Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

5 participantes

Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por marycute 19/11/09, 05:32 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 1

* 3 días antes*

-Sabes... Ya acábemos con esto y vamos a enviarte a donde no debías de haber salido. Adelante Sam - dijo Dean haciéndole seña a Sam pero sin quitar su mirada seria del demonio que yacía atado a un silla

-''Exorcizamus te, omnis inmundus espiritus omnis satanica potestas'' decía Sam con plena tranquilidad y experiencia

-Ja,ja - reía cínicamente el demonio

-¿De qué tanto te ríes imbécil? - le pregunta Dean molesto

-¿De quién más? ¡De ustedes! Deja cuando esté allá abajo que me estaré riendo sin parar cuando nuestro padre encuentre a su doncella especial y cumpla sus planes y los acabe de destruir más de lo que lo está haciendo con el Apocalipsis

-¡Qué ridículo eres viejo! Te pusiste bien pero que bien cursi con lo de la doncella especial. ¡Ja! Por Dios!! - dijo Dean en tono burlón

-Créeme que así será. - decía de manera temerosa pero firme- ya...

-...Ya, ya cállate ¿crees que son eso impedirás que no te acabe? No... Acábalo Sam - dijo en tono frío

-''Omnis incursio infernalis adversarii [...]

Tan pronto Sam continuaba con el exorcismo todo tenía efecto. El demonio gritaba y gritaba y se quejaba de dolor incesablemente hasta que levantó su cabeza y soltó un humo negro por lo boca y así murió.



Dean iba tranquilamente conduciendo el Impala y escuchando canciones de Metallica cuando nota un gran silencio de parte de Sam y se voltea para verlo. Tenía su cara pegada al cristal del auto pensativo, sumado en sus pensamientos.

-¿Que pasa Sammy?

-Sólo estaba pensando... - le contestó

-¿En qué?

-En lo que dijo aquel demonio mientras lo exorcizabanos...

-Estaba mintiendo Sam. Ya sabes siempre buscando maneras de hacerte creer cosas que no son y escaparse de la muerte - le dijo inseguro

En su corazón sabíá que mentía. Sabíá que los demonios si mentían pero había estado metidandolo tampoco estaba muy seguro de la verdad de las cosas.

-¿Y que tal si es cierto? ¿Que tal si tiene otros planes así como tenía planes conmigo? No sé pero siento que puede ser cierto. Se veía seguro...

-No sé que pensar Sam... Pero si es verdad tenemos que averiguarlo.



*La actualidad*

-Nos vemos... - le dije a mi hermano

En realidad tenía mucho apuro, iba retrasada. Ese maestro ya por unos minutos tarde te echa un recital. Si hubiera una manera de no tomar su clase lo haría pero bueno...

-¡Hey! - dijo Abel antes de que tomara otro camino- Te espero aquí en la salida y me avisas si andan esos chicos mirándote que ya tu sabes lo que les va - me dijo con cara de bandido

-Abel... para eso está Diego ¿no? - le dije poniendo mis ojos en blanco

-Si! Ese novio que no sirve para nada. Que quién sabe que estara haciendo a espaldas...

-ARG!! - sólo le dije y seguí caminando molesta



Me enferma. Enserio me enferma ese afán de disque hermano mayor, de estar velandome todo el tiempo. Ni que fuera la chica más linda de este planeta! Ya me sé completo lo que me dice de tantas que me lo menciona ''Diego no sirve para nada. Ese me imagino que ya anda con otras chicas''. Lo gracioso de todo es que es un muerto hablando de un ahorcado. No sé para que habla porque eso es lo que hace ligarse a cuanta chica se encuentre al frente; irónico.

Contiué mi caminar. Gracias a Dios estudia una carrera diferente a la mia porque sino estaría ahi pegado todo el día. El estudia para ser policía que le va bastante bien y yo Teatro, me llama la atención lo de estar actuando pero aunque tengamos diferentes carreras hay algo que nos hace iguales. Nos aburre, no nos llena no se hay algo que está incompleto en nosotros y no se porqué. Pero que se puede hacer no hay muchas opciones. Dos hermanos

solos sin padres. Mi papa murió de una manera que ningún policía pudo explicar como y mi mamá... ella nos abandonó. Me acuerdo que le dijo a mi padre que no quería esa vida que quería lujos, viajar, cosas que mi padre no podía ofercerle y se fue. Y mi pobre padre sufriendo por su ausencia, llorando, y sufriendo y desvelandose todas las noches. Aunque luego ya fue una rutina se la pasaba despierta haciendo unos inventos que nunca supe que era pero la verdad creía que se habia vuelto loco.

Llegué a mi salón y me senté rápidamentee. No me vió porque estaba mirando al libro leyendo sobre conceptos del teatro, que si como se debía actuar y otras cosas más que no preste tanta atención. La verdad no era algo que me llamaba la atención no sabía cual era el uso de eso. Pero ya ni modo era parte de mi tercer año.

-Ok ya la tenemos... ¿Ahora que haremos cuando despierte? - preguntó Sam


-Fácil y sencillo Sam... La interrogamos, le sacamos lo que tenga y bye bye - dijo Dean sonriendo felizmente


-¡Hey! - dijo Sam señalando que estaba despertando la demonia


Los dos se acercaron a ella y la rodearon.


-¡ARG! Tenían que ser los Winchester - dijo en forma de protesta - ¿Será que ustedes no tienen otro oficio?


-Para tú total desgracia no... - le dijo Sam


-Debo admitir Sam que tuviste mucha suerte de haberte librado de tu arrebato vampírico - le dijo sonriendo malévolamente


Sam sólo cerró sus ojos tan solo de pensar en el recuerdo de aquella mala pesadilla que no quisiera recordar. Que había destruido su relación con su hermano y que bastante tuvo que sufrir por tratar de reconstruir su confianza otra vez.

-Cállate o te juro que te mataré antes de que... - le dijo Sam furioso


-...Basta Sam. Mejor vayamos al grano... Dínos en donde está la chica especial que tanto hablan


-Ahh con que para eso me querían... Me temo que no les podré decir


-Habla maldita o haré lo que tanto destestan... - le dijo Dean ahora molesto


-Hazlo - lo insita



-Yo lo haré - dijo Sam


Y se dobló y tomó un recipiente de plástico del suelo y se lo tiró encima a la demonia y salió un humo blanco de la demonia y gritó.


-Ok, ok esta bien! Denme un papel y les diré - se rinde


Dean rebuscó en sus bolsillos y encontró un recibo viejo de una compra de hamberguers que había y la sacó y Sam le dió un boligráfo y se lo dió. Ella lo tomó y escribió unas palabras y se la devolvió a Dean


-¿Mihanam?? - preguntó Dean confundido


-Ja,ja así es. Espero que tengan suerte - le dijo cínicamente


-Suerte que no tendrás - le dijo Sam


Y comenzó su latín


_________________________________


-¿Viejo Mihanam? Que diablos es eso? ¿Un puesto de comida griega?


-Lo sé suena raro. Quizás nos mintió...


-¡Perra! - dijo Dean molesto


-O quizás... quizás cambió las letras

-¿Un anagrama?


-Exactamente




-Hoy sólo tenía una clase y ya iba de vuelta a la salida a esperar a mi hermano como siempre... Antes de ir sentí un poco de sed y me detuve en las máquinas y seleccioné una 7up, mi adicción. Iba a tomarla cuando sentí unos pasos a mis espaldas y rápidamente me volteé

-¡Hii Mary! Pensé que no me habíás sentido - dijo sonriente ¿Como estás?

-Bien bien ¿y tú Jess? - le dije tomando mi 7up

-Bien, bien. ¡Omg emocionada por la fiesta!

-Ahh ¿que fiesta? - le pregunté sorprendida



-¡Un party de universitarios!!. ¡Ya tú sabes vamos allí a parrandear todos y estás invitada e invitas a Diego y a tu guapísimo hermanito! Como olvidarlo - dijo en su pequeña nube

Mi hermano era algo así como la sensación. Tenía una personalidad tan peculiar, tan alegre que todos lo querían invitar a cuánta fiesta había... Y Jessica era igual, le encanta el baile y lo baila muy bien. Creo que es unas de las amigas más locas que tengo pero aún así las dos nos soportamos, era ya como si estuvieramos acostumbradas a las actitudes de cada una aunque ella siempre me critica que sea tan tímida... ¬¬

- ¡De Aby ni lo dudes!. Ya sabes lo de él es bailar y festejar ja,ja Y yo pues hablaré con Diego a ver si quiere ir... - le dije sonriendo

-Dale allí te espero. Verás que la fiesta estará GE-NIAL!

