras!-Sam lo miró con gesto contrariado-¡Y no te saques el suero hasta que llegue!-le ordenó

-¿Algo más?-ironizó divertido el muchacho, ya acostumbrado a las interminables recomendaciones que solía recibir.

-Sí, ¡Acuéstate y duerme!-Dean pareció reflexionar un instante y agregó-¡No se te ocurra rezarle a los angelitos!... Lo único que nos faltaría es que apareciera Zacharías-dijo con enojo-¡Y con ese Risitas no quiero saber nada!-exclamó exagerando el gesto de rechazo con una mueca, lo que provocó otra carcajada divertida de Sam que hizo a Dean sonreír satisfecho. Saludó a su hermano levantando la mano y salió hacia su auto, con un entusiasmo y energía que desde hacía un tiempo no sentía.
- Al fin las cosas se están encaminando y Sammy está mucho mejor-pensó el cazador mientras ponía el motor en marcha y con la música de AC/DC a todo volumen aceleró el Impala, que rugió potente, y se alejó hacia la carretera.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien,acá lo dejo y me despido esperando que te haya gustado,gracias por tu apoyo y por estar leyendo esta locura producto de mi amor a los Winchester bro


((grr)) No sé cuando vuelvo,pero desde ya aviso que falta un capi y el epílogo!!!!! ((hero)) ¡¡¡Besos a todas y en especial a mi única seguidora visible!!!!! bubu Si hay alguien más,please dejese ver!!!!!!Chauuuuuu
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por SupernaturalLove! 05/11/09, 09:57 am

Ayy nooo!!Me encantoo!Me encanto todo lo que dijo Sammy (again: me puse re idiota/emotiva xD) triste.. mi amoooorr!!Como lo amoo ((awwww))
Ehmm en fin,concentremonos en el fic ((tic)) me encantaaa autista!
Y sii!!Todas tenemos nuestra locura por los Winchester!Por eso estamos todas aca en el foro!jajajaja
Como dije antes,me encantaaa!!Es genial!
Segui asi Nanci!! ((yei))

Bsooos!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por sammynanci 12/11/09, 08:00 pm

Holaaaaaaa,Ro!!!!Gracias por estar siempre ahí leyendo mi primera historia de los Winchester y digo primera porque ya tengo tres más en mente,pero no sé si la voy a poner acá ((indigna)) ,no sé si alguien más la va a tener en consideración para darme una pequeña opinión!!! triste.. Y me dirijo especialmente a mi amiga moderadora Ari Mrs_Winchester que no me ha comentado más de una vez!! triste.. bubu Sad En fin yo la entiendo está muy ocupada!!!!Ya la agarraré en persona,jejejejejejej Felíz También extrañé los comentarios de Mari,y de Gime!!!! triste.. Y todas estas quejas son porque hoy posteo el penúltimo capítulo!!!! ojitos

Bueno sin más que decir,salvo que espero que les guste,y a Ro le digo muchas gracias por decir que te encanta,y que te hizo emocionar y sobre todo que te encantó todo lo que dijo Sammy(no sos re idiota,querida Ro es el amor ((awwww)) Yo también lo amooooooo!!! ((awwww)) Amor Bueno acá va!!!!!

