Nuestras fotos!!
+36
Melii.06
sebasj
iamcastiel
Paulad
FLORE
Colitoo
cinderella_winchester
sammynanci
cas_is_hot
nuska
soundwave
Leandro
Nakamura
kevin winchester
Florr_L
lagringaneuquina
DaRk_VaMpiReZa
Mrs_Winchester
sanpao19
ana112
Male
juancho_08
Vanesa Pietropaoli
Jensina
Ruby
lllJ0S3lll
Beth Supernatural
Melissa
claus!!_w!
Cynthia
Mari!
blasfemia
aly_winchester
Ana
Anna
Bel
40 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Nuestras fotos!!
Leandro escribió:Gracias!
Y naaaa no descontrolo a nadie yo...
Besos
Pregunta... Q estás esperando?? jajajajaja
No, basta, tengo q centrarme, no?? Prometo q ese fué el último comentario desubicado...
Al menos hasta q me den pié para otro... jajajajja
Jony! Amé tu remera de Kurt!! ^^
Mari! escribió:Leandro escribió:Gracias!
Y naaaa no descontrolo a nadie yo...
Besos
Pregunta... Q estás esperando?? jajajajaja
No, basta, tengo q centrarme, no?? Prometo q ese fué el último comentario desubicado...
Al menos hasta q me den pié para otro... jajajajja
Jony! Amé tu remera de Kurt!! ^^
Mari ¿vos estas BIEN?¿Que te paso en Gualeyguaychu, le diste mucho a la pasta de las papeleras? Jajajjjja!!..
Vos no eras asiiii!! Jajjajajja!!
no, che, las fotos para descontrol no se deben ver... (no en el foroXD jajaja)
igual dudo mucho que alborote hormonas :S
mi remera de Kurt... si tiene guerra... y esta como nueva!! (digno ejemplo de los que cuidamos nuestras cosas^^ se infla de orgullo el pibe jaja)... yo no se como no me dieron palazos en la cabeza por estar con esa remera, y encima con la mochila de Nirvana tambien XD todos metaleros, y motoqueros, darkies, rock ochentoseros (cualquiera la palabra jaja)... cuando aparecio el grunge se desplazo mucho a las bandas de esos estilos pesados y muchos les tienen bronca... la saque barata jaja
y te acompaño en el sentimiento, master, el verano tiene esa cosa que hace querer tener el pelo larguito pese a los 37 grados que hacen...
igual, envidio, yo tengo rulos U_U igual encontre un corte con la que la estoy rindiendo jaja si vieran otras fotos, tenia tremenda capocha O_o parecia un corte afro jajajaja
espero volver con otras fotitos luego
besos!
igual dudo mucho que alborote hormonas :S
mi remera de Kurt... si tiene guerra... y esta como nueva!! (digno ejemplo de los que cuidamos nuestras cosas^^ se infla de orgullo el pibe jaja)... yo no se como no me dieron palazos en la cabeza por estar con esa remera, y encima con la mochila de Nirvana tambien XD todos metaleros, y motoqueros, darkies, rock ochentoseros (cualquiera la palabra jaja)... cuando aparecio el grunge se desplazo mucho a las bandas de esos estilos pesados y muchos les tienen bronca... la saque barata jaja
y te acompaño en el sentimiento, master, el verano tiene esa cosa que hace querer tener el pelo larguito pese a los 37 grados que hacen...
igual, envidio, yo tengo rulos U_U igual encontre un corte con la que la estoy rindiendo jaja si vieran otras fotos, tenia tremenda capocha O_o parecia un corte afro jajajaja
espero volver con otras fotitos luego
besos!
Nakamura- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 40
Awwww me hiciste acordar de algo trágico en mi vida!!
Yo, (q no soy de los q cuidan las cosas... jajaja) tenia una remera de los redondos hecha bosta, q tenia mas historia q europa, y la amaba casi tanto como a mi perro... xd
La llevaba a todos los recitales y a alguna q otra salida rocanrolera, era de esas cosas q te llenan de orgullo (vaya a saber uno x q...) y de la q no te queres desprender...
Todo lindo y feliz con mi remera demacrada, hasta q, una tarde cualquiera, la voy a buscar en las visperas de un recital de la renga...
Y chan!! no la encuentro!!!
Despues de revolver toda mi habitacion, el lavadero y todos los rincones en los cuales podria haber ido a parar, sin final felíz alguno, me resigne a preguntarle a mi queridisima madre...
