ayuda con tatuaje
+5
Mari!
aly_winchester
blasfemia
Mrs_Winchester
pochie618
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ayuda con tatuaje
Hola a todos es q dentro de poco me voi a hacer un tatuaje en la espalda y por la hecha de ese me regalan un bono para otro de menor tamaño en el abdomen y tengo ganas de hacerme algun simbolo algo asi como enoquiano o que sea de proteccion asi q pues si alguien tiene por ai imagenes se lo agradezco. O si tienen algun otro tipo de simbolo con otro significado tambien sirve
.Saludos.
.Saludos.
pochie618- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 1
Re: ayuda con tatuaje
Hola pochie, BIENVENIDO/A al foro!
Pasate por "Presentación" y contanos un poco más de vos y de como conociste el foro.
Sldos.
Pasate por "Presentación" y contanos un poco más de vos y de como conociste el foro.
Sldos.
Primero que nada... ARI! LA PUTA MADRE!!! me cagaste el post!!! jajajajaja
Segundo!Hola! Bienvenido al foro ^^
Que buena onda lo del tatoo!!!! Que te vas a hacer en la espalda???
Bueh... Yo aca te traigo un par de simbolitos xD Espero que te gusten...
Aca te dejo el tipico pentagrama...
La cagada de esto es que en internet no hay muchas imagenes que varien... Casi todas son iguales... Si queres hacerte uno asi y que sea copado yo sugeriria que dejes fluir la creatividad y dibujes alguno vos ^^ O sino le llevas la imagen al tatuador y le pedis que te haga algo copado... Que se yo... No sep...
Aca tenes ooootro pentagrama pero que esta hecho con un corazon... Es un amor ^^ De estos hay muchos y diseños muy copados si te pones a buscar... (heartagram se llama ^^))
Yo AMO este simbolito! Siempre tuve ganas de hacermelo... Lo tuve mucho tiempo en la cabeza como para hacermelo pero me entro el cagazo y nunca fui jajaja Es mas... Todavia lo tengo en mente pero... Me da cosita que despues dentro de unos años me quiera matar jajajaja
El problema de este, es que es de una banda... Si no te gusta la banda... Es al pedo que te lo hagas jajaja Yo amo HIM por eso es un plus jajajaja
Despues otro simbolito que a mi me gusta es el triskel, que es un simbolo celta...((en si todos los simbolos celtas tan copados... Este en especial es medio hippon jajajaja))
El trisquel o trinacria celta es un símbolo geométrico y curvilíneo formado por una hélice de tres brazos en espiral que se unen en un punto central configurando una forma en hélice, al estilo de los simbolos solares.
Según la cultura celta, el trisquel representa la evolución y el crecimiento. Representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro.
Ese es el significado... Yo lo tengo... Mis pas me regalaron un collar con ese simbolito y esta lindo ^^ Desp si te gusta le saco foto
bueh! y el ultimo que te dejo xq me re sebe jajajaja Es el de biohazard... (peligros biologicos ^^)
Este tambien tenia ganas de hacermelo, muchas! Pero lo mismo que el otro jajaja Cagazo xD
Ehmmm Esta re copado este... No se que te puedo decir... Supongo que sabes que es y toda la bola... Con este podes tener mas motivos para hacertelo jajaja En Japon, el video juego de Resident evil se llama biohazard... Capaz por ese lado... Por lo que significa biohazard y hacerte la mala jajajaja o por la banda... ((pero a nadie le importa la banda! jajajajaja))
Bueno che! estas fueron mis recomendaciones!
Espero haberte ayudado! Beso!
La cagada de esto es que en internet no hay muchas imagenes que varien... Casi todas son iguales... Si queres hacerte uno asi y que sea copado yo sugeriria que dejes fluir la creatividad y dibujes alguno vos ^^ O sino le llevas la imagen al tatuador y le pedis que te haga algo copado... Que se yo... No sep...
