Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para reirse un rato...

+4
Bel
Anna
Ana
Mari!
8 participantes

Ir abajo

Para reirse un rato... Empty Para reirse un rato...

Mensaje por Mari! 17/04/08, 01:07 am

Hola a todos!! Les cuento q hace unos años me compré el libro "Entre la nada y la eternidad" de Roberto Pettinato, q, para los q no saben, es un comediante muy "ácido" e irónico de Argentina, q a mí me gusta mucho... Hoy estaba buscando un libro de Embriología y lo encontré, y en vez de estudiar, me puse a leerlo! Jajajaja!
Y se me ocurrió subir esto, q me pareció muy gracioso!!
A ver q opinan ustedes!!

Basta ya!!

--Basta ya de los q estornudan para tu lado, te bañan y después te piden disculpas...
--Basta ya de los q cuando ven el arcoiris te dicen q hay q pedir 3 deseos...
--Basta ya de las parejas q para mostrar q se fueron a vivir juntos, graban la mitad del mensaje telefónico cada uno...
--Basta ya de los q siguen usando la palabra "grosso"...
--Basta ya de los q te piden una birome y te la devuelven toda masticada en la punta...
--Basta ya de q sea imposible cambiar 100 pesos a la noche...
--Basta ya de los q mueven un poco la copa haciendo q saben de vinos...
--Basta ya de los q dicen "Y bueno, nada..."...
--Basta ya del tono seductor de Leonor Benedetto...
--Basta ya de las modelos q dicen q comen "de todo" sin problemas...
--Basta ya de las fotos mesa x mesa en los casamientos...
--Basta ya de los llamados telefónicos con dicos grabados q te hacen creer q te ganaste un auto...
--Basta ya de los q en el cine ocupan los dos apoyabrazos de la butaca...
--Basta ya de comentar "El código Da Vinci"...
--Basta ya de q en los locutorios te manden a la cabina 8, cuando de la 1 a la 7 están vacías...
--Basta ya de los q dicen q Ringo Starr era el peor Beattle...
--Basta ya de la gente q todavía sigue discutiendo si se dice "septiembre" o "setiembre"...
--Basta ya de los dueños de perros q te repiten cada vez q pueden "A mi perro solo le falta hablar"...
--Basta ya de los q te quieren recomendar una película con tanto énfasis, q terminan contandotela entera...
--Basta ya de la gente q cuando le contás algo q te pasó, te dice: "Y no sabés lo q me pasó a mí, es mucho peor..."...
--Basta ya de forrar los cuadernos con papel araña...
--Basta ya de los q cuando llueve, caminan con el paraguas mirando para abajo y no se fijan q pueden sacarte un ojo...
--Basta ya de los q para aparentar seguridad, cuando te saludan te apretan la mano lo más fuerte q pueden...
--Basta ya de los q se ponen anteojos con marco cuadradito para hacerse los intelectuales...
--Basta ya de la moda de ponerle una gotita de aceite de oliva a todo...
--Basta ya del olor a bife q sale de la casa del vecino...
--Basta ya de los q cuando les querés contar una película q fuiste a ver, te interrumpen para contarte la q fueron a ver ellos...
--Basta ya de los q dicen la frase "entre comillas" y hacen el gesto con los deditos de las dos manos...
--Basta ya de los q te invitan a ver el video de su casamiento como si fuera un programa divertidísimo...
--Basta ya de q los médicos escriban las recetas con letra indescifrable, como si fuera un mensaje secreto para el farmacéutico...
--Basta ya de la frase "Pagas vos, q yo no tengo cambio??"...
--Basta ya de tener q preguntar en la farmacia si la balanza pesa bien...
--Basta ya de q los q como no saben q decir, usan la frase "Estoy pensando en voz alta"...


Espero q les halla gustado! Si es así y tienen ganas, puedo subir algunos más... Es q dsp de mi fic tan dramático tenía ganas de hacerlos reir un poco!! Jajajaja!!

Besos!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para reirse un rato... Empty Re: Para reirse un rato...

Mensaje por Ana 17/04/08, 04:06 am

ta xulo
yo me e artao de reir
buenisimo
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para reirse un rato... Empty Re: Para reirse un rato...

Mensaje por Anna 17/04/08, 05:27 am

jajajajaja, ke arte tiene el tio ese, jajajajaja, me encantaaaaa kiero mas!!!!
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para reirse un rato... Empty Re: Para reirse un rato...

Mensaje por Bel 17/04/08, 07:46 am

jajaja
muy bueno MAri!!!!!!!
Pettinato un "grosso" jajajajaj
me encanta el programita que tiene en La 100!!!!!!!!! lo escucho todas las mañanas!!!!!
Bss y trae mas prontito!!!!
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Para reirse un rato... Empty Re: Para reirse un rato...

Mensaje por Mari! 18/04/08, 02:27 am

Jajajjaja! Bel me mató lo tuyo!! Jajajajja
Yo tmb lo escucho!! El programa es genial, te morís de la risa!!

Bue, les dejo otro, espero q este tmb les guste!!!

