Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

+4
SupernaturalLove!
alewinchester
Bel
Mrs_Winchester
8 participantes

Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por Mrs_Winchester 08/03/10, 09:20 am

Hagamos nuestro propio fashion police de la alfombra roja de los Oscars y saquemosle mano a las celebridades por no tener esa ropa fantástica en algunos casos y demos gracias por no llevar ese horripilante vestido en otros...
Ete aquí...

Mariska Hargitay con un Vera Wang (Law & Order: UVE)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sam Worthington (Avatar) y su novia Natalie Mark.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anna Kendrick con un Elie Saab Haute Couture.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nicole Richie con un Reem Acra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amanda Seyfried con un Armani Prive!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mo’Nique ( ganadora Oscar actriz secundaria por "Precious")
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ryan Reynolds (No estiendo como la Scarlett lo pudo dejar solo por ahi! Por dios!!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sandra Bullock en un Marchesa (Awwww! Como la quiero a Sandy! Idolaaa!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sarah Jessica Parker en un Chanel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diane Kruger (parece que embolsada cual matambre)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rachel McAdams en un Elie Saab Haute Couture
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mariah Carey en un Valentino (WTF??)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Charlize Theron en un Dior Couture
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Penelope Cruz en un Donna Karan Couture
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jennifer Lopez en un Giorgio Armani Privé (argh!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kristen Stewart en un Monique Lhuillier (por dios que mina desabrida!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo más que voy a ir agregando.
Fuente: Justjared
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por Bel 08/03/10, 10:07 am

Mrs_Winchester escribió:
Ryan Reynolds (No estiendo como la Scarlett lo pudo dejar solo por ahi! Por dios!!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kristen Stewart en un Monique Lhuillier (por dios que mina desabrida!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Coincido en tus dos opiniones!!!

ooooh Ryan!!!! Baba2
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por alewinchester 08/03/10, 11:01 am

Bel escribió:
Mrs_Winchester escribió:
Ryan Reynolds (No estiendo como la Scarlett lo pudo dejar solo por ahi! Por dios!!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kristen Stewart en un Monique Lhuillier (por dios que mina desabrida!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Coincido en tus dos opiniones!!!

ooooh Ryan!!!! Baba2

Lo mismo que Bel coincido 100% !!!

No solo es deshabrida, no sabe pararse, no sabe caminar, no sabe hablar, no se que presentaron, no le entendi un pomo, Taylor tuvo que esperarla y ayudarla a bajar!!
El vestido de Jennifer Lopez no era feo, salvo esa cosa extraña del costado!! y el vestido de Anna Kendrick, precioso, le queda hermoso, aunque para mi gusto el color no era adecuado, ella es muy blanca, hubiese resaltado en u colorado...
alewinchester
alewinchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Localización : bajo jen
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por SupernaturalLove! 08/03/10, 11:40 am

Wii!xD jajajajaja
Bueeeh,a ver:
El vestido de Mariska esta bueno,tal vez seria mas lindo en otro color,nose si sera porque ese color no va mucho conmigo o que,pero mucho no me gusta.

Me encanto el vestido de Natalie Mark!No tengo la mas minima idea de quien es,pero me encanto el vestido jajajajaja



El vestido de Anna Kendrick era muy parecido al color de su piel y hacia que quedara raro!Hermoso el modelo pero seria mejor en otro color.

El vestido de Nicole Richie me parece sumamente horrible!xD No da que te pongas eso para los Oscars!

Amo a Amanda Seyfried!Me encanta,aunque tengo que decir que la tela del vestido es rara!Parece hecho de plastico con burbujitas!jjajajajajajaja

Estaba hermosa Mo'Nique!Otra actriz que me gusta mucho,me encanta el vestido y tambien el color.

El vestido de Sandra estaba muy lindo!Me gusto,aunque los labios los tenia muy rojos!xD

Que feo el vestido de Sarah Jessica Parker!Hay veces que se viste muy bien,pero otras nada que ver!

No tengo idea de quien es Diane Kruger,pero el vestido no me gusto xD es raro!

Muy lindo el vestido de Rachel McAdams!Me encanto el modelo y el estampado de la tela,esta muy lindo!

Lo mismo digo yo del vestido de Mariah Carey!xD no me gusto!jajaja

No me gusto el vestido de Charlize Teron,nose porque xD

La Penelope estaba linda!Pero la parte de arriba del vestido es rara,siempre me gusta como se viste ella,pero esta vez no me gusto mucho!

