Posibles argumentos sexta temporada
3 participantes
Página 1 de 1.
Posibles argumentos sexta temporada
La idea es que vayamos poniendo cómo nos gustaría que se desarrolle la sexta temporada.
Personalmente, creo que Sam va adejar que Dean sea "feliz" con su nueva vida y va a tratar de serlo él también. A partir de allí, algún hecho fortuito (alguien que le cuenta a Dean, accidente de alguno de los dos, cacería en la que coinciden, o simplemente se encuentran...) los reúne y cazan juntos otra vez. Lo que dijo Sera es que la sexta se enfocará en la relación d e los bros, así que...
Personalmente, creo que Sam va adejar que Dean sea "feliz" con su nueva vida y va a tratar de serlo él también. A partir de allí, algún hecho fortuito (alguien que le cuenta a Dean, accidente de alguno de los dos, cacería en la que coinciden, o simplemente se encuentran...) los reúne y cazan juntos otra vez. Lo que dijo Sera es que la sexta se enfocará en la relación d e los bros, así que...
cassandra_2010- En la puerta del infierno...
-
Cantidad de envíos : 393
Re: Posibles argumentos sexta temporada
¿¿¿¿En serio Sera dijo eso????
...me vuelve el alma al cuerpo!!!!Pero sigo hecha pelota!!!!
Gracias amiga!!!Te contesté recién el mail,acabo de mandarlo,ya nos leemos prontito!!!
Besos,y me voy,no comento más porque mañana tengo reunión plenaria y entro a la mañana!!!(Un embole!!)
...me vuelve el alma al cuerpo!!!!Pero sigo hecha pelota!!!!
Gracias amiga!!!Te contesté recién el mail,acabo de mandarlo,ya nos leemos prontito!!!
Besos,y me voy,no comento más porque mañana tengo reunión plenaria y entro a la mañana!!!(Un embole!!)
sammynanci- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 822
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Re: Posibles argumentos sexta temporada
ojala q sea asi cass!!!!!!!
candela- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1734
Página 1 de 1.