CAPÍTULO 21: BUENAS INTENCIONES, MALAS DECISIONES

Al menos habían pasado unos veinte minutos desde que Dean fue en busca de alimentos hacia el pueblo de Tulelake, que era el más cercano a la cabaña de pescadores. Era un pueblo pequeño pero acogedor dónde seguramente el mayor de los Winchester ya había encontrado una sucursal de comidas rápidas por lo que pronto estaría de regreso.-“ Y más teniendo en cuenta la velocidad con la que siempre conduce su amado Impala”- caviló Sam que ya estaba cansado de estar sentado en la cama sin hacer nada.
Durante un rato observó por la ventana la vista que le ofrecía el paisaje, ese lago de tranquilas aguas de tono marrón verdoso, los árboles rozando sus hojas al compás del viento, las aves recorriendo veloces el cielo, que iba pasando de tonos claros a amarillos y rojos al reflejarse el sol en las nubes, mientras poco a poco la noche le iba ganando el terreno al día con el atardecer en plena marcha majestuosa hacia el horizonte. Al comienzo el joven disfrutaba de la calma del lugar, relajado, sin desviar sus pensamientos en nada que no fuera observar a su alrededor, pero al llegar la oscuridad estos se ensombrecieron como en empatía con el exterior y le trajeron los recuerdos de la oscuridad maligna que siempre había rodeado su vida.

-“No puedo darme el lujo de descansar más tiempo”-pensó ofuscado-Lilith sigue rompiendo sellos y el Apocalipsis está cada vez más cerca. No puedo dejar a Dean sólo con todo esto”-mientras así pensaba se sacó el suero decidido a levantarse de la cama, por lo que luego de dejar a un lado los implementos del suero, se destapó y bajó los pies al suelo, lentamente se incorporó, estirando los músculos entumecidos sintiendo como le dolía todo el cuerpo cuando la sangre comenzó a recorrer sus venas velozmente, llevándole calor y un hormigueo que despertaba los músculos ateridos por tanto tiempo convalesciente.
Cuando se plantó ya más firme sobre sus pies descalzos, comenzó a caminar hacia el baño, pero sólo había dado unos pocos pasos inseguros cuando la habitación comenzó a girar ante sus ojos. Sam se apoyó en la cercana pared y cerró fuertemente los párpados, tratando de respirar pausadamente para no perder el equilibrio.

-¡Demonios!-se quejó-¡parece que me subí a un barco!-se dijo tratando de contener las náuseas que le provocó ese mareo tan fuerte. Sólo unos minutos después la sensación de que todo daba vueltas disminuyó un poco, por lo que lentamente abrió los ojos y suspirando se dijo

-¡Uf, menos mal! Estoy demasiado débil, no creo que sea sólo por lo que me pasó-reflexionó un instante y mientras así decía fijó su verde mirada en su campera que estaba sobre la otra cama-¡Necesito más!-se dijo ansioso-No voy a recuperar fuerzas rápido sino bebo un poco- hablándose así retrocedió los pocos pasos que había hecho y sentándose en la cama sacó del bolsillo interior de su chaqueta el recipiente labrado en plata en dónde siempre llevaba agua bendita. Lo sostuvo en sus manos un momento mirándolo fijamente, mientras sentía dentro de sí un palpitar intenso en sus venas, una sensación febril, una necesidad de saciar una sed que hacía poco había comenzado a pedirle su propio cuerpo. Resistirse a la idea de beber le costaba cada vez más y se decía a sí mismo que a pesar de que sabía que estaba mal, era el único camino que le quedaba para poder ser lo suficientemente fuerte para matar a Lilith y evitar que sea Dean él que la enfrente. No quería arriesgarse a perder nuevamente a su hermano bajo el poder maléfico de la poderosa demonio así que haría lo que fuera necesario para evitarlo.
Sostuvo entonces con fuerza el recipiente y apretándolo entre sus manos comenzó abrirlo, su corazón palpitaba acelerado y miraba hacia el envase como hipnotizado, sus labios se entreabrieron casi sin darse cuenta, como cuando un peregrino perdido en el desierto descubre un oasis donde saciar su insoportable sed. Iba a llevarse el recipiente a la boca cuando casi sin darse cuenta pensó en Dean

-¡No! ¡No puedo! ¡Ahora no!-se dijo angustiado bajando la mano que casi inconscientemente había acercado a sus labios-¡Tengo que decirle a Dean primero!. ¡No puedo seguir ocultándole esto y menos después de cómo estuvo cuidándome!-se dijo con energía y ya decidido lo guardó nuevamente en la chaqueta y se pasó una mano por el cabello en un intento de calmarse.
Justo en ese momento escuchó el grave ronroneo del Impala detener su marcha por lo que el chico se sobresaltó nervioso imaginando la reacción de su hermano cuando se enterara de lo que estaba haciendo. Miró hacia la puerta en el mismo instante que su hermano ingresaba encontrándose con su expresión ceñuda y enojada

-¡Sam! ¿Qué haces levantado?-le reclamó.

