# Yo confieso ...#
+14
luchobass
OriiWinchester
marianitensg
Rubydarkangel
iamcastiel
Mari!
patriciamv3
blasfemia
kari0
FLORE
SupernaturalLove!
aly_winchester
cinderella_winchester
Mrs_Winchester
18 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
# Yo confieso ...#
Bueno, abro este post para que empezemos a largar nuestros secretos darkys y confesemos cual criminal atrapado por los de C.S.I (Crime Scene Investigation, Nikki Stokes en lo posible!! Jajaja!!)....
Voy primera...
...Yo confieso que hoy me pasé todo el día en el chat con Ale, Blas, Aly y Flor y que no labure una mierda!!! Jajaja!!!
Y no me siento ni un carajo mal por eso!!! Jajaja!!
Siganmen!!! Jajaja!!
Voy primera...
...Yo confieso que hoy me pasé todo el día en el chat con Ale, Blas, Aly y Flor y que no labure una mierda!!! Jajaja!!!
Y no me siento ni un carajo mal por eso!!! Jajaja!!
Siganmen!!! Jajaja!!
Re: # Yo confieso ...#
Yo confieso que hoy estuve muyyy agresiva todo el dia, que tome fanta y estaba revolucionada y que me tuve que acostar a dormir un buen rato asi me tranquilizaba.. y que me estaba re cagando de hambre y me tuve que levantar =)
...Yo confieso que hoy me senti cual Leonardo DiCaprio en Infiltrados....muajjajaja (arriba las Conclaves)
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Esto estuvo de TT en Twitter!xD ajajajajajaja
Yo confieso que tuve muchisimas ganas de mandarlo a la mierda al tipo de la disquería!¬¬
Yo confieso que tuve muchisimas ganas de mandarlo a la mierda al tipo de la disquería!¬¬
Yo confieso que hoy (ayer) tuve el día más aburrido de la historia porque me la pasé en el microcentro recorriendo librerías y bibliotecas para recolectar material para mi tesina. Y encima me perdí como una boluda y casi no vuelvo a mi casa!!!! Como verán, soy una jodona bárbara!!!!!!
PD: Monica, miré y miré pero el doble de Jared no apareció!!!
PD: Monica, miré y miré pero el doble de Jared no apareció!!!
FLORE- Moderador
-
Cantidad de envíos : 867
Yo confieso que me voy a dar la cabeza contra la pared si hoy tenemos matemática
Yo confieso que me mata que mi hermana me llame cada 10 minutos para ver como esta el niño ¬¬
-
yo confieso que hoy vimos un video de una autopsia sobre el aparato digestivo en la facu..... y me gusto xD!
Invitado- Invitado
Yo confieso que odio ir a gimnasia ¬¬ bah,en verano,en invierno tanto no me molesta,obvio que preferiria quedarme en mi casa!xD
Yo confieso que si tengo un arma en la mano le vuelo la cabeza a varias personas que carecen de cerebro, y madurez.
Y confieso que la primera que muere es mi profesora de ingles.
Y confieso que la primera que muere es mi profesora de ingles.
Yo confieso que me alegró enterarme que Stephany Meller publique un nuevo libro en junio, ojalá sea tan buenos como los anteriores. Besiiis
kari0- Weapons Training
-
Cantidad de envíos : 15
Yo confieso que todavía la cosa no salió y YA me tienen los ovarios inflados....pero MUY inflados....
Ah, y yo confieso que me rompe las soberanas pelotas la gente que no se presenta debidamente en el foro (alguna vez lo tenía que decir)...
