Asdf ^^
+3
aly_winchester
Shad Winchester
blasfemia
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Asdf ^^
Yo+corel+photoshop+porcivacaciones= ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dispulpen por esta pelotudes... Pero tenia que hacerlo jajajaja
Horribles i know... Pero estoy orgullosa de mis atrocidades Si sigo haciendo subo
Dispulpen por esta pelotudes... Pero tenia que hacerlo jajajaja
Horribles i know... Pero estoy orgullosa de mis atrocidades Si sigo haciendo subo
Re: Asdf ^^
.o.
Te quedaron geniales!
Tienes talento ^^. Mis favorito es el de Between Angels and Demons, (Aunque -_-) y el de Cas me mato XD
~Shad
Te quedaron geniales!
Tienes talento ^^. Mis favorito es el de Between Angels and Demons, (Aunque -_-) y el de Cas me mato XD
~Shad
Shad Winchester- Weapons Training
-
Cantidad de envíos : 19
jajajaj Gracias!! Igual... mucho talento q digamos no tengo jajaja
Son mis primeros intentos El de Cass fue una estupidez atomica que se me paso por la cabeza apenas vi la foto y dije... "TENGO QUE HACERLO!!" y ahi qdo jajajaja
Gracias por su buena onda niña!
Son mis primeros intentos El de Cass fue una estupidez atomica que se me paso por la cabeza apenas vi la foto y dije... "TENGO QUE HACERLO!!" y ahi qdo jajajaja
Gracias por su buena onda niña!
Mu bien Blas!!!!
Me encanta el de Gerald
besitos y sigue asi!
Me encanta el de Gerald
besitos y sigue asi!
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
jajajajaja
Me mató el de Spiderman!! jajajajajaja
Los otros ya los había visto... Y sabés que me gustaron!!
Me mató el de Spiderman!! jajajajajaja
Los otros ya los había visto... Y sabés que me gustaron!!
Hola gentuza!!!! Traigo mas banners que hice Esta vez se me jue la inspiracion pal lado de la musica y asdf jajajaja
Este lo amo y no se xq
Este no me gusta mucho
Y otro de Story of the year
Espero que hayan gustado ^^ Besos
Este lo amo y no se xq
Este no me gusta mucho
Y otro de Story of the year
Espero que hayan gustado ^^ Besos
Traigo uno que hice hoy a pedido (??) jajajaja Y al cual le escribi mal el nombre pero shhhh jajajajaja
Ooohhh recien veo esto!!
Y.... me gustaaaannnn y sobretodo el de "between..." aunke salga la y los de Story of the year!!
Sabes ke me hiciste enamorar de esa banda!!
Y.... me gustaaaannnn y sobretodo el de "between..." aunke salga la y los de Story of the year!!
Sabes ke me hiciste enamorar de esa banda!!
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Chee me gustan los nuevos!!jajaja estan buenisimos!Nuse porque decis que estan horribles,a mi me encantan!Y el primero esta re bueno!!Jaja buehh a mi me encantan
xq los hice yo jajaja por eso estan feos jajajaja el re autoestima tengo viste?? jajajaj
El primero me lo agrande y lo tengo en mi carpeta de dibujo y proyectual Es muy yo jajajajaja
Gracias gente!!! me levantan el animo diciendo que les gusta jajajaja
El primero me lo agrande y lo tengo en mi carpeta de dibujo y proyectual Es muy yo jajajajaja
Gracias gente!!! me levantan el animo diciendo que les gusta jajajaja
Sehh xD jajajaja nahh enserio,fuera de joda,a mi me gustan ñ.ñ estan re buenos,y buehh el de Cass xD ese me encanta!!jajaja
Aca traigo mas ^^
Este es el regalito de Mari! por su cumple jajajajaja
un... Wall??
Y firmita pa la Ari ^^
Este es el regalito de Mari! por su cumple jajajajaja
un... Wall??
Y firmita pa la Ari ^^
El de mi cumple lo tengo de wall!!
Queda medio choto porque es horizontal y mi monitor es el cuadradito del año del pedo ( nada de LCD ni qué mierda! xD) pero me gusta igual!!
Los otros también! El wall de musik está copadísimo!!
Beso pequeña saltamontes!! Te extrañooo!!!
( Tas mejor?? Mirá en el face las fotos de mi cumple! Puta madre! Quería que estés ahí!!!)
Queda medio choto porque es horizontal y mi monitor es el cuadradito del año del pedo ( nada de LCD ni qué mierda! xD) pero me gusta igual!!
Los otros también! El wall de musik está copadísimo!!
Beso pequeña saltamontes!! Te extrañooo!!!
( Tas mejor?? Mirá en el face las fotos de mi cumple! Puta madre! Quería que estés ahí!!!)