Aca tenes ooootro pentagrama pero que esta hecho con un corazon... Es un amor ^^ De estos hay muchos y diseños muy copados si te pones a buscar... (heartagram se llama ^^))
Yo AMO este simbolito! Siempre tuve ganas de hacermelo... Lo tuve mucho tiempo en la cabeza como para hacermelo pero me entro el cagazo y nunca fui jajaja Es mas... Todavia lo tengo en mente pero... Me da cosita que despues dentro de unos años me quiera matar jajajaja
El problema de este, es que es de una banda... Si no te gusta la banda... Es al pedo que te lo hagas jajaja Yo amo HIM por eso es un plus jajajaja
Despues otro simbolito que a mi me gusta es el triskel, que es un simbolo celta...((en si todos los simbolos celtas tan copados... Este en especial es medio hippon jajajaja))
El trisquel o trinacria celta es un símbolo geométrico y curvilíneo formado por una hélice de tres brazos en espiral que se unen en un punto central configurando una forma en hélice, al estilo de los simbolos solares.
Según la cultura celta, el trisquel representa la evolución y el crecimiento. Representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro.
Ese es el significado... Yo lo tengo... Mis pas me regalaron un collar con ese simbolito y esta lindo ^^ Desp si te gusta le saco foto
bueh! y el ultimo que te dejo xq me re sebe jajajaja Es el de biohazard... (peligros biologicos ^^)
Este tambien tenia ganas de hacermelo, muchas! Pero lo mismo que el otro jajaja Cagazo xD
Ehmmm Esta re copado este... No se que te puedo decir... Supongo que sabes que es y toda la bola... Con este podes tener mas motivos para hacertelo jajaja En Japon, el video juego de Resident evil se llama biohazard... Capaz por ese lado... Por lo que significa biohazard y hacerte la mala jajajaja o por la banda... ((pero a nadie le importa la banda! jajajajaja))
blasfemia escribió:Primero que nada... ARI! LA PUTA MADRE!!! me cagaste el post!!! jajajajaja
Muajujauaa!! Jajjaa!
Con Ale nos queremos hacer el heartgram y poner una letra A adentro. Porque el heratgram es un simbolo de amistad además del simbolo de HIM (tomá! te la di por ahí con mi cultura! Jajaja!)
Eso es un simbolo de amistad??? Y despues aparece el Devil y las caga matando a todas las amiguis que tienen ese simbolo tatuado!!! jajajajaja
No lo sabia! ^^ Y si se lo tatuan juro que las voy a amar mucho mas!!! A la Ale ya la quiero xq tiene un pentagrama tatuado ((aunq me tire con rayitos para que mi compu se apague ¬¬ jajajaja))
No lo sabia! ^^ Y si se lo tatuan juro que las voy a amar mucho mas!!! A la Ale ya la quiero xq tiene un pentagrama tatuado ((aunq me tire con rayitos para que mi compu se apague ¬¬ jajajaja))
Hola pochie!
bueno mi amiga se hizo el mismo que sacan los chicos en la serie , en el capi de JUST IN BELLO, en la muñeca.
este:
El ojo de Horus tb suele ser un simbolo de proteccion
este:
bueno mi amiga se hizo el mismo que sacan los chicos en la serie , en el capi de JUST IN BELLO, en la muñeca.
este:
El ojo de Horus tb suele ser un simbolo de proteccion
este:
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Pero el ojo de horus en el abdomen es muy WTF? jajajajaja Yo me lo haria en la nuca el ojo de horus ^^ Queda re copado y onda... "TENGO OJOS EN LA ESPALDA! NO TE MANDES CAGADAS XQ TE VEO!!!!" jajajaaja
Gente! Sólo paso a decir que el verdadero significado del pentagrama no tiene nada que ver con el Diablo o algo de eso...
Es un símbolo pagano ( "Pagano" tampoco tiene que ver con el culto al diablo, sino a la tierra. Eran paganos todos aquellos que adoraban a la naturaleza, y no al Dios impuesto por la Iglesia.)
El Pentagrama simboliza la unión entre lo femenino y lo masculino, y es un simbolo de fertilidad.
Pasó a ser considerado "diabólico" después de que la Iglesia usurpó todos los símbolos paganos, para convencer a la gente de que eran malos. Así, para la creencia popular, los adoradores de la Madre Naturaleza pasaron a ser simplemente adoradores del Demonio. (Qué raro viniendo de la Iglesia, no??)