Al menos eso esperaba. Mi hermano de supuesto iría. Tan sólo por la razón que haya chicas y como hay música mas seguro iría.Y yo... bueno no soy tan festejera que digamos soy algo asi como la hermana apagada de quedarme en casa, al menos llamaría a Diego a ver si le dan las ganas de salir porque siempre está ocupado o tiene un compromiso y ni parece que seamos algo.. Pero no sé hay algo que me dice que no estará tan mal como creo que pueda ser...

-Al menos tenemos una pista esta aquí en California - dijo Dean

-En Manheim - lo corrige Sam

-¡Es lo mismo Sam! ¡California es el estado y Manheim la ciudad!

-No es lo mismo. El territorio es más grande



-Ok lo que sea. De todas maneras sabemos que los demonios están rondando ¿no? -Sam asiente- Bueno ahora lo que queda es saber donde demonios encontramos a la ''doncella'' - dijo con incredulidad
marycute
marycute
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por marycute 21/11/09, 09:55 pm

triste.. comenten!
marycute
marycute
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por Mari! 22/11/09, 05:12 pm

Guau! Me gusta!!

Me gustó mucho la idea del anagrama, siempre me gustaron, no sé bien por qué... jajaja

Bueno, espero lo que sigue, y con ese novio ausente, me pregunto cuál de los dos hermanitos terminará teniendo algo con Mary?? jajaja

Espero que sigas!! Besote!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por marycute 22/11/09, 05:17 pm

jaja ahh ya veras quien se gana mi corazon Awesome!!
que bueno que te haya gustado Smile Bueno si me comentan pues sigo mas rapido jeje

Mari! escribió:Guau! Me gusta!!

Me gustó mucho la idea del anagrama, siempre me gustaron, no sé bien por qué... jajaja

Bueno, espero lo que sigue, y con ese novio ausente, me pregunto cuál de los dos hermanitos terminará teniendo algo con Mary?? jajaja

Espero que sigas!! Besote!
marycute
marycute
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por marycute 27/11/09, 04:37 pm

Capítulo 2

-¿Cómo estuvo el día? ¿ningún chico? - me preguntó mi hermanito rápidamente que nos reunimos en la salida tal como acordamos

-Bien... y para tú alvivio ninguno.- le contesté sin ganas

-Vi que estabas hablando con la guapa de Jessica ¿que te decía?

-Bueno te tengo buenas noticias...

-¡Ah ya sé! Te dijo que quisiera salir conmigo - dijo emocionado

-No exactamente... Nos invitó al party de universitarios

-¡Si que son buenas noticias! ¿cuando es?

-Amm creo que hoy ya sabes como de costumbre

Continuamos hablando y llegamos hasta nuestro auto, un Mustang Boss 429 del 69 color negro. Debo admitir que cuando nos mostabanos y pasaba por al lado de la gente me sentía como una rara con un auto clásico en estos tiempos que todo el mundo quiere lo más nuevo lo más tecnológico... Pero a pesar de todo habían algunos de los que se le viran el cuello hasta mas no poder que me mataban de la risa tal vez no estaba tan mal el auto. El Mustang lo habíanos heredado de nuestro padre, era una de las cosas que tanto celaba.

-Cuando llegue el día en que me vaya de este mundo quiero que conserven a mi nena así de linda como se ve. Podría decir que estimaba más a su ''nena'' que a sus propios hijos... - así decía mi padre

Creo que tal sabía de antemano que iba a ocurrir su muerte siempre lo decía y la verdad no entiendo porque ni que fuera un delincuente o un drogadicto que eso es lo que les espera...

-Espero que tengas un buen menú para hoy. Ya tú sabes unas chuletitas fritas con arroz blanco y unos tostones. *******! - dijo mi hermano atrevidamente tan pronto pisamos la ruidosa madera de la casa



-¡Es que los tienes bien grande! - le dije molesta

El sólo se reía. Disfrutaba verme molesta y que le contestara feo. Nuestra casa, bueno diría nuestra cabaña porque era de mandera bien construida pero no de gran tamaño. Nosotros no eramos personas ricas para nada. Todo lo que teníamos era porque sudabanos la gota gorda por ello. Mi padre arreglaba todo tipo de electrónicos, eran un genio en eso y además sabía de mecánica y electricidad. Mi hermano y yo le ayudabanos en lo que podíamos ya que teníamos que estudiar. Él nos enseñaba algunas cosas que sabíá eso sí algunas simplemente prefería ocultarlas y cuando le preguntabanos decía : ''Es por su propio bien''.

-¡Mmm yummy! ¿sabes Sam? Me gusta aquí y éstos sandwiches están deliciosos

-Me alegro. Felicidades - le dijo Sam sárcasticamente

-Aww Sammy tú tan amargado con esa actitud no conseguirás una novia

Mientras Dean disfrutaba su sandwich observó la cafetería y un cartel con letras brillantes llamaron su atención este decía:

''NO TE PIERDAS EL PARTY DE UNIVERSITARIOS DE LA BERKELEY HOY VIERNES COMENZANDO A LAS 7:00PM EN EL OCEANSIDE''

-Sammy hoy será grandiosa noche - le dijo Dean con una gran sonrisa

-¿Porqué lo dices? - le dijo Sam confundido

-¡Fiesta de universitarios! Las universitarias... ¡Como me encantan las universitarias!

-Dean tenemos trabajo...

-¡Claro que no! Hasta que no ocurra nada no hay trabajo. Además creo que hemos pasado por mucho dramatismo últimamente. ¿No crees que un poco de distracción no haría bien?

-Esta bien Dean...

Mientras hacía la cena me acordé que debía hacer algo: llamar a Diego. Apuradamente fui por el teléfono y marque su número. Estaba ya desesperada había sonado unas cuantas veces y el que no contestaba, estaba ya por colgar cuando contestó.

-¡Hey baby! ¿Qué tal estas? - me dijo Diego alegremente

Era tan tonta que sólo de escuchar su voz se me iba cualquier tensión que tenía.

-Ahora mejor que te escucho... - le dije sonriendo

-Tan bella - me dijo tirandome un beso por el teléfono ¿irás a la fiesta?

-Si estaba pensando ir pero me faltaba un acompañante - le dije como si no supiera nada

-¡Mary! ¿cuánto ya le falta a la comida? ¡Me muero de hambre!

-¡Ya va! Si me ayudaras quizás avanzaría un poco más... - le grité

-Ya empezó el insoportable de tu hermano... Pués allá te espero, arreglate bella... - diciendo esto colgó



Tan pronto terminé de darle comida al protestón de mi hermano me fui a la ducha y me di un buen baño. Me arreglé el pelo para que quedara más lacio aunque no había mucha necesidad mi pelo era lacio natural, luego me eché maquillaje. Por último me puse un vestido negro de manguillos no tan elegante pero sí bonito.

-Estás muy linda para ir a esa fiesta - me dijo Abel celandome tan pronto me vió

Nos tardamos unos 15 minutos en llegar al lugar ya cuando llegamos habían un par de autos entre ellos reconocí al de Diego era un BMW rojo bien lujoso.



-Ya llegó el ******* de tu novio - me dijo Abel

-Ya basta Aby Yo no me meto con las chicas que tú quieres andar... - le dije tranquilamente la verdad no quería pelear

Y entramos... el lugar ya estaba bastante lleno. Mi hermano rápido vió a sus amigos y tomó por su lado y yo continué mirando hasta que vi a Diego sentado en unas mesas de la esquina y caminé hasta donde el. Estaba tan lindo vestido llevaba una camisa de botones color roja y unos mahones estilo surfer tan lindo y con sus zapatos de vestir blancos la verdad tenía un buen gusto de vestir.