Ese vestido no es para Jennifer Lopez!Ella ya tiene caderas,para que se pone ese vestido que le hace mas caderas todavia?Nose,estaba raro,y ademas tambien parece hecho con ese plastico de burbujitas!jajajajajjaja

No comments sobre Kristen...
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por Mrs_Winchester 08/03/10, 11:50 am

Yo a las que les hago ((cuack)) son a la Mariah Carey, a la Kruger, a la JLo parece envuelta en esas cosas de plástico que vienen con cositas para reventar cuando comprás algún electrodoméstico nuevo...Argh....(es el plástico con burbujitas del que habla Ro! Jajaja!)
A mi Elie Saab, me encanta!. He visto colecciones por FTV y son vestidos muy lindos. Armani, otro genio.
Les dejo más para que sigamos criticando....
PD: Ale! Te dije que me avisaras cuando vengas del médico! Pero como sos, eh?

Gabourey Sidibe (la actriz de "Precious") en un Marchesa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Robert Downey y su esposa Susan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Matt Damon y su esposa Luciana Barroso (no sé si sabian pero ella es argentina, salteña y no tiene nada que ver con el showbissness).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kate Winslet en un Yves Saint Laurent
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cameron Diaz en un Oscar de la Renta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zoe y Lenny Kravitz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Queen Latifah
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Meryl Streep (Que carajos...???)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por SupernaturalLove! 08/03/10, 12:01 pm

Sigamos!xD
Bueno,realmente es dificil encontrar un modelo que te quede bien si se tiene un fisico como el de Gabourey Sidibe,el vestido estaba lindo,y el color quedaba bien con la piel de ella!Me gusto (:

Robert Downey es un groso!Me mataron las zapas!jajajajjajaja me tenté tanto cuando presento el premio y vi que tenia zapatillas!Estuve como 10 min. riendome como una pelotuda jajajajajaj el vestido de ella,horrible!No me gusto!

El vestido de Luciana esta lindo!Y el color va bien con su tono de piel,me gusto mucho!

Amo a Kate Winslet,pero el vestido mmmm,no.. nose,la parte de arriba no me gusta!

Muy lindo el vestido de Cameron Díaz!Estaba bueno,me gusto!

Boeeeeh,nose que decir acerca de Lenny Kravitz xD nunca me gusto mucho el.
El vestido la chica tampoco me gusto!El modelo era lindo,pero no me gusto!

Queen Latifah estaba hermosa,una genia!Me encanto su vestido!

Lo primero que pense cuando vi a Meryl Streep fue: Que se puso??
Nonononono,no me gusto!Para colmo blanco!xD si fuera en otro color capas que estaba mejorcito..
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por Mrs_Winchester 08/03/10, 12:42 pm

SupernaturalLove! escribió:Sigamos!xD
Bueno,realmente es dificil encontrar un modelo que te quede bien si se tiene un fisico como el de Gabourey Sidibe,el vestido estaba lindo,y el color quedaba bien con la piel de ella!Me gusto (:

Robert Downey es un groso!Me mataron las zapas!jajajajjajaja me tenté tanto cuando presento el premio y vi que tenia zapatillas!Estuve como 10 min. riendome como una pelotuda jajajajajaj el vestido de ella,horrible!No me gusto!

El vestido de Luciana esta lindo!Y el color va bien con su tono de piel,me gusto mucho!

Amo a Kate Winslet,pero el vestido mmmm,no.. nose,la parte de arriba no me gusta!

Muy lindo el vestido de Cameron Díaz!Estaba bueno,me gusto!

Boeeeeh,nose que decir acerca de Lenny Kravitz xD nunca me gusto mucho el.
El vestido la chica tampoco me gusto!El modelo era lindo,pero no me gusto!

Queen Latifah estaba hermosa,una genia!Me encanto su vestido!

Lo primero que pense cuando vi a Meryl Streep fue: Que se puso??
Nonononono,no me gusto!Para colmo blanco!xD si fuera en otro color capas que estaba mejorcito..

