Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERO QUE PENDEJA DEL...

+5
SupernaturalLove!
Mrs_Winchester
FLORE
luchobass
cinderella_winchester
9 participantes

Ir abajo

PERO QUE PENDEJA DEL... Empty PERO QUE PENDEJA DEL...

Mensaje por cinderella_winchester 01/06/10, 10:39 pm

Hace unos meses, despues de haber visto la noticia de que la Genebicth se casaba con jared, y considerando el hecho de que no nos gusta como actua a la mayoria, creamos un grupo en facebook que se llamaba: "como odiar a la Genebicth y no morir en el intento", despues de unas semanas se mete esta tal Sol madariaga Homofobica por que le deja mensajes a Ricky martin diciendole que la engaño por confesar que era Homosexual y que no sabia si se lo iba a perdonar ( y es cierto), y con otra pendejita empiezan a fastidiar y a denunciarnos por ser malas y por un monton de zarta de boludeces mas.
Hoy me meto en mi face y recibo este mensaje:

El grupo "Como odiar a la GeneBITCH, y no morir en el intento" ha sido eliminado porque incumple nuestras Condiciones de uso. Entre otras cosas, los grupos ofensivos, amenazantes u obscenos no están permitidos. También retiramos los que atacan a individuos o grupos de personas concretos, o que anuncian un producto o servicio. El mal uso continuado de las funciones de Facebook puede conllevar la
la inhabilitación de tu cuenta. Si tienes preguntas, visita la siguiente página de preguntas frecuentes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Es decir que nos cerraron el grupo por estas pendejas ¬¬, ahora yo no puedo volver a abrir un grupo de nuevo, pero con flore pensamos en abrir uno que no tenga la palabra "COMO ODIAR...." por que suena muy hiriente, sino algo como "Manifestarnos en contra de la Genebicth" o algo asi...


asi que con esto me voy diciendo:
PERO QUE PENDEJA DE MIERDA QUE NO TIENE NADA MAS QUE HACER QUE MENTIRLE A LA GENTE QUE ELLA ES LA GENEBICTH POR QUE SU VIDA ES TAN PATETICA QUE TIENE QUE ESATR VIVIENDO LA DE LOS DEMAS Y DE SEGURO QUE ES VIRGEN POR QUE NI UN HOMBRE LA TOCARIA NI CON LASER POR TAN TROLA QUE ES.
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE PENDEJA DEL... Empty Re: PERO QUE PENDEJA DEL...

Mensaje por luchobass 01/06/10, 10:48 pm

jajjajajaajjajajajaajaajjajajaja si yo estuviese cerca tuyo me quemaria por tanta calentura!!! voy a investigar mas profundamente en el foro porque no es la primera vez que leo que una tal sol madariaga arruina momentos!!! chicas estoy de acuerdo con uds todos tenemos derecho a mostrarnos en contra de alguien y mas si ese alguien es la genebicho,pero te aconsejo cinde no te pongas tan asi porque le terminas dando el gusto a las/los que quieren joder!!!juga al GOW y vas a descargar!!!jajjaaj

besosssssssss
luchobass
luchobass
The Usual Suspect

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 38
Localización : Florencio Varela
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE PENDEJA DEL... Empty Re: PERO QUE PENDEJA DEL...

Mensaje por FLORE 01/06/10, 11:10 pm

Flor, vos sabés que yo TE RE BANCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
PD: estoy completamente de acuerdo con tu último párrafo!!! Jajajaja!!!

Me edito para decir que después de que terminemos de despellejar a la Sol esta, voy a mover el tema de lugar o algo de eso porque lo veo y me altero!!! Insulto Jaja!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE PENDEJA DEL... Empty Re: PERO QUE PENDEJA DEL...

Mensaje por Mrs_Winchester 02/06/10, 07:36 am

Que pendeja cara de verga!!!!
Hay que empezar a denunciar el perfil falso que hizo de la Genebitch....YA....
Y vayamos pensando que otro nombre le podemos poner al grupo...
Se deben estar regozijando a mas no poder por la guachada que hicieron...
Vos dejalas que ya les voy a dedicar una entrada en LJ y flor de puteada se van a llevar....
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE PENDEJA DEL... Empty Re: PERO QUE PENDEJA DEL...