-No peleemos Dean, tenía que intentarlo, no te enojes-le respondió el menor cabizbajo.

-No pudiste, por lo que veo-le replicó el rubio, mientras dejaba las bolsas de papel que traía con la comida sobre la cama y se sentaba para mirar de frente a su hermano, que lo miró con expresión arrepentida.

-No, no pude, me siento débil-le confesó, y mirándolo fijamente prosiguió-Dean, necesito que sepas que estoy así no sólo por lo que pasó. Exorcisar demonios no me agota tanto…

-Sam no fue sólo eso- lo interrumpió Dean deseoso de que la conversación no tomara ese rumbo incierto nuevamente. “Al menos no por ahora”-pensó el rubio y acto seguido le preguntó a su hermano pequeño que lo miraba con desconcierto-¿No recuerdas lo que te hizo Elaine?.

El chico frunció el ceño pensativo, tratando de ordenar sus recuerdos.

-No muy bien-confirmó a su hermano que lo miraba preocupado-Estoy confundido Dean-agregó con un tono ansioso.

-Lo que tienes es una gran debilidad, Sam-le aseguró el mayor-Estuviste muy mal, esa perra te envenenó –el chico lo miró sorprendido arqueando las cejas en una expresión asombrada

-¿Qué dices? ¿Qué veneno?-inquirió asustado-

-Tranquilo Sammy, tranquilo, la Doctora Lee ya se hizo cargo y Bobby también-

-¿Bobby también estuvo con nosotros?-preguntó Sam cada vez más desorientado.

-Escúchame Sammy, es muy largo de contar-dijo con un suspiro de cansancio-Primero comamos algo y mientras tanto te voy contando. ¿Estás de acuerdo?-preguntó mirándolo esperanzado-¡El aroma de estas hamburguesas me está despertando un hambre de lobo!-exclamó tocándose el estómago

-Siempre tienes hambre de lobo Dean-le dijo sonriéndole divertido.

-Eso no es cierto-se quejó con aire ofendido, caviló durante un instante y agregó-Agradece que no me las comí en el camino de regreso ¡De verdad que me estoy muriendo de hambre!-.

-Vamos a comer entonces-replicó Sam-Realmente a mí también me está dando hambre-
Intercambiaron cómplices miradas sonriendo abiertamente y los dos al mismo tiempo metieron la mano en la bolsa de papel para sacar una hamburguesa.

-Las niñas primero-le dijo bromista el rubio, mientras retiraba la mano.

-Espera que me recupere y verás si te parezco una niña-lo desafió también bromeando el menor de los hermanos ante la sonrisa fanfarrona de Dean.
Al cabo de unos minutos en los que, con fruición y placer saboreaba el mayor su tercera hamburguesa, Sam le preguntó nuevamente y por tercera vez

-¿Vas a contarme ya Dean?-

-Mmmsí-le contestó con la boca llena-¿Mnom comhems más?-terminó de tragar lo que estaba masticando y ante la cara de incredulidad de Sam que ya había dejado la mitad de su segunda hamburguesa y con ojos sorprendidos miraba a su hermano mayor comer como si fuera el último día sobre la Tierra pedirle con un gesto y sonidos guturales la que él estaba dejando.
El menor se rió y meneando la cabeza le contestó.

-Cómela si quieres, pero piensa en tu salud hermano. Si sigues comiendo así no podrás correr ni dos kilómetros-le recomendó seriamente.