-¡Baby! ¡Te ves hermosa! - me dijo dándome un beso en los labios

-ja,ja gracias. Tú también te ves increible - le dije sintiendo que me sonrojaba

Nos sentamos juntos en la mesa y comencé a ver a la gente bailando, era entretenido ver las loqueras que ésta gente hacía los que bailaban bien, los que bailaban y luego... luego vi unos hermosos ojos verdes por un instante pero luego quitó su vista y continuó hablando con su compañero.

-¿Sammy ves a esa chica? - le pregunta Dean



-¡El lugar esta lleno de chicas! - le contestó Sam

-La del vestido negro que anda con el chico ése. Cuanto quisiera ser él...

-Dean tiene novio...

-Lo sé pero sabes que los novios van y bien ¿no?

-Cállate.

-Mira parece que se va a afuera vengo ya! - dijo Dean levántandose de la silla

-Dean ¿que crees que haces? Dean!!



Bueno ya estamos en un lugar más apartado... - le dije a Diego mientras nos fuimos a las fueras del club

-¿Te había dicho que te vas asombrosamente bella hoy? - me dijo Diego coquetamente agarrándome por la cintura

Su actitud me estaba empezando a desconcertar casi nunca actuaba de esa manera siempre era más tranquilo pero hoy estaba un poco más coqueto, más agresivo.

-Creo que si y varias veces - le recordé un poco incómoda

Luego me tomó la cara y me besó apasionadamente pero demasiado salvaje y me mantenía junto a él sin querer apartarse. Lo aparte más bien lo empuje un poco para que me soltara.

-¿Que pasa? ¿No me quieres?

-Claro que si y sabes que si pero no, esto no va a donde quieres que vaya... - le dije tratando de apaciguar la situación

-¡Vamos! - me dijo agarrandome del brazo y besándome a la fuerza



-¡Que no te dije! - le dije sóltandome

-¡Dean basta! No te metas en lo que no te importa - le decía Sam aguantadolo del brazo

-Sam suéltame deja que le parta la cara a ese tipo...

Aquí terminamos fueron las últimas palabras que le dije mientras me fui corriendo de su lado y lágrimas rodaban sobre mis mejillas. Iban tan metida en mis pensamientos que no me di de cuenta que había tropezado con algo o alguien. Era el mismo chico de los ojos verdes que había visto adentro y se me quedó mirando directo a los ojos.

-Lo... lo siento - apenas le dije



-Estás... - tartamudeo- No es nada... - me dijo el chico

En ese momento no me sentía bien solo continué caminando y busqué por un taxi que me trajera de vuelta. Sabía que debía decirle a mi hermano que me iba pero la verdad no me sentía como para dar explicaciones. Sentía tanta decepción en mi interior y a la vez me sientía mal. Abel me lo había dicho que era no era un buen chico pero yo como siempre la que no quiere escuchar la que no escucha a los consejos. Todas las expectativas que había tenido de esa noche se esfumaron en un sólo segundo. Tomé el primero taxi que se detuvo ante mi y luego me hundí en mis pensamientos...
marycute
marycute
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por SupernaturalLove! 09/12/09, 08:20 pm

Muy bueno!
Me gusta mucho!
Espero el siguiente cap.
Bsoooo!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por marycute 09/12/09, 10:22 pm

eeee por fin un comment jeje que bueno que te haya gustado no subo pq no comentan. Siento que no le prestan atencion y bueno...
marycute
marycute
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por Shad Winchester 11/12/09, 06:26 pm

Genial! 8D
Me gusta como escribes y como convinas el Primer y tercer POV .w.

Pobre Mary, eso debio ser horrible u.u
Al menos la rescataron los Winchester *W*

Sigue pronto, esto promete :3
~Shad
Shad Winchester
Shad Winchester
Weapons Training

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por marycute 11/12/09, 11:58 pm

aww gracias por el ya subo cap y espero seguir viendote por aqui ehh y a las demas jeje
Me gusta la frase de que epi es?

Shad Winchester escribió:Genial! 8D
Me gusta como escribes y como convinas el Primer y tercer POV .w.

Pobre Mary, eso debio ser horrible u.u
Al menos la rescataron los Winchester *W*

Sigue pronto, esto promete :3
~Shad


Última edición por marycute el 12/12/09, 12:00 am, editado 1 vez
marycute
marycute
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por marycute 11/12/09, 11:59 pm

Capítulo 3


-1,2,3 *sonido del pito* - decía el maestro de natación

Al sonido del pito todos los alumnos se sumergieron de cabeza al agua con sus trajes de baño rojo. Comenzaron a nadar con plena rápidez y competitividad hasta llegar a la otra orilla de la piscina. Melanie fue la más rápida y llegó primero a la orilla.

-¡Buen trabajo Melanie! - le gritó el maestro con orgullo Ahora tomen un descanso y luego continuamos

-¡No es justo estuve así de poquito de ganarte! - se quejó su amiga pero sin envidia alguna

-ja,ja bueno Angélica para la próxima ponle más esfuerzo y me ganas

Continuaron caminando juntas por los bordes de la piscina y entraron al baño como todos los días a ver como se veían y arreglar su pelo.

-¿Y aún Héctor y tú andan peleaditos? - le preguntó Angélica

-Pues sí. Aún estamos así. Es que el no quiere entender el hecho de que quiera esperar hasta que no casemos ¿para qué apresurarnos? ¿no?

-No lo sé amiga pero ya conoces a los chicos es si o si sino '''Adiós que me busco a otra...'' -Ay dejé mi celular en los banquitos vengo ya mismo - dijo Angélica yendose por su celular

-Ok...

Se acomodaba bien su pelo negro rizo cuando respiró y un aliento color blanco salió de su boca y empañó el espejo. Trató de limpiarlo con su mano pero seguía empañado y se asustó.

-¿Angélica? - dijo temerosa

-¿A quién crees que llamas? - le dijo una voz totalmente desconocida para sus oídos



Iba a intentar ver quien era pero ya las manos de esa persona estaban en su boca y se mareó...



-¿Todavía vas a seguir sin contarme nada? - me decía mi hermano con expresión molesta

-Si...

-Deja que cuando sepa bien lo que pasa le daré una paliza de seguro tiene que ver con Diego...

-Ya no le des más vuelta al asunto. Ya pasó ¿ok?

Mentía. Claro que no había pasado, aún recordaba lo que había ocurrido el viernes. La decepción que sentía por aquel hombre que pensaba que me quería pero solo era su diversión, solo eso. Pero sabía que si le decía mi hermano armaría un escándalo y podrían hasta suspenderlo y eso era lo menos que quería. Era lunes. ¡Por fin lunes! Este fin de semana había sido el peor de mi vida y al menos aquí me podía distraer, respirar otro aire...



Tan pronto me bajé del auto y caminaba noté que la universidad estaba vacía ¿sería que no había clases y no me había enterado? Mejor averiguar y estar seguro. Subí las escaleras para llegar al edificio. Caminé por unos segundos cuando ví a un montón de gente junta al parecer era en el área de natación. Empecer a buscar entre la gente y vi a una chica de tez blanca y con su pelo rubio recogido, tenía que ser Lizmarie.

-¡Lizmarie!... - la llamé

-Hi Mary - me dijo saludandome

-¿Oye que pasó aquí que la gente esta toda aglomerada?

-Pues es que pasó algo grave aquí. Secuestraron a una de las alumnas de natación creo que se llama Melanie.

-¡Ohh mi Dios! ¿Y como fue eso? ¿Nadie vió nada? - le pregunté



-Pues nadie. Su amiga estaba con ella pero salió un momento y cuando regresó no había ni rastro de ella...

Sam estaba recostado en una de las camas de la habitación del motel y le dió con encenderla. Puso el canal de las noticias locales y se sorprendió con lo que estaban indormando.

-¡Dean!

Dean no contestó estaba dandose un baño y tatareando la canción ''You shook me all night long''. Como no contestaba Sam se paró y abrió la puerta del baño

-¡Maldición Dean! ¿podrías venir a ver esto un momento?

-¡Voy! ¡Deja que me tape!

Sam salió y volvió a su lugar mientras que Dean fue por su toalla.

