HOLA, FRESH BLOOD PRESENTANDOSE :D
+2
SupernaturalLove!
ceci23
6 participantes
Página 1 de 1.
HOLA, FRESH BLOOD PRESENTANDOSE :D
Hola, soy Ceci, soy de Argentina, estoy estudiando y, desde que me enteré de la covención, trabajando todos los fines de semana para poder pagar la entrada je je amo Supernatural y creo que es la mejor serie de todos los tiempo la única que tiene la combinación perfecta de terror, drama y comedia, todo en uno ¿como me entere del foro? mmmm.... buscando páginas de supernatural creo y gracias a que lo encontré me enteré de la conv. así que MUCHISIMAS GRACIAS!!! la verdad es que nunca participé en ningún foro y no tengo mucha idea de como se maneja, me cuesta mucho je je, no se bien como funciona lo de los temas nuevos o lo de responder temas pero estoy aprendiendo aaaa, bueno, tengo un canal en youtube con videos de todo un poco, de todas las cosas que me gustan, anime, animales y todo eso, y tengo unos tres videos de SUPERNATURAL que hice resientemente, les comento por si quieren verlos entren a: https://www.youtube.com/user/byceci Bueno, eso es todo, espero poder ir conociéndolos mejor a todos. BESOS
ceci23- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 6
Re: HOLA, FRESH BLOOD PRESENTANDOSE :D
Hola Ceci,bienvenida!!
Que lindo que te guste SPN,y tenes razón,es perfecto,mezlcan terror,drama y comedia!
Buenop yo soy Ro,toy para cualquier cosa que necesites,ojala la pases bien x aca!
Bsos ♥
Que lindo que te guste SPN,y tenes razón,es perfecto,mezlcan terror,drama y comedia!
Buenop yo soy Ro,toy para cualquier cosa que necesites,ojala la pases bien x aca!
Bsos ♥
Bienvenida Ceci!!
me alegra que gracias a nosotros te hayas enterado de las novedades...
Recuerda que tu pregunta no molesta!!
Disfruta e informate
bss
me alegra que gracias a nosotros te hayas enterado de las novedades...
Recuerda que tu pregunta no molesta!!
Disfruta e informate
bss
Bienvenida Ceci!!
Gracias por unirte! Y no te hagás drama si todavía no sabés mucho de esto, todas empezamos igual, vas a ver que le agarrás la mano al toque!
Ah! Soy Mari de BsAs, cualquier cosa me chiflás y te doy una mano!
Besote!!
Gracias por unirte! Y no te hagás drama si todavía no sabés mucho de esto, todas empezamos igual, vas a ver que le agarrás la mano al toque!
Ah! Soy Mari de BsAs, cualquier cosa me chiflás y te doy una mano!
Besote!!
Welcome to the Jungle Ceci!!!
Diste con el mejor foro que podrias dar y no lo digo porque sea el nuestro!ejjeejejejeje
Espero verte mucho por aca y podamos conocerte mucho mas!
Supernatural nos unio a todas y mira lo que surgio.....una bomba atomica....jejjejejejejejee.....mas que sobrenatural!
Pasalo bien guapa!
besos
Diste con el mejor foro que podrias dar y no lo digo porque sea el nuestro!ejjeejejejeje
Espero verte mucho por aca y podamos conocerte mucho mas!
Supernatural nos unio a todas y mira lo que surgio.....una bomba atomica....jejjejejejejejee.....mas que sobrenatural!
Pasalo bien guapa!
besos
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Página 1 de 1.