Si se siguen preguntando por qué digo todo esto... No sep! jajajaja
No mentira, esta bueno que si te lo hacés, sepas cuál es el verdadero significado.
Besos!
Es un símbolo pagano ( "Pagano" tampoco tiene que ver con el culto al diablo, sino a la tierra. Eran paganos todos aquellos que adoraban a la naturaleza, y no al Dios impuesto por la Iglesia.)
El Pentagrama simboliza la unión entre lo femenino y lo masculino, y es un simbolo de fertilidad.
Pasó a ser considerado "diabólico" después de que la Iglesia usurpó todos los símbolos paganos, para convencer a la gente de que eran malos. Así, para la creencia popular, los adoradores de la Madre Naturaleza pasaron a ser simplemente adoradores del Demonio. (Qué raro viniendo de la Iglesia, no??)
Si se siguen preguntando por qué digo todo esto... No sep! jajajaja
No mentira, esta bueno que si te lo hacés, sepas cuál es el verdadero significado.
Besos!
Ehmmm igual lo que dije lo dije por la banda eh... xq... el nombre de la banda son siglas... His Infernal Majesty... Ese simbolito... Que ari dice que es de la amistad... Como que no pega, vio! jajajaja No lo dije por el significado del pentagrama, sino por lo ironico de que sea un simbolo de la amistad y que una banda que se llame asi lo use como logo....
El pentagrama tiene dos "significados":
Puesto así, tiene que ver con la Wicca (sobre lo que vos decís Mari):
O asi, también:
Y puesto asi se lo relaciona con el diablo (así lo usan los cultos satánicos, que en realidad serían cultos de magia negra):
O sino aparece con esta imagen (si, es la "imagen" del diablo):
Che, podriamos abrir un post con todas estas cosas, no? Me está gustando!! Jajaja!!
Aquelarre!!! Jajaja!!
ME EDITO y agrego:
Blas!! Deja de seguirme por el foro!! Bruta!! Jajaja!!
Y yo tengo tatuado en la espalda antes del tujes el simbolo del AUM u OM:
Que está escrito en sáncrito (lengua antigua hindú) y significa "dios", es el simbolo de dios. Y es un simbolo de protección también.
Todos los tatuajes que quiero hacerme signifcan algo y son un simbolo de protección (tengo de todas las religiones).
Puesto así, tiene que ver con la Wicca (sobre lo que vos decís Mari):
O asi, también:
Y puesto asi se lo relaciona con el diablo (así lo usan los cultos satánicos, que en realidad serían cultos de magia negra):
O sino aparece con esta imagen (si, es la "imagen" del diablo):
Che, podriamos abrir un post con todas estas cosas, no? Me está gustando!! Jajaja!!
Aquelarre!!! Jajaja!!
ME EDITO y agrego:
Blas!! Deja de seguirme por el foro!! Bruta!! Jajaja!!
Y yo tengo tatuado en la espalda antes del tujes el simbolo del AUM u OM:
Que está escrito en sáncrito (lengua antigua hindú) y significa "dios", es el simbolo de dios. Y es un simbolo de protección también.
Todos los tatuajes que quiero hacerme signifcan algo y son un simbolo de protección (tengo de todas las religiones).
Yo toy entre hacerme del de jack saprrow oo el pentagrama con el nombre Dean Ackles en el centro
cinderella_winchester escribió:Yo toy entre hacerme del de jack saprrow oo el pentagrama con el nombre Dean Ackles en el centro
Una recomendación Flor: NUNCA te escribas el nombre de alguien en un tatuaje, solo el tuyo....ni siquiera auqnue sea un personaje de ficción...Nop...Jajaja!!
estas en pedo!!! Ni a palos me tatuo un nombre y muuuucho menos el de un famoso/personaje de una serie jajajajaja
El tatoo de "Jack" si xq se la re banca ^^ jkajajajaja
Y yo no te sigo! Vos sos la que me seguis!! Ves!!! la concha de tu hermana!!! Me cagas siempre los posts!!! te voy a matar!!! ¬¬
Y yo no te sigo! Vos sos la que me seguis!! Ves!!! la concha de tu hermana!!! Me cagas siempre los posts!!! te voy a matar!!! ¬¬
blasfemia escribió:estas en pedo!!! Ni a palos me tatuo un nombre y muuuucho menos el de un famoso/personaje de una serie jajajajaja
Pero, pero, pero...yo SI te tengo en el msn!!! Jajaja!!! Tomá!!! Jajaja!!!
