Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bon Jovi

+6
cinderella_winchester
patriciamv3
blasfemia
Makosita
sammynanci
pauli
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bon Jovi - Página 2 Empty Re: Bon Jovi

Mensaje por luchobass 10/10/10, 04:24 pm

Como hara para mantenerse con un aspecto tan juvenil???
luchobass
luchobass
The Usual Suspect

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 38
Localización : Florencio Varela
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi - Página 2 Empty Re: Bon Jovi

Mensaje por pauli 10/10/10, 05:35 pm

Comentario de la revista RollingStone sobre la visita de Bon Jovi

Bon Jovi en River: la juventud eterna
La banda recorrió su carrera en el Monumental ante unas 45 mil personas; crónica y fotos del show

Hay bandas que salen de gira por el mundo chapeando un nombre que no pueden sostener, y otras que reniegan de su pasado con un presente forzado. Marginado de ese dilema, Bon Jovi parece tener bien claro su papel a casi treinta años de carrera: no hay mejor historia que la propia, y qué mejor que estar a la altura de ella justo cuando el grupo acaba de ser postulado para ingresar el Rock and Roll Hall of Fame.

En la antesala de su beatificación, la consigna parece ser reivindicar todo el proceso previo a la canonización por sobre los arrestos explosivos de tal o cuál etapa. En esa tesitura, Bon Jovi rompió la proscripción rockera de River con una noche inolvidable a través de un repertorio que apenas soslayó dos de sus trece discos. Tan exhaustiva y e incluyente fue su lista de temas, que hasta el propio Jon Bon Jovi se dio el gusto de exponer "Blaze of Glory", leitmotiv de su primera intentona solista en el lejano 1990.

Así sea rockeando con sus clásicos ochentosos más contundentes o remoloneándose en sus baladas para cumpleaños de 15, estos eternos embajadores de la juventud eterna nunca parecen sobrar la situación. Podrán revisarse cada uno de los mohines del cantante sin advertirse canchereada alguna. En los cafetines ortodoxos permanecerá la discusión acerca de si conviene recordarlos como emblemas del hard rock ochentero, o como los posters que empapelaron paredes adolescentes en los '90. Más relevante es certificar, en vivo, que la soberbia no es personal, sino musical, y en stándares demoledores.

La cuarta visita de Bon Jovi a Argentina comenzó pisando las 21, con el añejo "Blood on Blood" e, inmediatamente, "We Werent' Born to Follow", de su reciente disco The Circle, como para recordarnos que no solo de blaquear hojas amarillas vive el hombre. Aunque la verdadera acción comenzó con "You Give Love a Bad Name", mientras en el Campo VIP el personal de seguridad reclamaba a punta de megáfono que el público permaneciera sentado.

El primer momento intenso llegó de la mano de "In These Arms", poderosa muestra de época de Keep on the Faith (1992), que rompió las barreras del tiempo e hizo cundir por igual tanto a los cuarentones nostálgicos y como a la inesperadamente abundante platea sub-30.

Tras repasar la era 00-09 (es decir, desde el regreso con Crush en adelante), se metieron en las páginas más entrañables de su historia a través del medley "Bad Medicine"- "Shout!"-"Pretty Woman"- "Lay Your Hands On Me" (a cargo del guitarrista Richie Sambora) y la balada "I'll Be There For You", antes de que Jon Bon Jovi se colgara la guitarra eléctrica para detonar con "Runaway", el hito de su 1984 fundacional.

Unas pantallas de alta definición fueron todo el esmero escénico. La puesta fue concreta y contundente en todos los sentidos: al frente de batalla (junto a su socio creativo Richie Sambora), Jon Bon Jovi recién se soltó a desandar las tablas en las postrimerías de la velada, mientras que los históricos Tico Torres y David Bryan (en conjunto con los sesionistas Hugh McDonald y Bobby Bandiera) custodiaron el anonimato de los segundos planos. Los años de ruedo pusieron las cosas en su lugar, y cada una de ellas parece estar en la medida justa y al servicio de una leyenda que atendió a domicilio. Manejando los intereses y las intensidades del público a partir de argumentos más nobles que la demagogia.

¿Hasta qué punto uno puede confiar en los gestos desprendidos de artistas que no suelen dejan nada librado al azar? Sin embargo, la banda pareció conmovida por el fervor que inspiraron en 45 mil personas, y la mejor evidencia estuvo en la extensión de su repertorio: nunca habían tocado tantas canciones en su gira actual como las 27 de esta escala porteña.

Después del tándem "Wanted Dead or Alive"-"Livin' On a Prayer" (de Slippery When Wet, su disco consagratorio), amagaron con despedirse una y otra vez ante una efervescencia popular que les frustraba el plan. Casi a pedido, volvieron a arremeter con "These Days", "Have a Nice Day" y "Someday I'll Be Saturday Night". Antes de "Bed of Roses", Bon Jovi (con la casaca original de la selección argentina de fútbol y su nombre estampado en la espalda) suplicó: "¡Vuelvan a sus casas!". Así fue, no sin antes dejar en claro que la historia grande se escribe también con pequeños gestos, y todos los que tuvo Bon Jovi en River estuvieron a la altura de sus pergaminos.