-¡No pienso correr en ninguna maratón, Sammy!-tomó la hamburguesa al tiempo que con la otra mano se levantaba la ropa y se miraba el estómago, y mirando luego a su hermano le afirmó orgulloso-¡Además no estoy gordo!-.

-No lo digo por eso genio, sino porque esa grasa te va tapando las venas, las arterias. Y aunque no tengas que correr una maratón, que dicho sea de paso son cuarenta kilómetros no dos-le confirmó sarcástico y prosiguió-tienes que estar en forma para nuestras cacerías. Los años no vienen solos-concluyó seriamente.
Por toda respuesta recibió un cariñoso golpe en la cabeza mientras exclamaba el rubio

-¡Oh, cállate Sammy! ¡Si ya te sientes mejor ve a bañarte y déjame en paz!-exclamó con aire ofendido, pero en realidad observó a su hermano ir hacia el baño riéndose de él, y después de mucho tiempo se sintió alegre y con energías para enfrentar lo que les deparara el camino, por lo que con más tranquilidad terminó la hamburguesa y se recostó sobre la cama ahogando un bostezo.

-¡Lástima no tener un televisor!-se quejó-¡O una revista de las conejitas!-exclamó luego cerrando los ojos con una pícara sonrisa como si la estuviera recordando. En ese momento escuchó el sonido de las gotas de lluvia de la ducha repicar en el suelo del baño

-¿Todo bien Sam?-preguntó pensando que su hermano podía sentirse mal todavía, por lo que ansioso esperó la respuesta que le llegó clara y fuerte

-Sí Dean, deja ya de preocuparte ¿quieres?-

-Si no me preocupo-mintió el cazador arqueando las cejas, sabía que Sam lo conocía demasiado bien, pero él también conocía a su hermanito y después de lo vivido en esos días se dijo a sí mismo que no iba a dejar que volviera a pasarle algo malo. Era su trabajo, su responsabilidad y cumpliría la promesa que le había echo a su padre, aunque hacerlo le costara la vida. Así que, como ya era su costumbre, disimuló sus sentimientos que sólo se vislumbraron en el brillo de sus ojos verdes, y con su tono autoritario y sarcástico de hermano mayor agregó elevando la voz -¡Sólo te digo que no te termines el agua caliente, que me quiero duchar yo!-

-¡Está bien, ya salgo!-contestó su hermano al tiempo que envuelto en la toalla salía del cuarto de baño-Pero cuando termines me cuentas con lujo de detalles todo lo que no me dijiste hasta ahora, de la Dra Lee, de Bobby, de Elaine ¿de acuerdo?-le preguntó Sam mientras que comenzaba a cambiarse y su hermano le contestaba caminando ya hacia el cuarto de baño

-Cómo quieras, pero después de dormir un rato, hace días que no duermo-se quejó Dean.

-Pero Dean-empezó a protestar el chico pero el cazador cerró la puerta detrás de sí con un sonoro golpe y desde adentro le gritó-¡Llama a Bobby, Sam! Él te contará algo y de paso le avisas que ya te recuperaste. ¡El viejo necesita buenas noticias!-exclamó por último justo cuando el sonido de la ducha llegó hasta el menor junto con la voz de su hermano tarareando Back in Black de AC/DC.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy bien las dejo aquí esperando algún OTRO comentario antes de dejar el epílogo!!!!!
Chauuuuuu!!!!



