Nueva
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Nueva
acabo de terminar de ver las 4 temporadas asi que estoy fresquita para la 5ª soy nueva al igual que varios y quiero informacion ahora que los encontre soy de rosario y quisiera saber si hay algun/a fan de los winchester por aca
sabrina nardi- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 7
Hola Sabri!
bienvenida formalmente!
creo que aqui vas a estar como pez en el agua, las winchesterianas andan todas por aqui !aqui una ya rozando la locura extrema por super Dean ( sin Jensen no se que haria).
Ala Ari ahi tenes otra de Rosario!
Hablanos de lo que quieras, aporta lo que quieras ( claro siempre ordenado, porque soy un poco maniatica....e.jejejejejejeejje y Bel ya ni te cuento)
Pasalo genial y embriagate de esta locura colectiva que tantos momentos agradables nos hace pasar.
besos
bienvenida formalmente!
creo que aqui vas a estar como pez en el agua, las winchesterianas andan todas por aqui !aqui una ya rozando la locura extrema por super Dean ( sin Jensen no se que haria).
Ala Ari ahi tenes otra de Rosario!
Hablanos de lo que quieras, aporta lo que quieras ( claro siempre ordenado, porque soy un poco maniatica....e.jejejejejejeejje y Bel ya ni te cuento)
Pasalo genial y embriagate de esta locura colectiva que tantos momentos agradables nos hace pasar.
besos
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Hola Sabrina! BIENVENIDA a SPN Argentina!
De Rosario somos dos (que yo sepa hasta ahora) Mrs_Winchester (Ariana) y Sammynanci (Nanci), asi que ya tenes a dos locas coterraneas mas!
Disfruta del foro!
De Rosario somos dos (que yo sepa hasta ahora) Mrs_Winchester (Ariana) y Sammynanci (Nanci), asi que ya tenes a dos locas coterraneas mas!
Disfruta del foro!
Bienvenida Sabrina!!
Estás en el mejor foro, el más informado y organizado como dijo Aly!! jaja
Ojala encuentres todo lo que necesites!!
Disfruta...
Bss
Estás en el mejor foro, el más informado y organizado como dijo Aly!! jaja
Ojala encuentres todo lo que necesites!!
Disfruta...
Bss
nunca espere ser tan bien recibida y que suerte que encontre dos rosarinas porque me da bastante miedo ir sola a bs as asumiendo que podrianos ir juntas
desde ya gracias por todo
desde ya gracias por todo
sabrina nardi- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 7
Bienvenida!!
Que bueno otra loca más de Rosario!!
Soy Mari de BsAs, y acá estoy para lo que necesites! Como ya te dijeron las chicas, te vas a sentir como en casa por acá, andamos todas re esquizofrénicas esperando la 5ta!!
Espero leerte mucho por estos pagos, divertite, besote!!
Que bueno otra loca más de Rosario!!
Soy Mari de BsAs, y acá estoy para lo que necesites! Como ya te dijeron las chicas, te vas a sentir como en casa por acá, andamos todas re esquizofrénicas esperando la 5ta!!
Espero leerte mucho por estos pagos, divertite, besote!!
Página 1 de 1.