Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edicion de Video: Programas

3 participantes

Ir abajo

Edicion de Video: Programas Empty Edicion de Video: Programas

Mensaje por Mrs_Winchester 20/10/10, 03:22 pm

Aqui vamos a recomendar todos lo programas de Edicion de Video que usamos.-
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Edicion de Video: Programas Empty Re: Edicion de Video: Programas

Mensaje por blasfemia 20/10/10, 09:42 pm

Bueno... Como buena nerd voy a empezar yo posteando =) jajajaja

Bueh, que yo conozca (no conozco tantos) el Adobe Premiere es el mejor para editar video. Tiene algunos efectos para sonido bastante buenos y se puede retocar tmb. No es tan bueno en la parte de sonido como uno especifico para eso (como el Soundforge, o el Vegas) pero la rema lindo.

yo uso el Adobe Premiere CS4 para editar los vids de la facu... Esta bueno... Es uno de los mas últimos de Premiere... El CS3 es un toque goma xq tiene algunos defectos y a mi, cuando lo tenia, se me colgaba bastante. Ademas el CS3 no tiene uno de los complementos que es el Adobe Encore que es para quemar dvds... No creo que a nadie le afecte eso pero bueh... A mi si triste.. jajajaja

Otro programa de Adobe es el After Effects. Este sirve mas bien para hacer animaciones y cosas muy locas, como ponerle iluminacion que te falto cuando grabaste (ejem... jajajaja), borrar algo que no te gusta del plano (como, no se... Un fresnel que te aparecio en el medio de la toma... Y sigo insistiendo, no es que me paso jajajaja) por medio de clonaciones, o agregarle cosas raras, copadas y locas. Se parece bastante al photoshop, salvo q es el doble de complicado.
No lo se usar todavia, intente una vez y me quedo una cosa muy cabeza que bueh ajajaja Tendria que ponerme a practicar...

Bueh, Otro programa para editar video tambien es el Vegas, pero vendria a ser como la inversa de premiere, xq el Vegas es muy bueno para sonido, pero con imagen no tanto... La rema, si, pero si lo que buscan es una buena imagen, no se si les quedaria muy copado...
Este programa lo uso para la materia sonido donde la imagen no importa mucho... Con tal de que se pueda ver el sincro no les molesta a los profes que no tenga muchos efectos y blah...
Para el que recien empieza el Vegas es genial... Es facil de usar y entender (si lo que se quiere hacer no es algo super elaborado, obvio xD)

Lo bueno de estos dos programas es que podes exportar el video del premiere (sin sonido, exportandolo como .avi o el que sea) y después abrirlo en el vegas para editar el sonido.

Bueh no se... Otro de edicion de video para pc no conozco... Despues esta el final cut (q ese es mas profesional...) Pero es de Mac y no se puede instalar en una Pc (lo intente jajaja)
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Edicion de Video: Programas Empty Re: Edicion de Video: Programas

Mensaje por luchobass 21/10/10, 09:10 pm

Yo uso el Vegas para sonido pero mas de una vez lo use para hacer videos al mejor estilo movie maker porque creia que iba a tener mejores transiciones y efectitos,que obvio los tiene,tambien lo uso para robar (robar esta mal)el audio fiel del video,cosa que se puede hacer de manera casera con el sond forge pero que depende de la placa de audio que tengas puede o no empeorarlo,bueno, la cuestion es que el Vegas es un muy lindo programa,yo he tenido en mis manos algunos de post produccion de video como el adobe after efects,esta muy bueno pero es muy pesado,lo mucho que logre hacer fueron algunas animaciones de plantillas que baje por internet y tambien las piñitas de cqc,muy bueno!!!hay de todo,si no me quivoco (sino blass corregime)en este tipo de soft podes editar en HD,asi que demonos cuenta de lo grosso que es!!
luchobass
luchobass
The Usual Suspect

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 38
Localización : Florencio Varela
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Edicion de Video: Programas Empty Re: Edicion de Video: Programas

Mensaje por blasfemia 21/10/10, 10:16 pm

NOOO MOVIE MAKER NOOOO!!! jajajaja Es lo mas cabeza que puede haber!!!! jajajaja

Me mato tu "robar esta mal" jajajajaja (Si lo habre hecho... jajajaja)

Y si, los de adobe te comen un monton de gigas ((Pd)) Y yo que no tengo una compu muy poderosa, de vez en cuando se me tilda ¬¬
Es muy feo cuando se te tilda y/o se te cierra... Te queres cortar un huevo! Sobre todo cuando estas editando a las 4 de la mañana del dia anterior a la entrega, ejem.... (No hagan eso en casa! jajaja)
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Edicion de Video: Programas Empty Re: Edicion de Video: Programas

Mensaje por luchobass 24/10/10, 07:15 pm

Jjjajajaja que te pasa a vo con el muvi meiker??? me vas a decir que nunca hiciste un videito con fotos tuyas y un tema lento que te gustara con el movie maker????? todos tenemos un muerto en el placard jajaaj yo lo hice un par de veces y funciona con las chicas ,se nota que no tengo tecnicas de seduccion jajajajaaj ((pp))
luchobass
luchobass
The Usual Suspect

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 38
Localización : Florencio Varela
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Edicion de Video: Programas Empty Re: Edicion de Video: Programas

Mensaje por blasfemia 24/10/10, 11:55 pm

Nop nunca hice eso jajaja Aunq es la tipica ¬¬ cancion lenta con fotos con cara de triste y la transicion esa que la imagen se divide en cuadraditos que giran y bizarreses como esas jajajaja
No se que es peor... q hayas hecho un video asi o que alguna mina haya comprado... jajajajaja

Pero si, hice un vid pedorrin de una cancion de ac dc con fotos de dean que salio de una conver con mari! jajajaja Pero bueh... Cuando uno es pendejo y esta al pedo hace esas cosas jajajaja Ahora evolucione un toque jajaja
Aunque la otra vez, para un trabajo.. el premiere no nos abria el video y cazamos el movie maker para cambiarlo jajjaja Una cabezeada total!!! jajajaja

blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Edicion de Video: Programas Empty Re: Edicion de Video: Programas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.