mi presentacion n.n
4 participantes
Página 1 de 1.
mi presentacion n.n
bueno gente!!!no se por donde empezar n.n
bien,me gusta desde hace años SPN,en realidad desde el principio,pero mi papa me lo saco por 2 temporadas porque me lleve griego¬¬ menos mal q fue hace tiempo!
me gusta mucho la musica,escucho mucho rock,o lo que sea.mi banda favorita es 30 seconds to mars,amo a jared leto.
mi personaje favorito es dean!!!no puedo vivr sin el.como sera que tengo 300 fotos de el en el celular n.n
mmm,conoci la pagina buscando un lugar donde colgar mis fics n.n
amo leer y escribir fics,paso mucho tiempo.hace poco comenze a leer wicest,y creo q se volvio una addiccion!!!jajaj bueno,cualquier duda me preguntan si?besos a todos n.n
bien,me gusta desde hace años SPN,en realidad desde el principio,pero mi papa me lo saco por 2 temporadas porque me lleve griego¬¬ menos mal q fue hace tiempo!
me gusta mucho la musica,escucho mucho rock,o lo que sea.mi banda favorita es 30 seconds to mars,amo a jared leto.
mi personaje favorito es dean!!!no puedo vivr sin el.como sera que tengo 300 fotos de el en el celular n.n
mmm,conoci la pagina buscando un lugar donde colgar mis fics n.n
amo leer y escribir fics,paso mucho tiempo.hace poco comenze a leer wicest,y creo q se volvio una addiccion!!!jajaj bueno,cualquier duda me preguntan si?besos a todos n.n
rose lioncurt- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 8
Re: mi presentacion n.n
Bienvenida!!
Espero que disfrutes del forito tanto como nosotros, cualquier cosa que necesites, acá estamos!
Gracias por unirte!
Besos!!
Espero que disfrutes del forito tanto como nosotros, cualquier cosa que necesites, acá estamos!
Gracias por unirte!
Besos!!
Hola Rose
Bienvenida y pasala lindo
Bienvenida y pasala lindo
pauli- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1198
gracias chicas!si tienen tiempo las invito a leer mi fic,se llama everythings returns,gracias! n.n
rose lioncurt- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 8
Por ahi estaremos
pauli- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1198
Heyyy welcome!!!!!!! espero qe la pases bien en el foro, y vamos a leer a ver que ondilla =)
Página 1 de 1.