Audiovisualisame ésta!
5 participantes
Página 1 de 1.
Audiovisualisame ésta!
Bueno, como no me abrieron tema para dejar las boludeces que hacemos, aca mi desubicacion con el titulo del topic y un video que hizimos con unos compas para la manteria montaje.
Teniamos que agarrar fragmentos de peliculas (2 o 3) y unirlo, formando una historia coherente, basandonos en las leyes deml montaje que habiamos aprendido hasta el momento... Nos sacamos un 8 ((NERRRRDDDDDDDD jajajaja))
La voz del principio, increiblemente, es la de Martin Sheen!!! lo cambiamos pero mal! jajajaja
Cuando alguien suba algo mas y yo no quere tan mal, subire los tps de diseño audiovisual =)
Teniamos que agarrar fragmentos de peliculas (2 o 3) y unirlo, formando una historia coherente, basandonos en las leyes deml montaje que habiamos aprendido hasta el momento... Nos sacamos un 8 ((NERRRRDDDDDDDD jajajaja))
La voz del principio, increiblemente, es la de Martin Sheen!!! lo cambiamos pero mal! jajajaja
Cuando alguien suba algo mas y yo no quere tan mal, subire los tps de diseño audiovisual =)
Re: Audiovisualisame ésta!
Ah, no dije Las pelis que usamos son "Apocalypse now", "Forrest Gump" y "Rescatando al soldado Ryan"
muy bueno!!!!
candela- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1734
che, esta muy bueno!!! me re gusto..
marianalobos- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 69
Aplauso Blas muy bueno !!!blasfemia escribió:Bueno, como no me abrieron tema para dejar las boludeces que hacemos, aca mi desubicacion con el titulo del topic y un video que hizimos con unos compas para la manteria montaje.
pauli- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1198
'Buenisimo, el 8 es la nota mas alta alla en Argentina?
patriciamv3- En la puerta del infierno...
-
Cantidad de envíos : 392
jajaajjaja,de verdad esta muy bueno y 8 es una muy buena nota!!
candela- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1734
Perdón solo quería saber que escala de notas tenian, aca en Chile la nota más alta es un 7, por eso pense que el 8 era la mas alta porque tu vid esta muy bueno!!
patriciamv3- En la puerta del infierno...
-
Cantidad de envíos : 392
jajajaja era una bromilla!
JA! No sabia que calificaban asi... Yo pense que nada mas existian a, b, c... como en ee uu y como aca... del 1 al 10 xD
Mira lo qe uno aprende... ^^
JA! No sabia que calificaban asi... Yo pense que nada mas existian a, b, c... como en ee uu y como aca... del 1 al 10 xD
Mira lo qe uno aprende... ^^
debe ser raro aspirar a un 7 en vez de a un 10...
estoy acostumbrada a las notas argentinas...
o como en el primario: aun no satisfactorio (ANS), satisfactorio (S), muy satisfactorio (MS)... o en el jardin que mi maestra me dibujaba una carita sonriente, o una triste!! .. q lindos recuerdos! me fui un poquito lejos!!!
show another video!!!! este estubo muy inspirador!
estoy acostumbrada a las notas argentinas...
o como en el primario: aun no satisfactorio (ANS), satisfactorio (S), muy satisfactorio (MS)... o en el jardin que mi maestra me dibujaba una carita sonriente, o una triste!! .. q lindos recuerdos! me fui un poquito lejos!!!
show another video!!!! este estubo muy inspirador!
marianalobos- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 69
bueh gente!!! La onda era que ustedes tmb subieran cosas!!!! jajajajaja
Aca tengo dos tps de Diseño Audiovisual (materia central de mi carrera...)
Los muy pajeros todavia no me devolvieron los tps junto con la nota... Lo unico que dijeron fue que estaban todos aprobados... ¬¬
Espero que les guste!
"Oirasrevina Zilef" (No me gusta mucho ¬¬)
Aca tengo dos tps de Diseño Audiovisual (materia central de mi carrera...)
Los muy pajeros todavia no me devolvieron los tps junto con la nota... Lo unico que dijeron fue que estaban todos aprobados... ¬¬
Espero que les guste!
"Oirasrevina Zilef" (No me gusta mucho ¬¬)
"Oirasrevina Zilef" - Ejercicio DAV I
"El cuartito" (jajaja q nombre choto! xD)
El Cuartito - Ejercico DAV I
En este ultimo hice montaje! Se re cago el retoque de color cuando se exporto chotamente para subir a la pag pero bueh ¬¬
SUBAN UDS TMB ¬¬
Página 1 de 1.