Y sabes lo q me dijo?? "Estaba hecha pedazos y la tiré..." LA TIROOOOOÓ!!!!!!
Revolviendo el tacho de basura, crisis emocional mediante, mi vieja me comenta, asi como al pasar, acostumbrada ya a todos mis desvarios, q ya habia sacado la basura y hacia como una hora q habia pasado el basurero!!!
La quería matar!!!! Adoro a mi vieja con toda el alma pero eso no se lo pude perdonar nunca!! (Nadie dijo q yo era normal... jajaja)
Y bue, la triste anécdota termina, con la imagen de quien te escribe (xd) comprando otra remera parecida (pero nunca igual...) y conservandola hasta el día de hoy, como 6 años despues (me salió el calamarito de adentro... ^^) de aquella trágica tarde cualquiera...
Yo, (q no soy de los q cuidan las cosas... jajaja) tenia una remera de los redondos hecha bosta, q tenia mas historia q europa, y la amaba casi tanto como a mi perro... xd
La llevaba a todos los recitales y a alguna q otra salida rocanrolera, era de esas cosas q te llenan de orgullo (vaya a saber uno x q...) y de la q no te queres desprender...
Todo lindo y feliz con mi remera demacrada, hasta q, una tarde cualquiera, la voy a buscar en las visperas de un recital de la renga...
Y chan!! no la encuentro!!!
Despues de revolver toda mi habitacion, el lavadero y todos los rincones en los cuales podria haber ido a parar, sin final felíz alguno, me resigne a preguntarle a mi queridisima madre...
Y sabes lo q me dijo?? "Estaba hecha pedazos y la tiré..." LA TIROOOOOÓ!!!!!!
Revolviendo el tacho de basura, crisis emocional mediante, mi vieja me comenta, asi como al pasar, acostumbrada ya a todos mis desvarios, q ya habia sacado la basura y hacia como una hora q habia pasado el basurero!!!
La quería matar!!!! Adoro a mi vieja con toda el alma pero eso no se lo pude perdonar nunca!! (Nadie dijo q yo era normal... jajaja)
Y bue, la triste anécdota termina, con la imagen de quien te escribe (xd) comprando otra remera parecida (pero nunca igual...) y conservandola hasta el día de hoy, como 6 años despues (me salió el calamarito de adentro... ^^) de aquella trágica tarde cualquiera...
jajaja pobre Mariiiii!!!!
yo soy bastante cachivachero, tengo algunas remeritas viejas por ahi que ni las uso, pero no las tiro por la nostalgia que da de algunas epocas je
yo lo unico que no pude perdonarle a mi vieja hasta el dia de hoy, fue que se comiera un cañoncito relleno y que encima, se le cayera el dulce de leche al piso!!!!! era mioo!!! POR QUEEEEEE????!!!!!!
(si hay algo con lo cual nunca joderme, y hablo muy en serio, es con la comida, y mas si es algo que me gusta mucho, ya he clavado tenedores en manos ajenas por querer sacarme una papa frita del plato... soy literalmente "pansa llena, corazon contento")
mis condolencias por tu pobre remera... El Indio debe estar sintiendo puntadas en el pecho hasta hoy en dia jajajaja
y me retiro con una sabia frase muy cierta...
"Al corazón del hombre, se llega por el estómago"
jaja
Jony/Naka...
yo soy bastante cachivachero, tengo algunas remeritas viejas por ahi que ni las uso, pero no las tiro por la nostalgia que da de algunas epocas je
yo lo unico que no pude perdonarle a mi vieja hasta el dia de hoy, fue que se comiera un cañoncito relleno y que encima, se le cayera el dulce de leche al piso!!!!! era mioo!!! POR QUEEEEEE????!!!!!!
(si hay algo con lo cual nunca joderme, y hablo muy en serio, es con la comida, y mas si es algo que me gusta mucho, ya he clavado tenedores en manos ajenas por querer sacarme una papa frita del plato... soy literalmente "pansa llena, corazon contento")
mis condolencias por tu pobre remera... El Indio debe estar sintiendo puntadas en el pecho hasta hoy en dia jajajaja
y me retiro con una sabia frase muy cierta...
"Al corazón del hombre, se llega por el estómago"
jaja
Jony/Naka...