Yo no vi los premios ayer, pero cuando vi la foto hoy de Robert Jr me mee de la risa!!! Jajajja! Es un capo!!!
Y "la chica" que está con Lenny Kravitz es su hija Zoe!!! Como crecio la pendeja!! MIerda!!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por blasfemia 08/03/10, 01:10 pm

igual... Meryl Streep no va siempre de blanco?? No se xq la tengo fichada asi... Y se parece a mi vieja jajajajaja
No me gusto pero la mina nunca se vistio desubicada a la edad asiq yo la banco xD

En mi opinion... Este año... Las actrices se pusieron para los vestidos jajajajaja No se calzaron cualquier mierda que encontraron por el camino ni la cortina del baño (exsepto una o dos...)

Para mi hubo muchos vestidos entre lindos y pasables y bueh... como siempre alguna colgada jajajaja... No vi ninguno que haya dicho "NOOOOOOOOO que mierda te pusiste!!!!!!!!!! que hdp!!!" pero si hubo algunos q no me gustaron tmb...

El vestido de Mariah Carey no me gusto. Ese tajo en la pierna.... feo feo y ademas la hace re matambre....

El de Nicole Ritchie, feo!!! y el peinado tmb... No se... la hace mucho mas fea a la pobre! nunca fue muy agraciada de cara pero... tapatela un poquito con el pelo y camuflala! sobre todo esas orejas....

El de amanda me encanto! jajajaa Era medio de casorio pero estaba bonito ^^
Bueno, hace falta que yo me ponga a hablar de Ryan Reynolds???? jajajajaja supongo que todas saben mi opinion al respecto xD LO VIOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El de sandra pasable, el de jessica parker pasable ((me dio la re pena cuando salio re despeinada al escenario... nadie le avisa? El flaco que te estabas volteando en el backstage no te dijo nada??xD))

El de Diane... Una patada en los huevos el coso ese negro dandole vuelta al vestido... Pero que se yo... a esa flaca cualquier mierda le queda lindo mepa jajajaja

El de Rachel Mcadams me encanto ^^ es re lindo! me gusta la tela ademas ((pp))

El de charlize si no tuviera esos cosos en los pechos a lo quien diria "conos de Thalia" estaria re bueno.... Me encanto la parte de abajo pero esos cosos ahi, la cago... Aunq no tanto como para decir que no me gusto el vestido....

El de penelope es un flash pero me re gusto ^^
El de Jeniffer me gusto, lo que no me gusto fue la tela.... Parece la del plastiquito que te viene con los equipos de musica para cubirilos, el blanquito ese, vieron?

Kirsten... El vestido estaba bueno que se yo... Pero como dijeron por alla arriba "que mina desabrida!!!!!!!!!!!!!!!" PONELE ONDA A LA VIDA FLACA!!! parate derecha y no cagues el vestido asi! jajajajaja

Downey, UN GROSOOOO!!! Te amooooooooo!!! No podes andar en zapas y moño azul en una entrega de oscars! Mereces que me pare a aplaudirte! jajajajajaja

La mina de Damon parece que se desperto y se calso la sabana jajajaja

Kate siempre re linda! a mi me gusto el vestido.... Tal vez lo hubiese terminado un poco diferente... Mas pa fuera... Pero a esa flaca le queda todo hermoso!

Cameron me encanto!!!! Nada mas que decir jajajajaja
El de la hija de Kravitz esta bueno... que se yo.... igual no te conozco y no me importa asiq... jajajajaja re yegua xD
Queen hermosa!!!! ademas de que es una genia y la re banco, me encanto el vestido que se puso (siii dije que un vestido rosa es hermoso y que!?! jajajajaja)

Bueh, y esas fueron mis opiniones... Sep, me re sebe jajajajaja
Les digo quien les falto? que hizo que esos premios fueran premios en serio! le dio vida al show!?...

Gerard Butler jajajajajaja Baba2
Adieu
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por SupernaturalLove! 08/03/10, 01:25 pm

Mrs_Winchester escribió:
Yo no vi los premios ayer, pero cuando vi la foto hoy de Robert Jr me mee de la risa!!! Jajajja! Es un capo!!!
Y "la chica" que está con Lenny Kravitz es su hija Zoe!!! Como crecio la pendeja!! MIerda!!

Yo no los vi enteros,porque me aburri!xD jajajajajaj asi que hoy me puse a buscar la lista de ganadores,fotos y demas cosas..
Naaah!Es la hija??No lo puedo creer!jajajaja tampoco sabia que Lenny Kravitz tenia una hija jajaja
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por Mari! 08/03/10, 05:15 pm

A ver...

