Soy Viviana
+4
sammynanci
Mrs_Winchester
aly_winchester
vivys
8 participantes
Página 1 de 1.
Soy Viviana
Hola gente! Me llamo Viviana AKA Vivys.... =) soy de Sgo del Estero. Tengo 30 años, fan a mas no poder de SPN
y espero conocer muchas fans mas de Argentina, porque a decir verdad mis amistades la mayoria son de otros paises de latinoamerica. Saludos!
y espero conocer muchas fans mas de Argentina, porque a decir verdad mis amistades la mayoria son de otros paises de latinoamerica. Saludos!
vivys- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 9
Re: Soy Viviana
Bienvenida Vivys!
es un placer tenerte entre nosotr@s!
Bueno yo no soy precisamente Argentina, pero ya casi me siento asi, aun siendo española, mucha gente a la que quiero es de alla! asi que arriba ARGENTINA!
Espero que puedas sentirte comoda y que opines lo que quieras! aqui estaremos esperando tus posts para debatir!
besitos guapa
es un placer tenerte entre nosotr@s!
Bueno yo no soy precisamente Argentina, pero ya casi me siento asi, aun siendo española, mucha gente a la que quiero es de alla! asi que arriba ARGENTINA!
Espero que puedas sentirte comoda y que opines lo que quieras! aqui estaremos esperando tus posts para debatir!
besitos guapa
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
gracias por la bienvenida tb conozco varias fans de España y uds son las mejores. Besos y nos estamos viendo por el foro!
vivys- Fresh Blood
-
BIENVENIDA VIVI!!...
Me alegra que te hayas decidido a entrar al foro!!!...
En este topic tenes el twitter de todos los integrantes del foro (el que tiene), por si nos queres agregar!....
https://supernaturalarg.superforo.net/presentate-f4/redes-sociales-t1274.htm
Pasala bomba!!
Me alegra que te hayas decidido a entrar al foro!!!...
En este topic tenes el twitter de todos los integrantes del foro (el que tiene), por si nos queres agregar!....
https://supernaturalarg.superforo.net/presentate-f4/redes-sociales-t1274.htm
Pasala bomba!!
Bienvenida Vivi,me alegra saber que hay una fans más y que ya se catalogue a más no poder,porque acá somos varias la que no podemos otra cosa que delirar de amor por SPN
Para mí sólo existe SPN♥
Desde ya considerame una amiga ,chauuuuu
Para mí sólo existe SPN♥
Desde ya considerame una amiga ,chauuuuu
sammynanci- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 822
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Thanks!!! lo mismo digo ahi en redes deje mi twitter y fb por si queres agregarme. De donde sos?
vivys- Fresh Blood
-
Yo soy de Rosario,cuna de la bandera y del Gigante de Arroyito(estadio de Rosario Central),no tengo twiter pero sí tuenti y LJ,todavía no los estoy usando,pero próximamente empiezo.
Te agrego cuando me haga el twenti.Beso
Te agrego cuando me haga el twenti.Beso
sammynanci- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 822
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Bienvenida Vivys!!
Ya hablamos un rato x Twitter jajajaja bueh,como bien expresa Nanci todas deliramos de amor por SPN!
Bueno,que te la pases genial en el foro!
Bsoo!
Ya hablamos un rato x Twitter jajajaja bueh,como bien expresa Nanci todas deliramos de amor por SPN!
Bueno,que te la pases genial en el foro!
Bsoo!
Bienvenida Vivi!!
Soy Mari de BsAs, y acá ando para lo que necesites!
Vi que me agregaste al Twitter, y te agradezco, pero yo soy la que lo abrió porque sus amigas insistían, y no tiene idea de como se usa! jajaja
Así que no creo que nos hablemos mucho por ese medio, pero espero leerte por acá, que comentes todo lo que quieras y que te diviertas con nosotras!
Bue, también tenés mi facebook, por ahí ando bastante seguido!
Muchas gracias por sumarte, y bienvenida a esta locura!!
Vi que me agregaste al Twitter, y te agradezco, pero yo soy la que lo abrió porque sus amigas insistían, y no tiene idea de como se usa! jajaja
Así que no creo que nos hablemos mucho por ese medio, pero espero leerte por acá, que comentes todo lo que quieras y que te diviertas con nosotras!
Mari! escribió:Bienvenida Vivi!!
Sos yegua Martha Ethel!! Yo que me rompi toda con esquemitas para explicarte y no entendiste!! Te voy a mandar a laburar con la Granata, te voy!! Jajajajaja!!
jajajajaja
La parte de voltearme al Robbie también la tengo que cumplir?? Yo contenta, he! jajaja
Ay che, es que estoy enquilombada con la facu y no quiero más quilombos!!
Pero me quedan dos semanas, en las vacas prometo practicar! jajaja
La parte de voltearme al Robbie también la tengo que cumplir?? Yo contenta, he! jajaja
Ay che, es que estoy enquilombada con la facu y no quiero más quilombos!!
Pero me quedan dos semanas, en las vacas prometo practicar! jajaja
Bienvenidaaa ^^
Ana- Moderador
-
Cantidad de envíos : 943
Página 1 de 1.