Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola OH MFG!

4 participantes

Ir abajo

hola OH MFG! Empty hola OH MFG!

Mensaje por cinderella_winchester 16/09/09, 11:53 am

holistas, bueno esto es demasiado, la gente que me conoce como que me dice que estoy re loca, me pase un finde entero sin dormir mirandome desde el capitulo uno de la primera temporada hasta la 4 sin dormir.. osea.. no tengo vida, si lo se, creo que la mayoria de los que estan aca debes hacer lo mismo, y sino, bueno hola, soy una loca gusto en conocerlos.
me llamo florencia, mejor conocida como cinderella, tengo 21 años, soy leonina (?), estoy en la facu , que ahora tendria que estar llendome pero ejem... alalalala encontre el foro en google, la verdad es que pense.. "no puede ser que no haya nada de supernatural en la argentina!!" y despues me acorde que todo se encunetra en el goole, asi que heme aqui, ni siquiera lo pense, me meti de una. alalal dios (?)
en fin, empeze a ver supernatural desde la 2 temporada, la primera la pase de alto, pero entendi sin siquiera verla, hace pokito me agarro la loca de empezar a verla toda de nuevo asi que.. toy esperando la 5 temporada con muchas ansias, casi estoy rasguñando las paredes.. ((yei)) ..mmmm y bueno nada mas que contar, que tenga que ver con supernatural, dejando de lado eso, soy la presidenta del fan´s ckub de lacuna coil, una banda gotica italiana, y tengo un blog en contruccion de parodias en las cuales parodiamos con amigos o familiares peliculas o series jejeje, tuve que registrarlo a mi nombre inclusive las parodias que realizo por que una EX amiga me queria robar la idea ¬¬ pero no pudo la muy maldita ajajajaja (?) en fin me dejo de decir idioteces y bueno espero llevarme muy bien con todos y nada .. aguante supernatural en especial Dean (L) (jenitis)



(spnrocks) (deangirl) (deanobedient) (deanproud) (lovejen) ESTOS EMOTICONES ESTAN BARBAROS!!!
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

hola OH MFG! Empty Re: hola OH MFG!

Mensaje por Mrs_Winchester 16/09/09, 03:31 pm

Hola Florencia! BIENVENIDA!!
Espero que disfrutes de las locuras acechantes que tenemos todos por la serie!
Si te fijas en la parte de "5ta temporada" vamos a ir poniendo los links de descargas de los caps con subs que vayan saliendo.
Ya esta el 5x01 por si queres verlo, mira que mañana a la noche dan al aire en eeuu el 5x02!.
Enjoy it!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

hola OH MFG! Empty Re: hola OH MFG!

Mensaje por Mari! 16/09/09, 03:35 pm

Bienvenida!!!

Quién no pasó una noche de insomio con los hermanitos?? (Ojalá fuera literal, no?? jajaja)

Que bueno lo de Lacuna Coil, por acá adentro hay unas cuántas locas por esa banda también así que, sin duda, estás en el lugar correcto!
Por lo de las parodias, en cuánto lo termines pasálo! Seguramente nos vamos a copar todos con eso también!

Bue, yo soy Mari, de BsAs, y acá ando pa lo que necesites, gracias por unirte, disfruta del forito!!

Besotes!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hola OH MFG! Empty Re: hola OH MFG!

Mensaje por cinderella_winchester 16/09/09, 06:48 pm

gracias, les comento que hoy no fui a la facu por que me agarro una crisis nerviosa, despues de leer lo que pusieron acerca de los paketes esoso para ver a jared y jensen en el sheraton, por favor que alguien me diga si toy bien o si estoy tan boluda que invente cualquiera!!
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

hola OH MFG! Empty Re: hola OH MFG!

Mensaje por Mrs_Winchester 16/09/09, 06:52 pm

cinderella_winchester escribió:gracias, les comento que hoy no fui a la facu por que me agarro una crisis nerviosa, despues de leer lo que pusieron acerca de los paketes esoso para ver a jared y jensen en el sheraton, por favor que alguien me diga si toy bien o si estoy tan boluda que invente cualquiera!!

Vos estas hablando de los precios de los paquetes para asistir a la Con?.
Esos son los precios finales y son precios que se manejan internacionalmente....no se cuales eran tus espectativas....
Si tenes alguna pregunta que NO este respondida en la seccion de la Con (primero leete todo lo que dice paar ver si te saca las dudas), hacela; que si la sabemos te la respondemos sin problemas....
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

hola OH MFG! Empty Re: hola OH MFG!

Mensaje por sammynanci 16/09/09, 08:01 pm

Hola cinderella!!!!!!No te preocupés que no sos la única acá con crisis nerviosa,pérdidas de líquidos,calores varios,locuras divertidas, (superpervert) ,etc,etc Seguramente la vas a pasar genial y sobre todo no correrás peligro por no haber elegido a MI sammy!!!!!!!!!
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

hola OH MFG! Empty Re: hola OH MFG!

Mensaje por cinderella_winchester 16/09/09, 08:06 pm

ah ok, anoto, no elegir a sammy, ajajajaja pero es que son tan lindos!!
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

hola OH MFG! Empty Re: hola OH MFG!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.