Lacuna Coil´ Fan´s club
4 participantes
Página 1 de 1.
Lacuna Coil´ Fan´s club
bueno no se si esto va aca pero bue, me arriesgo cualquier cosa me lo quitan lo mueven o nuse (?)
bueno es para pasar el chivo ejem- del fan´s club oficial de lacuna coil en la argentina- Anime perse- Anime significa almas- perse: perdidas, es en conjunto las almas perdidas, les pusimos asi, por que no es una banda TAN conocida y nos costo mucho encontrar gente que le guste, es decir buscar esas almas y estaban todas perdidas y siguen estandolo, pero hoy en dia somos muchos, y hacemos reuniones y nos hicimos muy amigos, asi que estan inivtados a pasarse, y bueno nada =)
soy la presidenta del fan´s club por si se preguntan y esta quien corno es? ajajaja
bueno es para pasar el chivo ejem- del fan´s club oficial de lacuna coil en la argentina- Anime perse- Anime significa almas- perse: perdidas, es en conjunto las almas perdidas, les pusimos asi, por que no es una banda TAN conocida y nos costo mucho encontrar gente que le guste, es decir buscar esas almas y estaban todas perdidas y siguen estandolo, pero hoy en dia somos muchos, y hacemos reuniones y nos hicimos muy amigos, asi que estan inivtados a pasarse, y bueno nada =)
soy la presidenta del fan´s club por si se preguntan y esta quien corno es? ajajaja
Re: Lacuna Coil´ Fan´s club
Jajajaja boeeehh yo me arriesgo (?) y posteo xD total si no va acaa boeehh!xD me encanta Lacuna Coil y es verdad,casi nadie conoce la bandaa!!Aca encontre alguien que la conoce,pero casi nadie conoce la banda!!En fin,me encanta Lacuna Coil,cantan muy bien y me encanta ese estilo de musik!!
Bsos ♥
Bsos ♥
Hola hola!!! Como andas!?
Bueh... Mepa que capaz te saquen el post xq es propa a otro foro... pero no sep xq no pusiste link y ademas no es de SN.... Pero bueh.... Yo por las dudas aviso... asi no se indignan si llega a pasar jajajajaja
Bueh.... La otra a la que le gusta Lacuna Coil soy yo jajajajaja Me encanta Amo mucho a Cristina Scabbia... Es mas... La uso para el rol de aca del foro y de otro mas jajajajaja ((obviando mis firmas ^^)) LA AMO!
Yo me voy a dar una pasadita ^^ Y es verdad... Casi nadie conoce la banda Aunque yo ya me encargue de sumarle unos cuantos fans al grupo jajajajaja
Bueno, besos!
Bueh... Mepa que capaz te saquen el post xq es propa a otro foro... pero no sep xq no pusiste link y ademas no es de SN.... Pero bueh.... Yo por las dudas aviso... asi no se indignan si llega a pasar jajajajaja
Bueh.... La otra a la que le gusta Lacuna Coil soy yo jajajajaja Me encanta Amo mucho a Cristina Scabbia... Es mas... La uso para el rol de aca del foro y de otro mas jajajajaja ((obviando mis firmas ^^)) LA AMO!
Yo me voy a dar una pasadita ^^ Y es verdad... Casi nadie conoce la banda Aunque yo ya me encargue de sumarle unos cuantos fans al grupo jajajajaja
Bueno, besos!
blasfemia escribió:Hola hola!!! Como andas!?
Bueno, besos!
Bueehhh mira,yo si trato de "sumarle unos cuantos fans al grupo" me mandan a la re mierda xD jajajaja pero bueehh pobre de mis amigas!!Yo trato de hacerles escuchar buena musica y ellas siguen con el reggaeton y la cumbia (¿?) jajajaja boeehhh gente,toy al pedooo!
Bsos gente!
no te preocupes, las que escuhan cumbia o reggeton estan perdidas (?)
ajaja abueno si quieren muevanlo, es que como esta en un topic que se habla de todo no se si no corresponda. acaso no deje un link?
bueno se los dejo y perdonen si hago rpmocion =(
http://www.lacunacoilargentina.com.ar//
ajaja abueno si quieren muevanlo, es que como esta en un topic que se habla de todo no se si no corresponda. acaso no deje un link?
bueno se los dejo y perdonen si hago rpmocion =(
http://www.lacunacoilargentina.com.ar//
jajaja nono, el lugar esta perfecto donde lo abriste... Pero la cosa es que no se x el tema de las reglas del foro... Pero capaz q estoy hablando de mas... jajajaja no sep ^^
A las reglas me remito:
* No se puede realizar publicidad en este foro, ni en temas ni por vía mensaje Privado, si alguien lo hace se le sancionara quitándole la opción de enviar Mensajes Privados y se elimirán los post en los cuáles la publicidad aparezca.
Pero, pero, pero...me pa que es sobre otros foros de SPN....
Habria que ver que dicen las admin...
Y yo al nombre de esa banda la conozco....mierda que no me acuerdo!!....
* No se puede realizar publicidad en este foro, ni en temas ni por vía mensaje Privado, si alguien lo hace se le sancionara quitándole la opción de enviar Mensajes Privados y se elimirán los post en los cuáles la publicidad aparezca.
Pero, pero, pero...me pa que es sobre otros foros de SPN....
Habria que ver que dicen las admin...
Y yo al nombre de esa banda la conozco....mierda que no me acuerdo!!....
Sep!! ^Por eso yo dije que nu sabia... Xq pa mi tmb eso es para foros de SN... Pero bueh... Ni idea....
Y si conoces el nombre ya mismo te estoy obligando a que te pongas a bajar canciones.... YA YA YA YA YA YA YAAAAAAA
Y si conoces el nombre ya mismo te estoy obligando a que te pongas a bajar canciones.... YA YA YA YA YA YA YAAAAAAA
Jajaja xD boeehh chee uds. que dicen,empiezo a joder con la banda o nop??xD jajajaj
blasfemia escribió:Sep!! ^Por eso yo dije que nu sabia... Xq pa mi tmb eso es para foros de SN... Pero bueh... Ni idea....
La banda era Recoil!!.....jajaa! Esa si me gustaba...Ta buena....
Voy a ver si me bajo algo por lo menos pa escuchar.....
Página 1 de 1.