Si el mundo fuera justo...

--No habría gente q te dijera siempre: "Y yo q te dije, he??"...
--Las propagandas de agua mineral no te harían creer q fueron envasadas directamente en el polo norte y q hasta tuvieron q correr a las focas para poder hacerlo...
--Te encantaría la nueva mujer de tu padre o el nuevo novio de tu madre...
--No pensaríamos ante el menor dolor q nos viene un cáncer de algo...
--Los médicos recetarian los medicamentos xq creen en ellos, y no xq el laboratorio los sedujo para q lo hagan...
--Tu mujer te diría: "Q te dije de llegar tan temprano de las fiestas con tus amigos?? Son a penas las 7 de la mañana, sos tonto vos??"...
--No iríamos x la Panamericana envidiando el coche del otro, sino q el otro directamente bajaría y nos dejaría las llaves para q lo probemos...
--Los suplementos de los diarios, como arquitectura, economía y demás, serían optativos, y no tendríamos q sacarlos para apoyar la pava...
--Las modelos de camperas serían conocidas...
--No nos pondríamos histéricos xq a la carga del celular le falta una de las 4 rayitas...
--Los colchones no se hundirían en el medio, como si un mamút hubiera dormido la siesta...
--El gato entendería todo el tema de las piedritas...
--Tus hijos jamáz te pedirían q subas con ellos a una montaña rusa...
--Las uñas no se romperían...
--Encontrarías siempre un tipo más deprimido q vos para poder ayudarlo...
--Podríamos decirle a los chicos: "Ahora viene el día del niño, pero ya te regalamos cosas para tu cumple, q fué la semana pasada... asiq ya está..." Y él felíz de la vida lo comprendería...
--Elvis Presley estaría vivo y diría "no" a la invitación de Susana Gimenez a su programa con motivo de su vuelta a la tierra...
--Los anillos de casamiento no dejarían marcas en los dedos, como cualquier otro anillo...
--Comeríamos con ganas, y no simplemente darnos cuenta q la mitad de lo q comemos es x pura anciedad y no x hambre real...
--Diríamos: "Estamos llegando a fín de año", pero no contaríamos los meses xq ahí nos daríamos cuenta de q falta un montón en realidad...
--Jimi Hendríx estaría vivo, y los Pibes Chorros serían los q cargarían sus equipos...
--Nadie nos llamaría el domingo x la noche, y, si así fuera, Alguien atendería el teléfono! Maldita sea!!...
--No soñarías más allá de tus posibilidades...
--Los ladrones no te matarían, xq entenderían q igualmente la policía no los agarrará jamáz, así les muestres las fotos de sus caras...
--No estarías discutiendo pavadas y en su lugar estarías haciendo el amor...
--Nuestros hijos dirían: "Ya sé lo q quiero en la vida!!"...
--Podríamos adelgazar todo lo q quisieramos y no q nos vengan con q ahora existe una "meseta" y q de ahí no pasás...
--A todo el mundo le gustarían las pasas de uva y las frutas abrillantadas...
--El personal de seguridad tendría un cuerpo atlético q daría miedo a los ladrones...
--No habría colas eternas en el video club, q se juntan justo cuando vos elegiste la película q querías...

Si el mundo fuera justo...

--Jugaríamos con nuestros hijos tanto como lo hacemos con los hijos q no son nuestros...
--Le creerías a cualquier organización q nos para en el semáforo pidiéndonos dinero para colaborar contra el SIDA...
--No habría necesidad de vivir aclarando: "Mis mejores amigos son judíos"...
--Todos los restaurantes tendrían una suerte de vianda q sobra, para q la gente q no tenga q comer pueda llevarse un plato mínimamente caliente a su casa...
--La vida sería igual para todos, e intentaríamos hacer algo x los demás y no pensar solo en salvarnos nosotros...
--Nos preocuparíamos tanto x los árabes, israelíes y afganos muertos como x los q murieron en las Torres Gemelas...
--No harían unas nuevas Torres Gemelas "vendiéndolas" como símbolos de libertad... xq los edificios no son símbolos de nada... La libertad está adentro de la mente de las personas q los habitan...
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para reirse un rato... Empty Re: Para reirse un rato...

Mensaje por Bel 18/04/08, 08:08 am

esta muy bueno!!!
y tiene razon!!!!!! en un monton de cosas!!!!
aqui esto es así!!! lamentable... pero cierto!
--Los ladrones no te matarían, xq entenderían q igualmente la policía no los agarrará jamáz, así les muestres las fotos de sus caras...
Bss!!!!
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Para reirse un rato... Empty Re: Para reirse un rato...

Mensaje por Melissa 22/04/08, 09:42 am

Vaya!! Es cierto todo!! Siento no pasarme por aqui muy a menudo, pero es que voy super escasa de tiempo!!!
Un besito a todas guapas!!
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para reirse un rato... Empty Re: Para reirse un rato...

Mensaje por euni_jj 20/02/09, 04:53 pm

Todo es la verdad absoluta de la vida!!!!!!!!
euni_jj
euni_jj
En busca de John...

Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Somewhere Over the Raimbow XD
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para reirse un rato... Empty Re: Para reirse un rato...

Mensaje por barbibus 05/03/09, 08:44 pm

ajjjaajja muii buenooo
besoteee
Dean! Barrr,,,
barbibus
barbibus
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : en el impala...
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para reirse un rato... Empty Re: Para reirse un rato...

Mensaje por Gonzalo_G 06/03/09, 08:45 am

Aca el listado de las 50 frases de Homero Simpson

1. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!

2. ¡Oh, así que ahora tienen internet en los ordenadores!

3. ¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!

4. Solo porque no me importe no significa que no entienda.

5. Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.

6. Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería.

7. Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.

8. Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”.

9. Marge, no desalientes al niño. Es importante aprender a escaquearse en la vida. Eso no separa de los animares. Excepto de la comadreja.
‘Marge, don’t discourage the boy! Weaseling out of things is important to learn. It’s what separates us from the animals! Except the weasel.’
(Juego de palabras entre Weaseling out y weasel y que traducido pierde toda la gracia)

10. Doughnuts. ¿Hay algo que no puedan hacer?

11. Sabes hijo, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.

12. Lisa, si no te gusta tu trabajo, no ganas. Solo ve todos los días y hazlo a medias. Ese es el modo americano.
Lisa, if you don’t like your job you don’t strike. You just go in every day and do it really half-assed. That’s the American way.

13. ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!

14. Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino en ¡cuánto te emborrachas!

15. Me voy al asiento trasero de mi coche, con la mujer que amo, ¡Y no volveré en 10 minutos!

16. [Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me comán! Tengo mujer e hijos ¡Comanlos a ellos!

17. ¿Qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos.
“What do we need a psychiatrist for? We know our kid is nuts.”

18. Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda.

19. Hijos, lo intentáste al máximo y fracasáste. La lección es: no intentarlo nunca.

20. El único monstruo aquí es el montruo del juego que ha esclavizado a tu madre. Le llamaré Gamblor (apuesta en inglés es gambling) y es hora de arrancar a tu madre de sus garras de neón.

21. Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo.

22. Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!

23. Lisa, si la biblia no nos ha enseñado nada, y no tiene porqué, es porque la chicas deben practicar deportes de contacto, como lucha en aceite caliente y boxeo sexy y demas…
Lisa, if the Bible has taught us nothing else, and it hasn’t, it’s that girls should stick to girls sports, such as hot oil wrestling and foxy boxing and such and such

24. ¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?

25. Librarte de formar parte de un jurado popular es facil. Solo tienes que decir que tienes prejuicios contra todas las razas.

26. No es facil organizarse con una mujer embarazada e hijos con problemas. Pero de alguna forma consigo organizarme para ver la televisión 8 horas al día.

27. Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.

28. Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.

29. Oh, la gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso.

30. ¿Recuerdas aquella postal que nos envió el abuelo desde Florida de un aligator mordiendo el trasero de una mujer? A todos nos pareció muy divertida. Pero estábamos equivocados. Ese aligator estaba acosando sexualmente a esa mujer.

31. Los mayores no necesitan compañía. Necesitan ser aislados y estudiados para poder descubrir qué nutrientes tienen que puedan ser extraidos para nuestro uso personal.

32. ¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?

33. ¡Televisión! Maestro, madre, amante secreta.

34. Homero no funcionar cerveza bien sin
Homer no function beer well without.

35. Siempre me he pregntado si existía diós. Ahora se que si… y soy yo.

36. ¿Matar a mi jefe? ¿Me atreveré a vivir fuera del sueño americano?

37. Si algo va mal en la centrar nuclear, culpa al tipo que no puede hablar el inglés.

38. Nunca voy a estar de baja. Estoy enfermo de ser tan saludable.

39. Me gusta la cerveza fría, la TV alta y mis homosexuales en llamas.

40. [Mirando Uruguay en un globo terraqueo] Hee hee! ¡Mira este país! ‘You-are-gay.’ (tu-eres-gay)

41. Toda la vida he tenido un sueño: conseguir todos mis objetivos.

42. Papá, has hecho muchas cosas importantes en tu vida, pero eres un hombre mayor, y los hombre mayores no tienen ningún valor.

43. Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estaríamos enfadando a diós más y más cada semana!

44. Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca.

45. Querido Señor: Los dioses han sido buenos conmigo. por primera vez en mi vida todo es perfecto tal y como está. Así que éste es el trato: Tu congelas todo tal y como está y yo no te pediré nada más. Si te parece bien, por favor no me des ninguna señal. Eso es, trato hecho.

46. ¡Eso es! Ya me habéis obstaculizado mi camino bastante tiempo. ¡Me voy a la universidad de payasos!

47. Cerveza: causa y solución de todos los problemas.

48. Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo.

49. No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No debería escucharme, ¡Estoy borracho!

50. “Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
Gonzalo_G
Gonzalo_G
Descubriendo misterios...

Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.metroflog.com/children_of_teo

Volver arriba Ir abajo

Para reirse un rato... Empty Re: Para reirse un rato...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.