Por Juan Ignacio Provéndola

Bon Jovi - Página 2 1270525
Bon Jovi - Página 2 1270529
Bon Jovi - Página 2 1270526
Bon Jovi - Página 2 1270532
Bon Jovi - Página 2 1270534

Ahaa Lucho ,Bon Jovi tiene 48 años, y encontro la fuente de la eterna juventud ((yei))
pauli
pauli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 56
Localización : Buenos Aires ( querido ) Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi - Página 2 Empty Re: Bon Jovi

Mensaje por candela 10/10/10, 07:00 pm

jajajajaaj muy bueno pau!!!si la verdad q esta muy lindo este hombre!!
candela
candela
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 41
Localización : Con Jensen en donde quiera que este!
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi - Página 2 Empty Re: Bon Jovi

Mensaje por luchobass 10/10/10, 07:20 pm

No solo lo digo por el aspecto fisico,sino porque este artista se distancia de el clasico concepto de rockero viejo que se prende solo de sus clasicos,y no lo digo despues de leer el articulo,recuerdo cuando salio el disco crush y escuche thank you for lovin me,o its my life,que son temazos que me demostraron que este tipo de artistas son muy de reinventarse al tiempo de no perder la escencia,y que de correr los años seguira siendo asi y por eso merecidamente va a entrar al hall of the fame,muy bueno el articulo,estan haciendo que de apoco me vuelva un lector empedernido con todas estas cosas!!! besos...
luchobass
luchobass
The Usual Suspect

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 38
Localización : Florencio Varela
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi - Página 2 Empty Re: Bon Jovi

Mensaje por pauli 11/10/10, 01:29 am

luchobass escribió:No solo lo digo por el aspecto fisico,sino porque este artista se distancia de el clasico concepto de rockero viejo que se prende solo de sus clasicos,y no lo digo despues de leer el articulo,recuerdo cuando salio el disco crush y escuche thank you for lovin me,o its my life,que son temazos que me demostraron que este tipo de artistas son muy de reinventarse al tiempo de no perder la escencia,y que de correr los años seguira siendo asi y por eso merecidamente va a entrar al hall of the fame,muy bueno el articulo,estan haciendo que de apoco me vuelva un lector empedernido con todas estas cosas!!! besos...

No es xq sea fans de Bon Jovi pero lindas tus palabras !!! gracias
pauli
pauli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 56
Localización : Buenos Aires ( querido ) Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi - Página 2 Empty Re: Bon Jovi

Mensaje por LulaDag 19/10/11, 12:13 am

Idola Pauli por abrir este post.....
Amo esta banda..... Son lo mas....
El año pasado cuando vinieron era el dia de mi cumpleaños.... Y como una buena boluda no fui.... Todo por no pasar el cumple sola....
Si, lo admito matenme!!!! No puedo ser tan gansa....
Pero igual... Los banco a morir!
Que sigan con la buena musica!!!
LulaDag
LulaDag
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 508
Edad : 37
Localización : En la punta del monumento esperando que Cass me pase a buscar....
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi - Página 2 Empty Re: Bon Jovi

Mensaje por candela 19/10/11, 12:17 am

jajajajajaj Lu no sos la unica a mi tambien me gusta esta banda!!
candela
candela
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 41
Localización : Con Jensen en donde quiera que este!
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi - Página 2 Empty Re: Bon Jovi

Mensaje por pauli 19/10/11, 10:38 pm

videos mios del concierto ! no estoy segura si los publique en la parte de videos ..



pauli
pauli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 56
Localización : Buenos Aires ( querido ) Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi - Página 2 Empty Re: Bon Jovi

Mensaje por sammynanci 20/10/11, 02:58 pm

Ayyyyy!! Genial,gracias Pauli por abrirlo y por poner tan lindos videos,soy una fans incondicional desde años y años atrás,tengo todos sus discos y fui a verlos a la cancha de River allá por el 93(creo ((tic)) debería mirar mi ticket que todavía guardo ((awwww)) ) A todas mis historias de fanfiction la llamé como alguna de las canciones de la banda(menos Esencia ya que no encontraba una que combine,jajajaj)
Si se pueden poner videos acá ya vendré a dejar unos cuantos!!! Saluditos!!

P/D:Y sí,Lula,a veces una es gansa y se pierde cada cosa,jajaja,mi cumpleaños siempre coincidía con Luis Miguel en Rosario y nunca fui(cosa que ya pasó tres veces,xd,toda una bandada de gansas soy yo,jajaja)
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi - Página 2 Empty Re: Bon Jovi

Mensaje por pauli 20/10/11, 03:06 pm

Gracias ! hay un post para videos ! (( lalala ))
pauli
pauli
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 56
Localización : Buenos Aires ( querido ) Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi - Página 2 Empty Re: Bon Jovi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.