-Ok ¿Cuál es la bendita urgencia? - dijo Dean un poco molesto por haberlo sacado de su ''inspiración''

-Escucha...



En la Universidad de Berkeley una chica de 22 años llamada Melanie Stryder fue desaparecida hoy en la mañana en el campo de natación y nadie pudo ver el causante...

-

Estás pensando lo mismo que yo? - dijo Dean


¡Wow! Viejo esta universidad es grandísima me pregunto si la chica del otro día estará por ahí...

-Y yo me pregunto cuando por un segundo dejaras de pensar en chicas y concentrarte en el trabajo que hacemos...

-¿Es que no ves que estaba guapa? Y ni creas que me olvidado de que no me dejaste que le diera una paliza al tipo ése



Sam no le contestó estaban pasando por entre medio de la gente y luego se detuvo en donde estaban los policías y testigos.

-¿Alguien que estuvo cerca de la secuestrada? - preguntó Sam

-Yo... - dijo Angélica con preocupación

-Somos los agentes del FBI. Mi compañero Morse y yo agente Walsh

-Cuentenemos lo que sabe - dijo Dean

-Ya le he dicho a todos los policíás que me han preguntado - dijo Angélica

-Pero díganos. Quizás nosotros podemos hacer algo... - insistió Sam

-Estabanos en el baño arreglandonos y luego me di de cuenta que no llevaba mi celular y fui a buscarlo y cuando regresé ya no estaba...

-¿No había nadie más cerca? ¿Algún enemigo que hubiera querido hacerlo? - preguntó Dean

-No, no, nadie. Ella es como casi una santa



-Ohh ¿en serio? ¿Sabes si era doncella? - continuó Dean

-¡Oye pero que intruso eres! ¡Si!- le gritó ella

-Lo siento señorita gracias por su ayuda... - le dijo Sam sintiendose incómodo por la situación

-¿Viste como me gritó? - se quejó Dean

-Si ya lo vi Dean. Cuando aprenderás a cerrar tú boca

-¿Dime que no era necesario? ¿A que no es eso lo que Lucifer?

-En parte tienes razón pero aprende a ser más discreto por el amor de Dios!

-Esta bien Sammy lo que importa es que ésta puede ser la presa de Lucifer porque tenemos varias pistas. Ahora lo que debemos es averiguar si ésta es la que tanto buscan y evitar que ocurra nuestra desgracia...
marycute
marycute
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por Shad Winchester 12/12/09, 03:19 pm

Omg, esto se pone interesante >W<

Veamos que planes tiene Luci para esa chica .w.

( BTW, Melanie Stryder? Seriouslly? XDDDD Eres Fan de The Host, verdad? -w-)

Continua pronto :3

~Shad

PD: Si te refieres a la frase de mi firma, yo la escribi, es para un fic mio n///n
Shad Winchester
Shad Winchester
Weapons Training

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por SupernaturalLove! 12/12/09, 03:32 pm

Wow,muy buen cap!
Quiero saber que pasaa deeesp!Jajajajaja tiene mucho suspenso esto!
Espero el siguiente (:
Bsoo!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por marycute 12/12/09, 04:37 pm

jaja y se pondra mas interesante... los planes para nada son buenos
sabes que lo hice sin querer el nombre me sonaba pero yo ni me acordaba de quien era y era de ella jaja si me gusta mucho ese libro y espero que salgan los proximos!


Shad Winchester escribió:Omg, esto se pone interesante >W<

Veamos que planes tiene Luci para esa chica .w.

( BTW, Melanie Stryder? Seriouslly? XDDDD Eres Fan de The Host, verdad? -w-)

Continua pronto :3

~Shad

PD: Si te refieres a la frase de mi firma, yo la escribi, es para un fic mio n///n
marycute
marycute
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por marycute 12/12/09, 04:47 pm

jaja si... como que sin querer queriendo Awesome!! que bueno que estan comentando el que persevera alcanza jiji

SupernaturalLove! escribió:Wow,muy buen cap!
Quiero saber que pasaa deeesp!Jajajajaja tiene mucho suspenso esto!
Espero el siguiente (:
Bsoo!
marycute
marycute
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por marycute 25/12/09, 05:14 pm

Capítulo 4


Después del dramatismo que había ocurrido en la mañana con la chica desaparecida, fue un total caos, vinieron cuanta gente había para averiguar lo que había sucedido. Eso es lo malo de estar en una universidad de importancia. En el cual no me sentía muy parte de él porque en sí no lo era, esto lo había logrado gracias a las becas de estudios que obtuve y mi hermano no tanto por estudiar sino porque se destaca en los deportes, era bastante bueno en eso. Las clases por lo menos continuaron normal aunque con mucho murmullo, chismeando me imagino. Las clases terminaron y Lizmarie, Jessica y yo andabanos paseando por los alrededores juntas cuando Jessica dice:

-Sabes... ¡Con ésta calor se me antoja un rico helado!

-¡Oye me leiste la mente! - le dije

¿Hacía cuanto tiempo que no probaba uno? Vaya desde que se fue mi amiga Karla a España hace como 6 meses. Bastante y la verdad necesitaba endulzarme la vida con tantas amarguras.

Para llegar al lugar tuvimos que caminar unas 2 cuadras y luego una hacia la derecha. Cuando llegamos allí estaba la tiendita del Tío Tom, no era nuestro tío pero lo conocían por ese sobrenombre. Era una pequeña guagua rodante color blanca y el era señor de piel trigueña con canas grises que a pesar de sus años siempre sonreía.

-¿Como están muchachas? - dijo con alegría ¿Que van a pedir?

-Bien Tío Tom - dijimos al unisono

Pedimos lo mismo de siempre. Yo y Jessica siempre pediamos lo mismo de vainilla con caramelo y maní y Lizmarie siempre con mucho chocolate, yo creo que pronto se convertirá en uno de tanto que le encantan

-Ay vayamos al parquecito y no los comemos felices y contentas - dijo Lizmarie

-¡Va! y vemos el lago - dije



Este parque era bastante visitado por ese lago, era un inmenso lago pero muy bonito y la gente lo utilizaba para dar paseos en la lancha. Ibanos caminando saboreandonos nuestros helado cuando Jessica se detiene y hace un ruido de sorpresa que me desconcertó.

-¿Que pasa? - pregunté

-No-mires-hacia-el-lado-izquierdo - me dijo

Lo menos que debió haberme dicho fue eso. Me di vuelta y miré. Tan sólo de ver lo que estaba ocurriendo, ver a Diego con otra chica acaramelados, que en realidad no culpo tendría que ser otra que engatuzó con sus ''encantos'' y de chico educado. Cerré mis puños de la rabia que me dió por dentro, como si en ese momento ese sentimiento me controlara.

-Toma - le di el vasito del helado -Vuelvo ya...

Y así me fui caminando en grandes zancadas hacia el banquito en que se encontraban.

-Hi baby - le dije dulcemente



Rápidamente soltó a la chica con la que estaba y se pusó de pie y se acerco a mí.

-Mi amor te extrañe tanto... - le dijo el cínico

-Ohh en serio? - dije haciendo la sorprendida ¿y ella quien es?

-Ella... - tartamudea- Ella es solo una amiga mía

-Ahh cierto una amiga. ¿Sabes que? Eres un pedazo de *******...

No lo pensé 2 veces. Me cuadré y le lanzé un fuerte puño directo en la boca. Pensé que no le haría mucho daño pero no fue así, al instante su boca comenzó a sangrar y puedo jurar que le hice algo a sus dientes.

-ARG! ¿Que diablos te pasa? ¿Te volviste loca? - me dijo dandose cuenta que sangraba

-¡Si! Loca y rabiosa me volví gracias a tí - le grité rabiosa

Al instante Lizmarie y Jessica estaban a mi lado y me aguantaron porque por la furia que sentía le rompía su cara sin importarme. Luego me apartaron del lugar y escuchaba a mis espaldas las maldiciones de estaba diciendo Diego y como su ''amiga'' le decía que se calmara.

-Toma tu helado - le dijo Lizmarie dándome el helado

-No, gracias ya se me quitaron las ganas...