Ah, y yo confieso que me rompe las soberanas pelotas la gente que no se presenta debidamente en el foro (alguna vez lo tenía que decir)...
ajajajajajajajjaja, alguna vez te lo tenias que sacar de adentro ari =)
yo confieso que lo rpimero que hago al levantarme es prender la compu, y las primero 3 cosas que abro es msn, twitter y el foro de supernatural
yo confieso que lo rpimero que hago al levantarme es prender la compu, y las primero 3 cosas que abro es msn, twitter y el foro de supernatural
cinderella_winchester escribió:ajajajajajajajjaja, alguna vez te lo tenias que sacar de adentro ari =)
Ditto! Somos dos enferrrmasss!! Jajaja!
Yo confieso que me puse a buscar fotos de Sammy cuando tenia que estar haciendo la tarea xD
y yo confieso que voy a poner tremenda cara de orto si esta tarde voy a la disqueria y todavia no llego This Is War
y yo confieso que voy a poner tremenda cara de orto si esta tarde voy a la disqueria y todavia no llego This Is War
Yo confieso que le doy a la mayoria de mis profes de la facu jajajaja
Son unos hijos de puta!!! Uno mas bueno que el otro!!!!!
Awww ari!!! El de hoy tenia toda la onda parecida al Kane!!! le daba como que mucho! jajajaja
Awww ari!!! El de hoy tenia toda la onda parecida al Kane!!! le daba como que mucho! jajajaja
blasfemia escribió:Yo confieso que le doy a la mayoria de mis profes de la facu jajajaja
Yo confieso que si Blas osa siquiera tocarmelo al Kane, la ignoro!!! Jajajaja!!!!
Ojito ¿eh?...¿tTendiste?? Jajaja!
Uhhh mira como tiemblo!!!!! Igual quedatelo al Kane... Yo me quedo con su copia argentina que me da clases de historia analitica de los medios... Que mientras pasan una peli del año del orto yo tranqilamente me lo puedo ir a voltear a la parte de atras del aula
Yo confieso que no puede ser que por la supuesta tranquilidad no pueda decir lo que quierooooooooooooooooooooooo, bien fuckinmente de frenteeeeeeeeeeeee ¬¬
Yo confieso que no puede ser que por la supuesta tranquilidad no pueda decir lo que quierooooooooooooooooooooooo, bien fuckinmente de frenteeeeeeeeeeeee ¬¬
blasfemia escribió:Uhhh mira como tiemblo!!!!! Igual quedatelo al Kane... Yo me quedo con su copia argentina que me da clases de historia analitica de los medios... Que mientras pasan una peli del año del orto yo tranqilamente me lo puedo ir a voltear a la parte de atras del aula
Yo confieso que: BRUTA!! Si podés!!! Jajaja! (Lo tenia que decirrr!!! Jajaja!!!)...
...Yo confieso que cada vez que entro al foro me descojono de la risa ( y bue...no podia ser de otra)
-
Yo confieso 2 cosas:
que ultimamente los capitulos de supernatural me hacen llorar mucho
que todavia no creo como la gente puede ser mala, tan mala, y mas si estan la familia de por medio
que ultimamente los capitulos de supernatural me hacen llorar mucho
que todavia no creo como la gente puede ser mala, tan mala, y mas si estan la familia de por medio
Última edición por cinderella_winchester el 23/02/13, 01:39 pm, editado 1 vez
Yo confieso que siento una gran envidia por las chicas que estaran en la convención de Roma este fin de semana, se que la envidia es mala, pero no puedo evitarla.
Además confieso que estoy harta de levantarme temprano para ir a trabajar y no estoy ni ahi con semana santa, solo feliz de que haya un feriado.
Además confieso que estoy harta de levantarme temprano para ir a trabajar y no estoy ni ahi con semana santa, solo feliz de que haya un feriado.
patriciamv3- En la puerta del infierno...
-
Cantidad de envíos : 392
Yo confieso que la gente cagona me cae mal!
Y mucho peor la gente que se viene a hacer la guapa y despues a la hora de poner las cosas sobre la mesa se caga toda
Y mucho peor la gente que se viene a hacer la guapa y despues a la hora de poner las cosas sobre la mesa se caga toda
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.