- Sam Worthington... Le doy, la novia, cualquier cosa ese vestido.
- Reynolds... Estaba lindo, pero no me gusta!! Tiene la frente muy larga o los ojos muy abajo! jajajaja
- Sarah Jessica Parker... Wtf? Parece que se enroscó la toalla al salir de la ducha.
- Penelope me encantó! Igual, tengo debilidad por los vestidos de color bordó, así que no puedo ser muy objetiva...
- Jennifer López, cualquier cosa, feo el vestido y no la favorece en nada!
- Kristen Steward... Pocas veces vi mujeres tan insípidas (y juro que no es personal)
- Downey un capo!! Me hizo acordar a las mejores épocas de Depp.
- Sobre la novia de Matt Damon, aclaro que además de ser Argentina, él la conoció en un bar donde ella trabajaba, y un día la invitó a tomar algo después de que terminara su día. Y él ya era famoso!! Muy de historia de película!
- Winslet y Cameron... Hermosas!! Son de esas minas que saben llevar cualquier cosa!
- Meryl Streep, al igual que Blas, yo la banco! Es una mujer grande, que se viste de a cuerdo a su edad y que lleva sus años muy elegante y dignamente.

Y fianalmente y para despedirme, cito las últimas palabras de mi compañera de lucha...

blasfemia escribió:

Les digo quien les falto? que hizo que esos premios fueran premios en serio! le dio vida al show!?...

Gerard Butler jajajajajaja Baba2
Adieu
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por FLORE 09/03/10, 01:30 am

Ayer, como todos los años, vi el pre-show, la red carpet, la entrega y el post-show y no me dormì de casualidad!! Ahì va mi opiniòn:
Mariska Hargitay: el vestido no es para su figura, la hace màs redonda.
Anna Kendrick: de las mejores vestidas de la noche. Es cierto que el color era un poco pàlido pero hay una tendencia a crear esa imagen lànguida. Tal vez tendrìa que haber acentuado el look con un maquillaje màs marcado. Igual, estaba hermosa.
Nicole Richie: no me gustò, la avejentaba un poco.
Amanda Seyfried: la textura y el gènero del vestido son raros, pero la silueta es sentadora. Dentro de todo, me gustò.
Mo’Nique: el vestido la favorecìa bastante pero no me gustò el peinado y esa tremenda flor que se habìa puesto. Despuès de lo de los Golden Globe, no podìa parar de preguntarme si se habìa depilado o no, jaja.
Ryan Reynolds: Baba
Sandra Bullock: me gustò mucho de la cintura para arriba, pero la parte de abajo no me convenciò. Igual, creo que es de las mujeres màs lindas que hay en Hollywood.
Sarah Jessica Parker: esta mujer està convencida de que como la tildaron de "fashion icon" tiene que tener un look "avant-garde" tooodo el tiempo, y es por eso que muchas veces, en su intento por imponer la moda, termina pareciendo disfrazada. La silueta del vestido no la favorecìa, con su figura tendrìa que haberse puesto algo màs entallado que le marcara la figura. El vestido estaba arrugado, esa banda en el cuello parecìa que la estaba estrangulando y el peinado era un desastre!!!
Diane Kruger : se puso una enredadera!!!
Rachel McAdams: el vestido tenìa una linda silueta y la paleta de colores me gustò, pero no me convenciò el estampado.
Mariah Carey: para mì, quiere publicitar alguna marca de embutidos!! La mina quiere mostrar todo: pierna, escote, etc y se aprieta de tal manera que parece que la acaban de embalar para despacharla.
Charlize Theron: ¿què es ese escote? Le aplasta lo poco que tiene. Y el color es feo.
Penelope Cruz: Me encantò!!!
Jennifer Lopez: el vestido la hacìa màs caderona de lo que es y ese agregado del lado derecho es horrible. Creo que lo tenìa a Marc Anthony escondido ahì abajo.
Kristen Stewart: a esta le faltaba el suero!! ¿Esa mujer tenìa pulso?
Gabourey Sidibe: no sè, no me terminò de cerrar. Las mangas tendrìan que haber sido màs largas y el color podrìa haber sido un azul màs fuerte.
Robert Downey: lo quierooo, pero no podès ir en zapatillas!!!! Es un rato, ponete unos zapatos y listo.
Matt Damon: OMG Baba2 Amor!!
Kate Winslet: no puedo ser objetiva con esta mujer. Amo como actùa y me encanta que no sea de esas anorèxicas insulsas. Conoce su cuerpo y sabe còmo acentuar sus atributos y còmo esconder sus puntos dèbiles. Me encantò el color.
Cameron Diaz: LA mejor vestida de la noche!!! Todo perfecto: el pelo, el maquillaje y ese vestido todo bordado.
Queen Latifah: no me gusta esa banda que cruza, le corta la lìnea del busto.
Meryl Streep: no me matò pero no me disgustò tampoco. Era apropiado para su edad pero tal vez tendrìa que haber usado un color màs fuerte.