Mensaje por SupernaturalLove! 02/06/10, 11:30 am

Tengo muchisima bronca,aunque no puedo decir que estoy sorprendida ni nada,porque es lo menos que se puede esperar de una pobre pelotuda sin vida propia..
Me parece bien que abramos otro grupo,porque a mi nadie me va a impedir que yo de mi opinión acerca de la Genebitch,ademas,realmente es de pelotuda saltar asi defendiendo a alguien que ni siquiera conoces!Y primero que a esa persona le debe chupar un huevo tu existencia..
En fin,nada mas que decir porque creo que ya todos saben lo que pienso,y que me encantaria romperle la cara ((rr))
Bsos!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE PENDEJA DEL... Empty Re: PERO QUE PENDEJA DEL...

Mensaje por aly_winchester 02/06/10, 03:28 pm

Jajajajjajajajaja...me meo encima....jajajajajjajajajjaja

Pero que mamona!!! nos ha declarado la guerra chicas....mu fuerte...como osa? jajajajajjajajaja
no teneis su e-mail? lo digo para aporrearla por ahi....jajajajajajjajajjaa

PD:chicas este tema no pega mucho aqui...ponganlo en el topical talk...jajajajajajjaa
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE PENDEJA DEL... Empty Re: PERO QUE PENDEJA DEL...

Mensaje por SupernaturalLove! 02/06/10, 04:02 pm

Bueeeh,que a mi no me venga a romper las bolas porque yo no pienso aguantarla ni 1 segundo,y lo peor es que estas semanas anduve muuuy agresiva porque simplemente me cansé de que me rompan las bolas (: como diria mi amiga "podrias ir al progama de Jacobo a sacarle el cuero a los Suller" pero soy agresiva,no idiota xD jajajajajajajajjaja
Aly,lo del email ni idea,tampoco es que me importe demasiado ((rr)) y ahora que lo decis me doy cuenta,estamos hablando de esto en la sección de Sam xD
Si quieren hacer otro grupo avisen que es mas que obvio que voy a participar en eso!
Bsos!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE PENDEJA DEL... Empty Re: PERO QUE PENDEJA DEL...

Mensaje por FLORE 02/06/10, 08:10 pm

Listo, moví el tema!!!!!! Ahora, podemos seguir cuereando a esta ass-butt!!!!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE PENDEJA DEL... Empty Re: PERO QUE PENDEJA DEL...

Mensaje por Eushe 08/06/10, 06:58 pm

Recien leo este topic, se me habia pasado por alto.
Y ahora ENTIENDO TODO! (Guarda gente, guarda que caigo)
Esa es la tal Sol madariaga o QUE-SE-YO! ahora entiendo que la minita que le habia encajado un beso a Jared ES ESTA PERRA!!!! Mira vos!
Eushe
Eushe
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE PENDEJA DEL... Empty Re: PERO QUE PENDEJA DEL...

Mensaje por Mrs_Winchester 09/06/10, 07:42 am

Miren el mensaje x facebook que le envio la Sol Madariaga a Adela (una de las organizadoras de la Rising Con España):

hola como estas?
te hago una pregunta, vos vas a la convencion de supernatural? ahi en europa?
porq vos sabes q necesito un favor, te cuanto asi rapido de q se trata..
yo presido el fans club PadaCortese Love, es un tributo a Jared y Genevieve, y necesitaria q alguna de las chicas de tu pais lo filme y le digan q por favor mande un saludo a la camara y diga algo asi como invitando a unirse a la pagina, si no tenes inconveniente yo te diria bien la pagina y lo q mas o menos el tendria q decir, pero es ams q nada eso, invitar a unirse ahi, yo se q el no tiene drama porq aca en Argentina lo hemos hecho y el mando mas de un saludo a las camaras, ahora no se si vos te animaras a decirle q lo vas a filmar y por favor promocione la pagina, cualquier cosa me avisas, es mas q nada para atraer mas fans, porq si subo un video q el este nombrando la web no seria lo mismo q si lo subo promocionandola yo jajaja. bueno era eso, me dicen cualkier cosa, gracias!!! saludos!!!!!

Bue, no se imaginan la ganas de matarla a palos que tiene Adela!!! Jajaja!!
Qué mina idiota!!!

