holaa a ver si me ponen al dia un poco !
+2
Mrs_Winchester
rubi16
6 participantes
Página 1 de 1.
holaa a ver si me ponen al dia un poco !
hola a todos me llamo Dalma y soy nueva en el foro, realmente me encanta la serie, y queria saber sobre las convenciones, lo que quiero saber como es eso de que vienen para aca ??? juro q lo lei y me dio una felicidad tremenda, busque el foro porque queria saber sobre las convenciones para estar enterada de lo ultimo y comunicarme por este medio con personas que tambien adoran la serie y estan informadas, asi que desde ya , que alguien me cuente lo ultimo por que juro que no lo puedo creer !!!
rubi16- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 2
Re: holaa a ver si me ponen al dia un poco !
Hola Dalma, BIENVENIDA!
Todo lo que necesitas saber sobre la Con de SPN en Argentina esta en esta seccion:
https://supernaturalarg.superforo.net/heaven-hell-argentina-supernatural-convention-f33/
Si tenes alguna pregunta o duda que no fue respondida ahi, pregunta en esa misma seccion o en el topic que corresponda a tu pregunta.
Disfruta del foro!
Sldos!
Todo lo que necesitas saber sobre la Con de SPN en Argentina esta en esta seccion:
https://supernaturalarg.superforo.net/heaven-hell-argentina-supernatural-convention-f33/
Si tenes alguna pregunta o duda que no fue respondida ahi, pregunta en esa misma seccion o en el topic que corresponda a tu pregunta.
Disfruta del foro!
Sldos!
Bienvenida Dalma!
Soy Gaby y tengo 27 años. Espero te diviertas mucho en el foro
Besos!
Soy Gaby y tengo 27 años. Espero te diviertas mucho en el foro
Besos!
superadict- Cavando tumbas
-
Cantidad de envíos : 146
Bienvenida Dalma!
Espero que encuentres toda la info que buscás y también que participes en lo que quieras!
Beso enorme, gracias por sumarte!!
Espero que encuentres toda la info que buscás y también que participes en lo que quieras!
Beso enorme, gracias por sumarte!!
Gracias a todas , con esto de la convencion estoy muy contenta espero ver a algunas de ustedes alla porque voy sola , mi alma y yo jajaja va a ser algo icreible , es mas con esto de que las fechas cambian o cosas asi tengo miedo de dormirme con lo de la entrada y quedarme sin ir
desde ya saludos para todas !!
y nos comunicamos por aca !
desde ya saludos para todas !!
y nos comunicamos por aca !
rubi16- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 2
Bienvenida Dalma al foro mas molon....jejejejejee( modestia aparte)
Disfruta mucho, y espero que si tienes cualquier tipo de duda ya sea de la convencion u otra cosa no dudes en preguntarnos...un placer tnerte entre nosotr@s!
Muchos besos!!!
Disfruta mucho, y espero que si tienes cualquier tipo de duda ya sea de la convencion u otra cosa no dudes en preguntarnos...un placer tnerte entre nosotr@s!
Muchos besos!!!
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Página 1 de 1.