-¿Mary que fue eso? Viste como golpeaste de duro al pobre? - me dijo Jessica

-¿Pobre? Ja,ja muy gracioso Jessica - le dije sárcasticamente - No lo sé pensaba que no le haría casi nada y mira como se quedó pero me alegro que se remuerda del dolor por ser tan infeliz.

Dean abría la puerta del motel trayendo en una blosa plástica comida para los 2

-Te tengo nuevas noticias - decía Sam apartando su vida de la laptop



-Cuéntame geekboy ¿que hay?

-Otra chica desaparecida aqui a unas calles de la universidad y tampoco nadie vió a la personas.

-Nos rápidos estos condenados. ¿Tienes la dirección del la casa?

-Si aquí está...

-Ok esto apesta. ¡Ni siquiera puedo disfrutarme bien una comida!

-Agentes Rogers y agente Downey ¿podemos hacerles unas preguntas sobre su hija? - dijo Sam

[...]



-Lo sentimos mucho señora - le dijo Dean fingiendo

-¿Y podría mostrarnos el lugar? - dijo Sam

La señora le enseño el lugar, había sido en el jardín trasero.

-Nos permite... - dijo Sam

Observaron el lugar y justo en el pasto estaba el polvo rojizo, el azufre.

-¡YAHTZEE! - dijo Dean tocando el azufre

-Bien demonios merodeando pero... ¿no que era una sola? - dijo Sam

-¡Viejo, toda esta cosa me va a volver loco antes de tiempo!

-Es que ya lo estás...

Al menos había llamado a Abel para avisarle que venía de camino aunque con todo eso me dijo un ¿Donde rayos andas metida? muy molesto lo cual es de esperarse. Estuvimos unos 30 minutos hasta llegar a mi cabaña. En realidad mi cabaña estaba como en el otro lado del mundo era casi una jungla porque había muchos árboles en el lugar. El auto de Jessica se detuvo antes del camino que llevaba a mi casa ya que el camino era pedregoso



-¡Gracias! Nos veremos mañana - les dije diciendoles adiós con mi mano

Continué caminando por el estrecho camino cuidadosamente ya que era de noche y estaba bastante oscuro. Mientras caminaba escuché unos sonidos que provenía de sobre los arbustos y me asusté un poco pero como no volví a escuchar ningún sonido pensé que era un animal y seguí. Luego fue diferente, sentía algo detrás de mí y animal de supuesto no era porque se escuchaban sus pasos y me eche a caminar más rápido sin mirar hacia atrás.

¿Porque huyes? - me decía la voz fría de un hombre y su voz provenía de bien cerca de mí.

¡ABY!... ¡ABY! - grité con todas mis fuerzas



-Muy tarde corazón - me dijo mientras me agarraba

Me solté de sus manos y lo golpeé en la cara pero el hombre era demasiado fuerte. Escupió la sangre como si no le hubiera hecho mucho y me dió un puño fuerte en el estómago que me debilitó completamente y caí al suelo y en el momento de debilidad me golpeó en la nuca y todo se volvió negro para mí...

¿Mary? ¿Mary esás aquí? - gritó Abel preocupado

Llegó pero ya había sido tarde... ya se había ido...
marycute
marycute
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por SupernaturalLove! 25/12/09, 06:56 pm

Muy buen cap.!!Me encantó que le haya metido una piña a Diego xD jajajajajaja
Pobre Mary!Me imagino que Lucifer la va a atormentar mucho :S
Espero el siguiente!
Bso (:
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por marycute 30/12/09, 09:42 pm

jajaja bien merecido se lo tenía por serme infiel jaja

pues si... pero veras que no estoy sola Awesome!!
marycute
marycute
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por Shad Winchester 10/01/10, 06:32 pm

Awww D:

Pobre Mary u.u

Aunque a Diego le dieron la golpiza que se merecia xD

Sigue pronto, esto promete .w.

~Shad
Shad Winchester
Shad Winchester
Weapons Training

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por marycute 11/01/10, 07:30 pm

Capítulo 5

-Here we go again, Sammy - dijo Dean caminando alegremente por el estacionamiento del cuartel

-No se como puedes estar feliz con estas cosas que estan pasando... - le decía Sam

-¿Sam, que más podemos hacer? ¿ah? Yo sé que algo grave esta pasando aquí... Sé que sino encontramos en donde rayos están esas chicas, estaremos en grandes problemas. Pero viejo hay que relajarnos y buscar al chico este...¿Abdiel?

-Abel... - lo corrige Sam - Como que de Abel a Abdiel hay que correr bastante ¿no crees?

-¡Cierra tu boca que si se parecen! - jura Dean que está en lo cierto

-Ok si claro Mr. Correcto... - lo burla Sam

-¿Mr. Correcto? ¡Ja! Ese título te cae a ti de perfección. ¡Porque si te encanta corregir lo que digo...!

-Joven tranquilícese ya comenzaremos la búsqueda de la señorita - decía el oficial



-¿Si ya? ¡En un año después me imagino...! - decía Abel bastante agitado

-No queremos encarcelarlo pero sino se sienta tendremos que hacerlo - continuó el oficial

-¡Hágalo! ¡Adelante!

Abel era una persona bastante agresiva y brava pero lo era mas cuando se trataba de su hermana que era lo único que le quedaba. El oficial sacó el grillete y se los iba a poner al chico cuando Sam y Dean llegaron al lugar y lo vieron.



-¿Crees que sea él? -preguntó Dean

-Yo creo que si - contestó Sam

-No creo que sea necesario oficial. - dijo Dean - Él se calmará

-¿Ohh si? - dijo Abel aún agitado

-Somos del FBI - le enseñan sus placas - Podemos ayudarle a encontar su hermana... - dijo Sam

-Espero que al menos sirvan más que estos par de oficiales

-Cuéntenos detalles del secuestro... ¿Cómo se la llevaron? - preguntó Dean

-Ella había salido con sus amigas a tomar un helado y me llamó para decirme que llegaría un poco tarde. - dijo Abel - Luego, mientras estaba viendo la tv escuché sus gritos y cuando fui por ella ya había desaparecido...

-¿Notó algo raro en el lugar? ¿Algún olor?... - dijo Sam

-¡Eso si el lugar apestaba a diantre!!

Sam y Dean se miraron a los ojos como gritándose ''Ya está''.



-Ehh gracias lo llamaremos cuando encontremos a la chica - dijo Dean

-Tú llámame cuando hayas encontrado a mi hermana luego que juro que tendrán que encarcelarme entonces - lo amenzó

Los 2 se quedaron como ¿habla en serio o simplemente esta bromeando? Pero por su cara parecía ser que no mentía.

Los rayos del sol me alumbraron la cara y por sus perturbantes rayos me desperté. Moví las manos para taparme los ojos por el reflejo de la luz pero no conseguí hacerlo... <<¿Estaba que? Pinchada en una pared sin nada que me estuviera sostuviendo>> pensé. Seguí luchando tratando de moverme pero ni mis piernas podía mover.



-Nos pincharon a la pared. Yo tampoco entiendo como... - me dijo una voz femenina un poco apagada

Me volteé y la miré y rápidamente la conocí. Tenía que ser Melanie Stryder porque su vestimenta es la misma que usan en el campo de natación.

-¿Melanie? - dije yo

-¿Cómo sabes mi nombre? - me dijo ella sorprendida

-Tú nombre sonó mucho en la Berkeley, por tu desaparición...

-¡Ja! ¿En serio? Al menos son buenas noticias. Espero que logren salvarnos a todas de estos secuestradores

-¿A todas? - le dije confundida

-Así es, No estamos solas - dijo señalando con su barbilla hacia el frente

Fue entonces cuando miré y había otra chica pinchada al igual que nosotros. No me eran conocidas, de seguro no eran de la Berkeley. La chia se veía bastante asustada, era de esperarse no sabemos que haran esos malditos con nosotras.

-¿Y los secuestradores? -pregunté



-No lo sé. Quien sabe si buscando más víctimas...