Perdòn Ari por tomarme esta atribuciòn pero les agrego una foto por demanda popular:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por Mari! 09/03/10, 04:33 am

Mi amooooooorr!!!
Qué leeendo que te queda el esmóquin!!! Baba2 jajajaja

Aww cada vez que lo veo me dan ganas de enderezarle la pajarita!! jajajajajaja ((Para las que no saben, "pajarita" se le llama al moño en español neutro... Y aunque no fue muy sutil, está bien dicho, así que si pensaron mal es su problema!
Igual... Todas sabemos que se la enderezaría contenta... jajaja))

LO AMOOOOOOOOO!!!

Gracias Flore!!!!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por Mrs_Winchester 09/03/10, 03:19 pm

Y para que no me critquen más porque no les pongo una foto del Buttler vestido de smoking (smoking HOT!! Jaja!), le dejo otra foto pero de sacada de un costado distinto (que obvio no impporta mucho....estamos hablando del Gery!! Jajajja!)... Baba Baba Baba Baba Baba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por blasfemia 09/03/10, 04:06 pm

Lo hago re mierrrrrrrrrrrda! Yo le arreglo la pajarera entera si quiere! no tengo problema xD

Nononono!!! Encima esa sonrisita! ahhhhhhhhhhhhhhh basta!!! mori!
chau!
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por Mari! 09/03/10, 05:01 pm

jajajaja Me matan sus comentarios! Esas son mis bitches favoritas!! (Falta Aly... Dónde está que no viene a babear por Gerry?? jajaja)

Awww lo amo!
Puede andar todo despeinado, con jeans rotosos y remeritas así nomás, y te destroza, y después te aparece así! ASÍ!!
Es tan señor, tiene ese porte increíble de gentleman que me deja boluda! Mirá lo que es!
Posta re da para ser James Bond como decían, no? Es un tipo de mundo! jajaja

Basta de off-topic! Sigan hablando de los vestidos! xD

Besos! Gracias Arii!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por SupernaturalLove! 10/03/10, 08:32 am

FLORE escribió:Robert Downey: lo quierooo, pero no podès ir en zapatillas!!!! Es un rato, ponete unos zapatos y listo.]

A mi me encantó que vaya de zapas!jajajajaj es un genio,lo amo!
Ya se que me van a saltar todas a la yugular por decir esto,pero no me gusta mucho el Butler ((Pd))
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por blasfemia 10/03/10, 06:06 pm

NOOOOOOOOOOO HAY QUE MATARLAAAAAAAAAA!!!!!
jajajaja nah, todo bien... que se yo jajajaja son tus gustos que se le va a hacer!

y a Downey yo lo re banco!!! jajaja es un capo!!! ((rr))
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por cinderella_winchester 10/03/10, 09:19 pm

les comento mi situacion por eso no pude hacer mi cbertura desde mi casa enviada especial. se me murio la tele.. y auqneu estoy tranquila.. ((tic)) no pude ver los oscars hasta el momento en el que mi madre dijo, " oh, hos estaban los oscars, pum, lo pone en canal 13, osea que empeze a verlos desde la parte en la que hicieron el rejunte de todas las pelis de terror..
por ende, me perdi a robert, mi amor imposible robert presentadno una terna y con las zapas.. y a ben stiller vestido de avatar, asi que si cualquiera me puede pasar el link para verlo por you tube por que lo toy buscando y no lo encuentro, LES ESTARE MUY AGRADECIDA!!!
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por FLORE 10/03/10, 11:30 pm

Flor, encontrè un video de Ben Stiller en los Oscars pero no tiene la mejor imàgen. Te paso el link y si encuentro otro mejor me edito y lo publico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acà hay uno que se ve bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No encuentro ningùn video de Robert Downey Jr presentando el premio pero encontrè èste del backstage [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo encontreeeeee!!! Jaja, empieza en el minuto 3:00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet Empty Re: Fashion Police Oscars 2010: Red Carpet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.