Hola desde Neuquén ^^
+3
Mrs_Winchester
blasfemia
RoMars
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Neuquén ^^
Holaaa! Soy Romina de Neuquén Capital, tengo 19 años. ayer me encontré un gatito (?)
me encanta Supernatural! creo q hace 3 años q la engaché :O no estoy segura jeje pero fue cuando estaban pasando el final de la segunda temporada.
Recien entro al foro por lo del mail sino les juro q ni sabía de su existencia :o si no me hubiera pasado antes xD jajaj amo los foros!
bueno q mas les puedo contar....
amo 30 seconds to mars
y espero poder ir a la conveción! gracias por todo lo q estan haciendo a las encargadas de eso *.*
ahhh jajajj q buen emoticón! xD de paso lo dejo
espero conocer mucha gente acá y compartir esta pasíon por SN!! ^^
me encanta Supernatural! creo q hace 3 años q la engaché :O no estoy segura jeje pero fue cuando estaban pasando el final de la segunda temporada.
Recien entro al foro por lo del mail sino les juro q ni sabía de su existencia :o si no me hubiera pasado antes xD jajaj amo los foros!
bueno q mas les puedo contar....
amo 30 seconds to mars
y espero poder ir a la conveción! gracias por todo lo q estan haciendo a las encargadas de eso *.*
ahhh jajajj q buen emoticón! xD de paso lo dejo
espero conocer mucha gente acá y compartir esta pasíon por SN!! ^^
RoMars- Fresh Blood
- Cantidad de envíos : 3
Re: Hola desde Neuquén ^^
Hola Romi!!! Bienvenida!!!!
jajajaja me mato lo del gato xD re colgado pero... que amor!!!! Le pusiste nombre?? Amo a los gatitous!!!
Bueh che! que bueno que te uniste... Espero que te haya gustado lo que viste hasta ahora y que te pases seguido asi te leemos mucho y te conocemos bien ^^
Yo soy Blas... de Capital Federal... Tambien Deanista como veo por ahi que sos ^^... Cualquier cosa que quieras, necesites, sabes que podes pedirme o preguntar...
Bueno... Espero que disfrutes de tu estadia en el foro! ((jajajaja me salio re recepcionista de un hotel jajajajaja))
Bye bye!! Suerte!
jajajaja me mato lo del gato xD re colgado pero... que amor!!!! Le pusiste nombre?? Amo a los gatitous!!!
Bueh che! que bueno que te uniste... Espero que te haya gustado lo que viste hasta ahora y que te pases seguido asi te leemos mucho y te conocemos bien ^^
Yo soy Blas... de Capital Federal... Tambien Deanista como veo por ahi que sos ^^... Cualquier cosa que quieras, necesites, sabes que podes pedirme o preguntar...
Bueno... Espero que disfrutes de tu estadia en el foro! ((jajajaja me salio re recepcionista de un hotel jajajajaja))
Bye bye!! Suerte!
Romina:
Y al igual que Blas espero que disfrutes el foro tanto como lo hacemos nosotras!!!
Sldos!!
Y al igual que Blas espero que disfrutes el foro tanto como lo hacemos nosotras!!!
Sldos!!
Bienvenida Romina!
Disfruta mucho por aca....espero verte seguido y debatir a lo Sobrenatural!!
Muchos besos
Disfruta mucho por aca....espero verte seguido y debatir a lo Sobrenatural!!
Muchos besos
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Bienvenida!!
Te digo que con el cuelgue del comentario del gato, ya te ganaste nuestra simpatía! jajajaja
Espero que la pases de 20 por acá adentro, cualquier cosa que necesites, nos chifás y aparecemos!
Beso grande!!
Te digo que con el cuelgue del comentario del gato, ya te ganaste nuestra simpatía! jajajaja
Espero que la pases de 20 por acá adentro, cualquier cosa que necesites, nos chifás y aparecemos!
Beso grande!!
hey una paisana de mis pago....
romi pasatelo muy lindo... yo soy gime y bueno tambien vivo en Neuquen capital jajaja
donde te encontraste el gatito??
que lindo....
un beso grande
romi pasatelo muy lindo... yo soy gime y bueno tambien vivo en Neuquen capital jajaja
donde te encontraste el gatito??
que lindo....
un beso grande
lagringaneuquina- En la puerta del infierno...
-
Cantidad de envíos : 372
Bienvenida Romina!
Ojalá encuentres todo lo que buscas !
Esperamos encontrarte mucho por aquí!
Si necesitas algo, no dudes en consultarnos
Slds.
Ojalá encuentres todo lo que buscas !
Esperamos encontrarte mucho por aquí!
Si necesitas algo, no dudes en consultarnos
Slds.