ME EDITO y:
Blasssssssssssss!! CONECTATE YAAA!! Dios, me vas a matar!! Jajaja!!
jajajaja no tenia una mierda que ver!
Como siempre... Misses Off-Toppic 2010! jajajaja
Como siempre... Misses Off-Toppic 2010! jajajaja
Qué buenos que están todos estos símbolos!!! Lástima que soy cagona y por eso nunca me voy a hacer un tatuaje!!! Flor, estoy con las chicas en esta, nombres no!!!! Después puede que te arrepientas, y sacarse los tatuajes duele bastante más (me han dicho) que hacerse uno!!!
FLORE- Moderador
-
Cantidad de envíos : 867
naaa, ya tengo tatuajes con nombres, y te digo que aunque me dicen que no me los haga, los hize por que en un momento de mi vida esa persona significo mucho para mi, tengo el de Sparrow Depp por que lo amo a johnny depp y lo hare siempre y por que jack me cambio la vida y presencio uno de los mejores momemtnos que pase en un cine =)
y Dean para mi es algo indescriptible, y Ackles es un gran actorazo y aparecio cuando yo no estaba bien y supernatural y mas dean me mantuvo en pie para seguirla luchando
y Dean para mi es algo indescriptible, y Ackles es un gran actorazo y aparecio cuando yo no estaba bien y supernatural y mas dean me mantuvo en pie para seguirla luchando
Yo me voy a tatuar una en el culo que diga "Vos sos cagona, yo no" asi con una flecha apuntando ¿les gusta? Jajaja!!
Jajaja. Bueno, depende para donde apunte la flecha, porque se puede malinterpretar y va a parecer que venís con tránsito lento, jajaja!!!
FLORE- Moderador
-
Blas yo no te tiro rayitos a la compu!!!! jajaja
Yo me tatue el pentagrama, despues de leer mucho, y como dijo Mari, lo hice con esa intención...lo que me rompe es que los que no miran bien a veces me dicen...sos judia???? pueden creerlo!!!!!!
Mi otro tattoo es un doble arco y flecha simbolo de Artemisa, y voy por el tercero ....jajaj
Yo me tatue el pentagrama, despues de leer mucho, y como dijo Mari, lo hice con esa intención...lo que me rompe es que los que no miran bien a veces me dicen...sos judia???? pueden creerlo!!!!!!
Mi otro tattoo es un doble arco y flecha simbolo de Artemisa, y voy por el tercero ....jajaj
alewinchester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 250
Jajaja, gracias Blas!!! Es que cuando me pongo mala se me despierta el ingenio!!!!
PD: igual, ya lo sabía. Chicas, eviten decirme obviedades, por favor!!! Jajajajajaja!!!!!!!
PD: igual, ya lo sabía. Chicas, eviten decirme obviedades, por favor!!! Jajajajajaja!!!!!!!
FLORE- Moderador
-
Ayyy sorry gor!!!!!!!!!! Perdona!!! No te lo voy a decir mas quedate tranqi!!! jajajajaja
I know ale! Pero era gracioso! Y ademas... Despues de que me dijiste de ese tattoo se me apago la compu asique... Re daba boludear con eso! Y q otro tattoo te vas a hacer?
I know ale! Pero era gracioso! Y ademas... Despues de que me dijiste de ese tattoo se me apago la compu asique... Re daba boludear con eso! Y q otro tattoo te vas a hacer?
Thank you darling!!!! Jajajaja!!! Qué mal que estoy hoy!!!! Y encima le estoy dando al off-topic sin asco!!!!!
FLORE- Moderador
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.