-Ok esto no me está gustando para nada ehh

Sentimos el sonido del rechinar de una guagua, <> , era un sonido un poco ensordecedor y luego el cierre de las puertas del auto. Todas nos miramos con miedo y mi corazón se detuvo pero intenté ser fuerte. Luego, la puerta de la habitación en la que estabanos y llegaron una mujer y un hombre llevando consigo a otra chica y no sé como pero ellos la apartaron a una corta distancia y la chica colocó su mano justo en el aire y la pegó al lado de la de la otra chica que se encontraba al frente de nosotras; algo qhe me abrumó. <<¿Quién podría hacer algo así? Ningún humano es capaz de hacer eso. ¡Eso es totalmente imposible!>>



-Al menos esta es la última porque este trabajito me esta cansando un poco - dijo la chica

-Sólo esperar al jefe - dijo el hombre - Entrégales lo de comer

La chica pasó de mala gana por nuestro lado y no entregó a cada una un pedazo de pan que llevaba en la bolsita. Yo la miré con mala cara. La versad que para nada me cayó y ella lo notó.

-Deberías de ser más agradecida...
Fue lo que me dijo pero ni le contesté. En mi mente sólo pasaba cual sería nuestro destino.

-Aquel chico, Abel se cree bastante fuerte ehh? - dijo Dean- Si supiera con lo que estamos lidiando...

-Yo creo que nosotros haríamos lo mismo y lo entiendo - dijo Sam - Porque es su hermana ya sabes y se preocupa y al parecer no tiene a más nadie así como estamos nosotros - dijo Sam

-Tienes razón Sam... - dijo Dean- Pero cambiando de tema si ya sabemos que otra chica la secuestraron no es necesario investigar. Para que nos digan un ''No vi nada, desapareció, el lugar huele horrible''. ¡Eso ya lo sabemos Sam!

-Si, pero la cosa es que no sabemos donde rayos pueden estar...

-Busca el mapa tiene que haber algo...

Sam fue por el mapa y lo colocó justo en la mesa y comenzó a marcar los puntos donde habían ocurrido los incidentes, que eran 4.

-Trázalos - le dijo Dean



Los trazó y formó una cruz.

-La cruz invertida... - dijo Sam



-¡Santos Cielos! - exclamó Dean - Y el donde se unas líneas...

-...Ése es el lugar. Aquí - dijo Sam señalando el punto

-¡Bueno lárguemonos entonces! - dijo Dean

-Tenemos que llamar al chico... - dijo Sam

-Mejor no, Sam

-Pero lo que nos dijo...

-¿Sam, le tienes miedo a él después de tantas cosas que hemos enfrentado? - dijo Dean

-Dean pónte en su lugar ... - dijo Sam- No es que le tenga miedo es que él en su hermano desea ser parte de esto.

-Ok Sam. Sabemos que si el se entera y si le cambiamos la vida, será tu culpa...



Estábanos ''tranquilamente'' en la habitación pegados aún a la pared cuando la completa habitación se volvió completamente blanca por una luz demasiado brillante que me cegó y me obligó a cerrar mis ojos. Estuvo por un momento y luego conseguí abrir mis ojos pero había alguien la habitación que no estaba ante's; era jn hombre un hombre de tez blanco, de pelo rubio y ojos azules, algo atractivo. <<¿Pero como pudo hacer eso? ¿Quién es este sujeto?>>

-Me siento tan feliz de que las he encontrado... Pero sólo será la indicada la que permancerá conmigo - dijo tranquilamente

<<¿De qué está hablando?>>

El hombre se acercó hacia la última chica que llegó y la olisqueo pero luego dijo que no, fue hacia la otra chica del lado y al parecer tampoco era. Algo que me asustó mucho porque no entiendo que estaba buscando y y era yo la buscaba? Luego caminó hasta donde mí y me olisqueó, pero fue diferente a las otras chicas, se me quedó bastante rato y me olisqueó las manos y luegó se me quedó mirando y sonrió.

-Wow eres más especial de lo que pensé... Eres la que busco pero en ti veo algo más... Ahh ya sé. Viene de una familia bien importante, especialmente tu padre...

-¡Déjeme en paz! Ustedes no me conoce!. 1No conoce nada de mi! - le dije bruscamente

- ja,ja ¿tú crees? No sabes el poder que tengo ni quien soy

-Por el momento no me interesa - le dije mirándolo seriamente

-¿Jefe, que espera? Termine con el resto de las chicas - dijo la chica

- Prefiero que me maten antes de que por mí, ellos mueran

-¡Súbete ahora! - le gritó Dean a Abel esperándolo en el estacionamiento del cuartel

Eso hizo se montó en el auto y Dean no esperó ni un segundo para arrancar el auto.

-Estas son las condiciones muchacho: no vas a hacer ninguna pregunta de lo que veas, no digas nada ni menos pienses en lo que veas.



-Creo que le exiges mucho Dean - dijo Sam

-Ja,ja ¡Ni que fuera la gran cosa un secuestro...!

-Este no es cualquier tipo de secuestro - le dijo Dean

-Ahora yo soy el que te pido que te calles. Tenemos que llegar antes de quw cumpla su cometido.

No pude evitar nada. Esa persona iba a acabar con todas las chicas y yo imposibilitada de hacer algo. Él extendió sus manos hacia la dirección de ellas y ellas gritaron como si fuera un interruptor pero luego se escuchó un golpeteo proveniente de la puerta y me volteé a ver quien era y fue me encontré con una par de ojos verdes que me fueron conocidos al mismo instante en que los vi...
marycute
marycute
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por SupernaturalLove! 11/01/10, 08:23 pm

Wow!
Esta buenisimo este cap.!
Pobres chicas!
No se porque,pero Abel me hiso acordar a mi hno xD por ahi tambien se pone histerico cuando mi hna se va con sus amigas a la plaza y se tarda mucho ajajajaj
Bso!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por marycute 11/01/10, 08:27 pm

jaja son my sobreprotectores los hermanos jaja
marycute
marycute
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por Sandra Valeria Noya 31/01/10, 12:13 am

hola,
esto esta genial,
te esta quedando buenisimo
me quede picada
sube mas cap. porfa!!Exclamation
Sandra Valeria Noya
Sandra Valeria Noya
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por marycute 31/01/10, 05:50 pm

Capítulo 6

<<¡Gracias Dios! ¿Pero ni que eran los universitarios? ¿Y que rayos hace mi hermano aqui?!! >>

Mi hermano fue el primero en correr hasta mi se fue acercando y me dijo desesperado:

-¿Estas bien?

-¡NO! - le grité

Solo logré decirle eso cuando fue empujado hacia el otro lado junto con el chico rubio y el más alto con pelo enmarañado.

-¡Ustedes los Winchester siempre dándose de Batman y Robin! ¿Cuando aprenderan que no todo lo pueden tener ¿ah? - dijo sárcasticamente - Que su padre muriera, que Dean fuera al infierno, que Sam desatara el Apocalpsis. De todas maneras gracias Sam hacia mucho que necesitaba estirar mis piernas.

-¡You SOB! Quizás si tengas razón por más que tratamos y tratamos sale lo completo opuesto pero juro que esta vez, no me importa si asi tenga que irme otra vez allá abajo pero te acabaremos y dejaras de fastidiarnos la maldita existencia! - dijo Dean muy molesto

-No creo que se te será tan fácil. Tengo muy buenos planes... - dijo mirando hacia todas las que estaban

-¡Déjalas ir! - gritó Dean

-Si eso voy a hacer - me quitó lo que me dejaba pegada a la pared y caí al suelo - Bye Winchesters

Luego volvió esa luz blanca cegadora de antes y desaparecí entre ella...

-¿Te olvidaste de nosotros? - dijo el demonio

-Tú horrible cara no es fácil de olvidar

Sam vino desde atrás y apuñaló al demonio con el cuchillo y cayó al suelo y luego la otra chica demonia en defensa de si compañero golpeó a Dean en la cara y Dean la miró con cara de enfadado para volver a aracarla pero cuando lo intentó ya la demonia se encontraba estática tocandose su herida en el estómago, causadp por la puñalada que Abel le había dado y allí ella murió.