Me edito y pongo lo que la imbécil puso en su muro:
Sol Winchester Maya Velez Nuevas fotos de la boda de Jared and Gen!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dedicado pura y exclusivamente a las q se llenaron la boca hablando al pedo JARED NO ES FELIZ CON ELLA, SE CASA OBLIGADO, NO SONRIE!!!!!
...
Ahora? q me dicen? como les keda el de atras???
Jua juaaaaaaaaaaaaaa
Besos amores!!!!
Ver más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El 30 de mayo a las 18:00 ·
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE PENDEJA DEL... Empty Re: PERO QUE PENDEJA DEL...

Mensaje por blasfemia 09/06/10, 08:42 am

GEN????????????? no seas hija deputa por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
Es una boludina! deja de darle pelota qres?? jajajaja
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE PENDEJA DEL... Empty Re: PERO QUE PENDEJA DEL...

Mensaje por SupernaturalLove! 09/06/10, 01:17 pm

Ahhhh bueeeehh,jodeme,ahora quiere que Jared le promocione esa página chota que tiene??Nose si reirme o llorar con las cosas que dice esta mina!
Uuuuuhhhh,noooo!Chicas,miren lo que nos dijo!!! ((ee)) que se vaya a cagar..
Bsooos!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE PENDEJA DEL... Empty Re: PERO QUE PENDEJA DEL...

Mensaje por cinderella_winchester 09/06/10, 03:35 pm

HABRIA QUE DECIRLE A adela que kle conteste y le ponga: disculpa pero yo no hablo con gente que juega con los sentimientos de los fans diciendo que es una persona que no lo es. ajajajaja
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE PENDEJA DEL... Empty Re: PERO QUE PENDEJA DEL...

Mensaje por Mrs_Winchester 09/06/10, 03:41 pm

cinderella_winchester escribió:HABRIA QUE DECIRLE A adela que kle conteste y le ponga: disculpa pero yo no hablo con gente que juega con los sentimientos de los fans diciendo que es una persona que no lo es. ajajajaja

Adela sabe perfectamente lo del perfil falso que esta mina creo de la Genebicth y además sabe de las cosas que puso esta mina en el grupo contra de la Genebicht y que por culpa de ella le dieron de baja.
No creo que Adela se haya molestado en contestarle nada, más que nada por de quien viene la petición ridícula.
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE PENDEJA DEL... Empty Re: PERO QUE PENDEJA DEL...

Mensaje por Mari! 09/06/10, 04:27 pm

Que le conteste que ya se comprometió, y que va a pedirle a los dos que promocionen ESTE foro!
Le dice eso, y a la mina le explota una arteria! jajajaja

Che, vieron que me están denunciando los links de los cómics? Será ella también? Y hace un tiempo nos habían denunciado los capis, se acuerdan?
Tal vez nada que ver, pero no me extrañaría que haya sido ella todo el tiempo...

Pero de última, no se calienten che! Que hablen de atrás si quieren, eso significa que seguimos más adelante que ellas!

Y, no sé ustedes, pero a mi me hace feliz que seamos tan importantes como para tener "enemigos"! Peor sería que nadie nos tuviera en cuenta, no? Ya saben lo que dijo un loquito español, "ladran Sancho..."

Besos gente!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE PENDEJA DEL... Empty Re: PERO QUE PENDEJA DEL...

Mensaje por Mrs_Winchester 09/06/10, 08:42 pm

Mari! escribió:Que le conteste que ya se comprometió, y que va a pedirle a los dos que promocionen ESTE foro!
Le dice eso, y a la mina le explota una arteria! jajajaja

Che, vieron que me están denunciando los links de los cómics? Será ella también? Y hace un tiempo nos habían denunciado los capis, se acuerdan?
Tal vez nada que ver, pero no me extrañaría que haya sido ella todo el tiempo...

Pero de última, no se calienten che! Que hablen de atrás si quieren, eso significa que seguimos más adelante que ellas!

Y, no sé ustedes, pero a mi me hace feliz que seamos tan importantes como para tener "enemigos"! Peor sería que nadie nos tuviera en cuenta, no? Ya saben lo que dijo un loquito español, "ladran Sancho..."

Besos gente!

A ver, y acá me agrando más que King Kong, el único links "afiliado" que tiene en su página web la Rising Con Argentina es....Supernatural en Argentina Foro!!! Tomaaaá!! Jajaja!
He aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y eso, y eso, lo logró el chamuyo arduo de la Aly....
Anotenlo: SOMOS GROSASSSS!!!
Jajaja!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PERO QUE PENDEJA DEL... Empty Re: PERO QUE PENDEJA DEL...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.