((liiii)) ((hero))
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por SupernaturalLove! 13/11/09, 12:57 pm

Dios,el hambre que tiene Dean ((wtf)) jajajajajaja ahora enserio xD
Buenisimo!!Me encanta,y esta vez me rei,no llore jajaja
Y bueno,con respecto a los comments de Ari tendremos que torturarla hasta que venga,si queres la molesto un rato por el Twitter jajajaja
Ayy me encantooo!Y me da cosita que despues venga el epílogo triste..
Me encantaa!
Bsooos!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por sammynanci 17/11/09, 05:16 pm

Acá llegó la terca y cabezadura rebelde ((hero)) ,posesa samista,canaya y escritora sin causa para postear el final de tan loca historia!!!!!Agradezco a todas las que están leyendo aunque no hayan comentado ((indigna)) ((nuse)) y a las que lo hicieron SupernaturalLove,la Gime y ....? Perdón no me acuerdo alguien más hubo?jajajajajajja autista!
Ro gracias por seguir conmigo y me alegra un montón que te haya gustado tanto,si querés leer más de mí (futuras historias escritas y no escritas aún)te paso mi página de LJ en dónde dentro de poco empiezo a publicar.Segií torturando a Ari con el Twiter que yo la voy a torturar en persona con mis mates!!!! ((ggg))
Me alegro que no lloraras y te diera risa,en este espero que te pase lo mismo ((rr)) aunque te dé cosita triste.. que ya se termine.Besos grandotes y acá dejo el final! ((awwww))


CAPÍTULO 22: EPÍLOGO: LA ÚLTIMA MENTIRA

Ya la noche había llegado a cubrir con su manto oscuro, los pocos claros de luz que se dejaban ver atenuados por las nubes que por momentos cubría la luna. Poco a poco la taparon por completo y los últimos vestigios de las formas de la naturaleza que rodeaba a la cabaña, cercana al lago Plateau, desaparecieron bajo la intensa oscuridad, y sólo el pequeño claro que rodeaba a la casa, que estaba iluminado por las luces del interior, dejaban ver el verde césped y el brillo de las aguas del lago, cuya superficie ondeaba al compás del viento.
En el interior de la cabaña en dónde los hermanos Winchester habían encontrado un refugio, y un poco de paz, incluso para sus propias oscuridades, se encontraba el más joven de los hermanos sumido en el silencio de sus pensamientos, ya más fresco y relajado luego del baño, permanecía sentado en la cama mirando hacia el reflejo de la luna que poco a poco desaparecía del centro del lago. Y tal como acostumbraba a veces mientras observaba a su alrededor, analizaba los hechos que les habían acontecido en esos últimos días, sintiendo en su interior una sensación que creía haber estado perdiendo desde hacía un tiempo: la unión con su hermano, tan unidos como estaban antes de que Dean fuera al infierno. Sabía que desde ese día todo había cambiado mucho, que él mismo había cambiado, que las circunstancias lo habían vuelto más duro y frío y que ya no temía enfrentarse a lo que llevaba dentro de sí. No iba a escapar más de sí mismo porque no hacerle frente a eso, alejarse de su familia e irse a Palo Alto, no contarle a Jessica de sus sueños y de su vida, había impedido que pudiera ponerla a salvo, como al tiempo tuvo oportunidad de lograr, cuando sus visiones le avisaban de personas que estaban a punto de morir.

-Cada vez que quise escapar terminó mal-caviló en voz baja mientras apretaba los puños con rabia-Ahora no, esta vez será diferente, no voy a parar hasta terminar con esto.¡ Lilith o quién me busque me va a encontrar y esta vez voy a estar preparado!-la determinación de sus palabras se reflejaban en el brillo intenso de sus ojos verdes-Ni Jess, ni papá, ni Dean hubieran muerto si yo hubiera estado listo como estoy ahora, y podría haberme enfrentado tanto a Ojos Amarillos, como a Lilith y a Meg-el joven apretó con más fuerza los puños con una ira contenida y con un cansancio profundo a los “hubiera” de su vida, por lo que agregó para sí mismo con un tono seguro y fuerte-¡Y si tengo que pagar el precio transformándome en el fenómeno del que siempre escapé lo voy a hacer!.¡Nadie más morirá por mi culpa!-culminó con amarga pero firme determinación-.En ese momento, en el que sus pensamientos y sus palabras lo llenaban de ira y dolor, sintió su corazón acelerarse ostensiblemente, el palpitar del mismo retumbando frenéticamente en su pecho, se había unido al palpitar de su sangre recorriendo sus venas, gritándole una necesidad de saciar esa sed repentina por más sangre y poder. Su frente se pobló de gotas de sudor frío y su cuerpo tembló levemente al compás de la sangre que palpitaba en sus venas. Preocupado, se pasó una mano por el cabello y respiró profundamente tratando de serenarse, ya había decidido hablar con Dean de lo que sentía en cuánto las cosas se mejoraran, y ahora que su hermano lo había cuidado tanto, sintió que ya era el momento de hacerlo.

