Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Host -Novela-

2 participantes

The Host -Novela- Empty The Host -Novela-

Mensaje por Shad Winchester 20/10/09, 06:34 pm

Hola!
Se que ando desaparecida ultimamente, pero culpen a las asquerosas responsabilidades Incred
En fin, he visto que en el foro hay muchas fanaticas de Twilight *Saca su banderita de Team Twilight* Y, Espero, que tambien lo sean de The Host ( La que me niegue que Jared Howe es identico a Jensen, se las vera con mi ira de Fangirl u.u)
Para los que no conocen la novela :

"La Huésped es una novela romántica de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer. La novela incursiona una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y sus habitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos. El libro describe el predicamento de un «alma» cuando el cuerpo hospedado se rehúsa a cooperar con su invasor.
Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el «alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.

Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto.

Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.
Actualmente, el libro esta en tramites para ser llevad a la gran pantalla, aun no se tiene ninguna noticia del cast."
Esto...eso fue algo largo ^^Uu Peroo nunca es mucho cuando se trata de informacion x3
En mi opinion, el libro rulea , buena estructura y tiene sus giros que no te esperas ( Lease: Ian...) Una novela que tiene el perfecto entre ciencia ficcion y romance.
Alguien lo ha leido? Les gusto? Alguna sugerencia para el cast? .w.
Saludos!
~Shad
Shad Winchester
Shad Winchester
Weapons Training

Femenino
Cantidad de envíos : 19

The Host -Novela- Empty Re: The Host -Novela-

Mensaje por Sandra Valeria Noya 31/10/09, 01:03 am

Hola!
Soy una adicta... bubu lo lei tres veces y voy por la cuarta.
Me encanto, llore un par de veces y sobre todo Amo a Ian O'shea!
Luego pongo sugerencias para el cast
Sandra Valeria Noya
Sandra Valeria Noya
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Mensaje por Sandra Valeria Noya 22/01/10, 01:32 am

Bueno m tarde un poquito pero aqui esta mi sugerencia:
NOTA. Creo que se notara que mi cabeza solo va de crepusculo a supernatural pero da =
Jamie Stryder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Melanie Stryder

Doc

Sharon

Wanda

Jared Howe
(de este ultimo no estoy 100% segura)
Y aun no encuentro a mi Ian O'shea
Bueno eso fue todo es poco pero luego cuando encuentre a los demas lo ire poniendo...
Sandra Valeria Noya
Sandra Valeria Noya
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado