Cuál es tu ringtone?
+4
blasfemia
cinderella_winchester
pauli
Makosita
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuál es tu ringtone?
gracias chichis!!!
son unas capas!!!!
si abren ese post, seguro ya voy a tener algo editado para mostrar algo echo por mi...
miren en lo que me convirtieron!!! jajaja
son unas capas!!!!
si abren ese post, seguro ya voy a tener algo editado para mostrar algo echo por mi...
miren en lo que me convirtieron!!! jajaja
marianalobos- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 69
jajajajaja bajate el soundforge y no rompas las bolas! jajajaja
Perdonen!! Es que soy medio nerd en cuanto a eso!
Se me ponen a hablar de estas cosas y me sale el nerdismo de adrentro! jajajajaja Y se que aveces me entiendo yo sola! Dejen, yo se que soy autista... No se hagan drama xD
Se me ponen a hablar de estas cosas y me sale el nerdismo de adrentro! jajajajaja Y se que aveces me entiendo yo sola! Dejen, yo se que soy autista... No se hagan drama xD
blasfemia escribió:jajajajaja bajate el soundforge y no rompas las bolas! jajajaja
Sep, vos sos RE autista....Pero ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Jajaja!!!
Sound Forge? Adobe Premiere? Sony Vegas? Estoy en el paraiso!!!el Sound Forge como dice blass es el mejor programa que pueden usar las personas que recien arrancan en la edicion,aunque hay otros programas que quiza no son tan basicos pero que al aprenderlos son una boludez y lo mejor de todo es usarlos en conjunto!!! a mi me gusta mucho remezclar temas viejos estilo dance y engancharlos,para eso uso Adobe Audition 3.0,el Sound forge para robar samples (ejem... chicos robar es malo...) y para mezclarlos uso el Acid Pro,que es un programa muy somilar al Vegas pero se tira mas al audio,ufffff creo que nos fuimos de tema,pero me encanto esto!!! estaria muy bueno abrir un topic de edicion y todas estas cosas,asi hasta podriamos mostrar y compartir el arte de cada uno!!! besssooooooosss
luchobass- The Usual Suspect
-
Cantidad de envíos : 187
luchobass escribió:Sound Forge? Adobe Premiere? Sony Vegas? Estoy en el paraiso!!!el Sound Forge como dice blass es el mejor programa que pueden usar las personas que recien arrancan en la edicion,aunque hay otros programas que quiza no son tan basicos pero que al aprenderlos son una boludez y lo mejor de todo es usarlos en conjunto!!! a mi me gusta mucho remezclar temas viejos estilo dance y engancharlos,para eso uso Adobe Audition 3.0,el Sound forge para robar samples (ejem... chicos robar es malo...) y para mezclarlos uso el Acid Pro,que es un programa muy somilar al Vegas pero se tira mas al audio,ufffff creo que nos fuimos de tema,pero me encanto esto!!! estaria muy bueno abrir un topic de edicion y todas estas cosas,asi hasta podriamos mostrar y compartir el arte de cada uno!!! besssooooooosss
A ver Luchin perate un cacho, decime exactamente de que vos pensas que estaria bueno abrir el topic de edicion, tipo videos audios y eso?....
Porque me pa' que en videos (que está en algun lugar del foro que no me acuerdo...) han puesto videos hechos por las fans con imagenes y musica y eso...
(Me perdi les aviso....no se como zotos empezamos a hablar de cortar ringtones y terminamos hablando de edicion de video y audio....Jajajaja!! Que foro ma-ra-vi-llo-sooooooo, señoritasssssssssss (y señoritos)!!!!!!!!!!!! Jajajaa!!)
jajaajajajajajajaj!!!!!!
candela- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1734
Mrs_Winchester escribió:luchobass escribió:Sound Forge? Adobe Premiere? Sony Vegas? Estoy en el paraiso!!!el Sound Forge como dice blass es el mejor programa que pueden usar las personas que recien arrancan en la edicion,aunque hay otros programas que quiza no son tan basicos pero que al aprenderlos son una boludez y lo mejor de todo es usarlos en conjunto!!! a mi me gusta mucho remezclar temas viejos estilo dance y engancharlos,para eso uso Adobe Audition 3.0,el Sound forge para robar samples (ejem... chicos robar es malo...) y para mezclarlos uso el Acid Pro,que es un programa muy somilar al Vegas pero se tira mas al audio,ufffff creo que nos fuimos de tema,pero me encanto esto!!! estaria muy bueno abrir un topic de edicion y todas estas cosas,asi hasta podriamos mostrar y compartir el arte de cada uno!!! besssooooooosss
A ver Luchin perate un cacho, decime exactamente de que vos pensas que estaria bueno abrir el topic de edicion, tipo videos audios y eso?....