-¿Sammy? ¿Estás bien?-preguntó preocupado el rubio observando a su hermano desde la otra cama, en dónde se había sentado sin que el joven se percatara de su presencia, por lo que se sobresaltó un poco y se volvió a mirarlo.

-Dean, no te escuché salir-le dijo sorprendido.

-No me extraña, estabas en uno de tus trances de meditación Jedi-bromeó el cazador, pero al verlo pálido y sudoroso, le preguntó de nuevo-¿Estás bien? ¿Te pasa algo?-Sam lo observó detenidamente durante un momento, se daba cuenta que estaba muy cansado y que en su cuerpo tenía las huellas de los golpes recibidos. Por un segundo imaginó los momentos de tensión, preocupación y miedo por su seguridad que, su siempre protector hermano mayor, había pasado por su culpa. Por lo que sin querer hacerlo realmente, pero pensando en que le debía a Dean un poco de paz, le mintió

-Estoy bien Dean, no me pasa nada, sólo pensaba en lo que pasó-disimuló y luego prosiguió- Dime algo, ¿Qué fue de Elaine?. Tú …-dubitativo le preguntó-¿la mataste?-.
El mayor lo observó un instante, escrutando en su rostro en busca de un indicio que le hiciera saber que era lo que realmente estaba pasando por la cabeza de su muy especial hermano menor, que en ese momento lo miraba con expresión de interrogante duda.

-No, aunque ganas no me faltaban. Se la llevó un demonio-contestó simplemente-Lilith quería verla. Todo fue un plan de ella-.

-¡Esa maldita!-exclamó con odio Sam-Te dije desde que la ví en el hotel, que me dí cuenta que está asustada, que está escapando.¡ Sabe que la voy a matar!-sentenció con una seguridad aplastante que hizo fruncir el ceño a Dean, que enojado le retrucó

-¡Los dos Sam, tú solo no!. ¡Y con el cuchillo!-advirtió con el tono duro y la mirada firme.

El menor lo miró descontento, preocupado porque recordaba cómo había terminado el primer intento de matarla, el día que se cumplía el pacto de Dean con la demonio del cruce de caminos. Esa maldita que había entregado, justamente a Lilith, el trato por el alma de su hermano, por lo que no quiso contradecirlo en ese momento y prosiguió

-Debemos ir a buscar a Elaine-el rubio arqueó las cejas sorprendido ante lo que escuchaba-Todavía puede estar viva y podríamos salvarla-explicó Sam al ver la mirada con la que su hermano lo fulminaba.

-¿Estás loco?-exclamó sin poder contenerse más tiempo-¡Quiso entregarte a Lilith, quería matarme a mí y por si todo esto fuera poco, te inyectó el veneno de qué sé yo que plantas raras!-pensó un segundo y siguió-¡La bellota y la de la película de Harry Potter, esas plantas chillonas que usaban las brujas!-