-¿De dónde sacaste ese cuchillo? - preguntó Sam sorprendido

-Mi papá me lo dió antes de morir... - contestó con naturalidad

-¿Podría alguien ayudarnos? - dijo Melanie estando en el suelo

Como un acto de magia aparecí en otro lugar diferente. Era otra habitación diría que para una princesa, era muy linda de color lila y el resto los gabeteros en blanco, bastante acogedor pero algo que no me compraría jamás. Caminé hacia donde la puerta y le dí a la cerradura para abrirla pero estaba cerrada y las ventanas por igual me habían dejado encerrada en un lugar no se donde. Sólo me volví a sentar en un sofa pequeño y comencé a pensar en aquellos 2 chicos que entraron la habitación que pensé que estudiandan en la universidad, los habia visto en aquella fiesta que ni quisiera recordarla. ¿Como sabían donde encontrarnos? ¿Quien realmente son y que hablaban del Apocalipsis y que se fue al infierno? No entiendo como puede ser posible esas cosas...

-Hola, te estoy hablando - me dijo una niña de pelo rubio rizo que representaba unos 12 años

-Ehh? - dije despertando - Hola ¿donde estoy? - pregunté

-En tu nuevo hogar - me sonriendo

-No. este no es mi hogar - dije tratando de ponerme de pie

Cuando lo traté ella puso su mano parandome y ella con su carits muy angelical pensando que con eso me detendría.

-Anda quédate será divertido

-Bueno si tu lo dices... ¿Podría comer algo?

Podría ser una manera de escape... Ella aceptó y salimos de la habitación. Eso sí para mi total desgracia habian otras 2 personas esperando afuera como vigilándome asi que no se me iba a ser fácil. Luego pasamos por un gran pasillo con signos y cosas que no entendía pero la mansión era bastante elegante. Al final abrió otra puerta grande y allí estaba la cocina.

- Toma lo que quieras - me dijo la niña

Me quedé sorprendida jamás en mi vida había visto tanta variedad de comida. Habían tostadas, pancakes y tantas cosas que ni botando se acababan. Me decidí por las tostadas para disimular y mientras me las comía no les perdía la vista de encima. La niña se había ido hacia la parte de atrás y se que se habían dicho algo de que hoy a las 6 de la tarde pasará un gran momento y la verdad no quisiera estar para ese ''gran momento''. Esperé un rato para pensar bien lo que haría: Comencé a toser y a tocarme el estómago como si tuviera un dolor y que fuera a vomitar ya que sabía muy bien hacerlo, las clases de teatro al menos me ayudaron en algo.

-Vas a vomitar? - me dijo la niña

-Si, creo que me cayó mal - le dije con mi voz quebrada

Ella como que miró a las personas como si no confiara mucho pero me llevó al baño.

-Me avisas... - me dijo

Y así asentí. No sabía si era buena la idea pero al menos en las peliculas ha funcionado para los escapes. Primero como no era tonta hice unos sonidos extraños para hacer que vomitaba lo que por dentro me hacía reir. Me entré a la bañera y por milagro de Dios la ventana era de las que se empujaban para arriba pero estaba muy alta.

-¿Puedo entrar? - seguía la niña

No! - le dije y continué con mi teatro

Tomé el safacón al lado del toilet y lo viré y lo ubiqué al frente de la ventana y me paré en él. Me asusté un poco cuando tambaleó pero tenía que salir de ese maldito lugar la empujé y tomé impulso y salí por poco me daba una buena mataba pero sólo me dolieron los pies y me arranqué a correr tratando de que no me vieran.

-¡UFF! Al menos las chicas ya están a salvo - dijo Abel - ¿Y aquí es donde viven, en un motel?

-Hmmm sí... - dijo Dean tratando de no hablar mas de lo debido

-Ustedes no son ningún tipo de FBI porque ninguno haría eso

-Tono de secreto- Lo que pasa es que somos unos FBI corruptos no digas nada ¿eh? - dijo Dean sonriendo pícaramente

Abel se encontraba medio convencido pero había cosas que no estaban muy claras para él pero la verdad no veía que era el momento para interrogatorios.

-Y Abel... - dijo Sam - Cuentanos tu hermano es especial?

-Pues sí es una buena hermana. Se la brega al 100 sólo que bueno por ser tan buena la toman de tonta como con su ex que ya me enteré de lo que le hizo pero bien mal que le dejó la cara está aprendiendo a tener más malicia...

-¿Ah en serio? - dijo Dean muy interesado en el tema

-Pero no sabes que tenga algo más ehh importante, no que no lo sea pero no se alguna razón por la que quieran llevarsela - dijo Sam algo avergonzado

-Ella es... es normal - dijo Abel enarcando una ceja ¿Por qué ya no me dicen que rayos está pasando aquí?! ¿Quien era aquel hombre?

-Muchacho creo que te dije que no contestaría a tus preguntas - dijo Dean un poco sacado de las casillas

¿Tan grave es?

Luego en la habitación hubo un gran silencio y una ráfaga de viento azotó el lugar.

¿Cass? - dijeron Sam y Dean al unisono ¿Estas vivo?

-Creo que si parezco que estoy vivo pero es una larga historia vengo a decirles algo importante sobre la chica - dijo Castiel - Anda escapando por la carretera y tú muchacho trata de entablar una conección con ella para saber donde está

-¿Conectarme? - dijo Abel confundido

-Concéntrate y se que lo lograrás... - diciendo esto desapareció

¿Quien es ese?

-Ninguna pregunta y dale y concentrate - le dijo Dean

Abel intentó concentrarse pero sintió que se veía estúpido y se le fue la concentración.

-Dale ibas bien - lo animó Sam

Volvió y lo intentó otra vez y esto por un largo rato hasta que lo logró.

-La puedo sentir. Está andando por la intersección... 1802

-¿Sabes donde queda Dean? - preguntó

-Ohh yeah! Ya soy un master en esto - dijo Dean con orgullo

Y se fueron...

<> Había andado por bastante tiempo por un bosque tratando de no ser percibida y mis pies me dolían demasiado pero no tenía otra opción, tenía que seguir pero mis andaba me escuché el sonido de unos carros <> y caminé en dirección derecha hasta llegar a ver la carretera. Fue un alivio al menos vi civilación. Caminé por un rato cuando sentí a mis espaldas el sonido de un auto y mi pensamiento fue ''Es tu fin Marilyn''. No sentí ganas de seguir luchando y me paré y me volteé hacia atrás. Mis ojos se iluminaron al ver un auto a un negro que se paró y luego mi hermano salió ''volando'' del auto y me abrazó fuertemente.

-¡Gracias a Dios que finalmente te encontramos! - me dijo

Todo fue como si un gran peso se me fuera de encima, al menos estaba salvada por ese momento pero aún seguían rondando en mi cabeza preguntas que no tenían contestación que debía averiguar como fuera...
marycute
marycute
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por marycute 18/02/10, 10:08 pm

Capítulo 6

-Here we go again, Sammy - dijo Dean caminando alegremente por el estacionamiento del cuartel

-No se como puedes estar feliz con estas cosas que estan pasando... - le decía Sam

-¿Sam, que más podemos hacer? ¿ah? Yo sé que algo grave esta pasando aquí... Sé que sino encontramos en donde rayos están esas chicas, estaremos en grandes problemas. Pero viejo hay que relajarnos y buscar al chico este...¿Abdiel?

-Abel... - lo corrige Sam - Como que de Abel a Abdiel hay que correr bastante ¿no crees?

-¡Cierra tu boca que si se parecen! - jura Dean que está en lo cierto

-Ok si claro Mr. Correcto... - lo burla Sam

-¿Mr. Correcto? ¡Ja! Ese título te cae a ti de perfección. ¡Porque si te encanta corregir lo que digo...!

-Joven tranquilícese ya comenzaremos la búsqueda de la señorita - decía el oficial



-¿Si ya? ¡En un año después me imagino...! - decía Abel bastante agitado

-No queremos encarcelarlo pero sino se sienta tendremos que hacerlo - continuó el oficial

-¡Hágalo! ¡Adelante!

Abel era una persona bastante agresiva y brava pero lo era mas cuando se trataba de su hermana que era lo único que le quedaba. El oficial sacó el grillete y se los iba a poner al chico cuando Sam y Dean llegaron al lugar y lo vieron.