Porque me pa' que en videos (que está en algun lugar del foro que no me acuerdo...) han puesto videos hechos por las fans con imagenes y musica y eso...
(Me perdi les aviso....no se como zotos empezamos a hablar de cortar ringtones y terminamos hablando de edicion de video y audio....Jajajaja!! Que foro ma-ra-vi-llo-sooooooo, señoritasssssssssss (y señoritos)!!!!!!!!!!!! Jajajaa!!)
Los videos hecho por nosotros estan en la parte de "videos de usuarios"
Yo publique varios mios ahi
pauli- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1198
Me parece que no se entendio mi propuesta indecente......aunque quiza me exprese un poco mal,mi idea era algo no solo para compartir videos e imagenes etc,eso es secundario,hablaba de un topic o lo que fuere en lo cual hablemos del tema,preguntemos,respondamos sobre soft de edicion de audio,video,y todo lo que se pueda editar!!!!igual solo era un pensamiento en voz alta......
-
jeje... yo pregunte, como editar un ringtone, y terminamos en ediciones de videos..
esta muy bueno, como surgen los temas de conversacion!
cada dia me gusta mas este foro..
ahora una pregunta, esto es offtopic?? porq el tema era q ringtone tenia c/u en su tubo... :/
weno, no importa!!!! adoro estos temas.. aprendo un monton!
esta muy bueno, como surgen los temas de conversacion!
cada dia me gusta mas este foro..
ahora una pregunta, esto es offtopic?? porq el tema era q ringtone tenia c/u en su tubo... :/
weno, no importa!!!! adoro estos temas.. aprendo un monton!
-
Si, pero somos moderadoras y administradoras las que offtopiqueamos asique no cuenta jajaja, hacemos lo que se nos canta jajajajaja Re anarquica la chiquita! xD
Lucho!! WTF? Como sabes de esos programas?? Que buena onda!!! Pense que me estaba volviendo exrtremadamente autista y hablaba sola, de cosas que nadie mas que mi otro yo entendia jajajaja
Para mi esta bueno lo que decis del topic... Tambien estaria bueno, para agregarle a tu idea, que no solo se suban vids y esas cosas de supernatural... Xq de eso ya hay un topic... Sino para subir cualquier otro tipo de videos que se les cante, hechos por uno mismo... (Si, tengo ganas de subir las cosas que hice en la facu, y que???!!! jajajaja) No, fuera de joda... Soy chusma y quiero ver que hacen los demas! xD
Y creo que si hacen un topic q sea de consultas de programas de edicion... Lo voy a llenar de preguntas de premiere jajajajaa xD Todavía no me llevo muy bien con la parte de efectos de sonido en premiere jajajaja y peor me llevo cuando son las 7 de la mañana casi y yo sigo en la casa de una compa editando un puto trailer en el premiere jajajaja Tengo a los otros 3 larvas durmiendo como unos hijos de putaaaa y uno no vinoooooo!!!! jajajaja Soy la unica que esta despierta, me re cagaron!!!!!!!!! xD
Lucho!! WTF? Como sabes de esos programas?? Que buena onda!!! Pense que me estaba volviendo exrtremadamente autista y hablaba sola, de cosas que nadie mas que mi otro yo entendia jajajaja
Para mi esta bueno lo que decis del topic... Tambien estaria bueno, para agregarle a tu idea, que no solo se suban vids y esas cosas de supernatural... Xq de eso ya hay un topic... Sino para subir cualquier otro tipo de videos que se les cante, hechos por uno mismo... (Si, tengo ganas de subir las cosas que hice en la facu, y que???!!! jajajaja) No, fuera de joda... Soy chusma y quiero ver que hacen los demas! xD
Y creo que si hacen un topic q sea de consultas de programas de edicion... Lo voy a llenar de preguntas de premiere jajajajaa xD Todavía no me llevo muy bien con la parte de efectos de sonido en premiere jajajaja y peor me llevo cuando son las 7 de la mañana casi y yo sigo en la casa de una compa editando un puto trailer en el premiere jajajaja Tengo a los otros 3 larvas durmiendo como unos hijos de putaaaa y uno no vinoooooo!!!! jajajaja Soy la unica que esta despierta, me re cagaron!!!!!!!!! xD
blasfemia escribió:Si, pero somos moderadoras y administradoras las que offtopiqueamos asique no cuenta jajaja, hacemos lo que se nos canta jajajajaja Re anarquica la chiquita! xD
A ver, propongo: les gustaria que abra una sección aparte (tipo como hay de la 6ta) que diga "Artes Audiovisuales" o algo asi, así metemos todo eso ahi??? Avisen y la abro...
