AC/DC EN ARGENTINA!!
+2
aly_winchester
Mari!
6 participantes
Página 1 de 1.
AC/DC EN ARGENTINA!!
Merecía tema nuevo, ¿Cómo dejarlo tirado entre tantos post de música?
Hace apenas dos días, el 2 de Diciembre de 2009, presencié el mejor recital de mi vida. Así de simple, así de... mágico.
No se compara con ninguno de los recitales a los que haya ido (que son varios...) y estoy segura de que tampoco se comparará con los que quedan por venir.
La piel de gallina, los ojos llenos de lágrimas, los instantes de saltos y gritos y los de estar ahí, inmóvil, sin poder creer lo que estaba viviendo, con los ojos enormes frente a toda esa magia y casi sin poder respirar.
Hablar de ritual es trillado, pero ¿Quién que estuvo ahí, puede decir lo contrario?
Las luces, las explosiones (las de verdad, y las del público), los cantos, los gritos y... ELLOS. Así, con mayúsculas.
ELLOS, que a la hora señalada irrumpieron en el escenario sobre el Rock ´N Roll Train, y no pararon hasta el último segundo, haciéndonos sentir parte de esa fiesta, haciéndonos sentir mucho más que simples espectadores.
Jugamos con Angus y su Gibson SG, durante lo que fueron más de 20 minutos de éxtasis ininterrumpidos. Jugamos con Brian y su "Gracias Muchas" o su inolvidable "Oki Doki", y entendimos que sí, el infierno está encantador de la mano de estos dos grandes.
Y de Malcom, Cliff y Phil, capaces de llevar por los carriles indicados esa locomotora increíble que es AC/DC, mientras Angus y Brian se encargan de la parafernalia del show, y de volarnos todavía un poco más nuestras ya voladas cabezas.
Dos horas inolvidables, increíbles.
Diecinueve temas fueron suficientes para poder asegurar que sí, conocí el infierno, y quiero estar ahí.
Lista de temas:
- Rock ´N Roll Train
- Hell Ain´t a Bad Place to Be
- Back in Black
- Big Jack
- Dirty Deeds Done Dirt Cheap
- Shot Down in Flames
- Thunderstruck
- Black Ice
- The Jack
- Hells Bells
- Shoot to Thrill
- War Machine
- Dog Eat Dog
- You Shook Me All Night Long
- T.N.T.
- Whole Lotta Rosie
- Let There Be Rock
- Highway to Hell
- For Those About to Rock (We Salute You)
Última edición por Mari! el 04/12/09, 07:56 pm, editado 1 vez
Re: AC/DC EN ARGENTINA!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh.....que super envidiaaaaaaaa!!!!
Se me habia olvidao que tu y Blas ibais, dios!!!
que emotividad en cada palabra sia, he sentido yo cada cosa y todo!jejejeje
Se podria decir que ha sido el concierto de tu vida!!!! no podria ir de mejor mano que de los AC/DC....jo....que guapo!!!
Bueno y no os echasteis fotos?? vosotras!!
Se me habia olvidao que tu y Blas ibais, dios!!!
que emotividad en cada palabra sia, he sentido yo cada cosa y todo!jejejeje
Se podria decir que ha sido el concierto de tu vida!!!! no podria ir de mejor mano que de los AC/DC....jo....que guapo!!!
Bueno y no os echasteis fotos?? vosotras!!
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
si, una, pero esa muchachita esta amenazada de muerte si la sube jajajajaja!!!
SIIII I'M BACK, BITCHES!!!! jajajajajaja
NOOOO BLDA!!!!!! Todavia me sigue la fuckin emocion!!! nonononoo!!! No lo puedo creer todavia... Hoy escuchando la radio... como si siguiera ahi... con la misma impaciencia que tenia mientras los esperaba, la misma sonrisita estupida que no se me borraba mas mientras los escuchaba....
La mejor noche de mi corta y fuckin vida, ever!!!
Blda!!!! Formamos parte de la historiaaaaaaaaaaa de la musica!!!! NOSOTRAS ESTUVIMOS EN UN RECI DE AC/DC!!! Y VAN A HACER UN DVD DE ELLO!!!!
SIIII I'M BACK, BITCHES!!!! jajajajajaja
NOOOO BLDA!!!!!! Todavia me sigue la fuckin emocion!!! nonononoo!!! No lo puedo creer todavia... Hoy escuchando la radio... como si siguiera ahi... con la misma impaciencia que tenia mientras los esperaba, la misma sonrisita estupida que no se me borraba mas mientras los escuchaba....