-La mandrágora y la belladona Dean, no la bellota-le corrigió el chico divertido, al ver lo exasperado que se ponía a medida que enumeraba los recientes recuerdos, que estaban tan presentes todavía y que seguían enfureciéndolo como si los viviera en ese momento-Tranquilo Dean, ya pasó todo-intentó calmar Sam a su casi siempre irascible, sobreprotector hermano mayor-Nosotros más que nadie deberíamos tratar de entender a Elaine, matamos a su hermana y a veces cuando se pierde así a alguien que se ama.”A tu única familia”-recalcó el joven-no importa nada que no sea la venganza. O en otros casos, hacer algún tipo de trato o pacto. Nosotros conocemos que los demonios saben muy bien como volcar a su favor tus propias debilidades-el chico miró fijamente a Dean, prácticamente confesando su propio camino junto a Ruby.
El joven cazador lo miró pensando inmediatamente en que no sólo Sam estaba en peligro, siempre cercano a esa perra del infierno, sino que él también había cometido el mismo error desesperado, al involucrarse con la demonio del cruce de caminos. Y por primera vez se dió cuenta que tanto como él no se arrepentía de entregar su alma por su hermano, el chico tampoco se arrepentía y estaba firmemente convencido, de que su cercanía a Ruby no sólo iba a detener la caída de los sellos, sino salvar su propia vida y su alma de volver al infierno.

-“Pero ya estoy de vuelta, yo me haré cargo de todo y lo protegeré como hice toda la vida. No voy a dejar que siga arriesgándose a perderse en el lado oscuro”-pensó firmemente decidido, sintiendo recuperar las fuerzas que creía estar perdiendo, al alejarse de quién siempre fue su cable a tierra, él único que lo mantenía cuerdo, que lo motivaba a seguir adelante cazando para proteger a las personas como una extensión más de protegerlo a él.

-¿Dean?-lo sacó de sus cavilaciones el oír su nombre con ese tono interrogante. Levantó su verde mirada hacia Sam y lo vió pálido, con un semblante de incierta mejoría-¿En qué piensas?-le preguntó preocupado el menor de los hermanos.

-Sam, lo que te voy a decir ahora te lo diré por única y última vez-advirtió-¡Y no vamos a seguir hablando más de esto!. ¡Quiero que descanses, todavía no te ves bien!. ¿Me has entendido?-el chico arqueó las cejas sorprendido por el repentino tono serio y grave del mayor, por lo que sólo atinó a menear la cabeza en señal de afirmación, en tanto el rubio continuó hablando-Primero: Tú no mataste a la hermana de Elaine, fui yo…¡No digas nada!-lo retó levantando una mano al ver que Sam abría la boca para replicar, éste en el acto la cerró-Segundo: -prosiguió Dean-cuando ya estés mejor, definitivamente vamos a terminar con el tema de esa perra siempre cerca de ti, y vas a contarme todo lo que quieras. ¿Vamos bien?-le preguntó a su hermano pequeño que lo miraba expectante y que nuevamente le asintió-Tercero: Si después de todo esto, si detenemos a Lilith y todavía estamos enteros, no me acompañas al Gran Cañón-se detuvo y caviló un momento buscando una amenaza efectiva ante la mirada divertida de Sam- ¡Nunca más te dejaré conducir a mi nena!-proclamó con voz firme y segura, provocando una carcajada de Sam ,al escuchar un castigo que sería más efectivo sobre su hermano que lo decía, que sobre sí mismo.

- “Si después de todo casi nunca me deja conducir”-pensó conteniendo una carcajada, ya que Dean lo miraba asesino, pero no pudiendo contener más la risa, le contestó-¡Idiota!-

-¡Perra!-respondió inmediatamente el rubio a su acostumbrado cruce de palabras y también rió divertido ante su propia ocurrencia.

Al cabo de unos minutos, ya calmados los hermanos, Sam le dijo

-Dean, todavía no llamé a Bobby, creí que ya era muy tarde para hacerlo. Debe estar durmiendo-le aclaró.
El rubio miró el reloj de su celular y viendo que ya eran más de las tres de la madrugada, todo el cansancio de esos días de tensión y peligro le cayeron encima y, ahogando un bostezo, dijo

-¡Y es exactamente lo mismo que vamos a hacer nosotros, Sammy!. Mañana lo llamamos y le contamos. Y te contamos-aclaró-todos los detalles que quieras saber-mientras así decía se acostaba, acomodando con un suspiro su cabeza en la almohada, su hermano lo imitó y apagó la luz del velador.