Y si, es re-offtopic y como somos machas, lo hacemos!! Jajajaja!!
hajajja... bien copado!!! asi aprendo a hacer videitos y todas esas cosas!!!!
me parece perfect!
a mi todo esto ya me saco tiempo de la facu, de las amistades.. de todo.. y cm ayer vi el capitulo donde aparece el hermano de los Winchester, me reia cuando Sam le da el sermon, de que si tiene amistades o novia se tiene q olvidar de todo eso, y dejarlo atras.. por q esto no es un trabajo es vida... jajajaja!!!!
y lo mejor es qe qiero aprender a hacer mas!!!!
me parece perfect!
a mi todo esto ya me saco tiempo de la facu, de las amistades.. de todo.. y cm ayer vi el capitulo donde aparece el hermano de los Winchester, me reia cuando Sam le da el sermon, de que si tiene amistades o novia se tiene q olvidar de todo eso, y dejarlo atras.. por q esto no es un trabajo es vida... jajajaja!!!!
y lo mejor es qe qiero aprender a hacer mas!!!!
-
si yo digo q si asi aprendo algo!!!!!
candela- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1734
jajajjj obviamente voto por que se abra la seccion,y si blass,conozco algo de esos programas,quizas no tanto como vos porque lo mio es puramente amateur,bah la parte de video,en la parte de musica ejeeeemmm... un poquito mas Asi que ...mi voto es positivooo (uffff soy un nerd...)
-
jajajajaja Buah!!! Tampoco es que sea re greosa gente!! Recien tengo un poco mas de medio año chamuyandola con esos programas... No es que sea una master jajajaja
Pero sip =) Yo quiero topic Igual que sea mas de preguntas si quieren que yo conteste Xq... Como sabran... No soy muy diestra con el habla y no me se explicar muy bien, so... si preguntan algo especifico yo les contesto jajaja (Para!!!! Me siento re grosa jajajaja!!)
Pero sip =) Yo quiero topic Igual que sea mas de preguntas si quieren que yo conteste Xq... Como sabran... No soy muy diestra con el habla y no me se explicar muy bien, so... si preguntan algo especifico yo les contesto jajaja (Para!!!! Me siento re grosa jajajaja!!)
a dar clases tons!!!
jejeje..
jejeje..
-
blasfemia escribió:jajajajaja Buah!!! Tampoco es que sea re greosa gente!! Recien tengo un poco mas de medio año chamuyandola con esos programas... No es que sea una master jajajaja
SOS GROSA!!! Sabelo!!! Jajajaja!!!
Y diganmennnn como quieren que se llame la sección asi la abro!!!
Besos!!!
"Audiovisualisame ésta" no te va?? jajajaja
Perdón! Tengo un día muy ordinario hoy jajajaja (mas q de costumbre jajajaja)
No se blda! Vos sos buena inventando nombres para esas cosas!!
blasfemia escribió:"Audiovisualisame ésta" no te va?? jajajaja
Esta abierta la nueva sección "Artes Audiovisuales", he aqui:
https://supernaturalarg.superforo.net/arte-audiovisual-f40/
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.