La mejor noche de mi corta y fuckin vida, ever!!!
Blda!!!! Formamos parte de la historiaaaaaaaaaaa de la musica!!!! NOSOTRAS ESTUVIMOS EN UN RECI DE AC/DC!!! Y VAN A HACER UN DVD DE ELLO!!!!
jajajaja
Exacto, me amenazó la hija de puta!!
Pero... La de nosotras dos con la remera no la puedo subir?? Está buena esa!!
Y siiiiii!!! Yo también quiero ir otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y siiiiiiiii!!! Un DVD de AC/DC, y nosotras estuvimos ahí!!!!
Y eligieron a Argentina entre todos los paises del tour!!!!! Del último tour!!
INCREÍBLEEEEE!!!! Un GRACIAS gigante no alcanza!! Es un orgullo enorme!!
LOS AMO TANTO LA PUTA MADREEE!!!!
Edito!
Me hice wallcito... No es muy elaborado, pero lo amé!! Y lo comparto porque soy re buena persona! jajaja
Dejo el link así si lo quieren lo tienen en grande...
https://i.servimg.com/u/f15/12/05/97/10/fondo10.jpg
Todavía no puedo creer que en el momento de las fotos estaban acá, y que nosotras estabamos ahí, y que los estábamos viendo!!!
Primero pensé que iba a caer cuando tuviera las entradas, después, cuando estuviera en el estadio... Después cuando ellos salieran, cuando terminara, cuando llegara a casa... Pero sigo sin caer!! Parece todo un fucking sueño!!!
Exacto, me amenazó la hija de puta!!
Pero... La de nosotras dos con la remera no la puedo subir?? Está buena esa!!
Y siiiiii!!! Yo también quiero ir otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y siiiiiiiii!!! Un DVD de AC/DC, y nosotras estuvimos ahí!!!!
Y eligieron a Argentina entre todos los paises del tour!!!!! Del último tour!!
INCREÍBLEEEEE!!!! Un GRACIAS gigante no alcanza!! Es un orgullo enorme!!
LOS AMO TANTO LA PUTA MADREEE!!!!
Edito!
Me hice wallcito... No es muy elaborado, pero lo amé!! Y lo comparto porque soy re buena persona! jajaja
Dejo el link así si lo quieren lo tienen en grande...
https://i.servimg.com/u/f15/12/05/97/10/fondo10.jpg
Todavía no puedo creer que en el momento de las fotos estaban acá, y que nosotras estabamos ahí, y que los estábamos viendo!!!
Primero pensé que iba a caer cuando tuviera las entradas, después, cuando estuviera en el estadio... Después cuando ellos salieran, cuando terminara, cuando llegara a casa... Pero sigo sin caer!! Parece todo un fucking sueño!!!
No no no no no....a mi se me dejan de pamplinas y me ponen esas fotos que yo cumpli cuando la quedada dark y salia horrorosa!!!alcoholizada !! asi que quiero quiero verlas yaaaaaa......ademas aun estoy esperando ver a Blas como me prometio bailando
ASI QUE ESTAN EN LA OBLIGACION!!!jeeejejejej de conceder mis deseos....jejeejjeejejejeje!!!!
ASI QUE ESTAN EN LA OBLIGACION!!!jeeejejejej de conceder mis deseos....jejeejjeejejejeje!!!!
-
1-No saben la envidia y la ENORME alegria que me da que hayan ido!!!!
Siempre digo que esa clase de show (de las bandas que a una le molan la cabeza, como diria Aly) no hay que perderselos NUNCA!!! Porque nadie pero nadie te va a quitar lo bailado y el hecho de poder decir YO ESTUVE AHI y mori alucinada!!...
2-No seas yegua, yegua y pone la foto!!! Mierda!! Carajo!!
3-NUNCA pero NUNCA terminas de caer, eso dale x seguro...
Gracias por compartirlo!!
Las quiero!!
Siempre digo que esa clase de show (de las bandas que a una le molan la cabeza, como diria Aly) no hay que perderselos NUNCA!!! Porque nadie pero nadie te va a quitar lo bailado y el hecho de poder decir YO ESTUVE AHI y mori alucinada!!...
2-No seas yegua, yegua y pone la foto!!! Mierda!! Carajo!!
3-NUNCA pero NUNCA terminas de caer, eso dale x seguro...
Gracias por compartirlo!!
Las quiero!!
Justamente esa es la que no quiero que subas!!! supongo q estaba hablando o no se q mierda xq sali con una cara de siome impresionante! se que tengo un poquito pero tampoco para tanto!!
