Oded Fehr
2 participantes
Página 1 de 1.
Oded Fehr
Seeeh, mi amado Ardeth Bay ♥ ayer estaba mirando Resindent Evil, y bueh! Tengo que poner su bio!
Oded Fehr
Oded Fehr (en idioma hebreo עודד פהר) es un actor israelí nacido en Tel Aviv el 23 de noviembre de 1970. Es conocido por sus roles en las películas de La Momia donde interpreta a Ardeth Bay, y en Resident Evil: Apocalypse y en su secuela Resident Evil: Extinction interpretando a Carlos Oliveira. Participó también en algunos capítulos en la serie americana Charmed, interpretando a un demonio llamado "Zankou".
Fehr está casado con Rhonda Tollefson, a quien conoció en Los Angeles; se casaron el 22 de diciembre de 2000.
La pareja tiene dos hijos. Fehr habla hebreo, inglés y alemán.
Filmografía:
Beso de fuego (1998)
La momia (1999) Ardeth Bay
Gigoló (1999) Antoine Laconte
El regreso de la Momia (2001) Ardeth Bay
Resident Evil: Apocalipsis(2004) Carlos Olivera
Charmed apareció solamente en la Temporada 7 (2004-2005) como Zankou
En busca de un sueño (2005) Prince Sadir
Deuce Bigalow: Gigolo Europeo (2005) Antoine Laconte (Cameo)
Resident Evil: Extinction (2007) Carlos Olivera
La hora once - 1ª temporada - capitulo 5 (2009) Carlberg Rickton
Fotos
Resident Evil
Ardeth Bay *-*
Inconfundible esa sonrisa ^^ (asi fué como me di cuenta que el de Resindent Evil era él ♥)
xD
Con Milla ^^
The Rock
Ardeth *-*
Con su esposa ^^
Y bueh! Terminamos con las fotos
Besos gente!
Oded Fehr
Oded Fehr (en idioma hebreo עודד פהר) es un actor israelí nacido en Tel Aviv el 23 de noviembre de 1970. Es conocido por sus roles en las películas de La Momia donde interpreta a Ardeth Bay, y en Resident Evil: Apocalypse y en su secuela Resident Evil: Extinction interpretando a Carlos Oliveira. Participó también en algunos capítulos en la serie americana Charmed, interpretando a un demonio llamado "Zankou".
Fehr está casado con Rhonda Tollefson, a quien conoció en Los Angeles; se casaron el 22 de diciembre de 2000.
La pareja tiene dos hijos. Fehr habla hebreo, inglés y alemán.
Filmografía:
Beso de fuego (1998)
La momia (1999) Ardeth Bay
Gigoló (1999) Antoine Laconte
El regreso de la Momia (2001) Ardeth Bay
Resident Evil: Apocalipsis(2004) Carlos Olivera
Charmed apareció solamente en la Temporada 7 (2004-2005) como Zankou
En busca de un sueño (2005) Prince Sadir
Deuce Bigalow: Gigolo Europeo (2005) Antoine Laconte (Cameo)
Resident Evil: Extinction (2007) Carlos Olivera
La hora once - 1ª temporada - capitulo 5 (2009) Carlberg Rickton
Fotos
Resident Evil
Ardeth Bay *-*
Inconfundible esa sonrisa ^^ (asi fué como me di cuenta que el de Resindent Evil era él ♥)
xD
Con Milla ^^
The Rock
Ardeth *-*
Con su esposa ^^
Y bueh! Terminamos con las fotos
Besos gente!
Re: Oded Fehr
Jajajajaja
Maaaaas fotos de Ardeth ( ) que se las dedico a Flor!
Loco! No hay un post de Brendan Fraser! (saaaaabelo, ya estoy en Wikipedia buscando su bio..)
GIF!! (?
En fiin! Ya lo dije, sale post de Brendan Fraser (y capas que de Arnold Vosloo (Imhotep) tambien xD)
Besos gente!
Maaaaas fotos de Ardeth ( ) que se las dedico a Flor!
Loco! No hay un post de Brendan Fraser! (saaaaabelo, ya estoy en Wikipedia buscando su bio..)
GIF!! (?
En fiin! Ya lo dije, sale post de Brendan Fraser (y capas que de Arnold Vosloo (Imhotep) tambien xD)
Besos gente!
Página 1 de 1.