Eventful: Christian Kane en Madrid: APOYANOS!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Eventful: Christian Kane en Madrid: APOYANOS!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno me paso para informaros que queremos realizar un concierto de Christian Kane en la ciudad de Madrid, independientemente a la Rising o cualquier convencion, algo mas exclusivo a su arte ^^
Encontramos por su myspace un sitio donde los fans podian demandar sitios donde les gustaria que tocase. Entonces creamos uno para MADRID ( ya que es centrica y tiene buenos sitios donde poder tocar musica en vivo y que pueda estar al alcance de todas).
No se si os gusta a todas, pero bueno os informo para que sepais , voteis y lo paseis a quienes creais que les molaria la idea.
Una amiga se puso en contacto con el agente y este le dijo que hasta que no se consiguiera al menos 90 votos no pasarian a más. Que una vez ahi, ya se hablaria ^^
Asi que aqui os dejo el link y VOTAD...solo hemos votao 20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias chicas ^^ y perdon por las molestias
Bueno me paso para informaros que queremos realizar un concierto de Christian Kane en la ciudad de Madrid, independientemente a la Rising o cualquier convencion, algo mas exclusivo a su arte ^^
Encontramos por su myspace un sitio donde los fans podian demandar sitios donde les gustaria que tocase. Entonces creamos uno para MADRID ( ya que es centrica y tiene buenos sitios donde poder tocar musica en vivo y que pueda estar al alcance de todas).
No se si os gusta a todas, pero bueno os informo para que sepais , voteis y lo paseis a quienes creais que les molaria la idea.
Una amiga se puso en contacto con el agente y este le dijo que hasta que no se consiguiera al menos 90 votos no pasarian a más. Que una vez ahi, ya se hablaria ^^
Asi que aqui os dejo el link y VOTAD...solo hemos votao 20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias chicas ^^ y perdon por las molestias
Re: Eventful: Christian Kane en Madrid: APOYANOS!!
Yo lo apoyo a él no a ustedes! jajajajaja O si quiere que me apoye él, ningun problema!!!!!
((Miren todos como Ari viene a pegarme!! )) jajajajaja
blasfemia escribió:Yo lo apoyo a él no a ustedes! jajajajaja O si quiere que me apoye él, ningun problema!!!!!
¿Que te pasha a voh con mi marido (?)? Jajajjaaaa!!!!
jajajajaja Nada, nada!
Che! Quise ayudar pero me pide un cp!!!! Y tipo que ni la mas puta idea de algun codigo postal de alla xD
Che! Quise ayudar pero me pide un cp!!!! Y tipo que ni la mas puta idea de algun codigo postal de alla xD
ajajajajajajaj yo como blas lo hago para apoyar a el!!!!!ajajajajajajja o viceversa ajajajajaja
candela- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1734
Página 1 de 1.