Yo sigo sin caer y con la misma fuckin emocion... capaz q el domingo cuando escuche q ya se fueron a la mierda o q fue el ultimo reci y q ya no tengo mas oportunidad de verlos recien ahi caiga... No lo se.... O tal vez nunca... Como dice Ari...
Mari! Me encanto tu wallcito Me lo chorie jajajaja Y el video lo mas!!! USTEDES VIERON LO QUE FUE ESA PUTA PRESENTACION???????????? Se dan una fuckin idea??? jajajajaja
Y Aly... La que tiene la culpa es mari XD ella nunca te paso el vid jajajaja y bueh... que se le va a hacer jajajajaja algun dia... cuando te vengas para arg me veras bailar alcoholizada en vivo y en directo, que sera mas gracioso todavia XD
Yo sigo sin caer y con la misma fuckin emocion... capaz q el domingo cuando escuche q ya se fueron a la mierda o q fue el ultimo reci y q ya no tengo mas oportunidad de verlos recien ahi caiga... No lo se.... O tal vez nunca... Como dice Ari...
Mari! Me encanto tu wallcito Me lo chorie jajajaja Y el video lo mas!!! USTEDES VIERON LO QUE FUE ESA PUTA PRESENTACION???????????? Se dan una fuckin idea??? jajajajaja
Y Aly... La que tiene la culpa es mari XD ella nunca te paso el vid jajajaja y bueh... que se le va a hacer jajajajaja algun dia... cuando te vengas para arg me veras bailar alcoholizada en vivo y en directo, que sera mas gracioso todavia XD
blasfemia escribió:Justamente esa es la que no quiero que subas!!! supongo q estaba hablando o no se q mierda xq sali con una cara de siome impresionante! se que tengo un poquito pero tampoco para tanto!!
Yo todavia no puedo creer que cuando volvio Soda yo estuve ahi en el 2do recital que dieron en River (en ese estuve pegada a la valla mal, del lado de Cerati asi que MAS crazy me dejo) y en el ultimo del 21/12 y esto fue hace dos años!! Asi que imaginate....
Y pongannnnn el video de Blas borracha!! Yo quieroooooooooooooooo.....Jajajajaja!!
Ay chicas, primero las felicito por haber presenciado el que debe ser el mejor recital de todos los tiempos!!!!!!!! Y segundo, entre el relato de Mari y el video me estoy muriendo de envidia (pero de la sana)!!!!!!! Che, no se guarden nada y sigan compartiendo todo lo que vivieron!!!! Si hay fotos comprometedoras... muestrenlas ya!!!!!! Jaja. Besos!!!
FLORE- Moderador
-
Cantidad de envíos : 867
eso de la envidia sana... no existe... Ya sabemos que somos grosas...
jajajaja nah, mentira XD
No Ari... Vos te pensaste que hay videos de mi borracha?? Nope nena!!! los tengo a todos amenazados jajajajajaja
El vid q dice aly no es de mi borracha... es de mi bailando en un desfile pedorro de la secu... que ni se si sigue existiendo xq creo q no tenia audio y no se q mierda y mari jamas me paso ni siquiera a mi XD pero bueh... mejor que asi sea jajajajaja
Filme unos videitos con el cel... capaz desp los hosteee a algun lado y los suba al forito, pero se escuchan para la re mieerda... xq es un nokia 5300 re cabeza jajajaja la camara que tiene es una verga y el sonido tmb jajajajaja pero bueh... q se yo... desp veo... sino me choreo algun vid de "yutu vè" y digo que lo filme yo asi qdo como re grosa vieron... jajajajaja
jajajaja nah, mentira XD
No Ari... Vos te pensaste que hay videos de mi borracha?? Nope nena!!! los tengo a todos amenazados jajajajajaja
El vid q dice aly no es de mi borracha... es de mi bailando en un desfile pedorro de la secu... que ni se si sigue existiendo xq creo q no tenia audio y no se q mierda y mari jamas me paso ni siquiera a mi XD pero bueh... mejor que asi sea jajajajaja
Filme unos videitos con el cel... capaz desp los hosteee a algun lado y los suba al forito, pero se escuchan para la re mieerda... xq es un nokia 5300 re cabeza jajajaja la camara que tiene es una verga y el sonido tmb jajajajaja pero bueh... q se yo... desp veo... sino me choreo algun vid de "yutu vè" y digo que lo filme yo asi qdo como re grosa vieron... jajajajaja
Jajajjjajaja! me meo contigo Blas!! grosa sos de por si!!! eres inigualable!
