Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“La intolerancia a las latosas (léase: petardas) y otros seres del inframundo”

3 participantes

“La intolerancia a las latosas (léase: petardas) y otros seres del inframundo” Empty “La intolerancia a las latosas (léase: petardas) y otros seres del inframundo”

Mensaje por Mrs_Winchester 02/06/10, 04:53 pm

Siguiendo con la “Darth Vader Confessions of a Princess Saga” (La Saga Confesiones de una Darth Vader Princess), hoy vamos a tocar el tema “La intolerancia a las latosas (léase: petardas) y otros seres del inframundo”
En el inframundo (la morada de los muertos: cielo, infierno, purgatorio) hay todo tipo de habitantes: Dios / Santísima Trinidad, Ángeles, Demonios, Difuntos / Almas y por supuesto como habitante de una última categoría nefasta: las latosas y/o petardas.
Ante que nada vamos a tratar de definir o explicar el significado de latosa y/o petarda, a saber:
Latosa/o: (de lata) adj. Fastidioso, molesto, pesado.
Petarda:
1. m. y f. despect. coloq. Persona o cosa pesada, aburrida o fastidiosa.
Ejemplo: No aguanto a tu amiga. Es una petarda
2. m. y f. despect. coloq. Persona poco competente en su cometido.
Ejemplo: Como fotógrafo, es un petardo
“Mujer frívola, casquivana, despreocupada, presumida, de poses artificiales y vanidosa.
Una petarda es "elegantemente hortera, prepotente pero insegura, consumista, eminentemente vaga, se pasa la vida copiando aunque lo niegue, y por supuesto criticando". (Diossa Dixit).
¿Por qué digo que las latosas y/o petardas viven en el inframundo? Porque son una especie de seres con I.A.D. (Inteligencia Artificial Defectuosa), cual Jude Law en la película de Spielberg pero capaces de peores bajezas cual Genebitch interpretando a Ruby en “Supernatural”.
Algunas de las típicas frases que las latosas/petardas usan para atacar a los demás y ver siempre la paja en el ojo ajeno, antes que en el propio, son estas:
• “Hola, esta es mi 8.999.999 pregunta, disculpen si las molesto pero ¿pueden darme el informe meteorológico del día sábado 19/06?. Si, ya sé que la Con ya habrá terminado para esa época pero me da pereza investigarlo por mi misma. Gracias desde ya”.
• “Hola, quiero comprar un pinganillo para mi culo y que sea en estereo ¿será posible eso?. Gracias”.
• “Hola. Sé que los asientos son munerados y por orden de compra de las entradas, mi entrada es la número 299 ¿puedo sentarme en 1era fila y en lo posible en la falda de Jensen?. Gracias”.
• “Hola. ¿Alguien podría explicarme de nuevo lo que vienen explicando y aclarando hace un año sobre todo el tema de la Con?. Es que soy muy vaga y cómoda y no tengo ganas de leer nada de todas las cosas puntuales, especificas y claras que han dicho. Gracias.”
• “Hola. Ya sé que las actividades de la Con no van a superponerse pero ¿se podrá parar el mundo y dejar a media Barcelona en stand by para que yo pueda ir a mear?. Gracias.”
• “Hola. Quiero saber si la empresa KLZ tiene intenciones de ser una entidad de caridad. Si es así quisiera que me dejaran los tickets, el pasaje, la estadía (hotel) y el vuelo a precio de costo. Gracias”.
• “Hola. Tengo una duda ¿el evento es real o es una ilusión óptica acompañada de cócteles de margaritas?. Gracias”.
La intolerancia a las “latosas” es una afección que sufre la vena craneal debido a que el organismo produce poca o ninguna cantidad de la enzima anti latosas/petardas pesadas, que se deriva en una imposibilidad de metabolización de las palabras incoherentes y desdeñantes de las susodichas en cuestión.
Como no existe una cura oficial para este estado intolerante, habrá que recurrir a las medicinas alternativas como la meditación y realizar un mantra todas las mañanas al levantarse y al acostarse; siendo el mismo: “Tú, latosa/petarda intolerante, que te den por culo y deja de joder de una puñetera vez y métete solo en tu vida de latosa mal parida - OMMMM”
Atte Su reportera amiga (bah, de algunas) Lois “Kane”.
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385

https://supernaturalarg.superforo.net

“La intolerancia a las latosas (léase: petardas) y otros seres del inframundo” Empty Re: “La intolerancia a las latosas (léase: petardas) y otros seres del inframundo”

Mensaje por FLORE 02/06/10, 07:57 pm

JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!! Esto es mortal!!!!! Che, lo puedo imprimir y repartir cual panfleto a todos los boludos/as que viven rompiendome las bolas a diario??? Y si esto no funciona, me hago medio la loca, me mando la gran Junior y lo hago pasar por "emoción violenta"!!!!
PD: se nota que estoy de mal humor???
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867

“La intolerancia a las latosas (léase: petardas) y otros seres del inframundo” Empty Re: “La intolerancia a las latosas (léase: petardas) y otros seres del inframundo”

Mensaje por Mrs_Winchester 02/06/10, 08:23 pm

FLORE escribió:JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!! Esto es mortal!!!!! Che, lo puedo imprimir y repartir cual panfleto a todos los boludos/as que viven rompiendome las bolas a diario??? Y si esto no funciona, me hago medio la loca, me mando la gran Junior y lo hago pasar por "emoción violenta"!!!!
PD: se nota que estoy de mal humor???

Esto también lo puse como Nota en mi facebook pero como VOS NO TENES, viste, me vi obligada a ponerlo acá!!! Jajaja!!
Te digo que tiene varias aplicaciones el mantra ¿eh? Jajajaja!!!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385

https://supernaturalarg.superforo.net

Mensaje por FLORE 02/06/10, 08:35 pm

Che, paren de extorsionarme!!!! Primero con el msn, ahora me empujan a que me haga un facebook, me están llevando por el mal camino!!! Yo era una santa antes... de nacer!!! Jajajaja!!!!!
Si si, se me ocurrieron varias situaciones y personas a las que les cabe (todavía estoy hablando del mantra... creo!! Jajaja!!!)
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867

Mensaje por nuska 03/06/10, 04:44 am

Ari ya te lo dije en FB, es que es muuuuu bueno...muchas se pasan, y hacen que la paciencia sea calificado como un "Don", porque es que vamos, y lo mejor es cuando por fin la gente (la mayoría) se pone de acuerdo en algo, siempre hay dos (que casualmente son amigas)y tan en contra, sacando tonterias como esta en las bases, nadie dijo nada desde un principio, en el artículo tal de cual,etc....ainssssss Dios bendiga esa escritura tuya nena!!!!...Muakis more!!!!
nuska
nuska
Descubriendo misterios...

Femenino
Cantidad de envíos : 190

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado