Hellooooo
+2
Mari!
luchobass
6 participantes
Página 1 de 1.
Hellooooo
Hola a todos soy lucho,hace mucho que me registre en este foro pero jamas me habia presentado!!!!mejor tarde que nunca...
Tengo 24 años,soy tecnico de laboratorio y estudiante de bioquimica,y llegue a este foro buscando spoilers de supernatural,serie que conoci por un amigo que a su vez la conocio viendola en telefe.
desde ese momento comprendi porque estaba en este mundo,mi mision era contagiar a la maxima cantidad de personas posibles con supernatural!!!!hoy somos muchos los fanaticos que nos juntamos en casa a ver el capitulo de cada semana,tomando algo y debatiendo,creando teorias locas y bue,en fin,disfrutando de todo esto que genera la serie en nosotros,fanatismo y amistad!!!!
felicitaciones por el foro,es espectacular y puedo dar fe ya que rrecorri mucho foro en internet y no me registre en ninguno,solo en este porque me encanta,sigan asi y nos leeremos por ahi!!!!
un beso a todos, luchobass....
Tengo 24 años,soy tecnico de laboratorio y estudiante de bioquimica,y llegue a este foro buscando spoilers de supernatural,serie que conoci por un amigo que a su vez la conocio viendola en telefe.
desde ese momento comprendi porque estaba en este mundo,mi mision era contagiar a la maxima cantidad de personas posibles con supernatural!!!!hoy somos muchos los fanaticos que nos juntamos en casa a ver el capitulo de cada semana,tomando algo y debatiendo,creando teorias locas y bue,en fin,disfrutando de todo esto que genera la serie en nosotros,fanatismo y amistad!!!!
felicitaciones por el foro,es espectacular y puedo dar fe ya que rrecorri mucho foro en internet y no me registre en ninguno,solo en este porque me encanta,sigan asi y nos leeremos por ahi!!!!
un beso a todos, luchobass....
luchobass- The Usual Suspect
-
Cantidad de envíos : 187
Re: Hellooooo
Bienvenido!!
Gracias por lo que decís del foro! Es lindo ver que el laburo que le ponemos les gusta y les sirve a todos.
Muchas gracias por unirte también, espero que lo disfrutes tanto como nosotros!!
Y si! Así estamos todos intentando sumar más gente a esta locura, que si me preguntás, creo que consigue más seguidores por el boca en boca que por las propagandas de la Warner!
Yo también la descubrí en telefé! Una cagada que dejaron de pasarla en la segunda temporada...
Bue, espero leerte seguido!
Beso grande!!
Gracias por lo que decís del foro! Es lindo ver que el laburo que le ponemos les gusta y les sirve a todos.
Muchas gracias por unirte también, espero que lo disfrutes tanto como nosotros!!
Y si! Así estamos todos intentando sumar más gente a esta locura, que si me preguntás, creo que consigue más seguidores por el boca en boca que por las propagandas de la Warner!
Yo también la descubrí en telefé! Una cagada que dejaron de pasarla en la segunda temporada...
Bue, espero leerte seguido!
Beso grande!!
Y mira,yo recuerdo que solo la seguia por telefe,y me hice tan adicto...me acuerdo que vi el capitulo 2x21,cuando matan a sam,espere todo el dia para ver que carajo pasaba....y.....HIJOS DE MIL!!!!!empezaron a pasar The O.C!!!!!a partir de ese momento busque por internet y pude seguirla,hasta ese momento se veia el capitulo 12 de la tercer temporada,por la huelga de guinistas,pero bue,asi estamos todos....locosssss.....
besos nos leemos por ahi....
besos nos leemos por ahi....
-
Viste! A mi me pasó lo mismo!! Encima yo no tenía internet, y me quedé ahí, sin saber qué iba a pasar! jajajaja
Pero bue, en cuanto puse internet, lo primero que hice fue buscar info de la serie, y un par de años después, terminamos acá!
Bueno, dejo de acaparar tu atención y les cedo el lugar a los demás para que te conozcan! jajaja
Beso!
Pero bue, en cuanto puse internet, lo primero que hice fue buscar info de la serie, y un par de años después, terminamos acá!
Bueno, dejo de acaparar tu atención y les cedo el lugar a los demás para que te conozcan! jajaja
Beso!
jajaj dale,hay una fila esperando afuera!!!!!
-
hola,bienvenido!!!
candela- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1734
Hola lucho!!!!! Me encanta el entusiasmo que le ponés a la serie y al foro!!!!!!! Espero que opines mucho y vi que ya aportaste en la sección de Spoilers, cosa que me parece genial!!!!! Cualquier cosa que necesites, acá estamos para ayudarte!!!
Saludos!!!!!
Saludos!!!!!
FLORE- Moderador
-
Cantidad de envíos : 867
gracias señoritas!!!!!la verdad me hacen sentir re en mi casa!!!!!!!
-
jajajajaj!!!q buena onda,besos
candela- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1734
no se si me podran contestar por acaaa,hay dando vueltas por la web algunas pics de lo que va aser el capi 5x21,ni idea de como postearlas!!!!!ayuda pleaseee
-
Lucho, algunas de las fotos ya están posteadas en el topic de Imágenes promocionales, en la sección de la Quinta temporada, pero si tenés algunas que no estén, acá te dejo el link del tutorial para subir fotos https://supernaturalarg.superforo.net/tutoriales-f21/como-subir-fotos-o-videos-de-youtube-t133.htm
Cualquier otra inquietud que te surja, podés abrir un tema en la sección de "Dudas y Sugerencias" y ahí vamos a aclarar todas tus dudas!!! Espero haberte ayudado!!!
Cualquier otra inquietud que te surja, podés abrir un tema en la sección de "Dudas y Sugerencias" y ahí vamos a aclarar todas tus dudas!!! Espero haberte ayudado!!!
Última edición por FLORE el 04/05/10, 10:51 pm, editado 1 vez
FLORE- Moderador
-
Cantidad de envíos : 867
Tankiu!!!!!!!
-
Bienvenido Luchobass!
Gracias por tu opinion del foro!! es por lo que trabaja la gente de aqui... mantener informados a los distintos fans!
No dudes en participar y preguntarnos cualquier duda!
Nos leemos
Gracias por tu opinion del foro!! es por lo que trabaja la gente de aqui... mantener informados a los distintos fans!
No dudes en participar y preguntarnos cualquier duda!
Nos leemos
Bienvenido al foro Lucho!
Yo también como las chicas espero que la pases genial y te diviertas en el foro!.
Sldos!.-
Yo también como las chicas espero que la pases genial y te diviertas en el foro!.
Sldos!.-
Página 1 de 1.