Nakamura- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 40
aca les dejo otra foto mia de como estoy ahora!!!!!!!!! =)=)=)=)=) espero que les guste cualquier consulta duda de algo o quien quiera hablar agregueme al msn no hay ningun problema!!!! 0)=)=)=)=)
https://2img.net/r/ihimizer/img30/9584/imagen555023.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img30/9584/imagen555023.jpg
kevin winchester- Weapons Training
-
Cantidad de envíos : 19
aca les dejo mi fotito
soundwave- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 56
Gracias por las fotitos chicos!
eso eso aqui den la cara todos, que ya es hora no?....jejeejejeje
despues de horas y horas de delirios, que mejor que poner caras a las locas de este foro?
Por lo pronto dejo una fotito de la quedada que hicimos en Malaga ....solo sale nuska y Vane (una amiga de nuska), cd tenga mas con anna y cas_is_hot (vane) pondre!
Despedida de Ele en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso
que sea la ultima vez que me echan una foto desde abajo, menuda papada por dios!
pero atentas la papada aun no se ha ido...es que me quiere taaaanto!
He de decir, que a pesar de cuatro dias sin apenas dormir, no parezco una yonkie al menos!....jejejejejejeje....pero de favorecida nada...ejejeje!
eso eso aqui den la cara todos, que ya es hora no?....jejeejejeje
despues de horas y horas de delirios, que mejor que poner caras a las locas de este foro?
Por lo pronto dejo una fotito de la quedada que hicimos en Malaga ....solo sale nuska y Vane (una amiga de nuska), cd tenga mas con anna y cas_is_hot (vane) pondre!
Despedida de Ele en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso
que sea la ultima vez que me echan una foto desde abajo, menuda papada por dios!
pero atentas la papada aun no se ha ido...es que me quiere taaaanto!
He de decir, que a pesar de cuatro dias sin apenas dormir, no parezco una yonkie al menos!....jejejejejejeje....pero de favorecida nada...ejejeje!
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Ooohhh!!!
Mi querer repetir otra vez!!
Espero que no fuera un "Winchester" apestoso el que os hizo la foto jajajajajajajaja
Mi querer repetir otra vez!!
Espero que no fuera un "Winchester" apestoso el que os hizo la foto jajajajajajajaja
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Awwwwwwwwwwwwwwww!!!
Mirála a la loca de Aly con transparencias he! jajaja Nena, tapate la teta!!! jajajajaja
Yo también quiero joda Winchesteriana!! A ver si aunque sea las Rosarinas se vienen pa BsAs y nos vamos tod@s de gira!!
Quiero más fotos!!!!
Besazos!!
Mirála a la loca de Aly con transparencias he! jajaja Nena, tapate la teta!!! jajajajaja
Yo también quiero joda Winchesteriana!! A ver si aunque sea las Rosarinas se vienen pa BsAs y nos vamos tod@s de gira!!
Quiero más fotos!!!!
Besazos!!
Eso, eso quedad entre vosotras, y echad fotos a maldad....jejeejejejejeje!!!
que me quiero mear!
Sia, nada mas vuelva Ele de N.Y. y me pase las fotos pongo unas cuantas mas, para que veas nuestro nivel de desfase y nuestras caras espectaculares!
El winchester apestoso se queria trajinar a la Ele...ejjejejee! que arte tuvo diciendo...''LLEGO TARDE AL PARECER'' y yo si y nosotras estamos tardando en irnos....jeejejejejejejej!
que me quiero mear!
Sia, nada mas vuelva Ele de N.Y. y me pase las fotos pongo unas cuantas mas, para que veas nuestro nivel de desfase y nuestras caras espectaculares!
El winchester apestoso se queria trajinar a la Ele...ejjejejee! que arte tuvo diciendo...''LLEGO TARDE AL PARECER'' y yo si y nosotras estamos tardando en irnos....jeejejejejejejej!
-
Querias mas fotos?
Pues toma fotos!!!jejejejeejjeejejeje
De izquierda a derecha: Ele (nuska), Vane ( cas_is_hot), YO, Any ( Anna)
Liandola parda en guirilandia!!! me meo con Ele y Vane!
Ala ahi dejo un par mas!
P.D: Abstenerse de comentarios tipo: aly tienes cara de borracha....porque es mas que obvio!jejejeejejejjejee
Pues toma fotos!!!jejejejeejjeejejeje
De izquierda a derecha: Ele (nuska), Vane ( cas_is_hot), YO, Any ( Anna)
Liandola parda en guirilandia!!! me meo con Ele y Vane!
Ala ahi dejo un par mas!
P.D: Abstenerse de comentarios tipo: aly tienes cara de borracha....porque es mas que obvio!jejejeejejejjejee
-
jajajajajaja
Están geniales!!!!
Awww yo quería estar ahí!!!!
Vengansé la PM!!!