-Buenas noches Dean-saludó el chico y con sentimiento y calidez en su voz agregó-Y gracias por todo hermano-

-Que descanses hermanito-le contestó el rubio, sonriendo al escuchar estas últimas palabras, que le dieron la esperanza de que todo iría cada vez mejor entre ellos.

Luego, los dos hicieron silencio y la oscuridad rodeó con su manto todo el lugar, sólo un leve brillo se vislumbraba a través del cristal de la ventana, ahí dónde se reflejaban las luces de las miles y miles de estrellas que poblaban el cielo negro azabache de la fría pero tranquila noche. A pesar del cansancio, Dean fue el último en dormirse, escuchando atento como la respiración de Sam se iba normalizando de un inquietante ritmo, que muchas veces había escuchado al presenciar sus pesadillas, a un suave arrullo sereno que le indicaba que por fin ya dormía tranquilo.
El mayor de los Winchester suspiró aliviado, dándose la vuelta y arropándose hasta el cuello, dispuesto al descanso merecido. Poco a poco, el escuchar la suave respiración de Sam y el no muy lejano sonido del agua del lago meciéndose en la superficie con brillantes y espumosas olitas que empujaba el viento, hicieron que Dean fuera cayendo en las redes del sueño, relajado y sereno. Respirando al ritmo de los sonidos que lo rodeaban se encontró de pronto cómodamente sentado en el muelle del lago, disfrutando con placer la paz y la calma del paisaje, de verdes pinos y fresnos, que perfumaban el aire fresco que le soplaba en la cara.
Entrecerró los ojos para elevar su rostro, recibiendo el calor del sol que entibió su piel, y sonrió satisfecho, lleno de una calma y una paz que hacía mucho no sentía. Se relajó en su silla plegable, sosteniendo apenas con una mano la caña de pescar cuya boyita, hacía ya un rato largo, bailaba flotando a la deriva mecida por la suave y ondulante superficie del lago, que brillaba reflejando los rayos del sol, regalando sus tonos marrones verdosos al tranquilo entorno de pesca en el que Dean se encontraba.


Fin?
.------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí he llegado.Espero que les guste mucho el final y recuerden que la situación descrita se refiere al comienzo del capítulo The rapture,ya que esta historia que escribí fue ubicada entre Jump the sarck y éste episodio en particular.Creo haber mencionado que la escribí pensando en cómo me hubiera gustado que fueran las cosas justamente para evitar ese final ((Pd)) pero cómo soy mala y maqiiavélica ((ñaca)) como el pelado (Kripke,obvio)lo dejé así y no arreglé nada ((tic)) y todas ya sabemos cómo siguió la cosa ¿no? ((awwww)) triste.. Chauuuuuu!!!!Espero comentarios!!!!! autista! ((yei)) ((liiii))


Última edición por sammynanci el 18/11/09, 02:13 pm, editado 1 vez
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por SupernaturalLove! 18/11/09, 08:47 am

Ayyy Nancii me encantooo!!!Ayer no pude comentar,pero comento hoy jaja
Me encanto,esta hermoso ((awwww)) Awesome!! y sep,con este cap. tambien me rei jaja y asi tendrian que haber sido las cosas cheee!! triste.. no como las hiso Kripke ((iiii)) me encanta Nanci!!Hermoso,que lastima que este delirio haya llegado a su fin!!jajajajaja
Ahh y me encantaria que me pasas tu LJ,asi leo otras de tus historias ^^
Bsooos!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! - - Página 2 Empty Re: BUSCADO VIVO O MUERTO - finalizado!! -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.