Holaaa : D
+3
FLORE
cinderella_winchester
kira.valo
7 participantes
Página 1 de 1.
Holaaa : D
Buenas!! soy nueva por estos lados y tambien por el mundo paranormal Me llamo Marina, aunque el 75% de la gente me dice Kira, tengo 20 años y soy de La Plata
Miraba Supernatural antes mas o menos por el 2007/08, muy salteado, pero siempre me gusto...y a principio de este año dije "bueh, a ver que onda, la bajo"...y me envicié MUCHÍSIMO! ahora tengo las primeras 2 temporadas originales y voy empezando la 5ta así que no me espoileen mucho >.< jajaja xD
Espero encontrar gente copada acá, porque como que no tengo a nadie que me apoye en mi obsesión y estaría bueno hacerme un par de amig@s : )
Kisses!!
Miraba Supernatural antes mas o menos por el 2007/08, muy salteado, pero siempre me gusto...y a principio de este año dije "bueh, a ver que onda, la bajo"...y me envicié MUCHÍSIMO! ahora tengo las primeras 2 temporadas originales y voy empezando la 5ta así que no me espoileen mucho >.< jajaja xD
Espero encontrar gente copada acá, porque como que no tengo a nadie que me apoye en mi obsesión y estaría bueno hacerme un par de amig@s : )
Kisses!!
kira.valo- Weapons Training
-
Cantidad de envíos : 22
Re: Holaaa : D
HOllaaaa kiraaaaaaaaaaaaaaaa
supongo que el kira es por algun anime no??, no quiero tirar nombres por que casi siempre no le emboco ajajaja, igual como veras ya hay una seccion de anime, asi que prontito estare posteando =)
bueno bienvenidaaaaaaaaaaa, espero que la pases bien en el forito, y estamos todas re locas asi que no vas a tener ningun problema ajajaja besitooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y BIENVENIDAAAAAAAAAA
supongo que el kira es por algun anime no??, no quiero tirar nombres por que casi siempre no le emboco ajajaja, igual como veras ya hay una seccion de anime, asi que prontito estare posteando =)
bueno bienvenidaaaaaaaaaaa, espero que la pases bien en el forito, y estamos todas re locas asi que no vas a tener ningun problema ajajaja besitooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y BIENVENIDAAAAAAAAAA
Jajajaja, si, es por Kira de Death Note ♥
Graciaas
Ame tu firma JAJAJA xD
Graciaas
Ame tu firma JAJAJA xD
-
Hola Kira!!!!! Bienvenida al foro!!! Espero verte seguido por acá y que te diviertas mucho!!! Quedate tranquila que acá lo que sobra es gente copada!!!
Cualquier cosa que necesites, acá estamos para ayudarte!!!
Saludos!!!!
Cualquier cosa que necesites, acá estamos para ayudarte!!!
Saludos!!!!
FLORE- Moderador
-
Cantidad de envíos : 867
: ) muchas gracias!!
Nos vamos a ver seguido, eso es seguro
Nos vamos a ver seguido, eso es seguro
-
Hola kira Bienvenida al foro!!!
Espero que la pases lindo y disfrutes tanto como disfrutamos nosotras!!!
Sldos.-
Espero que la pases lindo y disfrutes tanto como disfrutamos nosotras!!!
Sldos.-
Bienvenidaaaaa!!! Espero(y te aseguro que será así)la pases GENIAL en este grupo de delirantes,jajajajaj
Besos
Besos
sammynanci- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 822
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Bienvenida!!!
Muchas gracias por unirte!
Espero que disfrutes del forito, está lleno de locas obsesivas, así que te vas a sentir acompañada! ajajaja
Nos leemos! Beso GRANDE!
Muchas gracias por unirte!
Espero que disfrutes del forito, está lleno de locas obsesivas, así que te vas a sentir acompañada! ajajaja
Nos leemos! Beso GRANDE!
Graciaas a todaas!! me siento muy bienvenida
-
Holis
Bienvenida y pasala lindo !!!
Bienvenida y pasala lindo !!!
pauli- Hell´s Angel
-