La Fiesta!
2 participantes
Página 1 de 1.
La Fiesta!
Este juego tal vez lo conozcan, es muy simple de jugar y es bastante divertido si le ponemos onda y usamos la imaginación. Aquellos que lo conozcan, pongansé media pila y no anden ortivando!! jajajaja
Y bue, también pueden participar para ayudar a despistar y/u orientar a los demás.
En fin, empezamos...
-- Los que quieren entrar: (Iré editando mientras se sumen!)
- blasfemia
-- Los que ya entraron:
- Mari!
El tema, es que dejamos bien en claro que no puede entrar nadie que no traiga algo, para ponerle más onda. Cualquier cosa, no importa qué, nos sobra imaginación para darle un buen uso a todo!! jajajaja
Yo fuí la primera en llegar, y se me ocurrió llevar música.
¿Qué fiesta puede preciarse de tal si no tiene buena música?
Después de mostrar en la entrada mi compilado de Grandes Éxitos de Vilma Palma (que tiene tres temas...), no dudaron en dejarme entrar...
Ahora los espero!!
Y bue, también pueden participar para ayudar a despistar y/u orientar a los demás.
En fin, empezamos...
-- Los que quieren entrar: (Iré editando mientras se sumen!)
- blasfemia
-- Los que ya entraron:
- Mari!
El tema, es que dejamos bien en claro que no puede entrar nadie que no traiga algo, para ponerle más onda. Cualquier cosa, no importa qué, nos sobra imaginación para darle un buen uso a todo!! jajajaja
Yo fuí la primera en llegar, y se me ocurrió llevar música.
¿Qué fiesta puede preciarse de tal si no tiene buena música?
Después de mostrar en la entrada mi compilado de Grandes Éxitos de Vilma Palma (que tiene tres temas...), no dudaron en dejarme entrar...
Ahora los espero!!
Re: La Fiesta!
jajajaja
Estaría bueno para no cagar las mesas, pero... nop. Es una paja lavarlos después! jajajaja
Volvé con otra cosa que adentro sola me aburro!! xD
Estaría bueno para no cagar las mesas, pero... nop. Es una paja lavarlos después! jajajaja
Volvé con otra cosa que adentro sola me aburro!! xD
jajajaja No jugo nadie!!! jajaja que ortivas loco!!!!!!
Yo voy a seguir intentando entrar para que veas que buena onda que soy ((y para que x lo menos me dejes pasar por eso jajaja xq ni en pedo lo saco xD))
Yo llevo bebidas, me dejas entrar??
Yo voy a seguir intentando entrar para que veas que buena onda que soy ((y para que x lo menos me dejes pasar por eso jajaja xq ni en pedo lo saco xD))
Yo llevo bebidas, me dejas entrar??
jajajaja
Es que somos re boludas, porque tapamos el post con los del rol, y ya nadie va a fijarse que hay de nuevo cuando posteamos nosotras... jajajaja
Y sabés que entrás! (No vale pensarlo cuatro días! jajajaja)
Che... y ahora que estamos nosotras dos solas... Qué mierda hacemos?? ajajajaja
Es que somos re boludas, porque tapamos el post con los del rol, y ya nadie va a fijarse que hay de nuevo cuando posteamos nosotras... jajajaja
Y sabés que entrás! (No vale pensarlo cuatro días! jajajaja)
Che... y ahora que estamos nosotras dos solas... Qué mierda hacemos?? ajajajaja
jajajaja no sep jajajajaja Y no lo pense cuatro dias!!!!!!!!! jajajaja te lo habia dicho el otro dia por msn y te me hiciste la yo no se nada todo mal ahora!!!!
Invitemos a Steve jajajajaja y a Matt asi vos no te aburris jajajajajaa
Invitemos a Steve jajajajaja y a Matt asi vos no te aburris jajajajajaa
Mirá! Mirá como te hago!! jajajaja
A Steve y a Matt puede ser... A Gerry no, xq seguro que entra con un gato! jajajajaja
Y bue, si no juega nadie más, está bueno tener otro lugar dónde off-topiquear y hablar boludeces! jajajaja
A Steve y a Matt puede ser... A Gerry no, xq seguro que entra con un gato! jajajajaja
Y bue, si no juega nadie más, está bueno tener otro lugar dónde off-topiquear y hablar boludeces! jajajaja
jajajajaja que hdp!!! los oscarsssssssssssssssssssssssssss estoy re sebada mirando la alfombra roja a ver si lo veo pasar a Gerry
Página 1 de 1.