Y si ...es cierto que Mari me lo tenia que pasar, la mamona, pero como que ya ni la veo por el msn...esta mas desaparecia que el barco el arró!!!
Y si ...es cierto que Mari me lo tenia que pasar, la mamona, pero como que ya ni la veo por el msn...esta mas desaparecia que el barco el arró!!!
-
.... YO QUERIA IR!!! mi novio fue, no conoce ninguna cancion ni siquiera sabe quienes son!!! y FUE EL MUY MALDITO!!! todo por que el padrastro no sabia con quien ir y le compro una entrada maldito perro bastardo hijo de la re mil..!$··%&$&/&//()/!!!!!!
en fin.. me las pagara!!
ME TENDRA QUE PAGAR ALGO DE LA CONV DE SUPERNATURAL, ES LO MENOS QUE MEREZCO!!
en fin.. me las pagara!!
ME TENDRA QUE PAGAR ALGO DE LA CONV DE SUPERNATURAL, ES LO MENOS QUE MEREZCO!!
Ah noooooo....que feo!!!
Dile a tu chorbo de mi parte que eso no se hace!!!jejejejejejejee
Si es que hay gente con suerte, de verdad!!!
Dile a tu chorbo de mi parte que eso no se hace!!!jejejejejejejee
Si es que hay gente con suerte, de verdad!!!
-
Decir que estoy zarpada en emoción, es decir NADA.
Siento una sensación incómoda en el pecho, se me pone la piel de gallina cada vez que lo pienso mucho, me tiembla la voz y las piernas... Por qué? Por esto...
Marvel Studios y Sony Music anuncian que AC/DC ha sido la banda elegida para musicalizar la impactante película “IRON MAN 2”. Sony Music lanzará el 19 de Abril de 2010, el álbum AC/DC: Iron Man 2, con 15 temas clásicos seleccionados de 10 álbumes de estudio de la legendaria banda AC/DC, comprendidos entre los años 1976 y 2008. La película se estrenará en Argentina el 29 de Abril de 2010.
“La música de AC/DC incrementa la energía y la adrenalina del film”, sostiene Steve Barnett de Columbia Records.
Lista de temas de AC/DC: Iron Man 2:
Shoot to Thrill
Rock ‘N’ Roll Damnation
Guns for Hire
Cold Hearted Man
Back in Black
Thunderstruck
If You Want Blood (You’ve Got It)
Evil Walks
T.N.T.
Hell Ain’t a Bad Place to Be
Have a Drink on Me
The Razor’s Edge
Let There Be Rock
War Machine
Highway to Hell
Todo bien hasta ahí, emociona la perspectiva de un nuevo CD, y dan ganas de ver la peli con semejante soundtrack.
Pero el motivo de mi desaforada emoción, es este videíto, que sacaron para promocionar la peli y el DVD del reci en Argentina... Sigo con la noticia, y después les dejo el video...
“Shoot To Thrill”, contiene imágenes del show que la banda dio recientemente en Buenos Aires, en el marco de su gira Black Ice World Tour, el segundo tour mundial más importante de 2009, de acuerdo a la publicación Pollstar. El video también incorpora imágenes de la película “IRON MAN 2”. La canción “Shoot To Thrill” pertenece al álbum Back In Black, uno de los álbumes más vendido con más de 50 millones de unidades.
Fuente: www.acdc-noticias.com.ar
YO ESTUVE AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo dejar de emocionarme con la imágen del estadio, y de toda la gente, y pensar que yo estaba ahí, entre todas esas cabecitas... Los recuerdos son muchos e inolvidables, pero ver lo que fué desde la perspectiva de ellos, pensar que nos eligieron para hacer un DVD, pensar que vieron este mismo video y les gustaron las imágenes, le gustó la gente, la onda, la euforia característica de los fans Argentinos...
No tengo palabras para decir lo que eso significa para mí. Dudo que lo entiendan aquellos que no sienten lo mismo que yo.
Siento una sensación incómoda en el pecho, se me pone la piel de gallina cada vez que lo pienso mucho, me tiembla la voz y las piernas... Por qué? Por esto...
Nuevo disco AC/DC: Iron Man 2 y nuevo video: Shoot to Thrill filmado en Buenos Aires, Argentina
Marvel Studios y Sony Music anuncian que AC/DC ha sido la banda elegida para musicalizar la impactante película “IRON MAN 2”. Sony Music lanzará el 19 de Abril de 2010, el álbum AC/DC: Iron Man 2, con 15 temas clásicos seleccionados de 10 álbumes de estudio de la legendaria banda AC/DC, comprendidos entre los años 1976 y 2008. La película se estrenará en Argentina el 29 de Abril de 2010.