Si queres te lo hago mas cuadradito
Y el wall de musica es el que me puse yo jajajaja muy incognitamente
Seguro que apenas mi hno agarre la compu vuela pero bueh.... que se le va a hacer... o capaz le guste y lo deje... nunca se sabe jajajaja
Y sep... Ando algo mejor.... Ayer empece a comer cosas ricas ya me tenia harta el fuckin arrocito y todos sus fuckines derivados ¬¬
Tuve viendo las fotos!! yo tmb qria tar ahi Y te extraño yegua!! aparece algun fuckin dia!!!!!!
Y el wall de musica es el que me puse yo jajajaja muy incognitamente
Seguro que apenas mi hno agarre la compu vuela pero bueh.... que se le va a hacer... o capaz le guste y lo deje... nunca se sabe jajajaja
Y sep... Ando algo mejor.... Ayer empece a comer cosas ricas ya me tenia harta el fuckin arrocito y todos sus fuckines derivados ¬¬
Tuve viendo las fotos!! yo tmb qria tar ahi Y te extraño yegua!! aparece algun fuckin dia!!!!!!
Chee que lindoos!!Y a la Cristina Scabbia de algun lado la tengo xD nuse porque pero se me hace conocida!!Estan buenisimos,me encantan!!
Bsos ♥
Bsos ♥
Cristina Scabbia es la cantante de Lacuna Coil y tmb la uso pa jugar al rol jajajaja
Si me decis que te gusta Lacuna juro oque me voy hasta tu casa para abrazarte jajajajajaja
Ah y gracias!! jajaja
Si me decis que te gusta Lacuna juro oque me voy hasta tu casa para abrazarte jajajajajaja
Ah y gracias!! jajaja
blasfemia escribió:Cristina Scabbia es la cantante de Lacuna Coil y tmb la uso pa jugar al rol jajajaja
Ah y gracias!! jajaja
Ahhh ella es la de Lacuna Coil???Mira de lo que me vengo a enterar xD y sii!!Me gusta Lacuna Coil!!Me baje unos cuantos temas!Mi hermana me dice loka xque me baje esos temas pero a mi me gustan!!Y a esta altura ya me da = que me digan loka xD ajaja
Bsos ♥
Awww sos grosa!!! jajajaja
Ta re bueeeno!! que te viene a decir loca!!!??? Mira que le voy a ir a quemar el rancho eh!!!
jajajaja nah!! jajajaja Sep... Es ella!! ^^ Y sep... Esta MUUUUUY buena la musca que hacen.... Amo su voz!!! Canta re lindo y es re linda la muy guacha!!! jajaja La envidio mucho ^^
Ta re bueeeno!! que te viene a decir loca!!!??? Mira que le voy a ir a quemar el rancho eh!!!
jajajaja nah!! jajajaja Sep... Es ella!! ^^ Y sep... Esta MUUUUUY buena la musca que hacen.... Amo su voz!!! Canta re lindo y es re linda la muy guacha!!! jajaja La envidio mucho ^^
Ajajaja xD mira,mi hna me dice loka x muchas razones: los temas de Lacuna Coil,los temas de 30STM ahhh y x el tema promocional de Supernatural!!(y desp se hace la que va a empezar a miran SPN!!!) pero ya me da =!!xD ajaja sep ñ.ñ me encanta ese estilo de musik!!Yo pensaba que era la unica pelotuda que escuchaba 30stm y Lacuna Coil pero desp me enteré que a Karr tmb le gusta 30stm!jejej
Bsos ♥
Bsos ♥
Hola recién veo esto y voy a decirte que me encantaron el de Gerard ,me mató el de Castiel,jajajajajajajajaja y el de Angel (aunque estaba la estúpida) si estaban mis lindos ¡QUIEROOOOOOO VEEEERRRR MAAAAAS!!!!! Te felicito!!!!!!!!
sammynanci- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 822
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Tenia ganas de actualizar y aca estoy
Puteeen que me gusta! jajajajaja
Firmas salidas del aburrimiento...
Regalos...
Puteeen que me gusta! jajajajaja
Firmas salidas del aburrimiento...
Regalos...
Algunos ya los había visto, y te dije que me encantan!! Y los que no había visto, también!!
Se nota en tu avance que estás al re pedo y tenés tiempo para dedicarle al Corel! jajaja
Seguí haciendo más que están buenísimos!
Te adoro putita del demonio!!!
Besooooooooo!!
Se nota en tu avance que estás al re pedo y tenés tiempo para dedicarle al Corel! jajaja
Seguí haciendo más que están buenísimos!
Te adoro putita del demonio!!!
Besooooooooo!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.