Hola soy nueva!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nueva!
Hola mi nombre es Juana, soy de Don Torcuato y me encantaria ir a la Con. Aunque capaz me desamayo si los veo!!! BESSOS
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.Eduardo Galeano
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.Eduardo Galeano
Juajuany- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 9
Re: Hola soy nueva!
Bienvenida Juajuany!!!!!!!!!!!!
que lo pases bien y encuentres toda la info que necesites...
Bss
que lo pases bien y encuentres toda la info que necesites...
Bss
Muchas gracias! La pagina esta muy interesante y la info es muy completa!
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.Eduardo Galeano[img][/img]
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.Eduardo Galeano[img][/img]
Juajuany- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 9
Bienvenida!!
Soy Mari de BsAs, y acá estoy para lo que necesites!
Beso enorme, muchas gracias por unirte!!
Ah, una cosa más!! Amo la frase de Galeano que pusiste!!
Soy Mari de BsAs, y acá estoy para lo que necesites!
Beso enorme, muchas gracias por unirte!!
Ah, una cosa más!! Amo la frase de Galeano que pusiste!!
Bienvenida Juana!!!!
Soy Gaby.Tengo 27 años y soy de Longchamps,bs.as
Espero q la pases genial en el foro! y a mi tambien me encantaria ir a la con pero no se si voy a poder juntar el dinero...nunca digas nunca!
Soy Gaby.Tengo 27 años y soy de Longchamps,bs.as
Espero q la pases genial en el foro! y a mi tambien me encantaria ir a la con pero no se si voy a poder juntar el dinero...nunca digas nunca!
superadict- Cavando tumbas
-
Cantidad de envíos : 146
Página 1 de 1.