Buenas!! soy Franco... Supernatural rockea!!! XD
+3
Mari!
FLORE
Dark-Side
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenas!! soy Franco... Supernatural rockea!!! XD
Hola gente! que copado encontrar a los fans de Supernatural de Argentina... y mas aun q la mayoria sean mujeres jaja me mato esa ranita
... En fin, breve descripcion de mi: me llamo Franco, 23 años, amante de la musica (hard rock y heavy metal principalmente.. faltan algunos iconitos metaleros para mi ) banda de Hard Rock en pleno auge y laboralmente tecnico en informatica ... y bue... obviamente por mi influencia rockera me vicie con supernatural, la banda sonora la rompe!!! jejjeje ... y ademas porque dean esta bueno ... omitan eso.. jaja saludos gente!! se aproxima el final!!!!!
... En fin, breve descripcion de mi: me llamo Franco, 23 años, amante de la musica (hard rock y heavy metal principalmente.. faltan algunos iconitos metaleros para mi ) banda de Hard Rock en pleno auge y laboralmente tecnico en informatica ... y bue... obviamente por mi influencia rockera me vicie con supernatural, la banda sonora la rompe!!! jejjeje ... y ademas porque dean esta bueno ... omitan eso.. jaja saludos gente!! se aproxima el final!!!!!
Dark-Side- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 4
Re: Buenas!! soy Franco... Supernatural rockea!!! XD
Jajaja, me mató tu presentación Franco!!!! BIENVENIDO!!!!!! Espero que la pases super bien en el foro y sentite libre de opinar todo lo que quieras!!!!
PD: Me gustó el tipo de música que escuchás así que aprovechá y pasate por la sección de "Música" en "Topic Talk" y dejate unos temas (sí, te mandé a laburar, jajaja!!!)
Saludos!!!!
PD: Me gustó el tipo de música que escuchás así que aprovechá y pasate por la sección de "Música" en "Topic Talk" y dejate unos temas (sí, te mandé a laburar, jajaja!!!)
Saludos!!!!
FLORE- Moderador
-
Cantidad de envíos : 867
Bienvenido!!
Como te dijo Flore, dejando de lado algunas pocas excepciones, por acá a todas nos gusta ese tipo de música. Pasate por la sección de musica o, si querés, en el Portal del foro tenés un reproductor con los temas de la serie...
Pregunta casi obligada... Fuiste a ver a AC/DC? Porque yo sí y me encanta decirlo todo el tiempo y por todos lados! jajajaja
Espero que disfrutes del forito, vas a encontrar un par de pibes más que andan dando vueltas por ahí.
Otra cosa! Si tenés algo de lo tuyo grabado, subilo a la sección de música!
Y... Prometo subirte algunos iconos metaleros si posteás seguido! jajaja
Besoos!!
Como te dijo Flore, dejando de lado algunas pocas excepciones, por acá a todas nos gusta ese tipo de música. Pasate por la sección de musica o, si querés, en el Portal del foro tenés un reproductor con los temas de la serie...
Pregunta casi obligada... Fuiste a ver a AC/DC? Porque yo sí y me encanta decirlo todo el tiempo y por todos lados! jajajaja
Espero que disfrutes del forito, vas a encontrar un par de pibes más que andan dando vueltas por ahí.
Otra cosa! Si tenés algo de lo tuyo grabado, subilo a la sección de música!
Y... Prometo subirte algunos iconos metaleros si posteás seguido! jajaja
Besoos!!
Bienvenido al foro FRANCO!!!
Espero que lo disfrutes tanto como lo hacemos nosotras/os!!!
Sldos!!
Espero que lo disfrutes tanto como lo hacemos nosotras/os!!!
Sldos!!
APOYO LA MOCION DE FRANCO queremos ICONITOS METALEROS!!! ajajajajajaja
bienvenido Franco, como te dijo flore, pasate por el topic de musica que estamos ahi dandole duro y parejo ajajajajaja
espero que la pasese bien .lala leru leru leru alalalalal ah!!! idq387938475987348978687%&/%&$%·$"%/(/=)(=?)
(?)
bienvenido Franco, como te dijo flore, pasate por el topic de musica que estamos ahi dandole duro y parejo ajajajajaja
espero que la pasese bien .lala leru leru leru alalalalal ah!!! idq387938475987348978687%&/%&$%·$"%/(/=)(=?)
(?)
Bienvenido Franco!
jajajaja...otro loquito mas para el manicomio, eso si que es copado!!!ajajajajajajajajajajajaja (que conste somos una secta muy peculiar y muy desvariada...jajajajaja) me parto sola*
Lo dicho antes comparti tu pasion con tod@s nosotr@s, estaremos encantadas de tenerte por aca.
Besos
jajajaja...otro loquito mas para el manicomio, eso si que es copado!!!ajajajajajajajajajajajaja (que conste somos una secta muy peculiar y muy desvariada...jajajajaja) me parto sola*
Lo dicho antes comparti tu pasion con tod@s nosotr@s, estaremos encantadas de tenerte por aca.
Besos
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Bienvenido!!
Ojala encuentres todo lo que buscas por aqui!
Saludos!
Ojala encuentres todo lo que buscas por aqui!
Saludos!
grax a todas che!! toda la buena onda! , como q me siento rodeado de mujeres... sera bueno o malo??? jajaj... en respuesta a Mari!: SI!!! si fui a ver a AC/DC obviamente!! no tiene palabras ese recital :(rene q bueno q hays podido ir vos tamb! es algo q no nos vamos a olvidar nunca en la vida! tambien pude ir a Metallica este mismo año, pero ando depre porq me perdi de Megadeth y bue.. ya vendran otras
Dark-Side- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 4
YO NO PUDE!!!!¬¬ NO SEAN MALOS!!! no lo refrieguen en la cara!! yo fui a ver a los "guns" y los pongo entre comillas por que era axel y tres chabones mas que (?), era una imitacion pero bue, era Axel y lo tuve ahi enfrente mio, tan cerca, y me hicieron percha.. pero lo pude ver, y hasta ahora no lo creo =(
Dark-Side escribió:grax a todas che!! toda la buena onda! , como q me siento rodeado de mujeres... sera bueno o malo??? jajaj... en respuesta a Mari!: SI!!! si fui a ver a AC/DC obviamente!! no tiene palabras ese recital :(rene q bueno q hays podido ir vos tamb! es algo q no nos vamos a olvidar nunca en la vida! tambien pude ir a Metallica este mismo año, pero ando depre porq me perdi de Megadeth y bue.. ya vendran otras
A ver, perate...creo que en otra ocasion seria muy bueno que te sintieras rodeado de mujeres...
Ahora, rodeado de ESTAS MUJERES (o sea, nosotras)....¿¿¿¿tenes algun tatuaje de proteccion contra brujas mayores?? Jajajaja!!!
Página 1 de 1.