“La música de AC/DC incrementa la energía y la adrenalina del film”, sostiene Steve Barnett de Columbia Records.
Lista de temas de AC/DC: Iron Man 2:
Shoot to Thrill
Rock ‘N’ Roll Damnation
Guns for Hire
Cold Hearted Man
Back in Black
Thunderstruck
If You Want Blood (You’ve Got It)
Evil Walks
T.N.T.
Hell Ain’t a Bad Place to Be
Have a Drink on Me
The Razor’s Edge
Let There Be Rock
War Machine
Highway to Hell
Todo bien hasta ahí, emociona la perspectiva de un nuevo CD, y dan ganas de ver la peli con semejante soundtrack.
Pero el motivo de mi desaforada emoción, es este videíto, que sacaron para promocionar la peli y el DVD del reci en Argentina... Sigo con la noticia, y después les dejo el video...
“Shoot To Thrill”, contiene imágenes del show que la banda dio recientemente en Buenos Aires, en el marco de su gira Black Ice World Tour, el segundo tour mundial más importante de 2009, de acuerdo a la publicación Pollstar. El video también incorpora imágenes de la película “IRON MAN 2”. La canción “Shoot To Thrill” pertenece al álbum Back In Black, uno de los álbumes más vendido con más de 50 millones de unidades.
Fuente: www.acdc-noticias.com.ar
YO ESTUVE AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo dejar de emocionarme con la imágen del estadio, y de toda la gente, y pensar que yo estaba ahí, entre todas esas cabecitas... Los recuerdos son muchos e inolvidables, pero ver lo que fué desde la perspectiva de ellos, pensar que nos eligieron para hacer un DVD, pensar que vieron este mismo video y les gustaron las imágenes, le gustó la gente, la onda, la euforia característica de los fans Argentinos...
No tengo palabras para decir lo que eso significa para mí. Dudo que lo entiendan aquellos que no sienten lo mismo que yo.
Nuevo video oficial con imagenes del reci en River!!
Esta vez le tocó a Highway to Hell!
Blas!! Te amo por haber estado ahí conmigo!!!!!!!!!!
Esta vez le tocó a Highway to Hell!
Blas!! Te amo por haber estado ahí conmigo!!!!!!!!!!
Última edición por Mari! el 17/05/10, 04:32 pm, editado 1 vez
Yo tmb a vos mi amor!!!!! Asi mucho mucho ^^ jajajaja
Mañana sale el cd / dvd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me cago en la puta xq yo fui hoy a la disqueria ((soy la unica q se siente rara con esa palabra?? xD)) Y me dijeron que no estaba hasta mañana ¬¬
MALDITOS!!!! jajajajaja
((me matan los oh oh ohhhh oh oh ohhhh oh oh, oh oh oh oh oh ohhh jajajajaja))
Mañana sale el cd / dvd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me cago en la puta xq yo fui hoy a la disqueria ((soy la unica q se siente rara con esa palabra?? xD)) Y me dijeron que no estaba hasta mañana ¬¬
MALDITOS!!!! jajajajaja
((me matan los oh oh ohhhh oh oh ohhhh oh oh, oh oh oh oh oh ohhh jajajajaja))
Dejo un video nuevo con más imágenes del reci! Esta vez le tocó el turno a TNT!
La puta madre, quiero ese DVD!!
Que dejen de sacar boludeces con los videos y lo larguen!!
Sabés lo que va a ser?? Mirá lo que son los 3 videos que sacaron... Lo veo y muero boluda!!
Por suerte ya están terminando el tour, ahora andan por Bulgaria, y no sé si le queda algún país más o ya terminan... Así que seguro lo están por largar!!
La unica cagada es que me suena tanto a despedida que no termino de ser felíz... El "yo estuve ahí" ya no me alcanza, porque quiero estar de vuelta!!!!
La puta madre, quiero ese DVD!!
Que dejen de sacar boludeces con los videos y lo larguen!!
Sabés lo que va a ser?? Mirá lo que son los 3 videos que sacaron... Lo veo y muero boluda!!
Por suerte ya están terminando el tour, ahora andan por Bulgaria, y no sé si le queda algún país más o ya terminan... Así que seguro lo están por largar!!
La unica cagada es que me suena tanto a despedida que no termino de ser felíz... El "yo estuve ahí" ya no me alcanza, porque quiero estar de vuelta!!!!