-¿Crees que sea él? -preguntó Dean

-Yo creo que si - contestó Sam

-No creo que sea necesario oficial. - dijo Dean - Él se calmará

-¿Ohh si? - dijo Abel aún agitado

-Somos del FBI - le enseñan sus placas - Podemos ayudarle a encontar su hermana... - dijo Sam

-Espero que al menos sirvan más que estos par de oficiales

-Cuéntenos detalles del secuestro... ¿Cómo se la llevaron? - preguntó Dean

-Ella había salido con sus amigas a tomar un helado y me llamó para decirme que llegaría un poco tarde. - dijo Abel - Luego, mientras estaba viendo la tv escuché sus gritos y cuando fui por ella ya había desaparecido...

-¿Notó algo raro en el lugar? ¿Algún olor?... - dijo Sam

-¡Eso si el lugar apestaba a diantre!!

Sam y Dean se miraron a los ojos como gritándose ''Ya está''.



-Ehh gracias lo llamaremos cuando encontremos a la chica - dijo Dean

-Tú llámame cuando hayas encontrado a mi hermana luego que juro que tendrán que encarcelarme entonces - lo amenzó

Los 2 se quedaron como ¿habla en serio o simplemente esta bromeando? Pero por su cara parecía ser que no mentía.

Los rayos del sol me alumbraron la cara y por sus perturbantes rayos me desperté. Moví las manos para taparme los ojos por el reflejo de la luz pero no conseguí hacerlo... <<¿Estaba que? Pinchada en una pared sin nada que me estuviera sostuviendo>> pensé. Seguí luchando tratando de moverme pero ni mis piernas podía mover.



-Nos pincharon a la pared. Yo tampoco entiendo como... - me dijo una voz femenina un poco apagada

Me volteé y la miré y rápidamente la conocí. Tenía que ser Melanie Stryder porque su vestimenta es la misma que usan en el campo de natación.

-¿Melanie? - dije yo

-¿Cómo sabes mi nombre? - me dijo ella sorprendida

-Tú nombre sonó mucho en la Berkeley, por tu desaparición...

-¡Ja! ¿En serio? Al menos son buenas noticias. Espero que logren salvarnos a todas de estos secuestradores

-¿A todas? - le dije confundida

-Así es, No estamos solas - dijo señalando con su barbilla hacia el frente

Fue entonces cuando miré y había otra chica pinchada al igual que nosotros. No me eran conocidas, de seguro no eran de la Berkeley. La chia se veía bastante asustada, era de esperarse no sabemos que haran esos malditos con nosotras.

-¿Y los secuestradores? -pregunté



-No lo sé. Quien sabe si buscando más víctimas...

-Ok esto no me está gustando para nada ehh

Sentimos el sonido del rechinar de una guagua, <> , era un sonido un poco ensordecedor y luego el cierre de las puertas del auto. Todas nos miramos con miedo y mi corazón se detuvo pero intenté ser fuerte. Luego, la puerta de la habitación en la que estabanos y llegaron una mujer y un hombre llevando consigo a otra chica y no sé como pero ellos la apartaron a una corta distancia y la chica colocó su mano justo en el aire y la pegó al lado de la de la otra chica que se encontraba al frente de nosotras; algo qhe me abrumó. <<¿Quién podría hacer algo así? Ningún humano es capaz de hacer eso. ¡Eso es totalmente imposible!>>



-Al menos esta es la última porque este trabajito me esta cansando un poco - dijo la chica

-Sólo esperar al jefe - dijo el hombre - Entrégales lo de comer

La chica pasó de mala gana por nuestro lado y no entregó a cada una un pedazo de pan que llevaba en la bolsita. Yo la miré con mala cara. La versad que para nada me cayó y ella lo notó.

-Deberías de ser más agradecida...

Fue lo que me dijo pero ni le contesté. En mi mente sólo pasaba cual sería nuestro destino.

-Aquel chico, Abel se cree bastante fuerte ehh? - dijo Dean- Si supiera con lo que estamos lidiando...

-Yo creo que nosotros haríamos lo mismo y lo entiendo - dijo Sam - Porque es su hermana ya sabes y se preocupa y al parecer no tiene a más nadie así como estamos nosotros - dijo Sam

-Tienes razón Sam... - dijo Dean- Pero cambiando de tema si ya sabemos que otra chica la secuestraron no es necesario investigar. Para que nos digan un ''No vi nada, desapareció, el lugar huele horrible''. ¡Eso ya lo sabemos Sam!

-Si, pero la cosa es que no sabemos donde rayos pueden estar...

-Busca el mapa tiene que haber algo...

Sam fue por el mapa y lo colocó justo en la mesa y comenzó a marcar los puntos donde habían ocurrido los incidentes, que eran 4.

-Trázalos - le dijo Dean



Los trazó y formó una cruz.

-La cruz invertida... - dijo Sam



-¡Santos Cielos! - exclamó Dean - Y el donde se unas líneas...

-...Ése es el lugar. Aquí - dijo Sam señalando el punto

-¡Bueno lárguemonos entonces! - dijo Dean

-Tenemos que llamar al chico... - dijo Sam

-Mejor no, Sam

-Pero lo que nos dijo...

-¿Sam, le tienes miedo a él después de tantas cosas que hemos enfrentado? - dijo Dean

-Dean pónte en su lugar ... - dijo Sam- No es que le tenga miedo es que él en su hermano desea ser parte de esto.

-Ok Sam. Sabemos que si el se entera y si le cambiamos la vida, será tu culpa...



Estábanos ''tranquilamente'' en la habitación pegados aún a la pared cuando la completa habitación se volvió completamente blanca por una luz demasiado brillante que me cegó y me obligó a cerrar mis ojos. Estuvo por un momento y luego conseguí abrir mis ojos pero había alguien la habitación que no estaba ante's; era jn hombre un hombre de tez blanco, de pelo rubio y ojos azules, algo atractivo. <<¿Pero como pudo hacer eso? ¿Quién es este sujeto?>>

-Me siento tan feliz de que las he encontrado... Pero sólo será la indicada la que permancerá conmigo - dijo tranquilamente

<<¿De qué está hablando?>>

El hombre se acercó hacia la última chica que llegó y la olisqueo pero luego dijo que no, fue hacia la otra chica del lado y al parecer tampoco era. Algo que me asustó mucho porque no entiendo que estaba buscando y y era yo la buscaba? Luego caminó hasta donde mí y me olisqueó, pero fue diferente a las otras chicas, se me quedó bastante rato y me olisqueó las manos y luegó se me quedó mirando y sonrió.

-Wow eres más especial de lo que pensé... Eres la que busco pero en ti veo algo más... Ahh ya sé. Viene de una familia bien importante, especialmente tu padre...

-¡Déjeme en paz! Ustedes no me conoce!. 1No conoce nada de mi! - le dije bruscamente

- ja,ja ¿tú crees? No sabes el poder que tengo ni quien soy

-Por el momento no me interesa - le dije mirándolo seriamente

-¿Jefe, que espera? Termine con el resto de las chicas - dijo la chica

- Prefiero que me maten antes de que por mí, ellos mueran

-¡Súbete ahora! - le gritó Dean a Abel esperándolo en el estacionamiento del cuartel

Eso hizo se montó en el auto y Dean no esperó ni un segundo para arrancar el auto.

-Estas son las condiciones muchacho: no vas a hacer ninguna pregunta de lo que veas, no digas nada ni menos pienses en lo que veas.



-Creo que le exiges mucho Dean - dijo Sam

-Ja,ja ¡Ni que fuera la gran cosa un secuestro...!

-Este no es cualquier tipo de secuestro - le dijo Dean

-Ahora yo soy el que te pido que te calles. Tenemos que llegar antes de quw cumpla su cometido.

No pude evitar nada. Esa persona iba a acabar con todas las chicas y yo imposibilitada de hacer algo. Él extendió sus manos hacia la dirección de ellas y ellas gritaron como si fuera un interruptor pero luego se escuchó un golpeteo proveniente de la puerta y me volteé a ver quien era y fue me encontré con una par de ojos verdes que me fueron conocidos al mismo instante en que los vi...
marycute
marycute
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~* Empty Re: *~Th3 ©0lt 8r0th3r$ ~*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.