Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas!! soy Franco... Supernatural rockea!!! XD

+3
Mari!
FLORE
Dark-Side
7 participantes

Buenas!! soy Franco... Supernatural rockea!!! XD Empty Buenas!! soy Franco... Supernatural rockea!!! XD

Mensaje por Dark-Side 28/04/10, 08:40 pm

Hola gente! que copado encontrar a los fans de Supernatural de Argentina... y mas aun q la mayoria sean mujeres rene jaja me mato esa ranita
... En fin, breve descripcion de mi: me llamo Franco, 23 años, amante de la musica (hard rock y heavy metal principalmente.. faltan algunos iconitos metaleros para mi ((ggg)) ) banda de Hard Rock en pleno auge y laboralmente tecnico en informatica ((wtf)) ... y bue... obviamente por mi influencia rockera me vicie con supernatural, la banda sonora la rompe!!! jejjeje ... y ademas porque dean esta bueno (deanobedient) WTF WTF WTF ... omitan eso.. jaja saludos gente!! se aproxima el final!!!!! rene
Dark-Side
Dark-Side
Fresh Blood

Masculino
Cantidad de envíos : 4

Buenas!! soy Franco... Supernatural rockea!!! XD Empty Re: Buenas!! soy Franco... Supernatural rockea!!! XD

Mensaje por FLORE 28/04/10, 09:42 pm

Jajaja, me mató tu presentación Franco!!!! BIENVENIDO!!!!!! Espero que la pases super bien en el foro y sentite libre de opinar todo lo que quieras!!!!
PD: Me gustó el tipo de música que escuchás así que aprovechá y pasate por la sección de "Música" en "Topic Talk" y dejate unos temas (sí, te mandé a laburar, jajaja!!!)
Saludos!!!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867

Buenas!! soy Franco... Supernatural rockea!!! XD Empty Re: Buenas!! soy Franco... Supernatural rockea!!! XD

Mensaje por Mari! 28/04/10, 11:51 pm

Bienvenido!!

Como te dijo Flore, dejando de lado algunas pocas excepciones, por acá a todas nos gusta ese tipo de música. Pasate por la sección de musica o, si querés, en el Portal del foro tenés un reproductor con los temas de la serie...

Pregunta casi obligada... Fuiste a ver a AC/DC? Porque yo sí y me encanta decirlo todo el tiempo y por todos lados! jajajaja

Espero que disfrutes del forito, vas a encontrar un par de pibes más que andan dando vueltas por ahí.

Otra cosa! Si tenés algo de lo tuyo grabado, subilo a la sección de música!
Y... Prometo subirte algunos iconos metaleros si posteás seguido! jajaja

Besoos!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Mensaje por Mrs_Winchester 29/04/10, 07:19 am

Bienvenido al foro FRANCO!!!
Espero que lo disfrutes tanto como lo hacemos nosotras/os!!!
Sldos!!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385

https://supernaturalarg.superforo.net

Mensaje por cinderella_winchester 29/04/10, 08:55 am

APOYO LA MOCION DE FRANCO queremos ICONITOS METALEROS!!! ajajajajajaja
bienvenido Franco, como te dijo flore, pasate por el topic de musica que estamos ahi dandole duro y parejo ajajajajaja

espero que la pasese bien .lala leru leru leru alalalalal ah!!! idq387938475987348978687%&/%&$%·$"%/(/=)(=?)

(?)
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Mensaje por aly_winchester 30/04/10, 06:14 am

Bienvenido Franco!
jajajaja...otro loquito mas para el manicomio, eso si que es copado!!!ajajajajajajajajajajajaja (que conste somos una secta muy peculiar y muy desvariada...jajajajaja) me parto sola*

Lo dicho antes comparti tu pasion con tod@s nosotr@s, estaremos encantadas de tenerte por aca.
Besos
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!

Mensaje por Bel 30/04/10, 09:47 am

Bienvenido!!
Ojala encuentres todo lo que buscas por aqui!
Saludos!
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052

Mensaje por Dark-Side 30/04/10, 09:50 am

grax a todas che!! toda la buena onda! , como q me siento rodeado de mujeres... sera bueno o malo??? Duda jajaj... en respuesta a Mari!: SI!!! si fui a ver a AC/DC obviamente!! no tiene palabras ese recital :(rene q bueno q hays podido ir vos tamb! es algo q no nos vamos a olvidar nunca en la vida! ((awwww)) tambien pude ir a Metallica este mismo año, pero ando depre porq me perdi de Megadeth Insulto y bue.. ya vendran otras
Dark-Side
Dark-Side
Fresh Blood

Masculino
Cantidad de envíos : 4

Mensaje por cinderella_winchester 30/04/10, 10:08 am

YO NO PUDE!!!!¬¬ NO SEAN MALOS!!! no lo refrieguen en la cara!! yo fui a ver a los "guns" y los pongo entre comillas por que era axel y tres chabones mas que (?), era una imitacion pero bue, era Axel Baba Baba Baba2 Baba2 y lo tuve ahi enfrente mio, tan cerca, y me hicieron percha.. pero lo pude ver, y hasta ahora no lo creo =(
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Mensaje por Mrs_Winchester 30/04/10, 10:10 am

Dark-Side escribió:grax a todas che!! toda la buena onda! , como q me siento rodeado de mujeres... sera bueno o malo??? Duda jajaj... en respuesta a Mari!: SI!!! si fui a ver a AC/DC obviamente!! no tiene palabras ese recital :(rene q bueno q hays podido ir vos tamb! es algo q no nos vamos a olvidar nunca en la vida! ((awwww)) tambien pude ir a Metallica este mismo año, pero ando depre porq me perdi de Megadeth Insulto y bue.. ya vendran otras

A ver, perate...creo que en otra ocasion seria muy bueno que te sintieras rodeado de mujeres...
Ahora, rodeado de ESTAS MUJERES (o sea, nosotras)....¿¿¿¿tenes algun tatuaje de proteccion contra brujas mayores?? Jajajaja!!!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado