Hola =)
+4
cinderella_winchester
aly_winchester
SupernaturalLove!
allen_winchester
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola =)
Hola =)
Me llamo Alejandro tengo 20 años y soy de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe.
Soy fan de Supernatural desde hace 2 años, les cuento que estoy actual con la serie en el 5x10. xD
Espero pasarla bien
Mucha suerte
Ciao. =)
pd* Vamos que la semana que viene vuelve Supernatural!!!. x'D
Me llamo Alejandro tengo 20 años y soy de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe.
Soy fan de Supernatural desde hace 2 años, les cuento que estoy actual con la serie en el 5x10. xD
Espero pasarla bien
Mucha suerte
Ciao. =)
pd* Vamos que la semana que viene vuelve Supernatural!!!. x'D
Re: Hola =)
Bienvenidooo ^^
Wow,mucha gente de Rosario!A ver si algun día hay alguien de Reco o.O (ojalaaaa!)
Jajajaj cada vez falta menos
Que la pases bien por aca!
Bsoo!
Wow,mucha gente de Rosario!A ver si algun día hay alguien de Reco o.O (ojalaaaa!)
Jajajaj cada vez falta menos
Que la pases bien por aca!
Bsoo!
Bienvenido Alejandro!
Espero que disfrutes por aca y compartas todas tus opiniones con nosotr@s!
Ah...y cuidado con tus conciudadanas....jejejejeje....que aqui rondan algunas rosarinas, de mucho cuidado!!Unete al clan!!jeej
Besos
Espero que disfrutes por aca y compartas todas tus opiniones con nosotr@s!
Ah...y cuidado con tus conciudadanas....jejejejeje....que aqui rondan algunas rosarinas, de mucho cuidado!!Unete al clan!!jeej
Besos
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
otro rosarinoooooo!!! cuantos que hay =)
espero que la pases bien en el forito, ale te puedo decir asi??
jejejjeje besitoooosossss
espero que la pases bien en el forito, ale te puedo decir asi??
jejejjeje besitoooosossss
jaja. si no hay problema. me pueden decir como quieran. Re loco no sabia que habia gente de Rosario. >_> pensaba que era de los pocos que son fans de Supernatural.
Ale: BIENVENIDO AL FORO!!!
Los rosarinos hasta ahora (y si no le erre en el calculo) con vos somos 3!!...
O sea, Nanci (sammynanci), Ariana (Mrs_Winchester) y vos!!
Los rosarinos hasta ahora (y si no le erre en el calculo) con vos somos 3!!...
O sea, Nanci (sammynanci), Ariana (Mrs_Winchester) y vos!!
No Ari ya somos cuatro!!!!!También está ese chico de el equipo contrario al mío,jajajaja,Juan Francisco!!!!
Ajá,jajajajaj,me dí cuenta que somos CUATRO,jajajajaja(Juanfra me va a entender,jajajajaj)
Y con respecto a vos Ale te doy la bienvenida con mucha alegría,me encanta que también seas fans y no te preocupes que no somos pocos,por mi parte me encargué de fanatizar a mi hermana,mi prima y algunas alumnas de 7mo grado que les mostraba las fotos de mi celular!!!!jajajajajaa
¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!Espero que participes mucho y no te enojes si vos también sos de ese cuadro!!!jajajaja
Ajá,jajajajaj,me dí cuenta que somos CUATRO,jajajajaja(Juanfra me va a entender,jajajajaj)
Y con respecto a vos Ale te doy la bienvenida con mucha alegría,me encanta que también seas fans y no te preocupes que no somos pocos,por mi parte me encargué de fanatizar a mi hermana,mi prima y algunas alumnas de 7mo grado que les mostraba las fotos de mi celular!!!!jajajajajaa
¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!Espero que participes mucho y no te enojes si vos también sos de ese cuadro!!!jajajaja
sammynanci- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 822
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Página 1 de 1.