Así se vienen Ari y Nanci también y destruimos BsAs!!! jajajajaja
Están geniales!!!!
Awww yo quería estar ahí!!!!
Vengansé la PM!!!
Así se vienen Ari y Nanci también y destruimos BsAs!!! jajajajaja
Ojo, no solo Aly tiene cara de borracha sino que ANNI tambien!! Jajajaja!
Me encantaron las fotos pervertssssssssssssss!!!
Me encantaron las fotos pervertssssssssssssss!!!
ali, que cara de borracha
soundwave- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 56
Aaahhh me encanta la foto del ascensor haciendo el ganso jajajajajaja
Borracha yoooo???
Solo porque tenia una cervecita en la mano... jajajajajaja
Borracha yoooo???
Solo porque tenia una cervecita en la mano... jajajajajaja
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
jaajjajajajaja...que me encanta...nos lo pasamos de lujo....el guiri dormido fue lo mejorr...y su amigo de azullll..aisss
nuska- Descubriendo misterios...
-
Cantidad de envíos : 190
jajaja el guiri que embestia a anna... olé!!!
cas_is_hot- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 43
¡¡¡¡Qué buenas fotos!!!!Muy divertidas algunas muchachas!!!! Ejem,ejem,demasiado alcohol quizás????jajajajajaj,me encantó conocerlas en persona (foto mediante)así que acá les mando una mía con mi amor,mi hijo Ezequiel en su cumple número 9!
Espero que les guste !!!!
Aclaración: son de este año,del día 30 de Abril!!!
Otro día subo otra con mi otro amor!!!!!Besos!!!!
Espero que les guste !!!!
Aclaración: son de este año,del día 30 de Abril!!!
Otro día subo otra con mi otro amor!!!!!Besos!!!!
sammynanci- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 822
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
encantada de conocerte en persona.....y nosotras con alcohol??? tu crees???jajajjajaj...había que celebrar la reunión, que vivimos lejos las unas de las otras...besoss
nuska- Descubriendo misterios...
-
Cantidad de envíos : 190
¡¡¡¡¡Qué bueno que se pudieron reunir y celebrar así!!!!! Yo me prendería encantada,lástima que no tomo una gota de alcohol,pero que me engancho en la joda me engancho seguro!!!!!!
Besos a vos también y encantada de conocer a otra enamorada de Jared/Sam!!!!!
Besos a vos también y encantada de conocer a otra enamorada de Jared/Sam!!!!!
sammynanci- Hell´s Angel
-
Eyyyyyyyy....fotito nuevaaaaaa!!!
que bien Nan! me encanta poder poner cara a mis superperverts!!!!
NO importa qeu no bebas alcohol, asi nos controlas al resto....ejejejejejejejeje!
que bien Nan! me encanta poder poner cara a mis superperverts!!!!
NO importa qeu no bebas alcohol, asi nos controlas al resto....ejejejejejejejeje!
-
Aly que buenooooo que me ves,ahí no estoy nuy pervert,pero tengo mi lado oscuro,jajajajaj,aunque no tome alcohol.Yo las vigilo cuando quieran pero igual me podrían pervertir!!!!o no????
Hace mucho que no te encuentro en el chat!!!Espero que podamos pronto.Un beso grande y muchas gracias por mi firma nueva,sos una genia!!!!
Hace mucho que no te encuentro en el chat!!!Espero que podamos pronto.Un beso grande y muchas gracias por mi firma nueva,sos una genia!!!!
sammynanci- Hell´s Angel
-
neee, nunca subi una puta foto mia, asi que no me conocen =(
bueno a verrrr
me saco fotos yo, por que no me gusta que me saquen otros ajajaja
me vengo dejando el pelo largo desde el 2006, asi que imaginen el largo que tiene, me lo tiño de negro, y a veces las puntas rojas.
en un evento de anime con mis dos mejores amigos =) (tenemos los 3 los ojos claros, y si, los tres tenemos ojos marrones y usamos lentes celestes cuando salimos para estar iguales, somos re tarados =) ajaja)
bueno a verrrr
me saco fotos yo, por que no me gusta que me saquen otros ajajaja
me vengo dejando el pelo largo desde el 2006, asi que imaginen el largo que tiene, me lo tiño de negro, y a veces las puntas rojas.
en un evento de anime con mis dos mejores amigos =) (tenemos los 3 los ojos claros, y si, los tres tenemos ojos marrones y usamos lentes celestes cuando salimos para estar iguales, somos re tarados =) ajaja)
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.